Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Fiestón sin padres

Marta, el 18 de Diciembre de 2021 a las 14:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¡Hola! Bailar la conga con mis padres o suegros no está en mi lista de deseos. Me gustaría separar de alguna manera la fiesta de la ceremonia, pero sin que nadie se sienta ofendido. Hacerlo en dos días diferentes no lo veo porque van a querer estar en ambos. Ya he tanteado esta opción y no ha caído...
¡Hola! Bailar la conga con mis padres o suegros no está en mi lista de deseos. Me gustaría separar de alguna manera la fiesta de la ceremonia, pero sin que nadie se sienta ofendido. Hacerlo en dos días diferentes no lo veo porque van a querer estar en ambos. Ya he tanteado esta opción y no ha caído nada bien. Alguno o alguna ha pasado por ello? Es que al final es mi nuestro día y no lo vamos a disfrutar tanto si es todos juntos. ¡Gracias!

46 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había oído lo de la boda sin niños pero lo de las bodas sin padres no, la verdad que no concibo ninguna de las dos. No sé si tienes algún problema con ellos pero no entiendo que te puede molestar q tu estés dándolo todo y la gente más mayor a su rollo, tomando algo y seguramente sean los primeros luego en irse pq no estén cansados. También puedes hacer una fiesta unos días después solo para los amigos, pero lo de echar a familiares no lo veo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que alguien te dé una buena solución al planteamiento que comentas, ya que es delicado invitar a abandonar tu fiesta sin quedar mal, 😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Sí quiero que estén los familiares pero dedicarme a la parte más emocional con ellos y a la más fiestera con amigos, a ver cómo lo hago. Lo dejaré puesto por si a alguien le ayuda. Que disfrutéis de vuestras bodas Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no los vas a echar a la hora X, eso está claro. Imagino que la boda será en horario de cena. Si orientáis la fiesta a la gente joven, con música más específica para esa franja de edad es más fácil que la gente mayor se aburra y se retire antes, si es lo que queréis. Poner un bus a una hora prudente también invita a abandonar la fiesta a los que tienen menos aguante. Me parece algo triste boicotear a los mayores, pero si es el concepto de boda que queréis, es cosa vuestra.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara! 🥰 Claro siempre en nuestros corazones 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si vuestra boda es mañana o tarde pero podéis finalizar el banquete poner dos horas de música para todos y después cambiar de sitio con los amigos, la gente más mayor ya se dará por aludida y no les importará retirarse antes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sheila. Estaran allí contigo porque los recordareis. Es normal que valores más la familia si cabe. Un beso guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con todo. Creo que es un día especial como para dejar a la gente importante atrás y sobre todo a los padres
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conga??
    En mi boda no hubo... Jajaja. Pero chica no se, seguramente los mayores se vayan antes y os quedáis dándolo todo los jóvenes .
    Es porque no te llevas bien con ellos? Sino me parece extraño.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, si les apetece bailar la conga no creo que tenga nada de malo. 😅 Yo no me imagino la celebración sin mis padres la verdad, tienen más fiesta que muchos de mis amigos. 🙈
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi padre con 58 años, mi suegro con 54 y mi suegra con 57 han fallecido todos, nos queda mi madre, pero ése día vanos a tener una falta muy grande de gente importante, por eso me caso para que no nos falte nadie más el día de nuestra boda😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto opino como Sheila. Yo no concibo que no estén en la boda y no disfruten. De hecho para mi los amigos están bien pero los que de verdad quiero que disfruten son mi familia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo haría porque se van a ofender si o si. Para ellos es un día importante y es normal que quieren estar. Ellos fijo que se irán antes a dormir. No los veo quedándose hasta las 6 de la mañana. Tú puedes estar con tus amigos y ellos que hagan lo que quiera.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacer una fiesta después amayores sería genial, pero no concibo una boda sin mis familiares, me caso para estar con amigos y familiares 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración