Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantísimos me alegro!!!! Ya verás como ahora irá todo bien y nada con noticias positivas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un primer ciclo en enero , todos los embriones portaban la enfermedad de mi chico así que el día de la transferencia se me vino el mundo encima. Y hoy tenia cita xa inicio d nuevo ciclo.
    Menos mal q no hice caso a la q m cogio l teléfono la semana pasada cuando llame xq m anularon la cita q m dijo q dejara la pildora. Menos mal....menos mal!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!!!! Enhorabuena!!!! Que subidón no??? Para todas, parece que podemos empezar a ver la luz. En que punto del proceso te quedaste tu?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.....atentas al teléfono !!! M acaban d llamar !!! Estoy....eufórica !!!!
    Me han hecho preguntas sobre si estaba tomando la píldora, sobre el corona virus....que hay que firmar nuevos consentimientos x este tema....y bueno , q atenta al portal....pero que seguramente me den cita xa este viernes !!!!!!
    Aun no me lo creo......😄😄😄😄 Mi cita anterior era hoy precisamente y tras el disgusto de la anulación de la semana pasada....hoy q era el día estaba plof....y ahora....Atentas a los móviles y suerte a todas !!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi,


    Y cual era tu siguiente paso? Yo tuve cita el 20 de marzo no presencial y me dieron cita para el 8 de septiembre para taller y anestrsista y para el 16 de septiembre para primera consulta del ciclo. Crucemos los dedos para que nos lo adelanten...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas donde podemos ver si el evopad ya está o no comercializándose? Lo he buscado y veo datos del 2016 o 2006
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,


    Justo me acaba de llegar el siguiente mail:

    Buenos días,

    Le informamos que dentro de las medidas de excepcionalidad por la emergencia sanitaria actual y para garantizar la asistencia sanitaria según los protocolos de seguridad establecidos, nuestro servicio se esta reestructurando.

    Por ello su cita ha sido temporalmente anulada.

    Se le gestionará una nueva cita con la mayor brevedad posible, que usted podrá visualizar próximamente en su PORTAL DEL PACIENTE.

    Así que a esperar. Cuando tengamos nuevas noticias las iremos anotando. Ojalá todo se reanuden pronto.

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tuve cita no presencial 23 abril me dieron cita para 10 sept y hoy acabo de recibir un mail diciendo que me la anulan q están reorganizando agenda y hasta nueva orden.. estoy plof total hoy
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc yo estuve buscando en los papeles pero no me pone nada solo me pone el número de extensión pero de reproducción y cuando llame.me.dijeron que tenía que preguntar a genética🤦 un lío todo..muchas gracias!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Le diré mi nombre y con el número de historia clínica me.imagino que ella ya podrá ver mi historial no? Y le preguntare porque me subieron al portal dos informas de cita no presencial y la.verdad que yo no tenía ninguna cita programada y lo único que yo estoy es a la espera de aprobación! A ver si me puede solucionar algo. Gracias chicas


    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unidad (punto) reproduccion (@) quironsalud (punto) es
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ******.************@***********.**
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas


    Estoy en la misma situación. Me anularon la cita la semana pasada, llamé y me dijeron que estaban reorganizando agendas. Crucemos los dedos para que nos adelanten las citas, yo la tenia para septiembre...
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    ******.************@***********.**
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cayuso arroba fjd punto es
    Ese es el correo de la jefa del departamento de genética de la fundación, está en la página de la fundación, nosotros le escribimos por el cariotipo de mi chico y nos contesto muy amable
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola
    Este es el mail de la unidad:******.************@***********.**
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego busco en mis papeles a ver si encuentro algún email o algo de genética de cuando nos toco a nosotros el proceso
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo.....Y no se xq a algunas os mandan el email...a otras no...vaya jaleo tienen. Debería ser automático.


    En fin....suerte a todas y animo !!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el correo directamente le llegan a las chicas de reproducción no? Si es así Alguna me puede decir el correo porfii? A ver si así tengo suerte y se algo.... Gracias chicas y ANIMO! YA QUEDA MENOS SEGURO!😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ni tan siquiera me han enviado el email. Me la anularon el martes pasado y nada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cansada de tanto llamar para poder hablar con la secretaria de genética y nada de nada de verdad ... hablo con las chicas de fecundación y me dijeron que le preguntara a ella pero esque no me cogen ni la centralita el teléfono😢😢 madremia chicas estamos sufriendo lo insufrible😞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también, me la anularon la semana pasada y me ha llegado esta mañana el mail Smiley sad

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la anularon el jueves, y el mail lo he recibido hoy.
    Mucho ánimo a todas, menos mal q tenemos esta ventanita para desahogarnos.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te la habían anulado ? Hoy con el email...o hace días ? Perdona pero somos tantas q m lío.
    A mi cero emails ...pasan d mi!
    Y pensar q mi cita d inicio era esta mañana....😪😭😭😭Y me mandaron de La Paz , donde espere mi lista d espera interminable y m hicieron mil pruebas, a la FJD por el tema genético....y d nuevo a la espera ...ahora esto...Y en La Paz ya llamando...A ver si estos de la FJD espabilan!!! Q nos tienen en una tensión.......
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    En la paz, la han llamado para una analítica y la han dado cita para mediados de mayo.

    Me acaban de mandar un mail de la fundación para informarme que me han anulado la cita.A vosotras?
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,


    En qué hospital inició el tratamiento tu cuñada?
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola de nuevo chicas,Les escribí está mañana y acaban de responderme esto.Esperemos que pronto sepamos algo.

    Se le gestionara una nueva cita con la mayor brevedad posible, que usted podrá visualizar próximamente en su PORTAL DEL PACIENTE.

    Rogamos disculpe las molestias.

    Un cordial saludo





    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah q bien!!!me alegro un montón x ella...ojalá le hayan dado para pronto!!pues yo esty igual que tu cuñada a ver si me llaman y ya os cuento.fijaos el control q tienen y lo q sabía cómo iría todo del corona más o menos q justo cuando me cancelaron y me llamaron al día siguiente otra vez para darme los resultados de la analítica x teléfono y eso me dijeron q mi tratamiento estaba previsto empezarlo como a mitad de mayo si todo esto del virus lo dejaba y así está siendo...están llamando ya para dar nuevas citas!!asiq en la fundación estarán poniendo todo a punto tb!!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Yo acabo de mirarlo y no tengo cita aún.

    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a ninguna os han colgado ya cita en el portal del paciente verdad? Q desesperación!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días María, mucho ánimo! Yo pude terminar mi primer ciclo por los pelos (tuve transferencia justo el dia antes del primer estado de alarma), y ahora pendiente de ir a por la siguiente transfer... es una agonía esta incertidumbre, igual es exagerado pero os diré que lo estoy llevando hasta peor que la betaespera Smiley sad

    Por si os interesa, el servicio de reproduccion asistida de la FJD ha abierto una cuenta en instagram (es reproduccion_asistida_oficial), y ahi han dicho que ya vuelven. A ver si es verdad y ya nos cuelgan las citas esta semana.

    Un besazo, ya queda poco!

    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,

    Es es la primera vez que escribo, aunque llevo algún tiempo leyendo los comentarios.

    Os cuento un poco mi situación, yo empecé el tratamiento en la FJD en Marzo y en el día 5 de pincharme me llamaron para decirme que parara que se cancelaba el tratamiento. Fue un chasco muy grande, pero viendo la situación en la que nos encontrábamos era comprensible, así que me hice a la idea. Me volvieron a dar cita para el 21 de Mayo, me pareció un mundo el tener 2 meses por delante... Pero cuando empezó Mayo me empecé a preocupar porque leí que estaban cancelando las citas, y como era de esperar, hace un par de días me han cancelado de nuevo el inicio de tratamiento. Esta vez no me han llamado ni me han avisado, simplemente ha desaparecido la cita del portal del paciente. Les he escrito un mail y me han respondido lo siguiente:

    Le informamos que dentro de las medidas de excepcionalidad por la emergencia sanitaria actual y para garantizar la asistencia sanitaria según los protocolos de seguridad establecidos, nuestro servicio se esta reestructurando.

    Se le gestionará una nueva cita con la mayor brevedad posible, que usted podrá visualizar próximamente en su PORTAL DEL PACIENTE.

    Rogamos disculpe las molestias.


    Espero que todo vuelva a la normalidad y no se retrasen mucho con las citas. Las que estamos cerca de los 40 y tenemos problemas en las trompas, jugamos con muchos hándicaps.


    Mucho ánimo para todas, ya va quedando menos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración