Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué. Yo me quedé a 10 días del inició de FIV, mi cita me la movieron para octubre y por el momento no me han llamado....
    No se qué criterio estarán siguiendo, pero ya te digo que, o se les ha olvidado mi existencia, o tienen otro criterio...
    Cuando me retrasaron la cita 7 meses les escribí y me dijeron que no sabían cuando iban a retomar y que era posible que incluso me retrasasen más la cita...
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!


    Yo tb acabo de ver la publicación de la fundación en Instagram,ya no se qué pensar...Creí que nos irian llamando por orden de anulación pero ya veo que no , yo me quedé a 2 días de la cita y tuve que quitarme los parches...No se que criterio están siguiendo y creo que se agarran a un clavo ardiendo ahora q sino hay medicación , cuando he leído por ahi q si hay alternativas.En mi caso, tengo la medicación pq en febrero me dijeron q sino la conseguía me iba a junio y no me dieron ningúna alternativa, solo un gel que no me recomendaban pq no era muy efectivo....Después de recorrerme todo Madrid y parte de Castilla la Mancha, la conseguí y claro, esa medicación caduca y como esto siga así, veo que la pierdo.Que desesperación....

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de a las que os están llamando!! La verdad resulta muy desesperante.
    A mi me pusieron cita el día 8 de julio para empezar mi primera fiv y ahí se ha quedado la cita... Y ahí sigue... Ni me la han cancelado ni me la han movido, así que ni idea (que igual se les ha olvidado, visto la seriedad)

    El tema que comentáis de la la medicación me parece muy serio... Entonces las que están recibiendo la punción y no puedan en fresco las congelan y ya se verá que pasa??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa que no entiendo. Acabo de entrar en la página de la fundacion de Instagram, y pone que hoy van a hacer la primera punción tras el parón, con lo cual... quirofano ya está activo, y hay chicas que estos días han estado con tratamiento y siendo yendo a ecografias. Todo esto es muy raro, no se que criterio están siguiendo. Siempre pensé que las que nos quedamos a las puertas de transferencia seríamos de las primeras en retomar, y ahora veo que vamos a ser las más perjudicadas y las últimas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo nada... alternativas a los parches como pastillas, geles, etc, también están agotadas??? Esto es desesperante, o sea que te dicen que igual tu cita de septiembre (yo también la tenía en sept.) Puede que te la den más tarde? No entiendo mucho que comiencen con ciclos nuevos sin llegar a terminar los que se quedaron a medias (alegrandome mucho por las que comenzais) pero tiene mucho sentido no?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente y comparto que el no saber nada de la fecha es horrible psicològicamente y muy muy duro... Yo tambièn les entiendo que estèn petados pero podrian organizarse y darnos cita al menos para saber.
    Un abrazo y fuerza compañera.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de llamar, me dice que no están al ritmo de antes q Antea hacían 20 ciclos a la semana y ahora
    Unos 3... que no sabe si mi cita q era de sept al anularmela será para antes o después de sept... y q aunq hay más medicaciones para transferencia tb se han acabado... en fin.... y q les entendamos... si yo les entiendo... pero q entiendan tb nuestra situación... y q solo pido saber aprox mi cita para prepararme psicológicamente
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han preguntado cuando te bajo la regla por ultima vez??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo cual... parece que lo que se ha reactivado de momento son los inicios de ciclo, no creéis? Igual las puncio es y transferencias que necesitan quirofano tardan un par de semanas.
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido la misma sensación hoy..
    Me han pedido el DNI y me han dicho que llamé hace unos días....Me han dicho que estemos pendientes del portal ,q ya nos irán llamando, q no llamemos nosotras....Yo estoy muy desanimada tb, veo q pasan los días y ,sin ninguna novedad y a saber cuándo sabremos algo ...Intento ser positiva pero cada día me cuesta más....Bs


    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me que de a las puertas de inicio de fiv. Me cambiaro la cita para julio. Llevo esperando para empezar desde mi ultima ia que fue a primeros de julio del año pasado. Venga venga que ganas de ver ya la cita!!!
    Animo chicas lo importante es que esto ya esta funcionando.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron la cita para el 3 de julio, pero claro esa ya está cancelada..., me da cosa que se olviden de mi, porque la otra vez se olvidaron tuve que mandar email para que me colgarán la cita en la app,
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para cuando tenias cita?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual ... E llamado y e conseguido hablar con genética y bueno... la verdad que mi sensación es que me a hablado un poco "raro" como agilizandome la conversación y colgar y ya al ver que insistía me dice haber dime tu nombre y me dice a pero si tú as llamado ya alguna vez y yo la e afirmado porque gracias a que e llamado an visto que tenía que firmar papeles nuevos si no...y ya me dice si mira la ultoma vez que tuvistes cita fue el 27 de abril( cuando por eso preguntaba xk yo no e tenido ninguna cita programada aunque fuera no presencial) y me dice esque todo el mundo está como tú y me e quedado😱😞 y le e respondido que yo sé que todas estamos igual y que todas queremos saber que pasa con nuestro caso pero solo quería resolver esa duda...nada mas.. en fin chicas yo me alegro mucho por vosotras!! yo me quedado muy chof...pero espero que todo valla a mejor.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ni me han llamado ni me han colgado nada ni siquiera me han respondido al email... Estoy desesperada me gustaría necesito saber algo para mi tranquilidad mental...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo tenía todo puesto para el mismo día creo recordar o al menos en la misma semana!
    A alguna le han colgado ya las citas?? Me dijeron que en un par de días... mañana es viernes... estoy sin uñas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser....en estos meses se me ha olvidado la mitad😂
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a la fundación para dos ecografías y hay carteles que hay pasar solas a consulta, una fue en la consulta de repro, pero claro para firmar consentimiento y llevar la muestra tiene que ir la pareja, informaros antes de la cita
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 30 de marzo inicio de fiv, y me la retrasaron para mediados de octubre.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q están saturados y no saben que decir a la gente q les llama, estate tranquila por la medicación q a mí en vez de parches me han puesto oestraclin gel y me ha ido muy bien!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q la blastoestimulina es un antibiótico para evitar infecciones se pone antes de la punción, creo recordar
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte para mañana! Ya nos contarás qué tal el nuevo protocolo 😷
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gloria,
    Pues a mí me cancelaron en Marzo mi tratamiento de IA. Estaba en mi 4° día con Puregon. Me volvieron a dar cita para iniciar el tratamiento para el 21 Mayo y hace unos días desapareció automáticamente. No sé qué criterios tendrán en cuenta a la hora de dar las citas, y si mezclan FIV con IA. Nos tocará esperar a ver si nos cuelgan las citas para poder ir avisando.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando la tenias!?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que estén llamando ya!! A ver si van rápido y nos van diciendo cosas a todas... Yo como soy de las que más le atrasaron la cita supongo que seré de las últimas en llamar, así que me lo tomaré con calma!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si X favor cuenta a ver como anda todo y lo que te han dicho MAÑANA!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo repito no soy de la fundación que no quiero yo confundir nada...a mi en la paz el otro día al llamarme me dijo que en principio se harían las pruebas el test del coronavirus para ver si salía bien o positivo...pero que depende como fuese todo ya nos irían INFORMANDO!! En las citas imagino que nos darán unas pautas y demás.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , cuanto me alegra ver que cada vez llaman a mas d nosotras!!
    A mi sobre protocolo corona virus m hicieron unas preguntas (si había tenido síntomas , contacto con personas confirmadas , etc....), y que fuera con mascarilla y si llevaba guantes me los quitara antes d entrar a consulta. No me han dicho nada de que nos vayan a realizar ninguna prueba pero igual mañana m sorprenden.
    Eso si, me dejaron claro que teníamos que ir los dos a firmar nuevo consentimiento pues lo han ampliado con información sobre el covid19 que tenemos que conocer y firmar . Mañana os cuento lo que veo , lo que me digan , las novedades etc....Animo chicas que parece que esto comienza de nuevo a funcionar!! Espero os cuelguen pronto las citas, os llamen a las que faltan ,y podáis comenzar todas lo antes posible !Un abrazo y feliz tarde
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la cita q nos pongan hay q ir los dos? Me supongo que si por si hay que firmar protocolos nuevos o algo no?
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas soy nueva en el foro pero llevo ya un año en la fundación. Voy a por mí último intento de IA me reconforta mucho saber que estáis aquí Smiley smile. Mi cita era para el 22 de junio. Me acaban de llamar para preguntar por mi última regla. Suerte a todas !
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria


    Y tu para cuando tenias cita? Porque si era para Julio, lo mismo estan llamando a las de Julio y van en orden... y porque fase ibas?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que consiste el protocolo? Te hacen prueba serologica o pcr o las 2?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración