Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sobre todo después del embarazo tan deseado y estar en la semana 12 de un día para otro empecé con dolores y al siguiente día me habían provocado el aborto. Pero bueno como dice mi chico es el destino, tenía que ser así, de lo contrario me indicó el médico que podía haber venido con problemas graves como parálisis cerebral. Ahora estamos muy animados, yo tomo Eutirox 50 y aprovechando el tiempo para adelgazar jejeje. Lo que estoy preocupada es para cuando me cuelguen la cita que no me venga la regla... Sabéis si la píldora la regula?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Yo tb tomo eurotirox , en mi caso de 75 xq lo tengo un poco mal, xo ya lo tengo regulado. La verdad esa leyéndote has debido de pasarlo mal... Xo no te preocupes q aquí nos apoyamos entre todas y verás como conseguimos nuestro sueño.... A veces es complicado xo no hay que darse x vencida. Mucho ánimo y suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!! Me he ido rápido a contar los días xq yo voy el día 6 julio a inicio de FIV y la regla sobre el 18/19 de junio.... Ya estaba yo cagada jaja.. gracias!!
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo.seria empezar a tomarla el primer día de la regla anterior a la que me corresponde. Por ejemplo si tengo la cita el 6 de agosto y me baja la regla el día 30 de junio la siguiente el 30 julio, me la empiezo a tomar el 30 de junio porque si la tomo en julio no son días suficientes tomando la píldora hasta la cita
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Soy nueva en el foro. Yo he pasado por 3 IA en IVI una con embarazo de 12 meses y aborto por coriamnionitis. Después de un calvario en el Gregorio Marañón pedí el cambio a la FJD. Aquí todo rapidísimo, me han pedido adelgazar antes de comenzar el tratamiento pero ayer ya tuve cita con el anestesista y el endocrino que me mando Eutirox por ver en los análisis la hormona tiroidea levemente irregular. Mi chico todo bien pero yo tengo SOP, lo que hace que entre otras cosas mi regla se retrase muchísimo...hasta 6 meses en algunos casos. Os han dicho como provocarla a las que os ocurra igual? Muchas gracias y suerte a todas!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero empezar antes a tomarlo aunque no te haya venido la regla??? Para hacer esos 15 días??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Anamaria!! Un paso más cerca! Que gusto despertarse así. Ya nos contarás que te dicen hoy o mañana en el informe de tus ovocitos. Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!! Cuanto me alegro !!! Y tranquila que en el informe que te suben mañana con los fecundados lo pone todo claro...no vas a tener dudas.
    Recupérate y...en breve estarás con yo, con la dichosa betaespera...!
    Y si...la anestesia siempre es un sueño guay jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👆👆👆 yo! Y lo llevo bien, entre semana con todo l curro q tengo m da menos tiempo a pensarlo y l finde....trataré d estar distraída. Tengo bastantes planes así que espero no darle demasiadas vueltas. Y encontrarme me encuentro muy bien la verdad. Agotada lo único...pr eso puede ser x l curro así que....bueno , ya me quedan 5 días menos ! Yuju....!!! N 10 días tendremos la respuesta y espero que sea lo que llevo tanto esperando....
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han dicho que si, que mejor tomar el microdiol aunque este un mes seguido antes de la cita de inicio de fiv por si alguna mas teniais la duda
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso voy hacer aunque no lo cogen nunca!alfinal tendré que mandar correo.gracias a todas 😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria, que bien!!! 11 ovocitos es muy buena noticia.
    En el portal del paciente mañana verás los que han fecundado. Muchas suerte!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jezabel, yo creo que deberías empezar a tomar la píldora con la regla anterior.... 5 días es muy poco.
    Casi es mejor que llamas y que te informen, porque sino se te alargará quizás un mes más!
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo hoja de ruta, supongo que me la dan en la cita de inicio fiv. lo que tengo es el informe de consulta no presencial que pone que la tome el primer día de la regla anterior a la cita.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que te haya ido bien, ya nos contarás que te van poniendo en el informe. Ahora descansa y bebe aquarius para recuperar Smiley smile.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam, por lo que he escuchado es normal al ppio, ya que se está ajustando a ti.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes q estar 15 días antes de la consulta con ella tomada, así que pregunta, porque deberías haber empezado antes. Lo pone en la hoja de ruta Smiley smile.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee ese sueñecito rico! Ya quisiera yo tener a la anestesista esa yo en casa algunas noches de insomnio Smiley xd

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!! Pues eso haré, lo iré mirando a ver qtal.
    Pues la verdad q muy contenta, al final es sencillo y no hay q tener miedo. Y gracias a todas por los consejos y los ánimos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, enhorabuena, es un sueñecito muy agradable, no se que droga ponen pero te despiertas super feliz, ahora a descansar y a dejarte mimar mucho, la progesterona es lo que te han mandado, si todo va bien te la pondras hasta la semana 12 de embarazo.

    Mañana en el informe de puncion o en el de alta pondran los ovocitos maduros y los fecundados y cuando pasen unos dias en ese mismo informe los congelados, tendrás un boton para actualizar el informe, porque lo cuelgan en el mismo no uno nuevo, o al menos a mi me lo han hecho así.

    Besos guapa

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, ACABO DE LLEGAR A CASA!! SCRYC GENIAL LA SEDACION!! ya me han hecho la punción y fenomenal, iba un poco cagueta pero a la vez tranquila por lo q me dijisteis. Me han puesto un relajante por vía y luego en la sala, de la punción hablando de mi pueblo, he respirado tres veces y no me he enterado de nada!! Estaba soñando como si estuviera en mi cama y veo que me despiertan y ya había pasado todo y estaba en otra sala!
    Muy bien la verdad, muy contenta. Luego me han dado un zumo y me han dicho que han recuperado 11 ovocitos. Que hoy o mañana mire el portal del paciente creo para ver cómo van ( aunq no entiendo como se leerá eso) y q ellos me cuelgan la cita de la transferencia.
    Me han mandado comprar progeffik 200 o al go así dicen q cada ocho horas tres meses, ahora irá mi marido a la farmacia. Me duele un poco pero en la camita bien. Sobre todo contenta pq iba cagadita y al final es todo muy sencillo y han sido muy amables
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,la píldora en la hora del día que a ti te venga bien, yo tenía una alarma puesta a la hora del desayuno para que no se me olvidara. Cuando te pongas los pinchazos ya no estarás con la píldora así que eso no tiene nada que ver
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La píldora hay que tomarla a una hora determinada??? Mañana, tarde o noche xa luego cuadrarlo con los pinchazos?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa
    Voy a intentar hablar con ellos a ver si me lo pueden adelantar (que es lo suyo) leerlo tranquilamente y ya firmamos el dia de la consulta. Si no me lo pasan, ya te lo pediré por ir con ello leido mas que nada...Mil gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, a mi la doctora Corazon me mandó Loette. Me dijo que me valía cualquiera y que me mandaba la mas barata.
    Ante la duda, llama a enfermeria que a mi la otra vez me lo cogieron enseguida.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo al final voy el viernes que viene a consulta de inicio de fiv y aneStesista! Empecé la semana pasada con la píldora cuando me bajo la regla pero sigo teniendo manchados aunque llevo 10 días... a alguna os pasó lo mismo cuando la tomasteis? No es microdiol, es otra que tomaba antes y me dijo la doctora Corazón que cualquiera me valdría 🤷🏼‍♀️
    Espero que mis ovarios estén reposando bien y vayan listos la semana que viene... qué ganas y que miedo de que algo vaya mal y no pueda empezar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, quien está en betaespera??? y como lo lleva????

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa
    Pues dicen que tienes que estar minimo 15 dias tomandotela... yo llamaria por telefono, a ver si con suerte te pueden adelantar la cita unos dias...
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Ya por lo menos me quedo más tranquila sin la incertidumbre de para cuándo será. una duda que tengo con la píldora que mandan...yo cuando vaya a la cita llevaré tomándola 5 días, para empezar a pincharme me dirán que acabe con la caja de pastillas o cuando más o menos te empiezas a pinchar? gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MERY Y ANAMARIA....estar relajadas que os va a ir hoy fenomenal !!! A x ello chicas !!!💪💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya x fin tengas la cita !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!!☺😊☺😊😁🤞🤞🤞
    Interno no pensarlo pero logicamente ahí esta en mi cabeza dando vueltas...pero sin atormentarme ni machacarme mentalmente. Será lo que tenga que ser...(a ser posible, +++++ jajajaja)
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración