Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Fiestón sin padres

Marta, el 18 de Diciembre de 2021 a las 14:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
¡Hola! Bailar la conga con mis padres o suegros no está en mi lista de deseos. Me gustaría separar de alguna manera la fiesta de la ceremonia, pero sin que nadie se sienta ofendido. Hacerlo en dos días diferentes no lo veo porque van a querer estar en ambos. Ya he tanteado esta opción y no ha caído nada bien. Alguno o alguna ha pasado por ello? Es que al final es mi nuestro día y no lo vamos a disfrutar tanto si es todos juntos. ¡Gracias!

46 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Diciembre de 2021 a las 16:45
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz una despedida en conjunta con todos los amigos y dalo todo y después en la boda con las familia y demás más familiar. Pero deberías de sentirte con tu familia igual de agusto que con los amigos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo hizo así, un día hizo la ceremonia con su vestido y todo y la cena con la familia directa, padres hermanos, suegros y cuñados, y luego al día siguiente hizo una cena-fiesta con los amigos y los jóvenes de la familia y a todos nos pareció estupendo
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mujer qué quieres largarlos ? Pobres... Jajajaja. Yo no lo haría. Sinceramente ellos no se asustan porque bailes congas delante suya y si lo que ven no les gusta pues entonces ahí que sean ellos los que se vayan.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como madre que soy te digo que el día que se case mi hija seré de las primeras en irse ya que no tengo tanto aguante. Y como madre me sentaría muy mal que no contase conmigo para la fiesta de su boda.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece feo lo que dices, se supone que es tu boda, y está la gente que quieres, no es boda, y luego fiesta privada. Para eso ya está cualquier día que te vayas de fiesta
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no lo haces en 2 días diferentes es difícil que alguien no pueda enterarse y sentirse ofendido, porque hay gente más mayor o adulta que tiene mucha marcha y a lo mejor quiere seguir. Lo ideal sería boda un día y fiesta con los de la boda y otro día iros con vuestros amigos de fiesta para que así nadie se sienta rechazado.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que los consejos que te han dado por aquí te han ayudado mucho 😍

    Como te comentan algunas compis, podéis poner un bus prontito para que se vayan algunos invitados o seguir la fiesta con vuestros amigos allí o en otro lugar 😘

    Toméis la decisión que toméis, ¡seguro que todo el mundo la entiende a la perfección!

    Es vuestra boda y tenéis que sentiros cómodos con todo 😊

    Por cierto, ¿ya tienes vestido?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la fiesta en el restaurante durante 2h y por las restricciones que habían en la hostelería no pudimos coger ninguna hora extra. Así que como ese finde semana abrían las discotecas y podíamos entrar con el pasaporte Covid pues nos fuimos de fiesta nosotros con sus amigos y mi hermano.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo y nuestra idea era invitar a comer a familias un día y el siguiente celebrar lo demás
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo he visto en alguna boda que después de la fiesta con todos se han ido a otro sitio a seguir con los amigos y nadie se ha ofendido, nosotros vamos a hacer la fiesta con todos en el mismo sitio y encantados de que estén nuestros padres hasta el final pero ella ha preguntado por opciones
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad, cuál es el motivo?? Vergüenza?? Ese día todo vale, y casi no te da tiempo a bailar con todos. La gente está por grupos y durante la fiesta hay algo más de dispersión. Pero si sientes que no os apetece compartirla, siempre puedes hacer lo que te han sugerido, un par de horas de barra libre, y luego os vais de fiesta a algún sitio, esto lo concibo más para bodas de mañana, que la barra libre acabe sobre las 23:00. Así lo hizo un primo de Agus, tuvo boda con todos, y cuando "acabó", se fueron de fiesta los amigos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en dos dias al principio lo veían una locura pero al final fue la mejor decisión teniamos claro que no queríamos juntar familia con amigos (por que sabemos como son jeje, y a parte tenemos mucho amigos, jugamos los dos a deporte de contacto y de equipo así que te puedes imaginar) pero en mi caso los padres y los padres de mi pareja sí que estuvieron y se lo pasaron en grande también, claro depende como sea tu familia y demás. Lo único que se me ocurre es que lo hagas en días diferentes quiero decir, la boda con Familia un día y con amigos otro con separación así simplemente será como una gran fiesta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno en su boda hace lo que quiera pero creo que vas a crear conflictos innecesarios. Y Puede ser que haya invitados que quieran seguir y siempre habrá un metepatas que diga que vais a otro lado o que os vean iros. Además que es muy poco el tiempo que has puesto de barra libre y a la gente le va a extrañar. A mí sinceramente eso de tu si tú no no me gusta y si yo fuera un invitado y me enterara de eso me iría enfadado. Para eso invita solo a tus amigos y no invites a nadie
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vivido en bodas ver a personas mayores darlo todo, incluso al padrino más seco del mundo( mi abuelo 😅) bailar como nunca en la boda de mi tía hace unos años... Así que creo que se combinan bien, se hacen sus grupos y charlan, bailas etc.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado mil veces en cómo me voy a poner a bailar (reggueton) delante de mis padres. Me muero de la vergüenza!!! En mi familia están muy chapaos a la antigua y a mis padres les daría un parranque si me vieran perrear un poco... jajaja! Pondremos 1 autobús más o menos pronto y creo que la gente mayor se irá a la hora- hora y media desde que empiece la fiesta. Si no es así... 🤷‍♀️ No quedará otra 😅 Yo quiero mi fiestón!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría que me lo hicieran, ponte tú en su lugar quizás eres demasiado joven y no lo haces..Yo que soy más mayor me sentiría ofendida si me lo hicieran
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno igual la gente mayor estará cansada y se van prontito. Igual si reservas una discoteca luego pues os vais con los amigos.
    Pero vamos que ojalá estuviera mi padre bailando en mi boda, y mi suegra también y que fuesen los últimos en irse …
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues qué aguante! Las bodas en las que he estado yo ha sido al revés 😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual se dan por ofendidos no por aludidos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en octubre; la ceremonia era a las 13 y terminamos en la misma finca cerca de las 5 de la mañana. A la 1.30 +- se fueron los primeros invitados (jóvenes con peques) y precisamente la gente de más edad fue la que más aguantó.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo. Es el principal motivo para nosotros: celebrar con todos los que están antes de que nos falte alguien más. Demasiadas ausencias importantes ✨.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 2 horas de barra libre y fiesta con todos nuestros invitados, y despues nos iremos solo con nuestros amigos a un local para seguir la fiesta.


    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda ... así que vosotros dos sois quien decidis como la queréis .Yo en cierto modo entiendo a lo que te refieres ,que se disfruta más con los amigos ,te sientes más libre,etc...Yo optaría por poner la boda a una hora temprana,sobre la 1 o así en el caso de ser por la mañana ,y sobre las 6 por la tarde ,para que así a las doce estar una o dos horas de barra libre con todos y después ir a un reservado o discoteca con todos los que se quieran apuntar.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho por aquí si pones musica joven y pones un bus prontito la mayor parte de la gente mayor se irá, pero no sé si será el caso de las padres ya que en muchas ocasiones veo que los padres se quedan hasta bastante tarde. Supongo que depende de cómo de fiesteros sean los tuyos.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo barbar mis padres en las bodas de mis prim@s han aguantado más que algunos jóvenes así que espero que en la mía tb lo den todo además que no me molestaran en absoluto.
    Es que no concibo la celebración sin ellos había oído bodas sin niños pero sin padres 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberéis hacer lo que de verdad queráis....siente como siente. Es vuestra boda y vuestro día y sois los q lo tenéis q disfrutar
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus palabras dicen claramente que no vas a disfrutar si estáis todos juntos y el título del post dice eso. Yo creo que lo único que vas a hacer es crear malestar entre las personas mayores cuando realmente no deberías porque se van pronto. Yo soy una persona mayor y no me invitas a la fiesta y de seguro que no iría a nada y menos te daria sobre. Creo que todas opinamos lo mismo pero es tu boda y haz lo que quieras
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dices que te gustaría separar la fiesta del resto sin hacerlo en 2 días distintos y que no lo vais a disfrutar si estáis todos juntos. Leyendo eso es fácil interpretar que te gustaría que los mayores estuviesen sólo la primera parte de la boda y que el fiestón fuese sin padres (el post se titula así). Ya me imagino que no vas a echar a nadie, pero parece que buscas la forma de invitarlos a que se vayan, disculpa si te he entendido mal.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se puede combinar las dos estando las dos partes. No creo que están reñidas. A mi modo de ver
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se trata de separar conceptos, no de echar a nadie, tal vez me he expresado mal, pero no veo que haya expresado eso en ninguna parte del post. igualmente gracias por vuestros comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración