Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día es tu cita ?? Si si...pregunta a ver q t dicen....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria
    supongo que te volverán a llamar antes de la cita para decirte que tenéis que ir los dos para volver a firmar x el dichoso COVID no se si tu iras ya con la píldora en la primera cita yo es que ya voy y me han dicho que si que los 2, al principio me dijeron que no que si ya había firmado que no pero me llamaron ayer que los 2 para firmar el nuevo, no se yo de todas formas cuando vaya voy a preguntar muy bien todo porq no me parecería ni medio normal estar 15 20 días pinchandote y que 2 días antes te dejen con eso dentro x dar alguno de los dos positivo, espero que por lo menos congelen...🤞🤞
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye qué buena noticia!! Ya nos seguirás contando ;D

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya queda menos compañeras...
    A mi tambien ne ayuda mucho este espacio la verdad..un abrazo y animo a las que no han llamado aun
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, por si te sirve yo mido 1,61 y en la primera fiv debia pesar como 66 kilos, y en la segunda 69, no estoy delgada pero tampoco gordis, me sobran unos kilillos, pero no me han dicho nunca que tenia que perder peso para el tratamiento

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii toda la razón !!! Perdona...y encima te lo debi preguntar yo ! Jajaja perdona...tengo la cabeza loca ! Entre esto y la cantidad d curro que tengo últimamente no m extraña tampoco
    Gracias d nuevo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Syyc,

    yo creo q lo habia puesto por ahi pero esta fue la medicacion:

    Primera Fiv: 150 de fostipur (los primeros 8 dias solo esto) luego seguia con eso + orgalutran (6 dias mas) y el ovitrelle 36 horas antes de la punción.

    Segunda fiv fue: 5 dias de rekovelle (me ponia en la aguja 7 de medida) y orgalutran (4 dias + el rekovelle) y el ovitrelle 36 horas antes.


    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón ! Yo peso tb menos de 50 y tuve 13 ovocitos...A ver ahora con l aumento de medicación ....🤞 confiare en que sepan lo q hacen y no m de. Y sobretodo en que esta vez sea la última 😉
    Suerte chicas !!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Syyc!!! Ya os contaré!
    De momento estoy haciendo cardio todas las mañanas pq con la ansiedad y el miedo he cogido dos kilos, a ver si me los quito de aquí a entonces!
    Un beso guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que cada una somos un mundo... yo peso menos de 50kg y tuve 16 ovocitos, y no me dio hiperestimulación (la teoria es que a partir de 14 hay riesgo). Y la misma medicación en la misma mujer en momentos distintos puede dar resultados muy diferentes... así que lo mejor, ser positivas, no darle demasiadas vueltas al coco y confiar Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! M alegro mucho !!!
    Y tranquila que como t han dicho no es un quirofano con mil focos q da miedito, es tal y como te han descrito....y te despiertas taaan agusto...No m extraña q Michael Jackson de hiciera adicto al "pedo" de la anestesia....jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana ,x curiosidad , recuerdas la medicación ?? Estoy un poco ac******...N mi primera fiv no m dio hiperestimulacion (ovarios poliquístico y delgada, así que dos papeletas xa "premio") y en esta ocasión m han subido la dosis diaria (en mi opinion bastante....) y me da miedo que esta vez me hinche cual pez globo
    Aunque bueno t lo pregunto x curiosidad puesto q según el peso y caso d cada una....dependen muchas cosas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ines !!!🤞🤞
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjaa ayyy gracias!!! Anda que.. Cada vez que pienso lo cagada que soy... A saber la vida luego lo q nos depara!
    Gracias por vuestras palabras, me ayudáis muchísimo de verdad. Mil gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anamaria, yo era una cagada como tú! Jamás en la vida me habían puesto nada, ni anestesia ni sedación ni nada, y me daba terror. Pero tranquila que de verdad que no es nada, te duermes en 5 segundos y te despiertas tan ricamente ya en la sala de al lado, super descansada, sin saber cuánto tiempo ha pasado. Te dan un zumo y para casa :p

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima. Esq en una operación que tuve hace años me pusieron la anestesia muy a lo bestia, y me dio un viajazo de la leche, ansiedad y ya le cogí pánico
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te enteras de nada, te echas una siesta y ya. No te preocupes ni lo más mínimo Smiley smile.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es sedación no es anestesia, por lo menos a mi me han puesto sedación, creo q estás dormida muy poquito rato, 30 o 40 minutos, aunque como vas sin reloj pues no se.

    Smiley smile

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, nosotros nos quedamos con el ciclo iniciado, el primer ciclo fiv. Yo llevaba ya tres pinchazos de benfoal y mi marido había firmado todo ya
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es anestesia general? Notas mucho rato dormida o es como un abrir y cerrar los ojos? Ya te digo que soy una miedica
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice mi primer proceso de fiv este año en la FJD y me dió hiperestimulación, por eso no me pudieron transferir. Pasé dos semanas (sobre todo la primera) con un dolor horrible y no podía ni moverme de lo hinchada y dura que tenía toda la zona del abdomen. Estuve trabajando desde casa.... Hasta que no me vino la regla no volví a estar bien. En fin, a mí me dijeron q podía ser pq soy delgadita... pero no sé. Yo creo q deberían hacer más controles (como análisis de sangre como hacen en las privadas) para controlar medidores y que no pase eso.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana
    Perdonar que sea tan pesada, pero tu entonces ya fuiste a taller y anestesista, no? Porque si tu pareja ya firmó el consentimiento...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estás en la fundacion no es un quirofano como tal, es una salita tipo ginecologo que fuera tiene espacio para 3 o 4 sillon que se hace camilla, asi que tranquila, lo unico que molesta un poquito es que te pongan la via, luego cuando pasas al quirofanillo no te enteras de nada mas, cuando entres piensa en tus ovulos y que pronto estarán contigo.

    A mi me han operado una vez en quirofano y eso si que acojona mucho mucho, pero la sala de puncion de la fundacion no.

    Ya verás que va a salir todo bien.

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he mandado un email para preguntar por la píldora y me han llamado!! Que empiece a tomarla en la próxima regla (que me baja la próxima semana) y el 9 de junio la cita!!
    Le he preguntado si con mi marido o no, dice q para la primera consulta q no, si ya firmó el consentimiento. Le he dicho si había q firmar algo nuevo y me ha dicho q no... Y que lo del pcr etc es dos días antes de la punción.
    De todas formas antes de la cita volveré a preguntar si tiene que venir o no. Ayyyyy que bieeen ya queda menos! Aunque os confieso que ME DA PÁNICO, mucho pero mucho miedo... Yo sueño ser miedica, ya me han operado dos veces y en ambas entre con ansiedad y llorando al quirofano... No me digáis por qué! No se, de repente me entra el acojone y empiezo a hiper ventilar... Si alguien ya ha pasado por el quirofano de la punción, tenéis algún consejo??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve malita 5 o 6 dias, pero se empeñaron en que estuviese de baja hasta que me viniese la regla, pero de verdad q no le des vueltas porque de todo el mundo q conozco en esto de fiv no conozco a nadie que le haya pasado lo mio.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!! A ver qué pasa!
    Sobre todo me ha asustado lo de la baja, que soy autónoma y ahora que acabo de abrir... Sería una faena 🤣

    Eso sí, tres reglas mías a saber cuántos meses son, que cada ciclo es un misterio 😬😬
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, para nada es que te vaya a pasar, los médicos intentan controlar que no pase, y se de gente que ha tenido hiperestimulacion y que no han tenido dolores ni nada, un poco de molestias, pero transferencia cancelada, porque puede ir a mas si te quedas embarazada, lo mio puede pasar pero no es tan común así que estate tranquila.

    En la segunda iba con mucho miedo y no pasó nada!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, tan doloroso es?? 😱
    De todos modos, por lo que me cuentas no es algo tan fijo si no que depende del ciclo... Supongo que entonces es tontería hacerse cábalas...
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, pero lo bueno es que esta semana tengo otra oportunidad para intentarlo sin tener que hormonarme... A lo mejor tengo suerte y no tengo ni que empezar el tratamiento, quién sabe ;D


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inés,

    Yo llevo dos FIV, tengo ovario poliquistico, en la primera me cancelaron la transferencia en fresco porque tuve hiperestimulación, estuve 15 dias de baja y los primeros 5 sin poder moverme de los dolores, la segunda FIV si que me hicieron transferencia en fresco, pero hubiese preferido que no porque estaba bastante molesta... lo unico que en la fundacion cuando me cancelaron la transferencia no me la hicieron al mes siguiente, sino con la tercera regla.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron tanto en pública como en privada que el ovario poliquístico, por el alto riesgo de sobreestimulacion, es fácil que haya que dejar pasar un ciclo entre medias 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo es saberlo!!


    Y seguro que va todo estupendo!! 💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración