Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh jajajajaj, he entrado en estos 10 minutos como 5 veces a ver si me lo habían subido ya, jajajaja, chicas, esto es un sin vivir
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que Marta me preguntaba a mi jajja que lio
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, esas son las citas que tenía y me anularon. Las nuevas aún no las tengo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo han subido??? En que punto te quedaste tu Gloria? Para hacernos una idea
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 8 y 16 de septiembre
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien chicas...cuando tenias tu cita para ver mas o menos por donde van..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra llamada más por aquí!! Lo mismo que a todas, fecha de regla y que ya me llamarán o colgarán la cita en la app...
    Ahora toca esperar pero bueno, al menos han llamado!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han preguntado por la ultima regla y que ya me llamaran o subiran al portal del paciente las citas... asi que ahora a esperar. Todavid no han subido las citas de las que os llamaron la semana pasada... asi que ya veremos lo que tardan
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria! Que alegría!!!!!! Qué te han dicho????
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar. A ver si suben pronto las citasss. Vamos informandonos a ver cuando las suben. Suerte a todas!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas...una nueva semana tenemos por delante..espero que vayan llamandonos..!!
    Un abrazo a todas en este momento duro..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mónica , cuanto lo siento. Entiendo ha tenido que ser duro, y lógicamente cuando no te esperas algo así...Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto de vida!!
    Y aunque me preguntase a mi...así nos vamos comprendiendo todas mejor. La había contestado por la mañana , lo único que por privado xa no aburrir al personal con mis historias...
    Feliz domingo a todas !!! Ya nos queda un día menos !!! 😉
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Noita a mi no me parecen formas de hacer las cosas, ya no sé qué pensar, esta situación me esta volviendo loca, y que conste que me encantaría dejarme llevar y confiar en el equipo médico porque me parece esencial en estos tto y en todos en los que está en juego la salud primero y las ilusiones después, ya no se si soy yo que está situación me esta haciendo desconfiada, y pongo en duda todo o es que son ellos que quizá no lo estén gestionando bien, pero al final quien soy yo para dudar de los profesionales que se supone que hacen lo mejor para sus pacientes, en fin...
    Yo de momento no tengo noticias de nada todo lo que se es por este foro, por su parte nada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii creo que no era para mi el
    Mensaje y te respondí! Sorry! 😔😔 Syyc creo que te preguntaba a ti jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, tenemos un hijo con fibrosis Quistica, y para tener un hijo sin la enfermedad solo hay opción de DGP, obviamente no sabíamos que éramos portadores antes de que naciera mi pequeño.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q te pregunté pero q enfermedad o problema tenéis por el tema de la dgp?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tu laura eso no es peligroso? Me parece vergonzoso que nos hagan eso si alguno de los dos damos positivo y encima que no los congelen? y 2 días antes después de estar medicadas y a punto de explotar? De verdad que cada dia juegan más con nuestros sentimientos e ilusiones y si hacen eso con nuestra salud...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Gracias guapa.


    Feliz sábado chicas !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, te pueden hacer transferencia en fresco pero siempre al quinto día. En mi primera fiv el día de la transferencia fue cuando me llevé el chasco....no m la hicieron porque todos los embriones portaban la enfermedad 😖😣😓
    No veas q disgusto me llevé....eso no m lo esperaba, que hiciéramos pleno ....ni lo había pensado, por probabilidad ni entraba en mis pensamientos, pero así fue. Sino ese día tenia programada que me la hicieran
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pensaba q con dgp la transferencia siempre era en diferido, que le quitaban la célula al embrion cuando ya era blasto y después congelaban mientras analizaban genéticamente esa célula y luego te hacían transferencia de congelados
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial más o menos entonces me hago una idea de tratamiento...en mi caso no es DGP pero tb los llevan a día 5 o lo intentan siembre me dijeron

    Y lo del pcr a ver...bueno tu lo vas a saber antes q nadie xq estas ya mismo con ello yo empezaré en junio.

    Mucha suerte y nos vas contando a ver que tal TODO!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo ovarios poliquísticos...y bueno, m ha dicho que estaban tratando de no citarnos tanto para evitar q vayamos tantas veces....pero si te soy sincera mi vez anterior fue igual. Cita de inicio, dejar la píldora, empezar a pincharme 4 días después durante 6 dias, revisión 10 días después de la cita de inicio con 6 días d pinchazos, ese día y al siguiente pinchazos añadiendo orgalutran, nueva eco el día 12 desde cita d inicio y dos días después punción. Y esta x lo q m ha dicho va a ser igual. Es decir, desde la cita d inicio, revision 10 días después , 2 despues de esta y punción 2 después. Y si todo va bien, transferencia 5 después (q al ir x dgp si o si es el día 5). Por tanto desde cita de inicio hasta completar ciclo pasarían 19 días (siendo 8 en total los q m tendría q pinchar ).
    Por lo q leo...cada una somos un mundo. Yo solo espero q con esta nueva dosis algo mas elevada no m de hiperestimulacion. Confiare en q saben lo q hacen.
    Y x supuesto lo del PCR si cuenta como ciclo en caso d positivo es putadon pero creerme q le hemos hecho la pregunta específicamente cuando ha dicho q nos lo harían 2 días antes d la punción y ha dicho q x desgracia si. Y entiendo q eso no es decisión del hospital sino del funcionamiento del órgano competente de la comunidad d Madrid. Pero bueno q cuando os toque preguntarlo a ver si esta está equivocada ...y nos dais la buena noticia a todas.
    Buenas noches chicas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery!!! ☺🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues....eso es lo q nos han dicho. 🤷
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tenía antes de empezar con esta situación
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te acaban de dar la cita o ya la tenias?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cita en Julio con la FJD
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nos queda otra...tu en que parte estas de TRATAMIENTO?.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, unos compensarán otros. Nos tenemos que fiar, que son los que saben
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso...pero es que tb me han mandando decapephyl que tb es para no ovular antes de tiempo...que lío jajajaj tendra su sentido ya me explicaran en consulta

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es imposible...no te pueden dejar,con eso asi.

    Yo lo que la entendí a mi gine de la paz fue que si daba positivo ya se verían las opciones depende de quien diera positivo de los dos...se congelaba...imagino que los ovulos...pero ya nos explicaran mejor ya que yo entendí que se hacían dos pruebas de pcr una al inicio y otra antes de la transferencia que tiene sentido xq más o menos pasan unos 15 días que es lo que el virus tarda en aparecer.pero q eso era ahora q iba cambiando el protocolo segun vieran el AVANCE!! aún así a mi no me dijeron nada de que te restaran intentos.pero cada hospital tiene su cosa y actuarán según vean

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cetrotide es para que no se ovule antes de tiempo y para frenar a los que van rápido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración