Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo ovarios poliquístico y nunca m han dicho q no pudiera en fresco . Es mas , en enero tenia mi cita xa transferencia en fresco ,y fui con mi vejiga llena e ilusionada....pero m lleve el chasco de q todos los embriones portaban la enfermedad d mi chico (vamos por dgp). Así que...hasta donde se , si hacen en fresco ya y si hacen aun con ovarios poliquístico y dgp
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya he empezado con el tratamiento y la idea, si nada se j***, es que la punción sea el viernes d la semana q viene...y entiendo q la transferencia seria el 27...no me dijeron n consulta q no de vaya a hacer en fresco así q entiendo que si se hacen

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero xq dices q no hacen transferencia en fresco??
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi me tienen repetido por activa y por pasiva que seguramente en fresco no, que con poliquístico casi seguro que no... Pero yo que se! Que no tarden la vida!!
    Mas que nada porque punción en junio y transferencia en (pongamos) septiembre, es una faena...
    Esperemos que para entonces ya lo estén haciendo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que va en junio y tiene que ser en fresco, porque no lo tiene congelado. Pero a dia de hoy no sé si lo estaran haciendo, no tiene pinta
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas!! Seguro que en seguida llaman... En cuanto empezeis a ir chicas si están haciendo transferencias en fresco, ya por curiosidad! 😬
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!pero entonces no empezarías con la regla de mayo no??empezarías con la regla de junio...
    • Responder
  • P
    Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! He encontrado este foro, y me gustaría poder unirme y si me podéis resolver dudas. Resumo mi caso. 2016 en 12 octubre, 2 ciclos FIV, causa endometriosis, 10 embriones en cada uno,20 en total, lo q llevo 10 transferencias. 1 transferencia positivo, aborto a las 8 semanas. Tras estos años e intentos, valoran hacer más pruebas por fallo implantación. Inmunologia, resultados portadora anticardiolipinas, necesito heparina,adiro y dolquine (regulador sistema inmunológico) cariotipos mi marido bien, yo portadora de mosaicismo X. Por lo q me han derivado a la FJD para DGP. Me han mandado todas las pruebas a casa porw me dicen q no llega todo el expediente. Mis dudas, hay q volver a repetir todo ? Todas las pruebas son de esta año más las serologías de ambos. No se si tardan en llamar y como funcionan allí, supongo q será como en el 12 octubre. Gracias por leerme y animo a todas que esto es una carrera de fondo, no rendirse!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, eres un encanto. Ojalá nos llamen pronto y tengas razón y tenga suerte. Ains! Suerte a ti tb en este nuevo proceso. Seguro que va mejor que el anterior Smiley smile.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Con la poca info que nos dan además, es de muchísima ayuda tener a gente q está pasando por lo mismo y que nos entiende!!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo mismo q nosotros....en los malos momentos si que echaba de menos hablarlo con gente q m comprendiese...y menos mal que por aquí pude desahogarme y sentí comprensión xq sino mucha mas locura aun
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!

    Para eso estamos aquí, para desahogarnos y para apoyarnos mutuamente. A mí me sirve de mucha ayuda leer vuestras opiniones, en mi caso hemos decidido no contar a nadie que estamos de tratamiento y el poder hablarlo por aquí con chicas que están en tu misma situación ayuda mucho.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respecto a esto de la pildora, el martes tuve la revision del primer trimestre, y escuche a la jefa de servicio hablando con las de recepcion, que las que vayan ya tiene que ser con pildora, asi que les dijo que tenian que volver a llamar para preguntar si tenian la pildora y sino meterla en la tarjeta, no quiero crearos alarma, pero yo llamaria si fuera ciclo nuevo y no me hubiesen dicho lo de la pildora.

    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anamaria,

    Yo es que soy de ciclo de IA, no me tomo píldora, me pincho Puregón directamente el día 3 de regla. Sinceramente estoy algo perdida porque creo que tenemos que volver a consulta y que nos vuelvan a meter el tratamiento en la tarjeta (aunque tengo en casa el de la última vez, ya que me lo cortaron el día 4º de pincharme). También supongo que volveremos a firmar el nuevo consentimiento que dicen las chicas que ya han ido a consulta. Como ves todo son suposiciones, es más, no se si tengo que ir sola o con mi pareja... Les escribiré un mail para preguntarles a ver si me aclaran un poco.


    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te han dicho nada de tomar la píldora no!? A mi me baja la semana que viene, creo que van llamando justo cuando estamos a punto de la regla para ellos cuadrar... No sé, me da esa impresión
    En cuanto me llamen os aviso
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, no te desanimes ! Se q es complicado y mas por la incertidumbre pero ya tienes un posible candidato a ser tu bebé. Efectivamente con dgp lo tenemos mas complicado pero al menos ya tienes un "superviviente"! Y quien sabe si no se queda contigo...😉
    Animo guapa y espero que pronto os llamen y os den vuestra deseada cita
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras de ánimo Smiley smile :*, y mucha suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria!! M alegro !!!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ya verás que todo va a salir bien y pronto nos darás buenas noticias.

    Yo tengo 37 años y estoy empezando... se que puede ser un camino muy largo y el tiempo y la edad juega en mi contra. Encima tengo problemas de trompas, que reduce muchísimo mis posibilidades con el tratamiento que han decidido empezar (quieren probar con 2 ciclos de IA). LLevo más de dos años intentando tener un bebe... Lo que quiero decirte con toda esta chapa, es que tenemos que intentar ver las cosas positivas, porque seguro que más pronto que tarde os llaman. Y que conste que se que es j****** ver pasar los días, porque pasan muuuuuy lentos.

    Un beso guapa, mucho ánimo


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemi,

    las probabilidades de transferencia con embriones congelados son las mismas, o eso tengo yo entendido.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, yo tenia para septiembre, si me la adelantan un poquito estaria bien jeje. Crucemos los dedos. Mucha suerte
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo tengo un congelado porque voy por DGP y es más difícil y por solo me quedó uno... así que, si no va bien, voy a sentir que he perdido muchísimo tiempo Smiley sad. En fin...

    Yo sé q hay q ser positiva, pero cuando ves que a todas os llaman etc. y a nosotras no sabemos nada, se te viene el mundo encima.

    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    La parte positiva de las que estáis con congelados es que tenéis mucho camino adelantado. Seguro que pronto están a buen ritmo en las clínicas y vosotras estáis a un paso de conseguir vuestro sueño. Va a ir todo bien, tenemos que ser positivas.

    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gloria,

    Me llamaron el jueves pasado. Cuando me cancelaron el ciclo en Marzo me volvieron a dar para el 21 de Mayo (pero la cancelaron a principio de Mayo). Cuando me llamaron justo estaba en mi tercer día de ciclo, y me han dado cita para el 26 de Mayo, así que genial. Empezaré en Junio ;D. A una amiga también le han dado cita, y por suerte se la han adelantado. Así que seguro que te dan la cita estos días.

    Crucemos los dedos para que todo vaya bien con el Coronavirus,

    Muchas gracias!


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente entre medicación y Covid... somos las peor paradas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Smiley sad

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A las de congelados nos tienen abandonadas... alucino de verdad Smiley sad.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,


    Y te llamaron la semana pasada? Para cuando te han dado y cuando tenias cita antes de que te la anularan?
    Gracias y enhorabuena!!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    ya me han colgado la cita!! Qué ilusión que todo vaya volviendo la la normalidad.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también esperando fecha para empezar con mi segunda transferencia, tengo 7 congelados. La primera fue justo antes del Estado de alarma y no me quedé
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue igual, factor masculino por lo que me realizaron finalmente FIV ICSI, me hicieron una estimulación y decidí transferirme uno y me quede embarazada a la primera y ahora ya voy a crio que no se las posibilidades si son iguales o no que cuando transfieren en fresco. Si pone FIV es porque considerarán que es el tratamiento más beneficioso para vosotros
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver si salgo de dudas pronto. Gracias por todo! Esta red de apoyo es genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración