Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noita,

    Perdona la pregunta pero en qué día de ciclo estabas y para cuándo te han dado la cita?? A mí también me llamaron el jueves de la semana pasada, pero aún no me han dado cita ni nada. Si me la cuelgan a lo largo de la semana os aviso. Tú ve informándonos de cómo lo ves todo cuando vayas y demás. Qué bien que ya empiezas de nuevo Smiley laugh


    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me llamaron el jueves y por más que miro... nada de nada. Cuando me llamaron estaba en mi tercer día de regla. Supongo que eso también influirá a la hora que te citen. A ver si nos dan la cita pronto y vamos avanzando con todo esto.


    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta me pasa lo mismo que a ti. Nos supone un esfuerzo muy grande económicamente pero por otro lado me siento desesperada con ganas de avanzar... La verdad es que con los médicos que te tratan en la fjd salgo con sentimientos encontrados, hay veces que me siento como que voy a la carnicería... entiendo que tengan mucha gente pero a veces la falta de empatía es brutal. Hay alguna Doctora que si me ha hecho sentir tranquila (porque no sé la de médicos diferentes que he visto ya... cada día de consulta es uno diferente) pero por lo general salgo Entre triste y frustrada... espero que pronto nos llamen a todas y que podamos al menos intentarlo. Mucho ánimo y gracias Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almu.
    A mi en la segunda IA hubo un doctor ( solo hay 2 hombres en el equipo,pues uno alto ) que me hizo muchisimo daño porque tampoco entraba bien... yo gritando y el tiò tan pichi..fue muy desagradable...
    Yo aun esty esperando a que me llamen ( tenia la cita el 7 de abril) y la otra para noviembre. Durante este tiempo hemos ido a la privada ya que para noviembre era mucho tiempo y en la privada bien lo ibamos a empezar ahora en mayo pero tambien te hacen analisis y esas cosas, pruebas del covid( serologia y pcr a los 2) y ahora que estan dando las citas en la fjd no se que hacer....porque 5000 euros es mucho dinero para nosotros...pero logicamentr el trato es mejor...un abrazo y animo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no han dado a nadie mas cita de las que llamaron la semana pasada??...id avisando porfii para hacernos una idea de lo que tardan en subir citas
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mí me quisieron hacer lo mismo, me mandaron un informe que me pasaban a FIV directamente y yo les escribí y les dije que si me podían dar una explicación. Al día siguiente me llamaron y fue todo muy raro me dijeron que el REM de mi marido era bajo en la última inseminación y les dije que no me extrañaba porque en plena inseminación se les cayó la muestra al suelo y mi marido tuvo que sacarse una segunda muestra. Cuando la analizaron nos dijeron que la muestra era apta y que había sacado casi los mismos niveles que la primera (todo esto de palabra imagino que después de la cagada de que se les cayera la muestra qué nos iban a decir)... Luego me dijeron que el REM de mi marido igualmente era muy justo desde el principio (cosa que no me han dicho hasta ahora después de llevar desde marzo del año pasado en la fundación)
    Total que me dijeron te pasamos a fiv (esto el 16 de marzo) pero que ya para septiembre el anestesista... mi disgusto fue increíble y más después de la mala pasada de un aborto en la segunda inseminación y el accidente de la caída de la muestra en la tercera... que yo entiendo que haya accidentes pero lo que no entendí es porque dejaron a la residente sola para hacer la inseminación... qué pasó ? Pues por lo que sea el acceso a la trompa estaba complicado y os puedo asegurar que me estuvo hurgando como media hora... la chavala nerviosa perdida y yo sintiendo todo lo que me estaba haciendo... y por allí no apareció la titular hasta que ya salió la enfermera a decirle que se había caído la muestra y claro tuvo que entrar a dar la cara y explicarnos lo que estaba pasando.
    Siento todo el rollo que estoy soltando pero si ya el proceso está siendo duro de por sí está situación psicológicamente me tiene machacada... porque después de lo vivido ya no tengo la misma confianza.El caso es que como me resultó todo tan raro y me dijeron que iba a ser larga la espera dije que quería mi último intento de inseminación ... luego ya llegó el estado de alarma y ya no volví a saber nada hasta esta semana pasada que me llamaron dos días seguidos para preguntarme por mi última regla...En estos días de encierro he estado mirando clínicas privadas por internet, opiniones y demás... porque la verdad es que cada vez que voy es una aventura nueva y las últimas veces no han sido nada positivas Smiley sad además no conocía este foro y la verdad es que leeros y ver qué hay más gente en mi situación me ha dado algo de consuelo.He pensado en hacer mi último intento de inseminación en la fundación antes de irme a la privada... eso sí... siempre y cuando sea antes de agosto... porque no quiero perder más tiempo Smiley sad Sobre todo porque por lo que os voy leyendo el proceso desde que te mandan a fiv hasta que te lo hacen es de meses Smiley atonishedGracias a todas por compartir vuestras experiencias y emociones porque ayudan mucho a los demás.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas citas me las dieron, cndo me suspendieron la ia. Como veo que están dando nuevas citas, x eso preguntaba xa Q eran exactamente. Gracias.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ya tienes tus citas entonces no? Por lo que veo...pues no te queda nada ya!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen yo comienzo ciclo de fiv, hoy me han llamado para saber mi ultima regla y me tienen que subir las citas para anestesista, taller y primera consulta. Las tenia en Septiembre, a ver para cuando me dan cita, esperemos que prontito te la den a ti tambien. Ánimo!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suspendieron la última inseminación, por el tema covid y me han pasado a fiv. Tengo citado en mayo el anestesista, julio analítica y taller, agosto inicio de fiv. A alguna de las que os han dado nuevas citas, estáis en mi misma situación??? O sois todas de congelados o continuación de algún ciclo de fiv? Gracias. Cada día estoy más nerviosa y no paro de mirar la app y el móvil en tono alto x si llaman del hospital y no me entero. Llevo ya 2 años.... Y me queda un año para hacer los 40 y tengo miedo a que me echen, encima con el tema de la covid, pasan los meses y estoy más nerviosa aún. Bufffff.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía cita de inicio el 30 de marzo y me la atrasaron para octubre. Ahora supongo que me iré a mediados de junio como poco, porque la regla me viene a finales de mes.


    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb sigo esperando a la llamada y tb era de Abril, pero como soy de congelados y vamos aparte...... encima me viene la regla la próxima semana. Qué pena q ya pierdo este ciclo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noita perdón no sé qué le pasa a este móvil hoy está loco y escribe lo que quiere
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Notita lo escribí yo mal aquí pero en el correo está bien como tú lo as dicho asique creo que lo reenviaré otra vez! Chicas esto más cogiendo ritmo! Menos mal me alegro por todas😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el correo es Unidad.reproducción arroba quironsalud punto es
    Y lo del COVID esta claro que es el mismo riesgo pero que a lo mejor solo hacen firmar a los nuevos ciclos no volver hacer firmar a todos otra vez NO TENGO NI IDEA yo es que ya voy con la píldora y todo que justo me la empecé a tomar en la ultima regla.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quironsalud todo junto el corrector que lo a puesto mal! Ains..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ami siguen sin contestarme al correo asique nose .... Creo que el correo lo e metido bien es reproducción . quiero salud . Es no?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si lo terminamos. Este es el segundo ciclo.
    Pues no se la verdad, pero el riesgo es el mismo entiendo yo....Bueno , yo creo que tienen un poco de caos la verdad....ya nos dirás que te dicen! Y de nuevo , m alegro de q ya tengas tu cita y sea xa ya mismo .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llegasteis a terminar ese ciclo de enero? Os dio tiempo? Y ahora estáis empezando otro nuevo u os cancelaron el ciclo como a mi porel estado de alarma? Lo pregunto xq a lo mejor lo están haciendo para los nuevos QUE NO TENGO NI IDEA
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro chicas.... yo tenía cita el 23 abril me la cambiaron al 10 sept y me anularon y sigo sin llamada ni nada estoy q m subo por las paredes
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me salta directamente vamos a mi por lo menos todas las citas me han saltado no me he metido jajajja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo firmamos en enero con el primer ciclo....y claro , no pone lo mismo q en este q le han añadido el "regalito" del coronavirus
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he vuelto a mandar un correo volviendo a preguntar e informar de que SI que firmamos un consentimiento ANTES del estado de alarma no creo que me cnt ya sera mañana, de todas formas intentare llamar mañana, tu antes del estado de alarma firmaste un consentimiento o acabas de empezar el tratamiento?
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    Ya nos vas contado que tal.
    Me alegro un monton de que vayamos viendo color. La cita te salta en el movil verdad??No hace falta meterte ochocientas veces a la aplicación no??Me canso de meterme😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena noticia !!! Que prontito la cita!!!
    Fue a mi Noita a la q m dijeron eso. Yo fui el viernes y a mi m hicieron hincapié en q debíamos ir los dos y firmar el nuevo consentiento....X favor informanos con lo q te digan....xq no entiendo nada ! Si ahora cambian d idea...q anulen lo q firmé!! Q no m gustó nada pero no había opción....
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q a mi también me llamaron con muchas prisas, se notaba que iban a mil por hora. Pues intenta contactar y sino ir los dos, porq seguro que hay q firmar cosas nuevas, vamos fijo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me llamaron el jueves pasado creo y por telefono como fue todo muy rapido me dijo que me pondrian la cita en el portal y que si tenia alguna duda mandase un correo y hoy me han colgado la cita y es cuando les he mandado un correo en el que las he preguntado que si teniamos que ir los dos o solo yo y me ha dicho que si mi pareja firmo el consentimiento que no hacia falta que fuese el pero como la chica que fue el viernes les hicieron firmar y les dijeron lo del COVID pues entonces no se muy bien que hacer, me tocara llamar mañana y que me lo aclaren...
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, te han colgado la cita y te han llamado??
    Lo digo xq como te han dicho que tienes que ir sola a consulta.
    De todas maneras no te preocupes porque él puede firmar en cualquiera de las citas que tengas. Mi marido por trabajo no pudo venir cuando firme y en una consulta de revisión firmó.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaa!! Qué bieeen!!! Pero claro si que deberíais ir los dos.. Si puedes mándales un email preguntando que aún hay tiempo para que te contesten. Ayyy Noita que bieen💪 me alegro mucho por ti
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏cuanto me alegroo!!
    Que día te llamaron??

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no entiendo muy bien xq me han dicho que puedo ir sola si se supone que están haciendo firmar nuevos consentimientos por lo del COVID ( que tampoco me parece muy normal) asiq me tocara mañana llamar xq si una me que si y otra que no hace falta....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas a mi me acaban de poner la cita para la semana que viene y me llamaron la semana pasada para saber la regla que justo estaba en ese momento, a mi me cancelaron el tratamiento el mismo día que tenía que empezar a pincharme, lo único que no entiendo es que me han dicho que puedo ir sola a consulta si mi pareja firmo ya el consentimiento anteriormente y a otra chica que leí que fue a la cita el viernes pasado creo que fue les hicieron firmar un nuevo consentimiento a los 2 donde les dijeron que le iban hacer un test a los 2, dos días antes y si alguno daba positivo se cancelaba el tratamiento y contaba como un intento...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración