Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona, que no había visto antes tu mensaje! La verdad es que no lo recuerdo, creo que a mi la cita me ponía que era para reproducción asistida pero no ponía FIV, lo de la FIV directa nos lo confirmaron en diciembre, en nuestro caso por un factor masculino severo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo endometriosis y en el Puerta de Hierro me dijeron que me enviarían directamente a FIV, pero en la Fundación no me han dicho nada...
    Muchas gracias por contarme
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que en la siguiente cita tengas con el departamento de reproducción asistida, y ellos valorando tu caso ven si tienen que realizarte más pruebas complementarias o iniciar el tratamiento. Normalmente se empieza con ciclos de IA, pero si por los motivos que sea, como por ejemplo que tengas obstruidas las trompas o otro problema, te derivan directamente a FIV. Eso ya dependerá de tu caso en concreto. Espero que te haya sido de ayuda.

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando a todas, me parece q fue el jueves de la semana pasada. Pregunté si tenía q tomarte la píldora y me dijo q no que en las instrucciones de la cita que colgarán ya me indican. Asiq esperando..
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta: el lunes fui a primera consulta de ginecología y el formulario que me han enviado pone FIV, significará que directamente me envían a FIV o pondrá eso por defecto? No me han explicado aún posibles tratamientos ni nada...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dia te llamaron? Joo a ver si nos suben ya, porque no paro de mirar y mirar la app... que estés jajaa
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieeeen!!!
    A mi me llamaron la semana pasada y pregunté si tomaba píldora y me dijeron que no que ya me lo dirían en las explicaciones de la cita.. Y aquí sigo esperando
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, muchas gracias por compartir la información!
    Desconocía por completo lo del descuento en las privadas por pertenecer a la red Nacional de infértiles. Me imagino que tendrás que pagar una cuota?
    Gracias y mucha suerte!!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, subidón de martes!!! Enhorabuena guapa.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Me acaban de llamar para preguntarme lo de la regla y me han dicho q empiece con la pildora cuando me venga(este domingo) y que me colgaran la cita lo antes posible .
    Animo a todas..me he quedado a las puertas de la privada..que desesperaciòn de dìas. Abrazoss
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia. Así me hago una idea de tiempos de espera. Aunque con el paró que ha habido, imagino que se retrasará todo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino... a mi es que no me habian hecho pruebas en seguridad social antes. Entonces mis tiempos fueron esos, 3 meses (junio-sept) desde ginecologia hasta primera cita en reproduccion, y a esa primera cita ya vas con las pruebas hechas que ellos te soliciten. Suerte!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo solo he ido a la primera consulta de ginecología. Nos han hecho ecos y seminogramas en el Puerta de Hierro, pero imagino que en la Fundación nos los tendrán que repetir
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero te refieres a la primera consulta en ginecología, no? O ya en la unidad de reproduccion asistida? Yo tuve que pasar primero por ginecología, al no ser mi hospital de referencia. A los 2-3 días de la consulta de gine me colgaron en el portal la cita para septiembre, y los volantes para que nos hiciéramos análisis, seminograma a mi chico etc unos 15 dias antes de la cita de septiembre.

    En la cita de septiembre nos tuvieron que mandar cariotipos, que esos análisis tardan, asi que ya la siguiente cita la tuvimos en diciembre (si no hubiera sido por eso, igual la segunda cita la hubiéramos tenido en octubre-nov)

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Entonces pueden pasar 3 meses hasta que me vuelvan a llamar o mientras te van haciendo pruebas?
    Me podéis contar un poco los pasos del proceso desde la primera consulta? Para saber qué y cuánto esperar 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! Si, a mi me dijeron que nos llamarian a todas, que en unos 15 dias (eso me lo dijeron la semana pasada) debian estar todas las citas puestas... Y sí, con DGP sube bastante, no sé si el doble pero casi. Un beso!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve cita con ginecología en junio, y la primera con repro en septiembre (ya con seminograma y análisis hechos). Espero que te sirva de orientación

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias rocío! De momento lo tengo todo en el aire aun guardo la esperanza de que me llamen por fjd en los próximos días, para hacer un intento más con mis ovulos... La historia es que yo necesito el dgp entonces es mucha más caro el tto en la privada, en fin en este mes de mayo me he puesto de límite para tomar decisiones a ver si mueven en la fundación o que pasa


    Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cita de antes del inicio fue el 24 de febrero... Me dieron un margen para que me viniese la regla y tomar la píldora mínimo 15 días...
    Lo que me tardo más fue desde la consulta con el ginecólogo hasta la consulta con fertilidad... Ahí fueron unos 3 o 4 meses
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Cuánto suelen tardar en llamarte desde la primera consulta de ginecología en la fundación?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, mañana busco y te lo digo bien el presupuesto de Tambre, que fue a una de las que fui (junto con Ivi) cuando estaba a la espera de cita para la FJD. Creo recordar que el ciclo completo de FIV (sin DGP) era más o menos como en IVI, unos 4000€ (medicación aparte), pero en lo que había mucha mucha diferencia era cuando empezabas a sumar: por ejemplo si una trasferencia de congelados en IVI son 2000 o algo asi, aquí eran como 400 o 500... no recuerdo exactamente pero sí que recuerdo que la diferencia era exagerada. Tambre tiene además descuento con Adeslas (no sé si con alguna otra sociedad) y también descuentos por pertenecer a la Red Nacional de Infértiles (este último lo tienen casi todas las privadas).

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que mala experiencia, ya lo siento xo ya es pasado y todo significa q estás más cerca de lograrlo, todo es cuestión de tiempo te lo digo pero mi consejo es optar por FIV. Pasé por 4 IA con todo siempre genial y hasta que no llegué a FIV no tuve suerte. En la FIV fue todo de maravilla, óvulos extraídos, fecundados, calidades de embriones,... No se pero a mí sin explicación las IA no m fueron bien ni intentarlo de forma natural, doy gracias al avance de la ciencia !
    Mucho ánimo de verdad, estás, estáis, cerca de conseguirlo xq lo conseguiréis tenedlo clarísimo eh ! Besos
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya que estáis hablando de clínicas privadas tambre cuanto cuesta una fiv? 5000 tb? Y sabéis si tienen algún tipo de financiación?
    Yo de momento sigo esperando a fjd pero.... La cabeza no me para y ya pienso en segundas opciones.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Yo soy pro Fertility para mi son los mejores! De verdad que súper bien, no tienen afán recaudatorio detrás pidiendo pruebas innecesarias, si hay pruebas q cubre la seguridad social te lo dicen para q intentes hacerlas x la SS... y el Doctor Oviedo es súper empatico, nos lo explica todo súper bien, sin prisas... yo os la recomiendo 100% y sin dudas!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5000 con medicacion incluida ( 1000 euros de medicacion) la FIV suele ser el precio medio. Las primeras consultas suelen ser gratis donde te enseñan todo y te explican. Te recomiendo 2 clinicas, Tambre y fertility...tambien depende de por donde vivas. Te recomiendo pedir cita e ir a informaros que es gratis..
    Yo esty indecisa tambien ..
    Animo y cualquier cosa me dices.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte. Esos 5000 son por una ia o por fiv. Estoy planteandome ir al privado y no se realmente cuanto nos puede costar. Nosotros sería para fiv.
    Mi marido siempre esta con que es mucho dinero. Pero la verdad es que no sabemos cuanto será.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, y ojalá sea así y todo vaya bien🤞
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentar protegeros lo mejor posible. Mucha limpieza de manos y al llegar a casa os lo quitáis todo. Va a salir todo bien, piensa en positivo!! Mucho ánimo que ya verás que todo sale bien ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, aunq tengo bastante miedo de empezar todo y que con el nuevo consentimiento del COVID demos positivo y nos cancelen el ciclo ya que los dos estamos trabajando cara al publico.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro mucho que puedas empezar ya 😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contaras entonces que te dicen...A mi tb me dijeron que nos iban a llamar q los dos para hacernos unas preguntas....y no nos llamo nadie 🤷
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria me llamaron el jueves y el marte fue cuando me bajo la regla y yo ya empece a tomarme la píldora y me han dado cita para la semana que viene y antes del estado de alarma justo me quede en el día que tenía que empezar a pincharme, y sobre la cita de la semana que viene me han dicho que me llamaran el día de antes para explicarme todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración