Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

Finalización de la fiesta

SARA, el 16 de Julio de 2020 a las 16:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola novi@s! Necesito vuestra ayuda porque tengo una duda. Mi pareja y yo nos vamos a casar de día, pero nunca hemos asistido a ninguna boda de día por lo que no tenemos ni idea de a que hora debería finalizar la fiesta. La ceremonia empezará a las 12:30 de la mañana y habíamos pensado que la disco...

Hola novi@s! Necesito vuestra ayuda porque tengo una duda. Mi pareja y yo nos vamos a casar de día, pero nunca hemos asistido a ninguna boda de día por lo que no tenemos ni idea de a que hora debería finalizar la fiesta. La ceremonia empezará a las 12:30 de la mañana y habíamos pensado que la disco móvil estuviese hasta las 3 de la madrugada pero muchísima gente nos ha dicho que eso es una locura, que terminando a las 00:00 es suficiente. ¿Vosotr@s que opináis? Si habéis estado en una boda de día... ¿a que hora finaliza la celebración más o menos? ¡Gracias y enhorabuena a tod@s!

46 Respuestas

• Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la ultima boda de dia que fui hace 2 años termino a las 2.30 de la mañana, espero que te sirva! 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las bodas de día a las 12 o 1 de la noche ya están más q finiquitadas, he estado en muchas y en la única q acabamos más tarde fue en la boda de mis compadres pero porque seguimos de fiesta por ahí dolo los novios y un grupo muy pequeño de amigos. 😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto hay que darlo todo 🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🥳😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado en varias bodas de mañana una acabo a las 3.30 de la mañana ( somos muy fiesteros lo sé 😂😂😂😂)y otra a las 1 depende de los invitados,los novios,el sitio
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta que la media de una boda normal y básica són 8h, luego tu puedes alargar...
    En mi caso nos podemos quedar a dormir, tenemos reservado hasta la tarde del día siguiente, así q la idea és cuando termine barra libre, los familiares y amigos menos cercanos para su casa (el bus lo cuento de regreso sobre las 23h) y ahí sigue el cachondeo con los más amigos y seguimos con comida post resaca😅😋
    Jajaja jajajajaTu boda, tus normas!
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, eso es lo que nos ha comentado mucha gente... GRACIAS!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda de día que fui, se acabó a las 23:00h y perfecto, porque desde las 12 de la mañana se hace muy largo.
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a tod@s, más o menos me estáis diciendo lo que teníamos planeado, así que genial! Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amigo hizo boda de día, empezó a las doce y acabamos a las dos de la mañana!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también de día y no sabemos a qué hora terminará jajajajajajja Nosotros tenemos claro que si son las 00:00 y no hay nadie nos vamos, que son las 5:00 y hay gente pues seguiremos jajajajajajaj tenemos claro que será, hasta que el cuerpo aguante!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos de día también y acabará en torno a las 9 o 10 por qué después queremos irnos de cena mi pareja y yo a un restaurante que nos gusta mucho!!!!Esa hora está bien de cierre así después podéis hacer otras cosas, ir de tapas, de copas de cena.....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que yo he asistido, sobre las 12 o la 1 de la noche se acaba. A esas horas ya llevabamos muchas horas levantados y de fiesta y ya quedábamos solo 4 o 5 amigos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las bodas de día que he asistido la barra libre empieza a las 18:00 o 18:30 dependiendo de lo que se haya alargado la comida y han terminado entre las 00:00 y la 01:00

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración