Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!,😊☺🤞
    Sobre el consentimiento , efectivamente debería dejartelo leer primero o subirlo al portal días antes xa q lo leas...y luego firmarlo. Pero no, t explican algunas cosas ,las mas importantes , en consulta y firmas directamente....y ya si eso luego lo lees en casa....Fatal montado ! N La Paz a nosotros en su momento nos lo dieron n papel en una cita xa q lo leyeras tranquilamente y lo entregaras firmado en la siguiente.
    Si quieres...podría pasarte en mio x email xa q lo podáis leer...aunque contando con q se equivocaron y firme el de fiv y no el de fiv con dgp....pero bueno en esencia son mas o menos lo mismo.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!🤞
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Yo tambien incio el 6 de julio!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Q mi siempre me han dixo que entre cita y cita unos 2 meses y lista de espera igual un par de mesesx pero claro con todo esto se ha retrasado... En mi caso desde la última cita hasta 6 de julio q inicio FIV ha pasado 3 y poco... Pero bueno, aunque estaba nerviosa entiendo los retrasos...
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo sería antes .yo pregunte en su día sin haber covid y me dijeron que desde la cita que ya tienen todas las pruebas a la de inicio solían tardar 2 meses. A lo mejor lo que dices es desde la cita con cine hasta inicio de fiv nosee
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay eso es en nada!! es mi impresión o las listas de esperas han disminuido? a mi me dijeron q desde q aceptaran el caso hasta q te dan la primera cita eran unos 6 meses (esto el año pasado cuando recién empezaba...)

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 6 de agosto
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Cris, ahora te escribo por privado!!

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buen leerte Syyc, yo no he querido preguntarte porq ya bastante nerviosa estarás, pero estoy muy atenta a ti, ya queda menos y sigo cruzando los dedos y si, es muy pronto para tener sintomas pero bueno lo importante es q estes bien!! Smiley heart

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, para cuando te la han puesto?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que estos dias de espera se pasen pronto y seguro que todo saldrá bien!

    Os queria preguntar sobre el consentimiento, ¿hay que firmarlo en el momento de la consulta de inicio de ciclo? No sé si dejan un tiempo para leerlo tranquilamente porque me imagino que será densito y tratará puntos importantes.

    Gracias y mucho animo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad chicas que no había leído estos mensajes. Por supuesto, moved el audio sin problema, espero que os esté ayudando a todas las que lo necesitéis. Además creo que se escucha bastante bien. Si alguna más lo necesita mandadme privado con vuestro correo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm....no lo había oído nunca. Será que tenía alguna patología previa o antecedentes de aborto por ese tema ? No se...
    Y si siempre mejor estar distraída ...aunque preferiría que fuera con cosas d ocio 😂😂 pero todo no se puede pedir así que ....pediré únicamente que la beta sea positiva ☺😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de tener tanto trabajo te viene fenomenal porque aunque de repente te acuerdas y te da un vuelco el corazón el resto del tiempo estás distraída y eso es genial. Ye pregunto lo de la medicación porque acabo de ver un video en YouTube de una chica de Andalucía, que le mandaron valium para evitar contracciones del útero para que no rechazara al embrión y me ha parecido rarísimo, no se si alguna sabéis algo al respecto.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !! Pues m encuentro muy bien la verdad. Muy cansada...pero no se si es x lo que quiero que sea o x el exceso de trabajo que tengo 😂
    Cierto que se me olvidó contaros algo , ahora con el tema del covid pasas sola a la transferencia , ya no puede pasar la pareja (q era algo que nos hubiera gustado y antes te preguntaban si querias). Así que...solita.
    Dura poco la verdad, no duele , y si, luego te dejan un buen rato reposando en la sala (de hecho me tocó el mismo sitio exactamente que en la punción ). No se cuanto tiempo seria...pero un ratito. Y sobre medicación lo único que me han mandado es Utrogestan 200mg cada 8 horas (antes de la transferencia me habían mandado progeffik y esta doctora puso Utrogestan pero creo que el compuesto es el mismo).Y poco mas....a pesar d estar súper distraída...se me esta haciendo larga la semana. Supongo q inconscientemente....quiero saber el resultado ! No noto nada, ni para bien ni para mal. Así que prefiero e intento no darle vueltas, aunque es inevitable.Tu que tal vas ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc, cómo te encuentras bonita? Cómo va esa beta espera? Quería preguntarte un par de dudas sobre el momento transferencia. Entraste sola a quirofano o pudo entrar tu pareja? Te dejan un rato largo en reposo? Y por último, tras la transfer te mandan algún medicamento? Mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ya me han puesto la cita para inicio de fiv! Si antes lo digo...lo raro es que es solo esa , no me han puesto la del anestesista, a alguna le ha pasado lo mismo?será todo en esa consulta de inicio FIV..?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ojalá sea así! Ya os contaré. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peor el primero, pero por el miedo, puesto uno y ves que no pasa nada, te vuelves una experta
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!
    Esta ya me la conocía de las IAS. Siempre la saco un pelin antes para que no este tan fria.
    Hemos ido también esta mañana a PCR. En la consulta, como la tenia por la tarde, me han confirmado que los dos negativos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito!! Que bien, ojala me pase a mi tambien jejeje asi es más corta la espera
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en 6 días lista!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuuu 😁
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí fueron 12, creo q depende de como lo vayas llevando!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Mery! espero que te vaya fenomenal. 😃😃 Ya nos contarás!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del caso! Yo me tuve que pinchar solo 7 días + el del Ovitrelle
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jezabel, a mi la cita que me anularon era de anestesia y taller y la tenia para finales de julio e inicio de ciclo en agosto. Llama o escribe o las dos cosas.
    Deberían tener ya todo mas o menos encauzado. Al menos que te den una aproximación de cuando preven.
    Animo! A ver si te cuelgan pronto la cita.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cómo evoluciones puede ser más o menos, pero unos 12-14 días
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mery!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial el viernes !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración