Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vale perdona, que es segundo ciclo...entonces no hace falta, no.
    A mi me queda todavid mucho...ya tengo las pastillas anticonceptivas en casa para tomarmelas, pero a ver para cuando me dan cita...y me tienen que dar para taller y anestesia, asique supongo que cuando termineis las que teneis ciclos a medias iremos nosotras. Pero vamos yo tengo endometriosis y esto no para de crecer... asi que bueno, ya veremos que pasa...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De este segundo ciclo no. Entiendo que no hace falta repetirlo pero si fuera necesario a mi no me han dicho nada por el momento
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !!!🤞
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entoces esta es la tuya!! La verdad que sí tuvistes suerte con el comité y yo que me alegro porque está espera es la peor... Mi primera cita con genetica fue en junio del año pasado y la ultima que tuve con el ginecólogo fue en septiembre que fue cuando firme papeles para comité... Y asta el 11 de.marzo que insistí llamando xk me había enterado que había que firmar consentimientos nuevos y Ami no me.avisaron asta que insistiendo me dijeron que si que tenía razón y me volvieron a citar para firmarlos... Y creo que tengo entendido que comité se reunió en marzo asique... No se cuánto tiempo tendré que esperar más.. a no ser que esos informes que me subieron al portal ayan sido xk el comité aya aprobado... En fin! Ya nos cuentas qué tal el viernes👏👏👏
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica


    Y ya fuiste a taller y anestesia?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rapidez! Pues a mi me dieron la píldora famosa para que empezara a tomármela en mi próxima regla y empezar y me dieron cita para Julio. Ahora ya no me aparece la cita y les mande un mail y me dijeron que estaban restructurando citas y que me colgarían la nueva en la app....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojala tuviera 7 congelados...son de una chica que se llama Rocío,y m alegraba por ella.
    Yo tenia la cita ayer, me la anularon la semana pasada, m llevé el chasco....y ayer me llamaron y m dieron cita xa este viernes!!! Así que pasado mañana empiezo el segundo tratamiento !😃
    Tu cita...sigue en pie ? Te la anularon como a todas ? Espero que pronto puedas tb comenzar!😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que ya empezabas!! Pensé que no tenías congelados!! O es que ya es la segunda punción los 7!!! Aiii que emoción leerte!! Hacía días que no me metía por aquí!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! 😍 yo la verdad es que el día que dieron leccion de positivismo en el cole se ve que no estaba, me pongo siempre en lo peor... así que mi gran lección de vida, por narices, esta siendo la infertilidad. A seguir para adelante!! 💪 ¡Muchísima suerte en tu cita el viernes, cuéntanos porfa!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas creo que, aunque vayamos metalizadas y sepamos que puede ocurrir , nos llevamos un disgusto grande cuando las cosas no salen como nos gustaría. Mucha hormona revolucionada , mucho tiempo esperando el momento, y todas las ilusiones puestas que se esfuman.
    Pero sanada la herida....hay que volver a tomar la vida con ilusión , porque quizás esta vez...pueda ser la definitiva !
    Animo que estoy convencida que en breve tendréis todas vuestras citas. 🤞Espero que las adelanten
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, ojalá, pero tuve tal chasco en la primera que prefiero no esperar nada 🙏 Ojalá empiecen a ponernos pronto citas a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 congelados y de buenas calidades....pinta a buenas noticias en breve 😉😉😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que diferencia siendo las dos chicas con ovarios poliquísticos. Yo estuve 6 días con 150 de menopur, luego 2 días mas con esa misma dosis + orgalutran, y ovitrelle tb 36 horas antes de la punción y ese día y el siguiente , además de los siguientes dias hasta la (no) transferencia con blastoestimulina. Una diferencia de días y tratamientos entre las dos tremenda! Yo me hinché y tuve molestias, sobretodo tras la punción , pero nada fuera de lo normal . Esta vez que quieren aumentar dosis ..miedo me da, pero bueno, ellos son los que entienden.
    Ah! Y obtuvieron 13 ....que no esta mal, aunque pocos comparado contigo.
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!
    Yo en un primer momento leí que las transferencias comenzarían más tarde,( bajón total!!) pero despues he leído que ya se pueden hacer, de hecho en las clínicas privadas ya han comenzado a hacerlas.
    Llamé la semana pasada y me dijeron que volviera a llamar en 15 días que ya estaría todo organizado que estaban en ello y que estaban pendientes de que pudieran abrir las tardes para citar y abrir mas agendas.Esperemos que en unos días podramos salir de dudas, por que está incertidumbre es horrible.Os recomiendo, sino lo hacéis yaque sigáis en Instagram a la sociedad española de fertilidad. @SerfertilidadTodos los días suben cosas sobre nuevas medidas, protocolos,etc
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso espero!!
    Pues nos dieron la primera cita con genética en febrero del año pasado. Nos hicieron análisis y nos explicaron proceso...llevamos informes médicos de la familia de mi chico y estudio genético que nos habían hecho en La Paz. En mayo tuvimos la cita donde fueron nuestros padres, a ellos les hicieron análisis de sangre y unas preguntas. A principios de julio ya teníamos el informe de genética y otros documentos, no tuvimos que pasar comisión (x suerte , eso agilizo todo claro). A finales de septiembre tuvimos cita donde nos contaron que ya íbamos a iniciar el primer ciclo...y nos dieron cita xa enero de este año para anestesia, taller e inicio.
    Muchas pruebas ya las teníamos de La Paz, aunque ecografías y análisis de sangre y esperma siempre los repiten...y bueno , entre unas cosas y otras un año como quien dice. No salió bien, dimos pleno , todos los embriones portaban la enfermedad . Así que esta....espero que todos sean sanos y haya suerte !!🤞🤞Ánimo y suerte , ya os tiene que quedar poco!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso está claro... pero también está claro que, por lo que se ha hablado en este foro, parece que tenian previsto empezar inicialmente sobre julio, y ahora van a empezar en mayo... con lo que una cosa compensará más o menos la otra, no?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hablé la semana pasada con ellos me dijeron que el principal problema es que si por ej antes haciendo en quirofano 15 transferencias, ahora solo podrán hacer 6, porque tienen que desinfectar todo, pero que estaban mirando la formar de usar y por lo tanto hacer transferencias incluso las tardes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no, simplemente es que tienen agendas separadas... ayer colgaron una foto en su Instagram de reunión entre ginecologas - embriólogas, asi que yo creo que sí están valorando ya transferencias (me agarro a un clavo ardiendo, lo sé, jejeje)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da algo como así sea. Pero vaya... que si no hay riesgo en un embarazo natural, por qué debería haberlo en nosotras?me da una rabia tanta incertidumbre...
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te hayan llamado ya Noelia! Pues a lo mejor tienes razón y las transferencias las están aplazando hasta a ver qué pasa con el bicho, espero q nooo🤦‍♀️.
    Q tengas mucha suerte en tu ciclo!


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ricoooo!!!! Que maravilla!!!! 7!!!!! Y calidades buenísimas! Lo tienes facilísimo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas....imagino que en la fundación será igual ya me han llamado de la paz a mi empiezco con mi próxima regla ya tengo la medicación para recogerla en la farmacia metida en la receta electrónica y a la nevera hasta que llame para avisar que me ha bajado la regla.nos hacen prueba a los dos del Corona por,protocolo y si diésemos alguno positivo verían a ver si congelan o que...a mi en la paz me han dicho la gine que están con las estimulaciones y punción....no se si las que estáis para transferencia esperarán un poco más....pero ánimo que esto está ya mismo funcionando yo me quede a dos días del estado de alarma X si queréis guiaros

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Gloria!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo q iba con super poquita dosis y la primera fiv tuve hiperestimulación con 15 dias de baja que no podia ni moverme, me cancelaron la transfer en fresco, la medicacion de la primera vez fue: 150 de fostipur (los primeros 8 dias solo esto) luego seguia con eso + orgalutran (6 dias mas) y el ovitrelle 36 horas antes de la punción. La segunda fiv fue: 5 dias de rekovelle (me ponia en la aguja 7 de medida) y orgalutran (4 dias + el rekovelle) y el ovitrelle 36 horas antes.

    El rekovelle me dijeron q iba mas ajustada la medicación según mi peso, pero tuve igual 17 y estuve bastante molesta, aunque la segunda vez no me dijeron que hubiese SHO.

    He tenido que buscar los papeles porque no me acordaba de nada. Espero que tengas mas suerte y con que haya uno sanote y fuertote verás que va a ir bien!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejjee si! A mi me congelaron 7, todos A y B. ¡Qué raro que no te dijeran las calidades! Yo también aluciné con la cantidad, sobre todo porque el dia de la ultima revisión antes de la puncion se veían 9 (y de tamaños muy desiguales), y de repente en la punción me recuperaron 15! Esta fue mi caraSmiley surprise

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla calla, que ya me lo has contado, jajajajaja. En el punto de que esta vez será la definitiva 😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me congelaron 5 Rocio, ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado, lo que no me dijeron es la calidad de cada embrión y eso me tiene frita. Tu en que punto te encuentras?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que nos tocará a todas. Yo creo que están reorganizando primero agenda de ciclos completos y luego pasarán a transferencias. ¿Cuántos congelados te quedaron? A ver si podemos empezar prontito!! 👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta, te dio tiempo a completar el ciclo, con rdo negativo pero a la prox va la vencida!!! Pues mira, nadie me dijo nada, ni me pusieron nueva cita ni nada. Tuve que llamar yo hace dos semanas y me dieron cita para el 11 de septiembre, nunca recibí el mail que muchas chicas han recibido ni me cancelaron la cita para dejarme en espera y darme una nueva, tuve que llamar yo el lunes para pedir que me la cancelaran y me tuvieran en cuenta para ese reajuste de agenda que están haciendo. Me da miedo que por lo que sea no les estén saltando mis datos y me dejen fuera, estoy bastante preocupada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! Una pregunta, ¿te llegaron a poner cita para transferencia más adelante (agosto-sept)? Yo tuve puncion el dia 10 y transferencia el 12, beta negativa, y me pusieron inicio de nueva transferencia para finales de agosto... que ahora me la han cancelado claro, como a todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, a mi la punción me la hicieron el 17 de marzo, debí ser de las últimas, y se quedaron mis pequeños congelados 😔 deseando que me llamen para comenzar con la primera transferencia
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuenaa Ana!! Ahora a disfrutarlo!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración