Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Noita va a depender un poco de tu caso, de como evolucionen tus folículos...y de mil cosas yo creo. En mi primera fiv desde el primer pinchazo hasta la punción pasaron 10 días en total y esta vez entre el primer pinchazo y la punción serán 14 días xq todo ha ido más lento.
    Y si, PCR x la mañana y resultados x la tarde. Han apurado hasta l ultimo día xa hacérmelo...llevo desde hace mas d dos semanas como una monja d clausura en casa x evitar todo riesgo...ahora siento hasta libertad !😂
    Mucha suerte con tu primer pinchazo y espero que esta fiv sea tu única fiv 😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja si....la teoría es sencilla ,la practica...Lo bueno q tengo taaaanto trabajo q espero caer esta noche agotada y no dar opción a ponerme q darle vueltas al tema . Gracias d todas formas x tus ánimos !
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día te han dado los resultados del PCR? Y ya mañana te hacen la punción, que bien!! estarás súper contenta, yo mañana empiezo con los pinchazos y todo el día con el come come y rezando con dar los dos negativo en el PCR, desde que te empezaste a pinchar cuantos días han pasado hasta que te han exo el PCR? Este es mi primer tratamiento y no se cuantos días en total pasan desde que te empiezas a pinchar hasta la punción, el lunes tengo revisión, mucha suerte🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por esa PCR negativa y a por la punción, esto ya está hecho! Un sueñecito reparador y fuera nervios, paso a paso... (si me aplicara esto a mi misma sería genial jejjeje). Un besazo!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada chicas...PCR realizado...El mio ya sale negativo y el de mi chico no se xq no aparece ni pendiente pero bueno...ya saldrá. Mañana punción . Estoy más nerviosa q la primera vez, no se xq...
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y ánimo para todas Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte. Seguro que si ya veras!!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de que pasara todo la tenía para el 19 de marzo
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es mi cuarta inseminación, en realidad iba a empezar con Fiv pero como me dijeron que hasta septiembre no iba a empezar con el taller y el anestesista les dije si había posibilidad de hacer el último intento de inseminación y me dijeron que sí y en eso estamos, a ver si hay suerte Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu segundo ciclo quiero decir y para cuando la tenias la cita antes de que pasara todo esto?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te subieran cita ya! Era tu segunda fiv?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Me alegro mucho de que vayan subiendo poco a poco todo y volvamos a la normalidad de una vez Smiley smile .

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acaban de subir las citas (a pesar de que esta semana me insinuaron que no las esperara). Me han subido para una analítica que puedo ir desde el 28 de mayo y para inicio de ciclo el 22 de junio. Qué alivio, después de la contestación que me pegaron estuve muy mal... voy viendo algo de luz. Ánimo a todas, ya veréis cómo está más cerca de lo que pensamos.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna novedad en cuanto a citas? Yo ya voy para la tercera semana desde que me llamaron...
    El otro día les envíe un correo diciendo que como no me ponían la cita, me daba miedo que como encima soy irregular no me concidiese la cita para ir con 15 días de píldora y que no sabía si empezar a tomar progesterona para que me viniese ya...
    Y nada, me han contestado que le pasan mi correo a los facultativos...Así que a seguir esperando!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comprendo perfectamente y es lo más lógico. Muchas gracias, eso espero, ya os voy contando, y decidáis lo que decidáis en el futuro, buena decisión será seguro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que va a ir genial ya verás! Hemos cambiado de idea, la verdad que ahora mismo con todo esto y teniendo a nuestro pequeño siendo de riesgo no podemos permitirnos estar con tratamientos y “descuidar” de el, nos necesita 24 horas y más ahora así que bueno... quizá lo retomemos más adelante aunque por ahora hemos decidido que mejor así. Ya nos contarás! Tranquila y muuucho ánimo y fuerza!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...para esa ya me he puesto varias alarmas! Muchas gracias Ana
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia!! Efectivamente no creo que pase nada pero...una ya se preocupa x todo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío!!! Ya os contaré...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica !!! Y si bueno, aunque a veces parezca eterno....el tiempo termina pasando y ya estoy de nuevo en proceso, a ve si esta vez va todo bien y m llevo una alegría después de tanto esfuerzo.
    Como es que abandonas ? Lo vas a realizar x otro lado ...o habéis cambiado de idea ??? Sea como sea...que vaya todo fenomenal , seguro que hay un buen motivo xa la decisión tomada 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana, que alegría que nos cuentes eso, tenía miedo que fuera menos eficaz el gel que los parches, pero ya teniendo un caso de éxito entre nosotras... hay esperanza. Hay alguna más o conocéis a alguien que lo haya usado??? Muchas gracias chicas
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo en la última transferencia fue con gel xq no había parches, mi experiencia es q es más lento, con lo MS parches en 12 días tienes el endometrio listo y con el gel tarda más, tuve q ir a dos revisiones, pero al final viene a ser lo mismo, y yo lo único q sé es que con el gel me he quedado embarazada y con los parches no, q no digo q sea mejor, peor que hace su efecto, te lo pones por las noches, es bastante cantidad, se pone en la cara interna de los muslos y hay q esperar a q se absorba unos 5 minutillos, yo me quejaba de los parches xq o se me despegaban o me arrancaba la piel al quitármelos y creo q el gel es mas coñazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! El
    Tiempo pasa volando!! No sabía que ya tenías todo listo! Mucho ánimo! Va a ir todo genial ya lo verás!
    Y por la inyección no pasa nada, lo que ya te han dicho varias, el ovitrelle famoso es el importante!! Ya nos contarás. Yo chicas, he cancelado la FJD así que una menos que está en lista. Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que pase nada por un día, si es algo puntual y lo q dice Ana el Ovitrelle es que tiene que ser a la hora exacta que te digan. Suerte en la punción
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero hacer lo mismo... la verdad es que me siento súper estancada en la FJD. Mucha suerte, nosotros llamaremos para pedir cita en Ivi también
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hace tiempo leí a una chica que comentó que ella en vez de parches usó GEL que es lo que están recetando ahora, no? Tengo varias dudas...
    1. Es igual de efectivo?
    2. Dónde y cuándo se aplica?3. En verano se suda... te duchas más... pasa algo por eso? O tú te lo aplicas, se reabsorbe y tu ya puedes hacer tu vida.
    Mil gracias chicas! Contadme please experiencias
    • Responder
  • Ana I
    Novia Novata Septiembre 2015 Salamanca
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Yo el lunes tengo la primera cita en el ivi (aún teniendo la opción de la FJD) pero veo que por la seguridad social se ha estancado todo con toda la movida del covid...tengo esa sensación...sigues aún esperando???? Es que el tiempo es primordial o por lo menos así a mi me lo parece!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy cabreadisima con FJD porque me llamaron el día 7 de mayo para preguntarme última regla y tb diciendo que la semana siguiente me colgaban la cita (osea la semana del 11) para inicio fiv anestesia y taller, y nada aquí sigo esperando.... Me tienen frita. Ya he mandado 2 reclamaciones pero dicen que hay mucha gente y que hay plazos.... Pero entonces no sé para qué me llaman y .e dicen eso.... Estoy que trino
    • Responder
  • Ana I
    Novia Novata Septiembre 2015 Salamanca
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sara! Tú ya la estás tomando??? Por como va la historia supongo que la cita va para largo, no? Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola? Es lo mismo que me pusieron a mi. Te tienes que empezar a tomar la píldora el 1we día de la regla de antes de la cita. Ejemplo cita el 15 julio, y la regla anterior te empieza el 25 de junio. Pues el día 25 empiezas a tomarte la hasta que vayas a la cita el día 15 de julio y ya te dicen que hacer.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo primer ciclo y me subieron la cita el miércoles. Me la han dado para el 6 de julio, asiq supongo no andaras muy lejos, a ver si para agosto ya podemos estar embarazadas!! Ojalaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración