Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchas gracias, y gracias por las aclaraciones! X cierto, me han mandado para hoy y mañana un ovulo vaginal, eso tb hay q ponerlo por la noche?


    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, a mi en la última revisión me dijeron que los "aprovechables" xq tenían buen tamaño eran 9, y finalmente fueron 15. Yo creo que tienen claros los grandes y con el resto tienen una estimación, a veces efectivamente no son maduros pero otras pueden haber evolucionado en estos dos días que quedan
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya está hecho!!!! Una siestecita y te despiertas ya con tus óvulos fuera. Ve contándonos, muchísima suerte!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerteeeee
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy... Siiii me he acordado esta mañana mucho de ti!!
    Seré valiente!!! Un millón de besos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi ya casi...y tranquila que no te enteras de nada. Muchisima suerte el viernes !!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina! Ya os contaré!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte el viernes! Ya nos contarás 😃. Seguro q va bien, ve tranquila.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy qué nervios! Ya nos han hecho la pcr, es un poco incómoda en la nariz pero solo cuatro segundos asiq se pasa rápido!
    El viernes la punción! Intentaré ir tranquila q ya os he contado q soy una cagueta... Nose cuantos saldrán, hoy de buen tamaño han visto 7 en total eran 12 pero me ha dicho q los q son muy pequeños no valían o algo así.

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de hablar con la unidad de reproducción y, parece que ya se va a empezar con las que tenemos embriones congelados.
    A ver si todos los procesos vuelven ya a la rutina!😉 suerte
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por las contestaciones
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas graciasss...a ver si tengo suerte
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es así el procedimiento, tanto lo de dejar la píldora como los días hasta que te ven
    que te vaya genial, guapa!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue igual, y fue antes de la pandemia. Aunque a la cita de inicio de ciclo iba sin la píldora (me habían adelantado la cita y no me había dado tiempo) en esa cita me la mandaron tomar 15 días porque tenía un quiste. En la siguiente cita y cuando comprobaron que ya no había quiste, me dijeron que ese mismo día me la dejara de tomar y a los 4 días empezara a pincharme. Si ayer vieron que estaba todo bien, no te preocupes 👌a veces si que lo hacen así, imagino que dependerá del caso
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no...me la mandaron para empezar FIV justo antes del estado de alarma ahora me han vuelto a llamar para retomar pero me han dicho q cuando me baje la regla llame para empezar me han metido la medicación. En la receta y ya esta...ahora el problema es q no me viene...llevo 38 días de ciclo x mis ovarios poliquísticos...
    Pues no se me parece raro xq siempre te ven antes de empezar xq si hay algún quiste o algo no puede empezar tratamiento...claro ahora el jueves dejas de tomarla y te bajara a los 3 días q será el domingo y te tienes q empezar a pinchar dentro de los 4 días máximo desde q te baja la regla creo...lo han calculado bien pero lo de q no te miren cuando te baja la regla...quizás es diferente en FIV que en las inseminaciónes.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu estas con pildora?? Es que a mi me han dicho directamente que en 2 dias deje de tomarmela y que el martes empieze a pincharme...porcierto no me ven hasta el 7 dia de pinchazos...me parece mucho pero bueno serà el nuevo protocolo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro hay que dejar la píldora para que te baje la,regla te miran y si todo está ok empiezas a pincharte...hay veces que mandan la píldora pero no siempre...en mi caso me han dicho que cuando me venga la regla llame y ya tengo toda la medicación en casa

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compis vengo de la consulta de primera fiv..ya iba con la pildora..no sabia que tenia que dejar de tomar la pildora para que me venga la regla y empezar a pincharme..os lo cuento porque a veces lo hacen y me he quedado un poco sorprendida...besos a todas ..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas..yo en mis 3 tratamientos de IA estuve con tratamientos de acupuntura...que aconsejan varios dias no solo un dia...me fue muy bien ...me relajè mucho...aunque no me quedè creo que ayuda sobre todo si estas estresada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No se si habréis tratado en alguna ocasión esto, si no es así... abro tema, qué opináis de acupuntura antes del día de la transferencia?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo de momento voy a esperar y a que siga su curso normal xq no quiero que por provocar me quede algún resto o quiste y no pueda empezar ciclo....aún así si no llamaré si esta semana no me viene para verbq me dicen.mucha suerte a ver simde esta semana no nos pasa....

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que a mí! Llevaba 6 meses bien y con la píldora de marzo se me ha fastidiado todo yo creo...


    Estoy tomando progesterona que es lo que me mandaban para provoca la regla cuando no me venía, a ver si así consigo que venga...Que desesperación!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay como te entiendo....te cuento mi caso...yo tb tengo ovarios poliquisticos justo llevaba un mes casi con píldora y me cancelaron mi ciclo X todo esto...la dejé cuando me tocaba y me bajo la mini regla a los 3 días tal cual es con la píldora pero apenas manchaba...el mes de abril se me retrasó 15 días y ahora en mayo ya esty en mi día 38 y nada de nada...me han descontrolado totalmente y yo creo que fue X el mes de anticonceptivas.

    Ahora con la medicación toda en casa desde mayo que me llamaron para reanudar fiv en mi siguiente regla y ahora no me baja...asiq no se que hacer si esperar o llamar o q

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb esperaría. Siempre he leído q hay q hacerlo con la regla.
    Sé positiva y estate tranquila , verás como te viene y va todo bien 🙂.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si lo sé! Pero es que he llegado a tener amenorrea de 6 meses y me da miedo que me vuelva a pasar...
    Por otra parte mis ovarios están en reposo yo creo porque no ovulo ni con omiffin!

    Pero si, me esperaré y que sea lo que Dios quiera
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me esperaria a que me baje, porque ahi es cuando tienes los ovarios en reposo y no ahora, si hay que esperar unos cuantos dias despues cuando te vean en inicio de ciclo yo creo q es mejor que empezar ahora con la pildora

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo una duda sobre la píldora...
    Tengo la cita de inicio el 26 de junio, cuando iba a empezar el ciclo antes del covid me dijeron que tenía que ir con la píldora tomada de 15 días mínimo...

    El problema es que ahora mismo estoy en día 36 de ciclo y no te yo ningún síntoma de que me vaya a venir... Soy SOP y, aunque llevaba varios meses regular, se me ha vuelto a desmadrar...Estoy pensando en empezar a tomarme la píldora igualmente aunque no me haya venido la regla para no retrasar el inicio...Alguien sabe si se puede hacer? O es contraproducente?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, de pesada nada, si estamos todas igual además! Jejejje. No me pidieron rellenar nada, pienso que si hubiera sido presencial me habrían preguntado alguna cosa, pero subieron el informe automático unas horas después de la hora a la que tenía la cita.
    Por ejemplo en el informe el anticonceptivo que indica es microdiol o similar, y me hubiera gustado preguntar si podría ser otro de otra marca que ya tome en el pasado y me fue bien.
    Cuando me pongan la siguiente cita ya preguntaré.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pasé por DGP como vosotras, y lo que comentáis es así. Una vez tengáis el informe de resultados de genética q os diga q todo ok para hacer DGP, ya la siguiente cita que os pondrán es la de inicio de FIV Smiley smile.

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste q rellenar un cuestionario para q te mandaran el inforne? Perdon por ser tan pesada pero ya sabes como son y lo poco q te van contando las cosas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas


    Yo tuve la ultima cita el 20 de marzo en la que me dieron resultados de las ultimas pruebas que me pidieron (la tuve no presencial). Me dieron cita para el 8 de septiembre para anestesia y taller y el 18 para primera cita de ciclo, pero me las anularon por el covid19 y hace unos dias me subieron la nueva cita para el 6 de Julio.
    Asique no hay mucha lista de espera, yo creo que de unos 2 o 3 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración