Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mortal esta espera....se me hacen los dias largos y todo.... ayer hizo una semana que me llamaron para preguntarme por la ultima regla, si el lunes no me han llamado, llamaré
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me va a salir una úlcera de estar tan pendiente del móvilXD

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni a mí.. sigo esperando. Paciencia infinita!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No solo no tengo la cita aún, sino que ni siquiera me han llamado... Mucho ánimo

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien sabe algo? Yo veo que se acerca la fecha de mi próxima regla y sigo sin cita Smiley sad me estoy empezando a poner cardiaca y esta semana va a hacer dos de que me llamaron para preguntarme cuando me venía la regla... ánimo a todas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol


    Aun no te han subido la cita?? Te llamaron el mismo dia que a mi. A ver si esta semana las tenemos.
    Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sobre el tema PCR os pego aquí lo que pone en el consentimiento :
    "•Entiendo bien y CONSIENTO el PROTOCOLO PREVIO A UNA PUNCIÓN OVARICA Y
    ENTREGA DE MUESTRA DE SEMEN por el cual se realizará 48-72h antes determinaciónde PCR en toma nasofaríngea (Exento si IgG positiva demostrada)Si la PCR fuese positiva (presencia de virus) se cancelará la técnica (salvo pacientesoncológicas)."
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando en serologia da IGM positivo tienen que hacer pcr para confirmar pq puede ser q los valores estén altos y que justo acabes de pasar la enfermedad y esos valores vayan poco a poco bajando, con pcr confirman si justo acabas de pasar la enfermedad o si la tienes activa
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comento mi caso en la privada con las pruebas. Nos hicieron las de serologia( sangre) y nos dieron resultados raros. Mi pareja dio positivo y luego le hicieron pcr y negativo.Mi serologia dio negativo pero me dijeron que como estabamos juntos y viviamos juntos yo en un una semana iba a pasarlo. Fue horrible al final ni sintomas ni na..los dos perfectos. Al final nos dijo la medica que era falso positivo el de mi pareja. A si que las pruebas son una m*****...jajajaja...
    Animo chicas...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh OK, pensé que pcr te decía todo. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bórica no, virica
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pcr da positivo sólo si estás en ese momento pasando la enfermedad, tendrías carga bórica. El test que te dice si lo has pasado y estás pasando es una prueba de serologia donde te analiza IGg y el IGm el primero te dice si tienes anticuerpos y el segundo si estas en ese momento pasando la enfermedad.


    Han llamado a alguien más?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo esa duda...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con la duda del pcr. Si das positivo, esq o has pasado la enfermedad o q la estas pasando en ese momento no? Pero si ya la has pasado y da positivo pq tienes anticuerpos no deberían anular el ciclo no?
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... pues parece que de momento seguimos sin novedades no? Qué espera más horrible de verdad...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Animo y suerte a todas, a ver si nos siguen llamando y colgando citas esta semana!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Espero que puedas retomarlo muy pronto! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os preocupéis chicas! La cosa va tomando forma. No me dijeron nada de medicación supongo que hay alternativas y cuando pueda me dijo que llamara para retomar el tratamiento.
    Muchas suerte 🍀
    Gracias guapísima igualmente 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que nos vayan llamando a todas pronto y al menos nos libremos de esta incertidumbre! 🤞¡Muchas gracias Victoria, feliz finde!


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era para empezar ya mismo! Es que me quede justo cuando paso lo de los parches. Fue justo justo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, qué bien!! La semana que viene no me despego del móvil Smiley winking
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo soy de congelados también. Me hicieron la punción el 20 de marzo, yo creo que debí de ser de las últimas y no me hicieron transferencia por el covid. Me habían puesto la cita el 24 de agosto y me llamaron ayer para preguntarme última y próxima regla y me dijeron que era para adelantarla...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora para cuando te daban la cita? Al final hay medicación ya, o están dando para septiembre? Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi beta negativa fue el 28 febrero y me colgaron cita para 18 de junio porque no había medicación. 😊😊😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Victoria qué alegron me has dado!! Solo por calcular, para cuando tenías tú inicio de transferencia antes de que te la anularan??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos, iré tranquila... Mil gracias, un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es una sedación muy relajante, te despiertas bien y con una sensación de tranquilidad....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria es una sedación, te colocan como para ecografia y si está todo bien ya no te enteras de nada. Ve pensando que es una revisión normal y cuando te despiertes ya habrá pasado todo.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss que Alegría mas grande me acabas de dar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas comienzan a llamar para congelados, hoy me llamaron. Lo que pasa es que por motivos personales no he podido empezar 😬
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puessiii.. Pregunta pq yo creo que las del teléfono lo mismo no tienen mucha idea y nos dicen a cada una cosas distintas. Yo había pensado en ir con él, me daba palo q se exponga pero por otro lado mejor q venga pq si hay que firmar cosas al final...
    Y a ver si te aclaran lo del pcr... La verdad q espero q vayamos todas bien y no nos lo cancelen, no me parece justo q te mediquen y luego encima te cuente como un ciclo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves
    Si yo voy a preguntar bien porq si no congelan la verdad es que me lo pensaría, no se si puede llegar a ser peligroso que dos días antes nos den algo para que desaparezca todo ns...y encima si damos positivo ALGUNO DE LOS DOS no me parece ni medio normal, para eso que hagan un test antes de empezar y otro 2 días antes pero medicarnos asi xq si hasta el final, además dicen que vamos a tener que convivir con el COVID MUCHO TIEMPO (por desgracia) si das positivo tp me parecería normal cortar todo el tratamiento ya que si no tienes problemas respiratorios o alguna complicación que te tengan que ingresar es como una gripe y a veces ni te enteras, supongo que en todos estos años que llevan haciendo tratamientos alguna chica habrá ido con fiebre....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración