Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de contestar a mi!

    Buenos días,

    Le informamos que para todas las consultas relacionadas con la medicación, debe ponerse en contacto con el departamento de enfermería llamando al **** extensión 3519 en horario de 8:00 a 15:00h.

    Puede consultar su nueva cita desde éste momento en el PORTAL DEL PACIENTE porque según hemos comprobado ya está gestionada.

    Un cordial saludo

    Un cordial saludo



    Y despues he mirado y la tenia colgado, pero hará 5 min, porque lo he mirado.

    Me han puesto anestesista y 1°consulta de ciclo para el 6 de julio.


    Que contenta estoy!!!!!


    CHICASSS RECLAMAR PORQUE CREO QUE SIRVE DE MUCHO


    un saludo a todas y suerteeee


    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J****........

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada... me han contestado por fin y me acaba de dar un bajón... sinceramente creo que esto ya es el colmo... para qué llaman entonces?? Aquí os dejo la respuesta...


    Buenos días, le informamos que debido al volumen de pacientes su cita aun puede demorarse en ser gestionada.
    Rogamos disculpe las molestias
    Un cordial saludo




    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anamaria
    Tu ya vas tomando la pildora? A mi es que me llamaron unos dias antes para preguntarme si ya iba a consulta tomando la pildora y ya me dijeron que teniamos que ir los 2 y con mascarilla y guantes cosa que los guantes te los tienes que quitar antes de entrar al hospital asiq tonteria....
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noita por contarnos todo y mucha suerte y ánimo que todo saldrá bien, tranquila.
    Yo volvi a llamar para preguntar si iba mi marido y les dije si había otra autorización del covid y me dijo que no que fuera, sola.. Asiq no se que hacer pq si resulta que luego en consulta si hace falta firmarlo..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no nos qda otra...🤞🤞
    Muchas gracias Rocio 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú hasta que te hagan la PCR cuarentena estricta, y tranquila! Ya verás como va bien. Ve contándonos. Un besito grande!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo cancelan con todo dentro xq yo se lo pregunte y q si no era malo.....QUE LO DUDO....y me dijo que no que lo unico esq ellos me dirian que dias no podemos tener relaciones x si me qdo embarazada de varios....pero esq lo mejor de todo esq entras en consulta y te dicen que vamos a tener que vivir con este virus que no pasa nada qse esta viendo q no afecta al feto que los que se enferman son al nacer xq se contagian y luego me dices q si doy positivo se cancela todo?
    No se yo tengo bastante miedo hasta de ir a la compra ya xq mi hermana y varios conocidos lo cogieron solo de ir a la compra y farmacias...menos mal que ya se estan obligando las mascarillas...🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Syyc qué tal fue? Te hacían la punción esta semana, no?? Espero que todo fenomenal! Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero una cosa, ¿de verdad cancelan el tratamiento y te dejan con los ovocitos ahí sin sacar? Es que me parece alucinante, vamos yo no entiendo pero no me parece que sea lo suyo...

    Pero vamos, tú ahora a cuidarte mucho que eso está ahi al lado y seguro que va todo fenomenal!!! Un beso!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la primera cita después de que se cancelara el tratamiento por el estado de alarma justo el mismo día que tenía que empezar a pincharme, yo ya iba con la píldora xq me la empecé a tomar en la ultima regla y la semana que viene ya empiezo a pincharme.....hemos tenido que ir los dos para firmar el nuevo consentimiento del COVID que os informo....2 días antes de la punción se nos hará un PCR a los DOS y si alguno da positivo se cancela el tratamiento hasta nueva orden....yo he tenido que hablar con mi jefe para dejar de ir a trabajar ya que me exponía mucho cara al publico...asiq ahora a rezar para dar los dos negativo....🤞🤞🤞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos, porque estoy embarazada de 13 semanas, despues de 7 transferencias!!!

    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder Ana!!!Espero que está tuya ya si q si sea la definitiva!
    Un besito y mucha suerte😙
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mucho animo..lo siento ..sè lo que es y es horrible la angustia...un abrazo
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara,

    En la Fundacion te dijeron que tenias preferencia a la hora de la lista de espera para FIV?

    Yo tengo casi la misma antimuleriana que tu (0,64) y me dijeron que como todas a " a la cola pesicola"

    es mas, en junio hago un año ya en la jimenez y solo me he podido hacer un ciclo justo antes del estado de alarma con una beta negativa.

    Tenia cita para transferencia de congelados pero me borraron a principios de mes la cita y ya nunca mas se supo....

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha subido de 0'64 a 0'74?? En cuanto tiempo?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna os han hecho la prueba de xfragil? A mi me la mandaron en una privada para descartar porque es posible que al tener tan baja reserva ovarica sea portadora de esta enfermedad genética...
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesito DGP por eso me manda a la FJD y en mi hospital me salio la antimulleriana a 0,64 y ayer me hicieron análisis en la fundación y me salió 0,74... también me vieron en la primera cita de genética y me dijeron q lo de la baja reserva podían no cogerme pero como tengo 30 años pues q podrian intentarlo...así que aún estoy en espera de la siguiente cita con genética y a ver que han decidido los de fecundación...estoy un poco perdida y como se q va para largo no me quiero agobiar Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso me dijo que me metía como preferente por la baja reserva.... Pero vamos que tal y como están las cosas llevo 2 meses esperando.... Encima quee mandaron a genética xa hacerme una prueba que ya tenía y se me retraso todo más!! Llevo desde diciembre que fui la primera vez a la gine con todo esto ... Espero que nos llamen a todas pronto y tengamos suerte!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijo que tenías preferencia? Me imagino que porque las de baja reserva ovarica cada mes que pasa disminuyen las probabilidades... quizá por eso me han dado la cita de la anestesia tan rápido. Con 0'69 estas tan cerca de 0'7 que no te iban a descartar, vamos sería para matarles!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Tengo 0'12, al final me han aceptado por los otros análisis, pero por los pelos... Cuanto tienes tú de antimulleriana?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xikas yo tengo la antimuleriana en 0,69 y en ningún momento me han descartado por eso. Todo lo contrario, según la gine en la última cita que tuve (la última antes de empezar 1 FIV) me dijo q tenía preferencia.... Aunq vete tú a saber.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo xikas!! Solo para informaros (recordaros que me llamaron el 7 de mayo preguntándome x cuando me venía la regla y me dijeron la q siguiente semana me darían la cita y eso fue la semana pasada y ni citas ni nada) mandé una reclamación y otro correo a la unidad de repro. La contestación es esta

    "Las citas se van gestionando poco a poco y por orden, trabajamos lo más rápido posible, pero dado el volumen de pacientes pendientes debe esperar a que su cita sea gestionada"


    Cómo podéis ver, se han esmerado mucho en la con la contestación.... Esto es horrible y desesperante.
    Un beso para todas y animo!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, disculpa cuanto tienes de antimulleriana? yo estoy esperando a ver la segunda cita para ver si me aceptan, también tengo baja reserva. muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en mi caso me hicieron mas pruebas despues de la tercera transferencia, me completaron el estudio a mi (cariotipo, eco 4d y una histeroscopia, + pruebas de trombofilias) pero yo todavia tenia conges para 2 transferencias más. Así que para la segunda FIV creo q me hicieron eco 4D y me vieron un quiste en el endometrio, me lo quitaron y en seguida empecé con la estimulación. No te vas al final de la lista, en condiciones normales ponte que 3 meses, si no te tienen que hacer pruebas. Conozco una chica que le hicieron los 3 intentos de fiv en 9 meses porque nunca tuvo congelados. Y lo de valorar si te hacen otra si que valoran, pero te tienen que ver muy mal para no hacerte más intentos.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tb opino lo mismo, xq siempre leo el foro y veo Q suelen citar anestesia y taller mismo día o misma semana..... Me imagino Q habrá sido x tema covid, y espero q me adelanten citas. Xo no sé yo, no se de Q depende...
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me surge una duda a ver si alguna me puede decir.
    Cuando pasas de transferencia a transferencia es relativamente rápido (en situaciones normales, porque ahora a mi no me han llamado tampoco todavía...)
    Pero cuando agotas congelados y tienes q pasar a un nuevo ciclo de hormonacion, te pasan al final de la lista o hacen como con las transferencias y te meten antes? Volver otra vez a esperar el tiempo del inicio sería brutal.Sabéis si te vuelven a hacer pruebas de todo y te pudieran rechazar un nuevo ciclo por te haya bajado mucho la antimulleriana?Mil gracias a todas y muchos ánimos!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y te la cuelgan rapido y para dentro de poco!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que separadas las tienes... yo en principio me pusieron para el 8 de septiembre taller y anestesista y para el 16 primera consulta de ciclo...pero luego las anularon y espero que me las adelanten y esten así, tan juntitas como las tenía.
    Ya nos contaras si te cambian las citas. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Es solo entrevista de alergias y cosas así, como tenía la analítica de hace muy poco tenían todo lo que necesitaban saber. Lo de las citas he leído a otras chichas que se las han adelantado, y a mi me ha dicho que va muy rápido... espero que sea verdad! Besos!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo la cita la semana que viene con el anestesista. Tengo colgada la cita xa el taller, a finales de julio y xa comienzo de la fiv 12de agosto. Son las fechas Q me colgaron cndo suspendieron todos los tratamientos, no sé si me adelantarán..... El anestesista te hace un ekg, rx de tórax.... O es una entrevista?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Acabo de salir de la cita del anestesista. He preguntado cómo van de tiempo y me ha dicho que muy bien, que va rápido...cuánto os están dando la cita después de el anestesista? Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración