Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón q no pude contestar antes! Pues he ido hoy y sin píldora pq justo me baja la regla hoy o mañana y me dijeron que tb se puede ir con regla. Me han mandado pincharme el segundo día que me haya bajado. Al final he ido sola pero en consulta ya me ha dicho que el próximo día si que vaya mi marido para el nuevo consentimiento. Le he explicado que llame y cuatro veces distintas me dijeron que no fuera él y por eso no me ha acompañado. Tb le he preguntado si, en el caso se dar positivo, contaría como ciclo y me ha sonreído diciendo que eso ya lo veríamos, yo creo que ellos estarán debatiendo aún sobre ese tema
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la punción me la hicieron el 20 de marzo, advirtiendome que no me podían hacer transferencia en fresco y me colgaron la cita para transferencia el 24 de agosto. El jueves de la semana pasada me preguntaron lo de las reglas y hoy me han subido la cita
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Laura! Solo por orientarnos, ¿para cuando tenias la cita antes de que las cancelaran todas? ¿te habian llamado antes para preguntarte cita de ultima regla? Graciassss!!!

    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas soy de congelados y me acaban de subir la cita al portal para el 23 de junio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Gema!!!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si😔 totalmente olvidadas
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok. Genial. Gracias! Era por saber Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi al menos no... Smiley sad ¿También eres de congelados Noemi? Nos tienen abandonadas...

    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, se supone que empiezas con el primer/segundo día de regla con los parches, pero a mi en enero me coincidió la cita q me habían puesto con el cuarto día de regla. Me hicieron eco y vieron q como aún estaba todo en reposo, me los mandaron poner desde ese mismo día.
    Así q no es todo tan exacto!
    Un beso y mucha suerte!!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Enhorabuena Ana!!!! Al final se consigue después de todo el esfuerzo!un besote😚
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Han llamado a alguien de congelados?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Una duda. Alguien que haya tenido transferencia de congelados, sabe cuándo se empieza con el tratamiento de parches/gel? es entre los dos primeros días de regla? o después de la regla?
    Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb es verdad q mi cita era l martes d la semana q creo reanudaron el servicio....y no se si eso tuvo algo q ver. Ni idea
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuve mucha suerte y el mismo día q tenia la cita q m anularon m llamó el medico para preguntarme....y al decirle que había seguido con la píldora aun viendo la cita anulada dijo que perfecto y que entonces me vería ese viernes. Y efectivamente a los dos días m colgaron la cita xa ese mismo viernes.
    Visto lo visto...ese día tenia q haber echado tb el euromillon
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María x la info! Siempre me dijeron quinto día pero bueno , no se, ya m irán contando....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío !!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya te han agendado?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la hacen tb en fin de semana, me lo había dicho el gine. De todas formas en DGP puede ser entre el 4 y el 6 día me dijo a mí. A mí me la iban a hacer al cuarto. Si no fuera x q me dió la hiper. Luego lo congelaron al quinto.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! No te preocupes, a mi también me pasó que iban muy muy desiguales, y de hecho cuando me mandaron a punción tb iban desiguales, yo pensaba que ya habría ovalado de los que iban más grandes pero no. Confía que saben lo que hacen! Creo que hacen transferencias los sabados, o al menos hacian, con esta situacion ya no sé.
    Y no te preocupes, aquí cada una tenemos nuestras circunstancias pero yo personalmente me alegro mucho de que vaya habiendo movimiento! Parece eso sí, que sólo para las de nuevo ciclo, a mi ni me han llamado aún... en fin, mucha paciencia y suerte en la eco de mañana y para la semana que viene!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ranich, si no recuerdo mal tu otra fiv fue en enero no? M suena q fuimos cerca n fecha. Yo te digo...mi cita previa al inicio de la segunda fiv fue como l 28 d febrero y la d inicio n sí m saltó xa l 5 d Mayo (aunque luego m la cambiaron cuando se pusieron a anular citas en masa)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final la puncion parece que se hace rogar, a priori será lunes o martes. Es cierto que al inicio m dijeron que seguramente seria mañana viernes , pero el lunes en la eco vieron que estaban creciendo a un ritmo mas lento que la otra vez a pesar de haber aumentado la dosis (salí un poco plof la verdad , mayor dosis esperaba mas folis y la sorpresa es q había menos y creciendo mas lentamente, y me rallé bastante la verdad) , así que decidieron alargar un poco l tratamiento. X suerte el miércoles salí con una sensación bien distinta : hay mas folis y crecen al unisono, me dijeron que pintaba bien xq evolucionaban a la vez...así que bueno , mañana eco de nuevo y ya m dicen si punción lunes o martes....y PCR posiblemente el fin d semana (y m pasa como a otra chica que no recuerdo l nombre, llevo 10 días como monja de clausura xa evitar positivo n pcr a toda costa).
    Dicho esto , como voy x dgp la transferencia , si esta vez llego, sera el día 5 y cae sábado o domingo. Alguna sabe decirme si hacen transferencias n fin d semana ???
    Muchas gracias Rocío x preguntar! Reconozco q estos días no he dicho nada xq veo a todo l mundo agobiado con las citas, como no podía ser d otra manera , y me da no se q hablar de como estoy....m siento como egoísta si lo hago, no se....OS mando muchísimo animo a todas y espero se vaya solucionando l tema d las citaciones cuanto antes.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la que cita previa de ciclo es donde te diran que tienes que empezar a tomartela en la regla anterior a la primera cita de ciclo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera del ciclo ya tienes que ir con la pildora tomada
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primer ciclo seria? Entiendo que es la que te mandan la píldora...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mi hoy me han colgado la cita de anestesista y primera de ciclo para el 6 de julio
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me han dado cita de revision previa a inicio de ciclo en junio; alguien tiene alguna agendada o sabe el plazo que estan dando para iniciar ciclo? Seria el segundo y entiendo qcomono hay taller ni nada ira mas rapido pero vete tu a saber......
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque si que puede ser que tuviera la cita subida por escribir a reclamaciones... nunca lo sabremos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por lo que veo no me han contestado sobre el email de reclamacion, me han contestado sobre el de una consulta que hice sobre las pastillas... que con los nervios no he leido bien. Y lo escribí el 14 de mayo y me contestan hoy, asiq paciencia que tienen que tener acumulados los correos
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo bravo bravo...me alegro muchisimo..a mi tambien me funcionò ya os lo dije..las reclamaciones son del hospital y van hacia la directiva y luego bajan...siempre sirve luchar...
    Besos y animo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien Gloria!!!

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gloria me alegro mucho por ti... en mi caso la reclamación no ha servido de nada pero al menos han contestado... en fin suerte a todas
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os entiendo perfectamente.

    Mucho ánimo a todas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración