Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!! Seguro que entre esos que han fecundado están vuestros campeones !!!🤞🤞🤞
    Como os encontráis ???
    Anamary, los que no han sido fecundados, x desgracia, no se puede hacer nada con ellos 😔Ahora a tener las energias en que los fecundados lleguen a día 5 y tengáis éxito en la transferencia ! Y los que lleguen y no os transfieran son los que congelaríanVenga chicas que ya os queda un día menos !!! Un pasito mas cerca....😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me pierdo. Yo creo que tiene que estar fecundados para congelarlos no? Haber si nos iluminan por aquí con mas información🤣🤣
    Yo MII tengo 5.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale vale. Y los que no transfieren o los q no han sido fecundados los congelan?
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que 6 eran maduros y de esos 6 han fecundado 5👏👏
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh ya lo he visto es en. El informe de alta de ayer! Pensé q hacían otro papel!
    Pone MII 6,eso q es??
    Y fecundados 5
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mery!! Ya verás que siii!!!! Mucho ánimo y mucha paciencia!
    Yo no tengo nada aún, te salga algún aviso o como sale?
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Ya esta el informe. Tenemos 2 fecundados. Esto es un sin vivir ehh. Espero que lleguen a dia 5. Hasta el miércoles se me va hacer eterno...
    Espero que sean mis campeones💪💪
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh jajajajaa OK! Gracias guapísima
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo cada ocho horas desayuno comida y cena 200 mg vamos dos pastillas de las vienen en la caja
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que empezamos esta noche😅
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y por la noche👍
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El progefikk es vía vaginal verdad??
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Ya te queda muy poquito para tener noticias.
    Ahí estoy con aquarius a tope. De momento llevo bien el dolorcillo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo te pregunto....molestias posteriores son normales...e hinchazón siempre que no sea exagerado...Aquarius y si molesta mucho paracetamol.
    Que vaya todo genial chicas ! No os queda nada !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te fue ???
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo😊
    La punción bien. No me enterado de nada. Después un poquito peor. Todo sea por una buena causa🤞
    Espero que nos pongan pronto el informe.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Qué tal ha ido la punción? Lo mismo estábamos al lado!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues probaré a esa hora... Porque ayer estuve llamando toda la mañana y solo me lo cogieron una vez y me colgaron 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa,
    A mi también. Para el 10. Como siempre decis que es a dia 3. No los llevan a dia 5. No sé porqué. Según os he leido si llegan a dia 5 es buena señal. Y el informe todavía no esta. Que nervios!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, y perdonad que pregunte tanto. Es todo nuevo y todo tan así que me asaltan las dudas cada dos por tres!
    Yo me acuerdo algo del taller cuando lo explicaban pero claro lo hice en febrero... Me acuerdo poco la verdad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es como a las q vamos x dgp...no se de que dependera, si no vas x dgp, que te pongan la cita n dia 3 o 5 pero embrión que llega a blasto...ya de por si es fuerte ,x tanto el que llegue es bueno sin duda! Mañana ya saldrá el informe de fecundados...ya nos dirás !🤞🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi , cuando he tenido que llamar , me ha dado mejor resultado a primera hora , antes de las 9, o a ultima. Espero que tengas suerte y te lo cojan.
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que te dicen, por si tenemos más opciones para que baje! Yo llamaré el lunes para que mi doctora me lo mande, así por lo menos adelanto. Aunque imagino que mínimo julio/agosto no me daran la cita para inicio de ciclo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el progeffik estoy... Que tenía una caja de 60 guardada de la última vez que estuve 6 meses sin regla...
    El domingo por la noche me tomo la décima y a esperar que baje a tiempo!
    Pero como alguna vez me ha fallado hasta el progeffik... También he retomado la acupuntura que me estaba yendo genial y la deje en febrero cuando me dieron la cita de FIV...A ver si hay suerte! De todos modos el lunes les quemaré el teléfono hasta que me lo cojan a ver si consigo hablar con alguien!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me acaban de poner la transferencia para el día 10! Eso es transferencia a día cinco.. Y eso es bueno o qué significa? Me he metido en la app pero todavía no tengo ningún informe de nada.... Q nervios
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer, voy a llamar a mi doctora del ambulatorio y la voy a pedir que me lo recete. Así vamos adelantando. Cuando más interesa tener la regla es cuando no viene...
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol pues tienes la opción que dicen las chicas, el progefik, si no te lo cogen puedes llamar al ambulatorio y pedir que te lo recete tu médico de cabecera. Creo que yo voy a ir haciendo lo mismo para adelantarme a los acontecimientos... aunque yo todavía no sé cuando voy a empezar. Os tardó mucho la cita después del anestesista?
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo sop y me podía tirar 6 meses si bajar y me mandaron progefik para regularla y calcular las relaciones sexuales
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En esas estoy yo!
    Con cita de inicio el 26 y la regla no tiene pinta de asomar...
    He llamado por teléfono pero imposible que te lo cojan, así que les he enviado un correo a ver qué me dicen...Pero vamos, veo que me lo van a retrasar todo y con el miedo de que me tarde otros 6 meses en venir...A mí en otras ocasiones me han mandado progesterona para provocar que baje, pero como es imposible comunicarse con la fjd pues llegará la fecha y no habré tenido respuesta
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 6 de julio y mi regla me vendria ese dia segun mis cuentas... asique tengo que empezar a tomarme la pildora este lunes dia 8, que me baja la regla. Por lo que tengo que llamar para que me receten una segunda caja y estare aproximadamente tomando la pildora durante 28 dias seguidos
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! La coriamnionitis puede ser por varios factores, pero no te dicen realmente el motivo. Yo me hice la IA en IVI y es cierto que me miraban cada dos por tres, yo lo veía positivo pero me dijo el médico que tampoco era bueno ya que te expones a las bacterias con más facilidad ya que acceden a través de la vagina y eso desencadena la infección. Me dijo que se da pocas veces pero que es una posibilidad. Yo voy por FIV normal, sin DGP, veo que va un poco más rápido. Esperaré a que me cuelguen la cita de inicio (ya que he ido al anestesista y el taller por lo que veo ya no lo dan) y les llamo que seguro que están acostumbrados a estos casos con las chicas que tenemos SOP, entiendo que algún método tendrán jejeje.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!eso es infección del líquido amniótico NO?y eso xq se DA??

    Que vais a fiv normal o fiv DGP.?

    Yo esty igual con sop solo que las 3 ia negativas y todo lo demás lo tenemos perfecto bueno siempre me mandan vitamina d que la tengo baja.yo esty a la espera de que me baje la regla que no hay manera esty en mi día 40 de ciclo y nada test negativo y ya me han dicho que me espere a la semana que viene y que si no llame para ver q me hacen me mirarán a ver...xq esty para empezar ciclo.

    Antes del estado de alarma me cancelaron y estaba tomando la píldora ya que me la recomendaron y me la mandaron un mes antes del ciclo al ser tan irregular y así controlar el inicio pero ahora al llamarme para retomar solo me dijeron w llamase con mi siguiente regla y se me ha descontolado al estar tomando la pastilla un mes y luego dejarla cuando me cancelaron una mis reglas igualmente son un cuadro...yo me he puesto calor en los ovarios infusiones de salvia nada.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración