Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada.. yo lo pregunté específicamente y me dijeron que todos los días entre 20h y 22h más o menos, pero que si era un día a las 20h y otro a las 21h no pasa nada. Como apunta Ana, lo impresicindible es la hora exacta del Ovitrelle. Un besazo y que vaya genial Pcr y punción!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver dicen q sea siempre a la misma hora x el tema de la estimulación pero yo creo q con 50 minutos no creo q pase nada...es como si le hubieses dado la comida a tus óvulos 50 minutos más tarde pero el efecto lo hará igual...más tarde ese día y ya esta.
    Aún así coméntalo x si acaso cuando te vean o hables con ellos....
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc a ver no es lo ideal pero no creo q pase nada, la q es súper importante ponértela a la hora q te dicen es el ovitrelle xq la punción es 36 horas después
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es el proceso que nos estan haciendo a todas las que empezamos ciclo de fiv o por lo menos a mi que fue lo mismo. La consulta online con el informe , luego te llaman para preguntarte cuando te viene la regla, luego les dices si te empiezas a tomar la pildora y en funcion de si creen que te van a dar cita pronto te dicen que si o que no y luego ya te suben la cita en la cual ya tienes que ir con la pildora tomada.
    Con respuesta a las fechas no se a quien estan dando ahora..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo también he tenido la cita no presencial hoy para iniciar fiv+dgp y tengo ciertas dudas también.
    En mi caso indica que el anticonceptivo Microdiol en lugar de Loette, no se que diferencia habrá, y también indica que las próximas citas las irán subiendo durante los próximos días (primera cita presencial de inicio de ciclo, donde habrá que ir con la toma del anticonceptivo iniciada desde la última regla, anestesia, taller, etc).

    No se si con la situación del Covid estarán tardando mucho en subir la cita para empezar o si puede que sea ya para este verano. Por lo que veo para congelados si está empezando a haber avances. En mi caso es el primer ciclo y voy con los ner los de punta. Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si alguna m saca d dudas...Entre el estrés de trabajo q tengo y cosas varias del día , se nos ha ido la pinza y me he puesto las inyecciones 50 minutos mas tarde de la hora d todos los días . Entiendo que no es lo óptimo pero...alguna m puede confirmar que no pasa nada ??? No sabéis q agobio m ha entrado cuando m he dado cuenta
    Y bueno , ya tengo fecha d punción : l martes !! (Y l lunes PCR)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que te van a cargar la cita para iniciar el primer tratamiento de fiv y que comiences a tomar esa medicacion , que sera un anticonceptivo, el primer día de regla de la regla anterior a la cita. No te ha explicado nada en consulta ???
    • Responder
  • Ana I
    Novia Novata Septiembre 2015 Salamanca
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he tenido cita no presencial por todo esto del covid. El informe de esa cita me ha llegado al portal del paciente y la verdad que tengo muchas dudas...en el informe me dice lo siguiente...
    “Se cargan cita para iniciar 1o ciclo de fiv. Con la regla anterior a la cita de inicio de ciclo fiv, la paciente debe tomar Loette 1 cp al dia hasta venir a dicha cita” ¿que entendéis por eso? Deciros que aún no me han cargado la próxima cita...

    Espero me podáis ayudar...Un saludo
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han hecho cuestionario ni nada he tenido que preguntar yo porque pensé que me tenían que dar cita para alguna prueba pre anestesia pero al parecer con esta situación del covid el doctor no estaba muy seguro y me mandó al mostrador de fuera que a su vez me mandó a admisión para pedir cita pero vamos si dices que no te hacen nada sólo un cuestionario me van hacer ir otra vez sólo para eso...Mucha suerte a todas y Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Lara, te hacen un cuestionario simplemente....peso, altura, alergias....que entiendo ya te lo habrán hecho si ya has tenido la cita d inicio. Yo tb voy x fiv+dfp. Mucha suerte !!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo también estoy en FJD para Fiv+dgp.Hoy fui a la primera cita de inicio de ciclo me hicieron una eco me vieron un pequeño mioma pero igual van a seguir con el tratamiento me empiezo a pinchar menopur a partir del 28 de Mayo durante 5 días espero no hiperestimular.Mi duda es he preguntado por las pruebas pre anestesia pero me han mirado raro...a alguna de vosotras habéis tenido que hacer placa de torax o electrocardiograma???
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Yo antes del covid me comencé a poner los parches,había estado tomando la píldora unos días x un quiste funcional q me salió comprobaron q el quiste habia desaparecido y me dijo la doctora te comienzas a poner los parches en 2 días, independiente de si te baja la regla o no...

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaban de cambiar del día 8 de julio al 9 de julio.
    Han sido los nervios más tontos del mundo! 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay de tarde....hasta las 20.00 creo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!gracias!!!yo no esty en la fundación pero imagino q será más o menos igual en el resto ya que si q es verdad yo creo q al acelerar las lista de espera...pusieron citas x las tardes tb...para fiv
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi hoy para la próxima cita, revisar y mandar más medicación, me han dicho si mañana o tarde, así que supongo que sí hay por la tarde
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre...si yo tb he leído el jenjibre para calmar y eso...lo haremos a ver...xq el mes pasado se me retraso 15 días y este mes voy de cabeza otra vez...una cosa alguien sabe si en FIV las revisiones de control de folículos hay horario de tarde??o solo te dan cita de mañana en ginecología??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, yo todas las mañanas pizca de canela en el café ( mucha no q es mala para el hígado en exceso) y fitnees o como dice una compi hacer el amor, tb poner calor en la zona para que se relaje, infusión de manzanilla y creo q áloe era aunq no se muy bien cómo tb ayuda. Yo ahora estoy saltando 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de la píldora yo creo q es por controlar fechas...más q nada dicen q tb para dejar todo en reposo pero en mi caso cuando me cancelaron x todo esto en marzo estaba con la píldora pero me la mandaron x ser irregular y cuadrar fechas más q nada...ahora cuando me llamaron de nuevo voy con regla directamente...la semana q viene me toca aunq se me retrasara x mis ciclos...a mi me dijeron q no siempre mandaban la píldora se puede hacer de ambas formas!!!algun truco para q te baje la regla??canela leo x aquí no?? jajajaja
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el jueves de la semana pasada
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ti Laura te llamaron para saber la regla?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, al final me volvieron a llamar y me dijeron que como ya me venía q fuera directamente sin píldora y con la regla o a un día de bajarme. Y así ha sido, yo no sabía q se podía empezar con la regla directamente, por lo visto se hace o lo de la píldora quince días o directamente con la regla.
    Ya te digo que todo es nuevo para mi así que no tengo mucha idea de pq será así en algún caso.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz el amor que ayuda 😂 o al menos a mi....
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no empezaste a tomartela? Estas en tu semana de descanso o como?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale, claro yo sabia lo que era muface pero no sabia que teniais que hacer esos tramites...Bueno pues nada mucha suerte y vamos hablando para cuando tengas la revision que supongo que si te baja antes del domingo la tendras unos dias antes que yo jajjaja 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy funcionaria y estoy en otro régimen, elegí la seguridad social pero la mutua es muface y lo llevan de otra manera, es un lío de la leche pero bueno. Muface en realidad es quien nos da la prestación, luego tu puedes, elegir seguro privado o público, yo soy de las q apuestan por lo público en todo asiq elegí seguridad social que hoy estoy encantada con ella. Lo malo esq las recetas y trámites pues los hago dos veces, pq muface me tiene que sellar y autorizar todo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues vaya, pero eso no va con receta por la ss? Perdona mi ignorancia pero es que es la primera vez que hago un tratamiento a mime han mandado 3 cosas para pincharme me las metio en la tarjeta y yo fui a la farmacia y listo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con benfola, me queda para ahora pero me han dicho que posiblemente me tenga q comprar más. Yo es que ya me llegué a pinchar tres... En q hora! Me las podía haber ahorrado!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado Meriofert
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa me imagino las ganas
    A que te refieres con que necesitas mas medicacion?
    Que es lo que te han mandado pincharte los primeros dias?a mi Merio
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy deseando que me baje hoy para empezar a pincharme el domingo, pq luego me han dicho que me ven con cinco o seis pinchazos así en principio, sino se me atrasa, me ven el viernes 29.estoy tomando canela y saltando como una loca por casa 😂 q no quiero retrasarlo más!
    Lo único q creo q necesitaré más medicación y es un lío pq soy de muface y ahora todo parado.... A ver como la consigo....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria
    Si yo la primera vez que fui a consulta estaba con la regla y me miraron igual...pase una verguenza,pero bueno ellos estan acostumbrados a todo ya🤣
    Pues entonces empiezas ya a pincharte este finde no? Yo empiezo el martes...No se con esto del COVID como es todo nuevo no saben ni por donde tirar la verdad xq yo antes del estado de alarma la ginecologa que me pauto todo le dije yo que si no se iba a para por todo esto ya que estaba empezando y me miro como si estuviera loca y me dijo que claro q no que esto era una gripe y mira la gripe....Asiq 🤞🤞, me vas contando, tu prox cita ya te la han puesto?bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración