Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

Finalización de la fiesta

SARA, el 16 de Julio de 2020 a las 16:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46

Hola novi@s! Necesito vuestra ayuda porque tengo una duda. Mi pareja y yo nos vamos a casar de día, pero nunca hemos asistido a ninguna boda de día por lo que no tenemos ni idea de a que hora debería finalizar la fiesta. La ceremonia empezará a las 12:30 de la mañana y habíamos pensado que la disco móvil estuviese hasta las 3 de la madrugada pero muchísima gente nos ha dicho que eso es una locura, que terminando a las 00:00 es suficiente. ¿Vosotr@s que opináis? Si habéis estado en una boda de día... ¿a que hora finaliza la celebración más o menos? ¡Gracias y enhorabuena a tod@s!

46 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Julio de 2020 a las 15:48
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con que acabe a las 12 está bien, aunque también depende mucho de vuestros invitadosSmiley catface

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso.........lo mismo es mucho



    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también de mañana. La ceremonia religiosa es a las 13.00h y en la finca la celebración a partir de las 14.30h. Inicialmente la fiesta se acaba a las 00.00h pero nos incluían una promoción hasta las 01.00h y nos parece más que suficiente! Ya me parece muy largo todo jaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.Mi ceremonia empieza a las 12 de la mañana y el del Restaurante nos deja estar hasta las 10 de la noche .Yo tengo 3 horas de barra libre.El cocktail empieza a la 13:30 y la comida a las 15:00.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Donde los celebramos no nos ponen limite de hora, hasta que nosotros aguantemos pero el dj si que nos ha dicho que hasta las 3 de la mañana es una barbaridad. Que lo que nosotros queramos, pero que se puede hacer pesado porque a esa hora solo quedan los más amigos...

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo q eso dependerá tb del tipo de invitados..... personalmente nunca he ido a una boda de mañana y no te sabría decir lo q puede ser más apropiado, pero quizá las 3 es "un poco mucho" pero por una sencilla razón....la gente se levantará pronto para arreglarse y desplazarse......y eso sumado a un día lleno de emociones, puede resultar agotador a la larga, pero si la mayoría de la gente es súper marchosa y fiestera puede estar bien. No os han aconsejado dnd lo celebráis?? un besito!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no tenemos muy claro que estilo bailar... pero gracias por la info! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Habéis pensado canción? Smiley smile

    Si lo necesitáis, hay profesores de baile que os pueden ayudar a crear una coreografía para dejar a todos con la boca abierta ese día Smiley kiss

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, pues eso mismo vamos a hacer nosotros porque la mayoría de djs nos cobran un suplemento bastante elevado por cada hora extra... Así que acabaremos a las 00:00, que es hasta la hora que tenemos contratada la discomovil y luego seguiremos en algún privado de alguna disco. GRACIAS!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Sí el baile lo abriremos nosotros Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Mi consejo es que os dejéis asesorar por los proveedores, tanto el banquete como el DJ si lo tenéis, ¡han hecho muchas bodas y sabrán deciros! Smiley winking
    ¿Habéis pensado si abriréis el baile vosotros o no?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios, he tenido q comprobar el usuario porq pensaba q lo había escrito yo. Estamos en la misma situación, en teoría nosotros tenemos barra libre y baile hasta las 12 y a partir de eso nos cobran un suplemento por hora... aunq mi novio dice q después de las 12 nos iremos a la ciudad a seguir con la fiesta hasta las 6

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tod@s creo que lo que haremos será contratar el dj hasta las 12 y luego si se necesitan más horas pues ampliaremos para los que quieran continuar la fiesta!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 13:30 y tenemos barra libre contratada hasta las 3/4 de la mañana, con posibilidad de quedarnos hasta las 6, somos todos jóvenes y para nosotros es una parte muy importante de la boda, sabemos que lo vamos a disfrutar mucho, creo que depende del tipo de invitados que tengais
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes cerrar en el restaurante antes e iros luego en grupo a tomar algo quienes quieran seguir. Nosotros es de tarde, empieza a las 17h la ceremonia y acaba a las 03 dado que es el límite de tiempo que ponen.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda la nuestra empeiza a la misma hora y hasta que el cuerpo aguante

    No tenemos tope en la finca si no hay boda al dia siguiente ¡pero siempre caes antes!Smiley ring

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara! Nosotros tebemos teniamos la misma duda, al final hablando con el hotel decidimos que hasta las 2-3,pero porque somos gente joven y bastante fiestera. Yo creo que es segun como sean tus invitados, lo que les guste estar de fiesta y asi... A mi me decian de todo, desde qie las 12 suficiente hasta que las 3 es pronto, asi que mi co sejo es que tanteeis un poco el terreno de la gente que va, si les gusta salir hasta las mil o son mas tranquis y en funcion de eso!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La nuestra empieza a la misma hora y hasta que el cuerpo aguante. Tenemos de tope en la finca hasta las 6:00, pero imagino que serán las 00:00 o así cuando termine. Tampoco lo sé 😄. Pondremos recena y hasta que la gente diga «hasta aquí he llegado».
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por la mañana y en el sitio donde celebramos la boda nos han dicho que podemos estar hasta las 4 de la mañana.. Supongo que dependerá de los invitados que lleves, si son muy fiesteros o no, yo he estado en bodas de mañana hasta las 2 o las 3 y en otras que a las 10 de la noche ya estábamos en casa. Háblalo con los proveedores que son los que mejor te van a asesorar.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que dependerá mucho del ambiente que tengáis. Yo he estado en un par de día, una de ellas a las 21:00 estaba ya acabada y la otra, nos quedamos los amigos de siempre y se alargó muchísimo. Nos pusieron música de cuando salíamos a las discotecas y nos vinimos arriba jajaja la verdad es que lo pasé genial en esa boda. Yo creo que lo normal es a las 0:00 y que os den posibilidad de alargarlo un poco más, son casi 12 horas de juerga, yo creo que está bastante bien jajaja es que las bodas de día son muy largas.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, la mía comienza a las 12:00 y termina a la 01:00, además el catering nos informo q podemos ampliar hasta las 2 si vemos q el personal aun quiere más 🤣🤣🤣
    Todo depende de como se lo este pasando la gente
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo a las 12:00 y termino a las 00:00!
    Más que nada porque en el restaurante no permiten hasta más tarde!
    Si hay ganas de fiesta nos moveremos a los bares del pueblo pero en principio pienso que 12 horas de fiesta... suficiente! Jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Yo fui a bodas de mediodía y acaban a las tantas de la mañana, como las de tarde, pero aquí en bodas.net descubrí que en otros lugares terminan super pronto, en comparación, así que depende de la zona. Nosotros nos casaremos al mediodía también y en el restaurante nos dejan hasta las cuatro-cinco de la mañana.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos a la misma hora. Lo q te dicen es cierto, es demasiado salvo q seáis hiper festeros. Ten en cuenta q si acabais de comer sobre 5. A las 12 de la noche llevaréis 7h de fiesta ajajjajajja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos de día y el sitio nos deja la barra libre hasta las 1.30 de la mañana. Yo creo que es más que suficiente porque será una boda larga realmente desde por la mañana, casi mas de 12 horas de boda, cuando en las bodas que son de tarde no suele ser tantas horas... Y si ya pasada esa hora hay gente con más ganas de fiesta pues nos iremos alguna disco si están abierta o bar de copas a tomarnos algo para rematar
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos a medio día a las 12, a las 18 salimos del salón porque hago la barra libre en otro sitio y la idea es hasta las 00 o un poquito más como mucho porque desde la 19 de la tarde que empezamos creo que va bien.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso a las 12:30h. Nosotros acabaremos de comer sobre las 18h y pasaremos a otra zona para el baile y la barra libre hasta las 00:00h. Si la situación hubiera sido normal... a partir de esa hora hubieramos pasado a la discoteca que tiene la finca hasta que el cuerpo hubiera aguantado, pero yo creo que hasta las 00:00h esta muy bien! Piensa que nosotras sobre las 7:00 ya estaremos despiertas 🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreeeeee, boda una vez en la vida 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que es algo importante, tengo una amiga que el día que se casó se hartó y echo a la gente y es el recuerdo que tengo por eso en mi boda nadie va a tener el recuerdo de que le eché!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Mi prima se casó a la misma hora que tú y la discoteca a las 11 estaba más que finalizada, la gente está reventada después de todo el día y tú deseando quitarte o que te quiten 🤭 el vestido jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que siendo se día terminar a las 3am es muy tarde, piensa que vas a tener que estar consumiendo para que te dejen el espacio.

    Te recomiendo que hables con el sitio ya que generalmente tienen una hora máxima de fin para bodas de día y una diferente para bodas de noche. Siempre puedes seguir luego en un bar o discoteca si te has quedado con ganas Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que el cuerpo aguante!!! Nosotros también nos casamos por la mañana y nos fuimos a la cama sobre las 2 de la mañana 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración