Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la cuestión... es que a mí cuando me llamaron me dijeron estate pendiente de la app que te vamos a colgar ahí la cita y no me dijeron ni cuánto ni nada... entiendo que si me dicen que esté pendiente es que no sé iba a alargar tanto... en fin chicas muchísima fuerza para todas
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que tienen que entender es que si lo hubieran hecho bien, ni la gente escribiría e-mails, ni llamaría, así que... que se planteen porque la gente es tan insistente.

    Que tengan paciencia porque nosotras tenemos el cielo ganado ya..!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero escribir pq entiendo q esos mails los contestarán las mismas q dan las citas y no quiero colapsar, necesito q m llamen ya!!! Bueno todas lo necesitamos saber algo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que servirà para algo...espero que se pongan las pilas..
    De todos modos la otra opciòn era la queja a la Comunidad de Madrid. Cuando llamè a atencion del paciente es lo que me dijeron.
    Animo a todas ...jo lo siento muchisimo .
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el problema que veo es q si todos esos e-mails q le llegan los derivan al mismo departamento que es el que no contesta a ninguno (repro).... de poco sirve enviar nada.

    Aiii.... qué paciencia tenemos Smiley sad. A ver si esta semana terminamos escuchando buenas noticias porque vamos...

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que pasan mi solicitud a citaciones, me acaban de contestar.
    Ánimo a todas
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Congelados
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he mandado a atpaciente y me han puesto esto:

    Hemos recibido su escrito y procedemos a su oportuno trámite

    Asi que a ver que pasa
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,
    He puesto reclamación yo tambien, a ver si asi conseguimos algo...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya somos varias las 'olvidadas'... eres de congelados o inicio fiv?

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo igual... ni siquiera me han llamado para preguntarme fecha de mi regla 😢
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!! Yo estoy hecha un lío con los tiempos y las citas... En enero tuve la primera cita con ginecología para derivarme a reproducción asistida. Rellenamos el formulario y nos hicimos los análisis básicos los dos. Tuvimos la primera cita en reproducción el 26 de febrero pero al tener muy baja reserva ovarica no me cubria ningún intento la seg. Social. Aun así me mandaron otra prueba de hormonas que me la hice a principios de mayo, ayer me dijeron que si me dejaban un intento y mañana tengo cita con anestesista. Es normal este orden? No tengo más citas puestas, estoy esperando la de ir los dos a firmar y el taller. Que incertidumbre!!😥 Ánimo a todas y sobre todo mente positiva!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueni chicas pues yo escribí el correo hace 2 semanas y todavía no me an contestado... No se la verdad es que te descolocan demasiado...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La reclamacion la puse hace dos semanas si. Les adjuntè un documento en el email con fecha y numero de dni. Me contestaron en otro documento adjunto con sello y fecha.
    Es patetico como nos estan tratando ..la situacion ya es muy complicada de gestionar y encima esto.
    Animo compas...espero que con la presiòn espabilen..
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les he puesto en mi queja que me parece indignante que me llamen el 7 y 8 de mayo para preguntarme por mi regla (ya con esto demuestran la organización que tienen) y que hoy es día 19 de mayo y no sepa nada, y que para colmo cuelguen fotos en instagram diciendo que ya están haciendo punciones. Les he dicho que me parece comprensible que puedan tener más lío para la situación pero que nosotros somos sus pacientes y que bastante tenemos ya con nuestra situación personal y el virus como para sumarle más ansiedad con tanta incertidumbre... Desde luego esto no es de la crisis del COVID porque nosotros ya hemos sufrido varías cagadas y tratos no muy amables... pero como vamos por la Seguridad Social pues ya se sabe... que lo mismo por la privada te tratan igual (aunque ya sería en colmo que encima que pagas te traten con esa indiferencia habitual en ellos). En fin... se están coronando
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es desesperante sí. Ya fue larga la espera hasta Marzo y ahora esto. Con que pusiesen la fecha para no tener esta incertidumbre. Visto lo visto la llamada creo que no vale para nada.
    Van hacer lo que les parezca oportuno. No les veo yo echando cuentas de cuando nos va a bajar la regla🤔


    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo menos a ti te han llamado, porque algunas ni eso.. yo tenía cita en Marzo para la transferencia y sigo esperando llamada o contestación a e-mail. Me tienen hasta el moño.
    ¡Qué paciencia tenemos todas! 😰
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Laura. Es q es por nuestra tranquilidad mental. Ni que pidiéramos tanto. Cómo se nota que no se ponen en la piel de la gebte...
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ha sido ahora con todo el tema del coronavirus??
    Porque ahora tienen la escusa.
    Ganas me dan. He visto un formulario para mandarselo al email que nos has pasado. 3 semanas sin saber nada. Es vergonzoso. Como dice una compañera del grupo. Por lo menos poner la cita para saber la fecha. Esto es un sin vivir semana tras semana sin noticias.Llevamos desde el dia 28 de Abril que nos quitaron las citas. El 7 me llamaron y todavía no dan señales. Les he mandado dos email y ni flores.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a día de hoy ni me han llamado ni me han contestado al email ni por supuesto tengo cita, conseguí que me cogieran el tlf el lunes pero me dijeron que estaban reorganizando... Que ya me colgarán la cita y me cargarán la píldora en la tarjeta... Yo como tonta me puse hasta contenta de pensar que pronto me hiban a llamar... Pero no y viendo que a vosotras tampoco os cuelgan las citas ya no se ya que pensar, es una pasada como lo están haciendo... Yo ya solo pido una fecha para poder planificarme, no estar todo el día mirando el móvil y poniéndome nerviosa.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta. Pues queja que les va... Y porque no conocía este correo antes... ahora a esperar respuesta. Suerte a todas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido que mandar algun correo y si q me lo han solucionado, hacen eso mandarte un correo como q se lo comunican al departamento y luego te contestan del otro lado.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! A ese se lo he enviado yo y me han dicho que se lo pasaban al departamento de reproducción..... Asiq como si nada
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo el email.
    Una a una t y paciente todo junto arroba la f de fundacion la j y la d con punto y es. De todos modos podeis llamar al telefono del paciente que esta en la web y os informan.
    Suerte compas
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me estais preguntando os cuento.
    Escribì un documento con el lenguaje màs tècnico posible recopilando fechas e informacion de mi historia clinica y circunstancias por las que creais que debeis ser atendidas. Al principio puse expongo: mi dni, nombre , fecha, bla bla bla y solicito bla bla bla..
    Despues lo envie a **********@***.**( previamente llame a atencion al paciente y me dijeron que escribiera ahi que ahora era la manera de reclamar). Y a los 4dias me llamaron, me subieron la cita el mismo dia y me contestaron a los 5 dias por escrito.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta se puede poner escrita de forma online? Porque la verdad es que ya empiezo a estar muy quemada ya no solo por la espera que también, pero vamos es que se están luciendo entre unas cosas y otras. Estoy a un paso de ir a la privada vamos me he propuesto esperar hasta junio a la paga extra, pero la reclamación se la Van a merendar igualmente. No sé a qué aspiran luego subiendo fotos postureo de que ya están operativos en instagram, muy quemada muyyy muyyyyy quemada. Les mandé un correo el viernes para informarles de que pronto va a venir mi regla, por no llamar y molestar y sobre todo por no aguantar ninguna bordería de las que habitualmente se marcan cuando llamas... en fin... ¡ánimo a todas! ¡Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo intentaré a ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la extensión de citaciones de reproducción es 2100

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria gracias!!!


    Intento llamar pero no hay manera que cojan el teléfono. Alguna sabeis extensión de reproducción asistida de fdj? He mandado un correo también por si acaso....
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo llamar por telefono. Diles que hoy te ha bajado la regla y que te dijeron que te subian la cita esta semana. Preguntales que si empiezas a tomartela. Yo haria eso...


    Y mucho ánimo y paciencia
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A mí me llamaron el día 7 (estoy pendiente de empezar 1 FIV) diciéndome que la siguiente semana me colgarán la cita y me preguntaron cuando me vendría la regla. Pues no me han puesto ninguna cita y hoy me ha venido la regla... Es desesperante la espera. Yo no sé si es que tienen un lío monumental de citas o que. Yo entiendo que la cosa está mal con el covid pero jolín qué no den esperanza diciendo que nos colgarán la cita y tal, y no hagan nada. Y con baja reserva ovarica, como estaréis muchas como yo, el tiempo es oro!! Estoy desesperada
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compas os leo y me pongo nerviosa de que aun no os han llamado y no os han dado cita.
    Os recomiendo hacer una queja a atencion al paciente de la fundacion, un documento ppr escrito . A mi me ha funcionado y me llamaron en seguida y me pusieron la cita el mismo dia.
    La fundacion es de gestion privada como sabreis y les dan importancia a las reclamaciones. Mi caso era especial porque mi pareja tiene una enfermedad y no puede tomar su tratamiento porque es incompatible con la fertilidad pero os animo a hacer esa reclamaciòn.Besos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración