Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa, no sabía eso.. Y pq no dan la receta q más les dará? Es q además la caja de 100 como hay que poner dos para q sean 200 cada y es cada ocho horas, te gastas seis pastillas y en nada se acaba la caja. La diré que me recete varias!!
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia principal es que para la de 200 no hay receta y para la de 100 sì, y como es tan cara...yo se la pedì a la ginecòloga y me la puso( la de 100). Tambièn te la pone la médica de cabecera...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda que me está entrando.. Mi caja de progefikk es de 100 asiq me pongo dos pastillas que serían 200.cada ocho horas.
    Estoy viendo en Internet que también hay cajas de 200! Vosotras cuál usáis? Pq cuando vaya a la farmacia pediré de 200 y así no tengo que estar metiendo tanta pastilla...
    Por cierto he leído que los efectos secundarios vía oral son bastante jodidos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, en el mismo día de ciclo... Pues nos contamos lo que nos digan! Si conseguimos hablar con ellos, que eso es otra...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...yo mañana voy a llamar a que me dice xq no tiene pinta de que me baje...y esty en día 43 ya te contaré a VER!!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo de momento sigo igual, ni síntomas ni nada. Hoy me tomo la última pastilla de progeffik pero creo que ni con esas...
    A ver si mañana logramos hablar con ellos y nos dan una solución...
    Joder y pensar que hasta marzo me estaba viniendo perfecta...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el día 19 de mayo tuve cita de cierre de ciclo y revisión, ya me mandaron el microdiol, pero todavía no me han colgado las citas de inicio, os tardaron mucho? Es mi tercera fiv y última. La segunda cuajó pero. No hubo latido. Terminó en legradouterino.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el. Día 19 de mayo tuve cita de cierre de ciclo fiv, voy a por el tercero, ya me recetaron el microdiol, pero todavía no me han colgado las citas, os tardaron mucho?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con la forma de ponerlo! Me explico, me han comentado (y tb lo pone por internet), que via vaginal sienta genial pero q oralmente los efectos secundarios se notan mogollón y hay gente q no lo tolera.
    Os lo comento x si acaso! 🙂
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q hay q administrarla siempre igual, oral o vaginal, ademas orar al tiene más efectos secundarios, pregúntale al médico si puedes cambiarla a oral
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa!! Yo además con lo dormilona q soy, no es lo mismo tener la pastilla con agua en la mesilla que tener que levantarte jajjajaa. Pues sii, había pensado preguntarlo el miércoles, pq en la caja pone que se puede tomar de las dos maneras, con lo que me digan os cuento!!
    Hoy estoy mejor, el día de la punción me dolió bastante y ayer un poco menos pero también así como molesta. A ver hoy, de momento bien!
    Tú qué tal estás? Tendrás que ir allí al análisis o lo puedes hacer con un test en casa? Mucha suerte, estamos todas en vilo por ti!!! Un millón de besos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago pero...me vuelvo a la cama 😂
    Lo que me fije ayer es que así como n l informe de la punción ponía que fuera x vía vaginal n l de la transferencia no lo especifica...creo que voy a llamar a preguntar si puede ser oral xq...es un coñazo! Ayer salí a cenar con amigos....y tener q ir al baño a ponerte el utrogestan x vía vaginal n lugar de tomarte las pildoritas con un poco d agua....no hay color !!!
    Anamary, de todas formas...si te acuerdas , el miércoles le puedes preguntar si es indiferente ? Como estas ?? Que tal te encuentras ?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh OK. Pues q rollo ponérsela todo el día, yo q quería dormir un poco más q hoy es domingo me acabo de levantar para ponérmela.bueno todo es acostúmbrarse!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona, si te quedas, hay que seguir poniéndola hasta la semana 12. Pero si la beta es negativa, la suspendes ese mismo dia
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, sii es el día de la punción. A mi me la hicieron ayer y desde anoche estoy con ese medicamento. Es progesterone, viene en cápsulas de 100 entonces te pones dos cápsulas cada ocho horas. Me parece que es hasta que te quedas pero el día de la transferencia lo volveré a preguntar. Un abrazo
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!¿Alguna me puede decir cuando se comienza con el Utrogestran?Según mi hoja de ruta es desde la noche del día de la punción 1c de Utrogestan 200/8h en vagina.Con esto que no hacen taller me pierdo en algunos puntos y en consulta van muy rápido y no recuerdo que me hayan dicho nada del Utrogestran.Un saludo y mucha fuerza!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Noelia! Ya veras como cuando menos lo esperes te baja y todo sigue su curso.
    Es un fastidio que justo cuando estas mas liberada de trabajo o estas menos saturada de cosas no puedas comenzar con el tratamiento, pero es algo que no podemos cambiar y el preocuparse no va a mejorar las cosas.
    Sigue haciendo algo de ejercicio con Patri Jordan y yoga, yo hago sus rutinas tambien Smiley smile
    Anamaria y Mery, seguro que entre ese numero estan vuestros peques! Mucho animo!
    Besos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, a ti tb q ya queda menooos!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé...si hago mogollón de deporte con Patry Jordan !!!y yoga tb alguna vez!!de echo estaba en clases de pilates y yoga antes de todo esto 😀
    Sé q empezaré...pero no es x empezar ya un mes más o menos tarde...es q me da rabia xq ahora esty sin currar q me podría beneficiar del tratamiento tranquilamente...luego yo soy de Extremadura y justo cuando nos dejen bajar igual no voy a poder...y todo eso es lo q me raya...empezaré a currar y se me juntara todo
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Intenta hacer mindfullness, yoga o algo así. Hay vídeos en youtube y a mí me ayudan a desconectar un poco.
    A ver que te dicen el Lunes, ya nos contarás.
    Intenta ser positiva aunq sea difícil porque eso tb ayuda, sobre todo para no quemarte antes de tiempo. Piensa que el resultado merecerá la pena 🙂.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buen número...seguro q alguno llega a día 5!!!mucha suerte!!yo siempre he dicho q lo ideal sería como mínimo 3...blastos para poder transferir uno y que congelen dos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa...lo intento a diario...pero la cabeza es la leche...ya sabes es inevitable q de vueltas!!!el lunes llamaré a ver!!no me pueden hacer esperar mucho más tengo la medicación y todo ya...ahora q tenga algún quiste o algo y no pueda empezar!!,la verdad q esty arta y no he empezado!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...voy a ver q pasa...no tiene pinta de q me baje yo creo q el cuerpo es sabio y cuánto más quieres q te baje no baja...ya os contaré!!!q esto es un camino largo y de incertidumbre alucinante
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! 5 es genial. Mucha suerte que seguro que te va fenomenal 😃.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que aguantan ya veras! muchísimo ánimo a ahora a recuperarse para cuando te hagan la transferencia 😃
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar lo más relajada o entretenida posible, aunq sea difícil, pero seguro q eso ayuda. Muchísimo ánimo! Espero que te venga y puedas continuar el proceso.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por nada mujer ! Hace unos meses no tenia ni idea de nada , y de un tiempo a esta parte parece q m he hecho un máster 😂 Una aprende supongo según ve la necesidad o le pica la curiosidad.
    Que vaya fenomenal chicas !
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchas gracias por aclararnos!! Qué de cosas hay y qué de cosas influyen! Bueno paciencia y a esperar al miércoles!
    Mery, yo ayer pregunté cuando sabríamos la calidad y me dijeron que eso nos lo dicen el día de la transferencia. Toca esperar un poco más
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia mucho ánimo!! Espero que te baje pronto y puedas empezar el tratamiento.
    Me paso una vez. No sé si por los nervios o porque. El caso es que tuve que llamar varias veces para posponer la cita y cada vez que llamaba se portaban super bien. Que no me preocupase y que en algún momento sino me bajaba tendría que ir para ver porqué.
    Mucha paciencia. Aunque a veces es imposble no desesperarse😙😙
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!
    Con molestias. Pero mucho mejor que ayer.Cuándo te dicen de que clase son. En la cita se transfer?? No saber nada hasta ese día se va hacer duro. Esto es día a día. Como bien dices un día menos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo igual día 42 de ciclo y nada...el lunes volveré a llamar a ver si me ven o me mandan algo para provocarla...me da q a mi tb me van a retrasar todo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración