Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Moonocho, lo último que tengo es ese informe de la cita de resultados dgp donde pone todo lo de la preparación para fiv y que colgarian las citas para empezar, pero para cuando la cita es lo que no se. En cuanto la suban os diré y así nos haremos una idea.
    Gloria por ejemplo creo que ya tenía la cita de antes y se la cancelaron, y ahora la tiene para julio pero nosotras... No se para cuando nos la pondrán, ojalá sea prontito!!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nuestro casos son muy parecidos por lo q veo, esa es la cita q yo tengo el viernes "resultados dgp" y ya no va a ser presencial, me han mandado un mensaje por la app q si estoy d acuerdo en q me cuelguen los informes y puse q si, la verdad q no me apetece pedir otra vwz permiso al trabajo para ir solo a resultados!!
    Uff ojalá sea la última cita y me pongan ya en lista d espera! Te han dicho q tiempo hay d lista d espera? Porq según te leo parece q va bastante rápido 🤔
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina lo mismo te digo !! Daré tiempo porque se que lo.mio lleva más proceso que lo vuestro ya que boy más atrás.. os toca primero a todas vosotras y luego boy yo! Y así espero que todas lo consigamos!!! 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer pues espero que ahora que poco a poco van retomando todos los casos que van con retraso cojan también el tuyo. Al remitirte en ese informe a fiv con estudio de fertilidad ya hecho imagino que está solo pendiente del comité.
    Yo insistiria si no hay avances en un par de semanas que ya se habrán descargado de retomar todas las citas que tuvieron que aplazar por el covid, para preguntar y al menos que te digan como va la cosa.

    Mucho ánimo que este año seguro que lo conseguimos!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo el esquema y todo.., Ami me derivaron desde el hospital de mostoles el año pasado ya que soy portadora de una duplicación de un cromosoma hereditario.. entoces tuve la.primera consulta con genética después nos hicieron análisis y semiograma a mi chico y nos vieron en ginecología diciéndonos que si teníamos que pasar por comité( esto fue en septiembre del año pasado) y a últimos del año pasado estuve leyendo que había que firmar nuevos consentimientos asta que viendo que no me.lo.comunicaban en marzo llame y me dijeron que tenía razón y que tenía que ir a firmarlos .. esto fue el 11 de marzo de este año y el doctor me.dijo que mi caso ya no iba a tardar mucho en empezar pero claro con todo este tema y sin saber respuesta de comité .. y luego me.encontre con ese informe que no me dieron ningún tipo de explicación... Pues no se que significa la verdad... Y cuando llame no tenía mucho interés en resolverme la duda o así lo sentí yo.. y ya me da asta cosa llamar...
    Lo tuyo veo que va muy rápido así que ya nos contarás! Yo me alegro mucho!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Jennifer, en genética me dijeron que en mi caso no era necesario el paso por comité porque soy portadora de una enfermedad ligada al cromosoma x, grave y sin cura que padeció mi padre, y me mandaron directamente el estudio de informatividad. Te dijeron en genética que tiempo más o menos tardaría la doctora en revisarlo y que es eso de STRs? En mi caso me atendió la doctora Isabel Lorda y el estudio genético tardo un mes.
    Te dieron en genética el papel con el esquema de pasos hasta Fiv?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Me imagino que tú no tendrás que pasar por comité y por eso te an mandado directamente no? Yo estoy a la espera de la aprobación pero no se xk me da Ami que con mi tema están un poco liosos.. o "olvidados" nose me están creando esa incertidumbre ... En mi caso el 27 de abril subieron un.imforme con una valoracion no presencial y lo último que me pone es que se remite a fiv con estudio de fertilidad y luego se remite a archivo STRs y presupuesto... Pero vamos intente preguntar y me.dijeron no si no es nada es la doctora que irá viendo los casos... Pero nose... Me meto como una ilusa en el portal por si me encontrará alguna cita pero me da Ami que yo boy a tardar mucho ..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de gine (donde me validaron las pruebas de fertilidad que ya traia de la paz) a genetica para estudio de informatividad, y una vez te dicen que si es informativo, es decir, que se puede aplicar una técnica de reproducción asistida para tu caso, te mandan otra vez a ginecologia esta vez para iniciar ciclo y explicarte siguientes pasos (toma de la píldora antes del inicio y paso a inicio de fiv)
    Esta última es la que yo tuve hace una semana, que fue no presencial, en el portal solo indicaba "resultados Dgp" y ahora estoy esperando la de inicio de Fiv y anestesia.
    Entre cita y cita máximo han pasado 2 meses, la verdad es que ha ido bastante rápido porque ya estuve un año antes dando vueltas entre ginecologia, pruebas y burocracia para entrar en la fjd. Si ya has pasado todo el proceso con genetica seguramente estamos casi en el mismo punto.Mucho ánimo y paciencia, que seguro que avanza rápido!!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa cita de gine como fue?
    Yo tengo q hacerme el mismo proceso t ahora he pasado cita de ginecología, genética, otra vez algunas pruebas y me toca otra vez con ginecología creo, con la dra.Corazon... sabes q citas más me quedarían?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala lleves razón ....🤞🤞 Muchas gracias!! y si, genial que hoy en día tengamos estos medios.
    Pregunta todo lo que necesites q dudas surgen mil....y muchísima suerte !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Syyc!! Te haré caso y el viernes no hay nada llamaré a ver como va la cosa.


    Mucho ánimo Syyc, el 15 nos cuentas como ha salido esa beta que estoy segura que va a ser +++!! Mientras tanto mucha paz y a disfrutarlo. Llevo poquito tiempo leyendo el foro y la verdad es que es maravilloso poder compartir estos momentos. Un abrazo!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente (antes d toda esta situacion) venían tardado una semana entre la cita previa al inicio y l día q suben la cita de inicio al portal....asi q entiendo estarán a puntito d subirtela. Si ves q a finales d semana no esta...yo llamaría...
    Animo y mucha suerte !!! Aquí somos bastantes d fiv+dgp creo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis más o menos cuanto tiempo suelen tardar en subir la cita para inicio de FIV al portal? Tuve la cita previa de gine no presencial el 22 de mayo, subieron enseguida el informe donde indica que "en los próximos días" subirían desde citaciones al portal la cita para inicio de Fiv pero creo que con todo el tema de la pandemia, y al ser mi primera Fiv, van a tardar bastante.


    Alguna esta en esta situación? En mi caso seria para FIV con DGP. Mil gracias!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual. Intenté ir x libre elección primero a la FJD y no me funcionó. Me hicieron volver a empezar para q mi hospital de referencia me canalizara... un rollo y una perdida de tiempo toda esa burocracia de papeleos!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!☺😊☺😊☺😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha ido ??
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo genial!!! Mucha suerte y mantenía informadas!! Q nervios
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hice yo también y por esto creo que fue más rápido si!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo, escribí a la Fundación y me dijeron que en este caso tienen que canalizarme si o si de mi hospital, no aceptaban una libre elección (yo ya estaba en la FJD en Pontones y tuve que volver al ginecólogo de mi hospital para empezarlo).
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta, hay alguna chica de congelados que ya haya comenzado? Sabeis si hay algún problema? Gracias y mucha suerte a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !!!!☺😊☺😊☺😊
    Y que vaya todo fenomenal en tu cita del viernes !!! Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la aportación....si yo lo llego a saber en su día.....Seguro que a muchas chicas les viene genial !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha mejorado la lista de la Paz ! En su momento me tocó esperar casi 2 años !
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Noelia. Esperemos que en Alcorcón empiecen también con los nuevos....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están retomando en todos...a mi me llamaron a primeros mediados de mayo para ya empezar ciclo en mi siguiente regla...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jo pues es raro, para algo existe lo de la libre elección! Es para matarlos cuando empiezan a marear... 😒
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo hice así pero me madnaron a mi hospital para la canalización, al final tardé casi un año en todo este proceso entre idas y venidas...

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, o sea les van hacer la dichosa canalización no? pues a nosotros nos dijeron q maximo 2 meses (en tiempos normales, antes de coronavirus) pero tardaron un mes en darnos las primeras citas para 1 mes después...cuarentena de por medio recien hemos ido...no se como estaran funcionando ahora


    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre, ay madre!! q emoción bombón!! no sabes cuanto me alegro por ti!! jope me he emocionado y todo Smiley heart ahora cruzaré los dedos para q ese campeón se aferre con todas sus fuerzas a la barriguita de mamá q ahi va a estar muy a gusto durante 9 meses!! yo este finde he desconectado un poco y no entré a foros ni al portal del paciente jejej, tengo cita con la doctora Corazón el viernes a ver q me cuentan...

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Igualmentee
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Espero que vaya todo rápido y bien Smiley sad
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Pues os cuento, a nosotros nos mandan directamente a FIV porque hemos pasado por dos abortos retenidos en la semana 8 y un embarazo ectopico el año pasado, entonces nos han dicho que por eso no nos pasaban por IA y nos enviaban directamente a la FIV. Ojala nos llamen pronto y nos digan algo mas
    Muchisimas gracias a todas por ls respuestas!!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración