Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Finde de bodas “ilustres”

Eva, el 7 de Octubre de 2023 a las 18:56 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 9
Hola comu! Hoy ha habido muchas bodas, entre ellas las de muchas de las usuarias y usuarios de bodas.Net.
Enhorabuena!

Algunas, incluso, dicen que han sido “ilustres”, así que os hago un repaso por 3 de ellas:
🌟 Royal: María Francisca de Braganza:
Finde de bodas “ilustres” 1
Finde de bodas “ilustres” 2
Finde de bodas “ilustres” 3
Finde de bodas “ilustres” 4

🌟 Boho: Clotilde Entrecanales (hija del presidente de Acciona)Finde de bodas “ilustres” 5
Finde de bodas “ilustres” 6
Finde de bodas “ilustres” 7
Finde de bodas “ilustres” 8

🌟 Romántica: Carolina Monje (ex del hijo de Ana Obregón, Aless, Q.E.P.D.)
Finde de bodas “ilustres” 9
Finde de bodas “ilustres” 10
Finde de bodas “ilustres” 11

Cuál es más vuestro estilo? 👗 Y de ramos? 💐 Qué tal veis los complementos? 💎 MUAH? 💇‍♀️ 💄 Y los padrinos y novios? algo en lo que han coincido todos, es en optar por la máxima etiqueta de día para ellos: el chaqué. 🤵🏻 Y en general, qué os han parecido? Alguna se parece a vuestro estilo de boda?
Nos leemos!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Noviembre de 2023 a las 16:19
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el que mas me ha gustado a sido el look de Carolina, no me gustan ni los trajes de los padrinos ni los trajes de los novios!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi look va a tener un aire al de la hija del presidente de Acciona, pero mi vestido es mucho más bonito, creo que le queda bastante mal... El último es precioso, y el primero me parece horrible, me sorprende que sigan copiando a Letizia cuando su vestido tampoco era nada bonito.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El queas me gusta de esos es el último sin manga larga
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los vestidos con diferencia me gusta más el primero, M.F. de Braganza. El que menos, el de Entrecanales, pero vamos, que con la pasta que tiene la familia seguro que los tejidos son la pera y en vivo será más bonito.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los vestidos, ninguno me termina de convencer por algo pero el que más me gusta es el de Carolina. El primero es muy bonito pero lo veo demasiado clásico o refinado (no sé cómo decirlo) y el segundo no veo que sea un vestido que favorezca mucho.
    De los ramos, ninguno me convence, pero porque todos tienen las flores blancas y yo soy partidaria de ponerles un poco de color para que haga contraste con el vestido.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina vá preciosa, la primera es súper elegante y la segunda no me gusta nada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última muy ilustre no es jajaj pero es la novia que más me ha gustado.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más la última novia, Carolina iba guapisima con un estilo mucho más moderno! 🥰 La primera novia iba un estilo entre Tamara Falcó, la Reina Letizia...no me gusta nada y el ramo muy soso! Y la segunda pues no es nada mi estilo!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los ramos ninguno es de mi estilo, y de vestidos, de escoger, me quedaría con el último, aunque sin manga larga jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración