Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del caso y la evolucion. En mi primera fiv fueron 10 días y en la segunda han sido 14.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de llegar!! Tb negativo!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tb me vi algún vídeo q otro...
    Ten cuidado con lo del pcr....si mañana ves q no aparece el informe....yo llamaría x si acaso. Te ha salido x lo menos un aviso de que has ido y que esta pendiente resultado ? Lo digo xq q mi chico no le aparecía el resultado (a nosotros nos lo hicieron l día antes d la puncion ) y cuando estaba en la camilla preparada xa la punción empezaron con q si no estaba el pcr de èl...q si tal q si cual...m pusieron d los nervios. Conclusión : lo habían perdido y tuvo q repetírselo corriendo , no veas q nervios.
    Dicho esto , si mañana no aparece x la mañana yo llamaría x si acaso....
    Y ya veras como l viernes va a ir todo genial!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda..desde el 1 dia que te pinchas al dia de la puncion que son 10 dias?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quereis mandarme por privado vuestro email y os lo paso si aun no os lo han pasado..si la dueña me deja...jajaja
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré.gracias!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yupiiiii!! Yo me lo acabo de poner, bueno mi chico y q odisea pq esta pluma era distinta al resto, nos hemos visto un video en YouTube y todo jajajajajaa, ay estamos súper nerviosos.
    A mi chico ya le ha salido el pcr negativo a mi aún no me lo han colgado!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, es que es desesperante la espera, porque una vez que tienes cita (sea cuando sea) ya te organizas mentalmente y, es un descanso.
    De todas, si ves que no te cuelgan cita vuelva a llamar porque inicios de ciclo es lo primero que están haciendo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien necesito el audio por favorrr
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el viernes a puncion también! Me han dicho que los ovulos por la noche. Hoy por fin el último pinchazo👏👏
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era la primera. La anterior nos pidieron varias pruebas y en abril la revisión de estas,al principio me salieron las citas de inicio de fiv, anestesista en diciembre! Pero luego desaparecieron Y llamé mande email y me dicen lo que a todas que me la darán cuando puedan....asique me están poniendo de los nervios
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jezabel, ha pasado mucho tiempo, es raro que no te hayan subido ya la cita, no? Era la primera consulta?
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela! Por curiosidad cuando tenías la cita anterior a la de inicio de fiv? Por hacerme una idea de cuando me la pondrán. yo la tuve el17 de abril no presencial y me colgaron informe diciendome lo de la pildora que hay que tomar que en los próximos días la pondrían pero aún no tengo cita no nada! Que desesperación
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Otra nueva por aquí! Yo sigo esperando a que cuelguen la dichosa cita para inicio de fiv anestesia. He leído que ya no hacen el taller y que alguien tiene un audio, no se si me lo podríais pasar. Muchas gracias!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela! Siii, da mucha impresión los pinchazos pero yo que soy muy miedosa y me pinchaba yo misma y, bastante bien. Mi marido lo intentó pero le temblaba el pulso al pobre jeje. Pero sin problema, la primera vez impresiona y luego ya vas decidida!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, vas a empezar ya con congelados? A mi me han subido cita para Julio, por fin!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida compa...el taller por ahora no lo hacen pero por aqui alguien lo tiene grabado..a mì me lo han pasado y me ayudò muchisimo escucharlo..fui a la primera consulta habiendo escuchado el audio y menos mal porque ya sabemos que te explican poco y lo dan todo por supuesto...a si que es mejor estudiartelo y preguntar dudas...
    Con respecto a la medicacion al final es facil no te preocupes..
    Suerte y besos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al final pense que preferia pincharme yo, q si algun dia mi chico no estaba en casa asi no dependia de el, y nada, es el primer dia que da mucha mucha impresion, mi chico decia pues contratamos a una enfermera que venga todos los dias, imaginate como estabamos, y luego nada!!! mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, no es aconsejable tomarlo mientras tomes la medicación!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque yo soy igual! y tb pensé lo del centro de salud en su momento aunque al final no lo hice jeje. Con decirte q me mareo en los análisis de sangre... pero al final se me dió súper bien y no es para tanto.
    En las instrucciones te explica todo perfectamente y es más el miedo q otra cosa. La primera la harás con miedo pero luego ya normal. Ya verás 😀.
    ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el estradiol es compatible con el sol??? Ya sea en gel, parches o pastillas?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! De hecho pensé en ir a mi centro de salud para que me lo pusiera la enfermera de allí, pero no es operativo... ya os contaré cuando me toque.
    Mil gracias!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por la noche para q al no moverte no se caiga y le de tiempo a hacer efecto!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras que la medicacion luego es facil ponerla, en internet hay videos de como pincharse, y en la hoja de ruta te pone lo que te tienes que poner y la cantidad, no te preocupes que luego es muy muy facil, a mi me daba mucho miedo y ahora soy una profesional en pinchazos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela! Qué bien, ya no te queda nada para empezar!!! Aquí te habla la más cagueta del mundo con los pinchazos, de hecho antes de empezar con la estimulación era lo que me quitaba el sueño, y me daba miedo incluso no ser capaz y tener que dejar el tratamiento por eso... pero te prometo que al final es lo de menos, a mi me pinchaba mi chico y bueno, es el pinchacin pero nada no soportable. En mi caso varios días me tuve que poner hasta 3 pinchazos, y si algo aprendí de mi misma es que este sueño todo lo puede, y que era mucho más valiente de lo que pensaba. No me cabe duda que en tu caso será igual Smiley winking
    Cualquier duda que tengas, aquí estamos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola a todas!

    Acabo de descubriros buscando videos en internet sobre el tema de la medicación y qué maravilla encontrar este foro! Ojalá os hubiese encontrado antes porque vaya mesecito llevo con el estres de citas, llamadas, correos...

    La semana pasada me colgaron en el portal del paciente la cita de inicio de ciclo (es mi primer ciclo), me la pusieron para dentro de 3 semanas y justo ese dia me vino la regla... Llamé corriendo a enfermería para q me confirmaran q me tenia q tomar la pildora justo ese dia y me dijeron que sí que me la tenía q tomar justo el dia que me viniera y q más tarde ya me explicaría "ALGUIEN" sobre el tratamiento... Si me llega la cita dos dias despues ya no me puedo tomar la pildora... Mas de un mes esperando la cita y luego me toca correr.

    Yo estoy muy cagada con todo el tema de medicación, pinchazos, agujas... y me da miedo tambien equivocarme en la administracion. Siempre me hablaban del famoso "taller" y que ahí te lo explicaban todo, pero el taller no sé cómo lo haran, me dijeron que lo iban a hacer online pero yo creo q me explicarán todo en la misma cita o no sé...

    Mucha suerte y ánimo a todas las que estais a muy poquito de conseguirlo! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en la hoja de ruta pone que se ponga antes de ir a dormir (suelen caer restos así que supongo q indican q sea antes d ir a dormir x eso...)
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me han dicho q hoy y mañana pero no sabía muy bien la hora. Me lo pondré como todo por la noche.
    Ya os contaré el viernes! Q nervios. Muchas gracias por todo. Un besazo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me los puse por la noche, pero no recuerdo si porque me dijeron que tenía que ser así o por decisión propia. ¿No te lo han especificado en la hoja de ruta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración