Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea que más o menos estas son unos 8 o 10 DÍAS?? Hasta punción NO?? Depende claro de cada chica joe pues yo pensaba que te miraban más seguido en mi caso con los poliquisticos será igual más seguido X lo de la hiperestimulacion...y nose tb en que se basarán a la hora d elegir medicacion xq yo tengo gonal que es para la estimulación cetrotide q X lo que he leido es como para que vayan todos a la vez o cuando unos estén gorditos crezcan los otros....que no han llegado y decapephyl para no ovular antes que en tu caso es el orgalutran NO?y luego el ovitrelle.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me joroba es que también he pensado ese "de momento".... Y todos los días atacada pensando "hoy ya me sale que me mandan a octubre"....
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo... Osea que si tienes la mala suerte de contagiarte te restan un ciclo?
    Que maravilla, es como si encima te castigasen...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cita de julio tambien sigue igual, imagino que de momento no las tocarán
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede de piedra con lo de si das positivo cancelan😳 no doy crédito.....
    Con congelados será supongo que si das positivo no descongelan no? 😞🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Te deseo lo mejor. Que todo vaya muy bien. Ya nos vas contando.
    Por nosotras no te preocupes. Aqui seguimos esperando la citas. Lo que tu nos cuentas no ayuda a saber lo que nos espera.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada si das positivo no te hacen la punción pero como te van a dejar con los ovulos dentro? Eso no puede ser algo peligroso? Nose no entiendo mucho pero vamos...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Acabo d acordarme....la semana q viene van a abrir agendas x las tardes....así q empezaran a dar mas volumen d citas x día digo yo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada...como te hacen el PCR dos días antes d la punción...si alguno da positivo , te llaman para que ni vayas a la punción y t cancelan ciclo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni te la hacen y encima te cancelan....súper injusto! Por eso te hacen la prueba 2 días antes....xa saber justo antes de punción y transferencia que se lo hacen a una pareja libre de covid. Pero q encima cuente como ciclo completado...nos hemos quedado de piedra. Un putadon! Así q a tener mas cuidado aun y esperar no haya un susto añadido
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entonces si vas a la punción y das positivo, te los congelan o directamente no te la hacen?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veo nada justo...pero así nos lo ha confirmado. El máximo de ciclos son 3. Este es mi segundo. Si te congelan, tienes mas posibilidades claro...xq los congelados son del mismo ciclo que la transferencia en fresco....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    200 de menopur durante 6 días,y cuando vaya a revisión ya me dirán...pero pinta a q sea como la otra vez x lo q m ha dicho (en la primera en lugar de 200 por día fueron 150, también durante 6 días,y luego estuve 2 días mas en los q además de menopur m pinchaba orgalutran). Todo apunta a que el 22 sea la punción...y 5 días después la transferencia (si todo va bien claro)
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chiki, son buenas noticias, todo sigue adelante, haces bien con lo de la cuarentena!!! Lo de la mascarilla y sin guantes a mí también me lo dijeron y lo de echarme el gel nada más llegar también
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarnos....nos ayuda a todas...
    Tengo una pregunta..si das positivo te cancelan el ciclo( algo que tambien me parece injusto) pero te hacen la puncion..no? O te dejan ahi con todo que te vayas a tu casa..no entiendo nada
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia. Madre mía me da un miedo... Pero tenemos que ser valientes pq si nos puede el miedo otro año que pasa y que no lo hacemos...
    Por cierto, si sale positivo no veo justo que cuente como un ciclo pq no se iniciaría! Cuántos ciclos se supone que pueden ser?
    Gracias guapísima, un beso
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información...ahora a intentar cuidarse lo máximo posible para que no demos positivo!!!también no vamos a obsesionarnos xq si no...es un horrible.tu empiezas ya mismo asiq muchísima suerte yo hasta finales de mayo o principio de junio cuando quiera venir mi querida regla a ver que normas nuevas hay y a ver coms sigue todo!

    Que medicacion te han mandado a TI??

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenas tardes !
    Os escribo para deciros lo poco que os puedo contar...He ido a mi cita de inicio. No había nadie , es decir, eramos los únicos en la sala d espera (totalmente lo contrario q lo normal ) y tampoco nos hemos cruzado mas que sanitarios al salir. El hospital...casi totalmente vacio. Me ha dado un poco de impresion estar alli la verdad. Hemos entrado a la consulta, nos pidieron ir con mascarilla y sin guantes, y al entrar que nos echaramos gel hidroalcoholico. El resto de la consulta lo normal...y al firmar el nuevo consentimiento aceptas, entre otras, que te hagan un PCR dos días antes de la punción ( a ambos ) y si alguno da positivo....se cancela el ciclo (y lo peor, que encima te cuenta...así que...sería uno menos). Dicho esto....creo que vuelvo a la cuarentena total de aquí a dicho dia! No m la juego...Por lo demás....poca novedad. Que estaba vacío y si, la chica de recepción un poco atacada cn l teléfono y demás....
    Empiezo a pincharme l martes....que ganas de que pase un mes y el resultado sea el deseado....En fin, poco a poco. Me sabe un poco mal escribiros contandoos esto...cuando veo la tensión de muchas x el tema citas, llamadas etc....Pero bueno , quedé en contaros...y eso hago. Siento no poder daros mas información pero a veces ya sabeis q hay cierto hermetismo y tampoco cuentan demasiado. Espero que podais empezar todas lo antes posible ! Un abrazo
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acaban de llamar otra vez para preguntarme por mi última regla (ayer también lo hicieron), se la notaba agobiada a la chavala.
    Ánimo a todas
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pongan mas personal.
    Os recuerdo que la Fundacion es de gestiòn privada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que soy la menos indicada para decir esto cuando antes la desesperación he llamado entre la semana pasada y esta como... 10 veces??? Pero me ha dado mucha penita la chica de recepción al decirme que no les estamos dejando hacer su trabajo, que tengamos paciencia, que no se olvidan de nosotras ni mucho menos, que tenía una lista de pacientes para hoy para llamar y que no le damos tiempo con tanta llamada. Así que... vamos a intentar no molestar si no es urgentisimo, prometo cumplir yo la primera. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!
    Ahora a esperar que nos llamen pronto🤞
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu mensaje. Ya me quedo más tranquila sabiendo q sí se puede (como imaginaba). Ahora a esperar a que nos llamen a todas las de congelados y q nos pongan la cita para empezar en cuanto se pueda.


    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y digo yo, de que sirve saber las reglas?...será solo para las que tengais transferencia y para dentro de poco no? Porque las hay como yo que tenemos reglas irregulares...y es absurdo que me pregunten por la regla si me van a dar cita para dentro de 3 meses...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Cristina, mil gracias! Si, a mi me ha dicho que si no me han llamado ni me ha salido la cita en 15 días que me preocupe, pero que en cualquier caso están reestructurando ahora todo (aunque luego las citas sean para dentro de 2-3 meses. ¡Mucho ánimo! Y si alguna sabemos algo más, nos mantenemos informadas porfa! Besos y buen finde Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí tu post, me sirvió la sangre y he vuelto a llamar. Le he pedido que por favor me confirmara si había otras opciones más allá de los parches y ha ido a hablar con la doctora, la cual le ha dicho que van a recetar geles, con lo cual el tema de la medicación solucionado, que quirofano ya está activo y que van a empezar a mover citas para transferencia dias pero que no va a ser para ya, que mínimo unos 15 días. Que esta muy agobiados y con tanta llamada no les dejamos trabajar ni reestructurar las agendas, que mucha paciencia que están haciendo de todo para seguir con los tratamientos lo antes posible.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualizo, me lo acaban de coger. Dicen que están llamando a todas para el tema de las reglas, pero que seguramente la medicación para transferencias no estará disponible hasta septiembre (me ha explicado que era hasta junio inicialmente, pero con lo del Covid les han alargado plazos). Pero que en cualquier caso, aunque la cita sea finalmente en septiembre la sabremos mucho antes, en concreto me ha dicho que si no la tengo en 15 días ya me mosquee (mi preocupación era que se les hubiera traspapelado mi expediente o algo). Así que toca esperar más...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina tengo la misma sensación que tu... E tenido que ir detrás de ellos porque si no podía seguir esperando sin que avanzara nada.. por lo menos conseguí que algo avanzara pero ya esta... Aunque aún me queda...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya, ahora sí que estoy totalmente perdida y no sé qué criterio siguen ni en qué orden llaman... yo llevo un rato llamando y nada, no lo cogen

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso ha sido un poco raro porque he tenido que ir detrás de ellos en todo momento, se han olvidado de mi por completo. Nunca me contestaron a los mails, tuve que llamar para que me citaran, me dieron para el 11 de septiembre y tuve que llamar para informar que a mi no me habían anulado aún la cita. Ahora no se para cuando me lo darán, si el ir detrás habrá sido para mejor o peor
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! Una duda, ¿para cuándo tenias tu la cita antes de que te la cancelaran? Yo la tenia para agosto (también congelados) es por hacerme una idea...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, soy de congelados pendiente de primera transferencia, me acaban de llamar para preguntar por mi última regla, me han dicho que en unos 10 días me colgarán la cita pero que no tienen ni idea para cuando puede ser, que somos muchas y esto va a ir muy lento. Veo la luz pero muy muy lejos y si encima me decís que no hay medicación... os han llamado a alguna más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración