Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

Felizmente casados 2

Elena, el 24 de Noviembre de 2020 a las 17:46 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 28
Ya han pasado unos días desde que les conté la primera parte de nuestra boda.

Nos quedamos en la salida del ayuntamiento. Donde nos sacamos fotos con nuestros invitados, parecíamos actores de Hollywood con tantas cámaras enfocandonos.
Una vez acabadas las fotos y visto que la luz natural se nos iba nuestras familias fueron a pie al Hotel y nosotros fuimos en coche. Cuando llegamos al hotel lo primero que tuve que haver es ir a la habitación a tomarme un Eferalgan, me dolía la cabeza (somos novias, pero seguimos siendo de carne y hueso), me acompañó mi marido. Antes de bajar decidí desmontar mi ramo, eran 3 baras de hortensias blancas y cogí una barra de mi ramo y una bara que me habían traído y monte dos ramos pequeños. Respiré hondo y bajamos a la recepción de hotel a dar con nuestros invitados. Una vez allí le entregué los ramos que había montado, uno a mi hna y otro a una de nuestras amigas. Estuvimos un rato hablando hasta que avisaron que los invitados podían pasar. Los acompañamos hasta la entrada al salón y nos quedamos por fuera esperando el momento para entrar. Dada la señal entramos dados de la mano y todos nos recibieron con un fuerte aplauso. Nos acercaron nuestras copas, cava para mí marido y zumo para mí (me lo ofreció el hotel al saber que no bebía, y lo agradecí ya que cuando he brindado con cava me he mojado los labios y luego corriendo un vaso de agua para quitar el sabor.) Fuimos a nuestra mesa donde nos esperaban nuestros amigos. Decidimos que la distribución de las mesas fueran por unidades familiares (mi familia, 6 personas, los padres y el hno y la novia de mi marido, 4 personas, la familia de mi marido, 6 personas y en la mesa presidencial nosotros con nuestros amigos, 5 personas). Cuando llegue a casa si les interesa les pongo como planteamos la distribución. Durante la cena estuvimos pendiente de todos, sobre todo de aquellos que tenían "Menú Vegano", porque esos platos no los habíamos probado, pero según el mejor amigo de mi marido estaba delicioso. Decirles que tanto la minuta como los marcasitios como nuestro detalle de boda (unas galletas de mantequilla), todo lo preparamos nosotros y el personal del hotel se encargó de dejarlo perfecto. Felizmente casados 2 1
Antes de empezar el día creamos un grupo de WhatsApp para que compartieran fotos y mi cuñado las iba mandando a imprimir a nuestra "Instan Mini Link". Cuando terminamos de comer, les voy a enseñar los platos ( no están como se presentaron ese día, son los de la prueba, pero no tengo fotos de ese día)
Aquí están nuestros entrantes:Felizmente casados 2 2
De primero tuvimos una ensalada:Felizmente casados 2 3
Continuamos con una Crema de Bogavante :Felizmente casados 2 4
Y de plato principal, una carne:Felizmente casados 2 5

Todo exquisito.
Tras finalizar, los camareros me pidieron el ramo para ponerlo junto a la tarta ( así que tenedlo en cuenta, como quien había recibido el ramo lo escucho me dejó el suyo).
Esta fue la tarta del corte. Felizmente casados 2 6
Para nuestra sorpresa esa tarta fue solo para el corte, mientras tanto se repartió una porción de tarta a todos los invitados. El trozo que cortamos se lo entregué a mi madre, que quería una porción más pequeña. Después del corte de la tarta la familia de mi marido insistió en que nos mancharamos con la crema, es tradición de su casa, y empecé yo. Disfrutamos de las tartas y continuamos con la "Barra libre".
Cuando iba llegando la hora me encargué de despedir a nuestros invitados, decidí quitarle el mal trago a los camareros. Una vez despejado el salón entre mis padres, mi marido y yo recogimos lo que habíamos llevado de decoración. Y yo les entregué a los dos camareros un paquete con el detalle de las galletas en agradecimiento por habernos hecho pasar una velada inolvidable.

28 Respuestas

Última actividad por Elena, el 27 de Noviembre de 2020 a las 10:01
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y suerte con tus preparativos, yo no podría estar dos años pensando en la boda
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que todo saliera bien, tiene todo muy buena pintaSmiley love

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena pinta y sabor
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que guay y que buena pinta tiene todo! entre tus fotos y las tartas que hay por aquí el foro hoy me están entrando unas ganas de cocinar y comer jjejeje

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooo y que buenisisiisma pinta todoooo! me encantaa

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Queríamos que la boda desprendera nosotros
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvisteis pendientes de todo detalle, me encanta lo de las galletitas. La figurita d ela tarta de las ranitas es lo más!!!!. La comida tiene pintaza!!! Felicidades

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me alegro mucho, yo no sé si tendría la pasiencia de ustedes para esperar a julio 2022.
    Disfruten del proceso

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!¡ gracias por compartir ti gran día con nosotras da un subidón de energía a las futuras!!☺
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora con las restricciones horarias, los camareros cuando les estaba felicitando por el trabajo me dijeron que a ellos lo que más incomodidad le daba era el momento de decirle a la gente que había que irse y lo quise hacer yo
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso se hace en todas las bodas, por lo menos a las que yo he ido, cuando se acaba la fiesta, pues nos despedimos de los novios, es que pensaba que era otra cosa.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tienes buena compañía para hacerte más corta la espera.
    Deseando que llegue tu día para poder leerte.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q chulo. Q ganas entran de q lleguen nuestro día. Enhrbuena otra vez!!!😊😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubiéramos querido lo hubiéramos podido probar, pero ni lo pensamos. En ese momento nos importaba más elegir el menú del 85% € de los comensales, ya que en la prueba pudimos decidir entre 2 ensaladas, 2 platos de cuchara y 4 segundos (2 carnes y 2 pescados).
    Y a mi me pareció oportuno ser yo quien despidiera a mis invitados que que fuera un extraño.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú tiene muy buena pinta, seguro que estaba todo riquísimo.
    Lo malo de los menús especiales que no se prueban y no sabe una si acertará o no.
    No entiendo lo de despedir a los invitados y quitarle el mal trago a los camareros, 🤔.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Sobre todo queríamos un detalle que nos representará y que fuera consumible para no comprometer a nadie a tener que buscar un hueco en su casa para nuestro recuerdo
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las galletas de mantequilla, es un regalo muy original. Y me encanta ver que todo salió tan bien. Enhorabuena
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Seguro que tu también tendrás un día espectacular
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito entonces!!😂 💖
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos llamamos "Ranita" entre nosotros y esas ranitas las compramos cuando nos fuimos a vivir juntos. Y por eso decidimos que Estuvieran con nosotros.
    Es una Carrot Cake.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora disfrutando y "escribiendo las páginas de un nuevo tomo de nuestra vida"
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue precioso. Seguro que para ti también.
    Felicidades
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original la tarta del corte con esos muñecos jeejej! Esta muy bien todo contado 👏👏👏
    Enhorabuena! 😊
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría que todo saliera bien y la verdad que la comida tiene muy buena pinta, Ahora disfrutad mucho de la nueva etapa.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien todo Elena, q bonito día verdad?? Cuando estás con los q te quieren no hace falta nadie más.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería enseñar el menú para que tuvieran una idea
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hambre me ha dado 🤤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me, alegro q, todo saliera bien cielo., todo se ve riquísimo. Gracia por explicarnos tu día, esto ayuda ahora mucho. Ahora toca descansar cuerpo y mente q lo mereceis. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración