Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si tienes suerte Syyc! Ami me pasa igual, tengo que pasar por DGP y es lo que me preocupa más porque tengo entendido que suele ser más "dificil" pero bueno tenemos que ser positivas! Si no es mucha pregunta: no sé si tuvistes que pasar comite, pero si no fuera así cuando tuvistes que ir con tus familiares y después empezar el proceso, tardastes mucho? Un beso a todas!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo era de Marzo, para congelados y nada, aún no me han llamado.
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que estèn empezando a llamar...a alguien màs la han llamado? Alguien de marzo?
    Animo compissss
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 ya sólo te quedan un par de días. Ya nos contarás qué tal el viernes y cómo ves la situación en el hospital.
    Intenta sacarle información de cómo tienen pensado reanudar. Yo estoy a la espera de la reanudación de mi IA, tengo problema en una de las trompas y dijeron que sólo íbamos a hacer 2 intentos y si no directo a FIV.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! 😃
    Me acaban de llamar para confirmarme la cita del viernes y la hora, y que me la colgaban en el portal del paciente. Llevo entrando desde la semana pasada mio veces
    En fin chicas, el viernes os cuento...Que tengáis todas un buen día y espero que os llamen pronto y os den cita lo antes posible !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, que se me olvidaba. Recuerdas que te mandaron pincharte ?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro un montón !! Yo tb tengo ovarios poliquisticos ...pero creo que me dieron una medicación súper suave para evitar hiper estipulación ....esta vez me han dicho q m la iban a cambiar. Veremos a ver....Lo malo que mi factor añadido es q tenemos además que pasar DGP y disminuye el numero...La vez anterior tuvimos muy mala suerte , todos portaban la enfermedad 😪
    A ver si esta vez tenemos suerte !!🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Enhorabuena!!!!
    Al fin una buena noticia!!!!!

    Ya nos contarás que tienen liada allí!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo dos fiv en la primera tuve 17 ovocitos maduros, congelaron 10, me hice 5 transferencias, de la segunda otra vez 17 ovocitos, una transferencia en fresco y congelaron dos blastos, me puse uno y tengo otro congelado, tengo ovarios poliquisticos por eso tengo tantos ovocitos, pero casi preferiría uno bueno y quedarme a la primera q tener tantos y mira, 7 transferencias y a punto de tirar la toalla un par de veces
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA !!!
    Una pregunta...7 transferencias...tuviste muchos para congelar? O tuviste que pasar por mas d un ciclo? Perdona si es indiscreción
    Y enhorabuena de nuevo ! Que vaya todo fenomenal !!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, en febrero no había parches y a mí me recetaron un gel, oestraclin, el endometrio ha ido un poquitín más lento q con los parches, pero ha ido bien, en mi séptima transferencia y estoy embarazada de 10+6, no sé si ha sido el gel o q pero mira yo feliz!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale...si pero no a todas le mandan la píldora antes de una fiv lo qasa que si que es verdad si no tienes la regla regular la suelen mandar....me joderia enormemente esperar otro mes con la píldora vamos que me pondría en Julio para iniciar tratamiento y me metería en pleno verano en el cual no harían ya muchos tratamientos ni transferencia X lo que eso lo q hablar con la gine....suerte a TODAS!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sin vivir chicas....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria !! A ver si mañana m cuelgan la cita , q no m quedo tranquila del todo si no lo veo.
    Y animo que ya veras como todo se soluciona mejor de lo esperado ! 🤞 🤞🤞
    Animo chicas!!! Un abrazo
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he escuchado de médicos que otras medicaciones son exactamente igual de efectivas, así que no te agobies por eso!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Me alegro mucho por ti. 🙂
    De todas formas no sé porque me da q en tu caso se ha movido porque justo tenías cita ahora. Las que estamos en cola sabe dios.. tiene un follón Smiley sad.
    Ojalá tengas razón y se empiece a reactivar para todas.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria mi siguiente paso es transferencia de congelados. Pero ya diciéndome q los parches no están ahora hasta el 30 sept me acabo de terminar de hundir....
    Alguien ha probado medicación diferente? Porque lo que me da miedo es q manden una medicación no efectiva y perder mis congelados ya que no tengo mas opciones de nuevos ciclos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....ya empezamos a ver la luz....Aun no me han colgado la cita, que el medico m ha confirmado seria este viernes, y hasta q no la vea no m creo nada....pero ya os contaré
    Y espero q os den cita pronto a todas. Suerte !!
    Y gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la otra vez yo m tomaba una medicación , que no la píldora, para regular la regla xq con ovarios poliquisticos es un descontrol ,y no me mandaron la píldora. Ahora me dijeron que dejase la otra y tomara la píldora ,y como tenia cita hoy...me la he seguido tomando. Pero vamos que si....que es xa q tengas los ovarios relajados y ellos puedan controlar bien los tiempos
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Syyc! Parece que se ve un poco de luz... Yo he mandado un email ahora para preguntar por mi cita anulada, Aver que me dicen... Si me contestan claro!
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que BIEN!!!!empiezan ya la cosa a moverse....X cierto syyc la píldora en tu caso xq te la mandan a mi me la mandaron justo antes cuando iba a tener mi primer tratamiento X tema de que no soy regular para empezar y darme cita con día fijo ahora que estoy a la espera de que me llamen para iniciar tratamiento me dijeron cuand me cancelaron que l dejase y ahora no me la estoy tomando X lo cual espero que cuando me llamen no me hagan esperar otro mes para tomármela....y otro mes más...




    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!! Sisi muy buenas noticias que esto empiece a funcionar! Nos vas contando
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas...me iría a tomar algo xa celebrarlo si no fuera xq no se puede a esta hora y no hay bares...q alegría la verdad! Ahora a por ello, a ver si esta vez...tenenemos suerte !!! 🤞🤞🤞
    Y efectivamente son buenas noticias para todas, confirma que el servicio se reactiva!
    Suerte a todas!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 enorabuenaa syyc!! Cuanto me alegro! Chutazo de energía!!! Menos mal ! Ahora a por todas!!!!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si buenísimas noticias!! Eso significa que todo empieza a moverse por FJD ☺️
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Por fin una buena noticia.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay....seria taaan bonito....Ojalá!!!🤞🤞🤞
    Gracias Cristina
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!😃
    En la Fundacion
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Syyc!


    Son muy buenas noticias. En qué centro estás tú? Qué alegría
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://cima.aemps.es/cima/publico/listadesabastecimiento.html?activos=1
    El anterior mensaje no vale
    Pone evopad fecha prevista de finalizacion el ****, espero k m puedan mandar otro medicamento tengo cita de congelados en el mes de julio,
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a cancelar todas las citas, inse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración