Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuándo os cuelguen las citas avisar para estar pendiente del portal del paciente.



    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente están llamando a cuentagotas. Me acaban de llamar para preguntar cuando ha sido mi última regla para poder colgarme la cita en el portal.
    Qué ganas de volver a empezar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mery! Cuantísimo me alegro por todas vosotras!!!! Tu también eres de inicio de ciclo?
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Ana!!
    Así q chicas, por lo que estoy viendo primero te llaman y luego ya te sale la cita. Para no estar todo el rato metiéndome en el portal del paciente jeje
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no........... porque habiendo más medicaciones a parte de parches del mismo compuesto, no lo entendería Smiley sad, pero me dijo que lo estaban valorando los médicos........... que ellas solo llamaban a los casos que le iban pasando los médicos. En fin, estoy chof total.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!


    Que bien que te hayan llamado!!!Ya tenias el taller y anestesia hechos??
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me han llamado!!! Me han preguntado por mi última regla. Y ahora a esperar a que me pongan la cita.
    Venga chicas esto ya esta en macha!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me han llamado hoy!!!! Me han preguntado por mi ultima
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien chicas cuanto me alegro q tb os vayan llamando...poco a poco retomaran todo...eso sí vamos a tener q pasar protocolo de coronavirus...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo q pasa q vimos muchas cosas en al receta electrónica pero es todo...mira me han mandado dos de gonal de 900 para q tenga xq si no no da...al ser las dosis más o menos de unos 200 al día depende casos pero más o menos...luego el cetrotide q es para q vaya todos los folículos más o menos a la vez de tamaño luego el decapeptyl para controlar q no se ovule antes de la punción y el ovitrelle para ovular.es q tengo ovarios poliquísticos...
    Luego los óvulos esos efectivamente es para justo antes de la transferencia y el zitromax antibióticos para la puncion.
    Luego tengo tb metformina y adiro q tb lo he comprado xq tb ha veces lo usan.tofo me ha costado y el ácido fólico 30 euros...es una pasada para lo q vale la medicación.lo q nos ahorramos x la SS.Ya tengo toda la medicación y ya a la espera q x el 26 de mayo me baje la regla q se me retrasara fijo pero bueno lista para empezar.q ojalá todo esto del corona no vuelva a estar mal...xq sería la leche!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía para inicio de ciclo FIV en julio!! Así que ahora como loca actualizando el portal 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sabéis si las citas de cierre de ciclo también las están adelantando o sólo las de inicio de ciclo? Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam! Que alegriaaaa, enhorabuena! En que punto te quedaste tu? Es para saber a quienes están llamando del proceso
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han anotado o dicho en ningún momento la medicación ?? Creo q dijiste q te llamaron y te la cargaban....En la fjd es que la cargan una vez has ido y te han explicado....Llama a la Paz y asegurate mejor...Sino creo que en la farmacia pueden ver las fechas de carga y duración
    La blastoestimulina, si no recuerdo mal y no m equivoco , es xa preparar el endometrio antes de la transferencia y mantenerlo en el nivel adecuado después ( q m corrija alguien si estoy equivocada )
    Espero que hayas podido solucionarloQue vaya todo bien !!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo María!!! Ya vemos que estan llamando a mas gente cada día...seguro que en nada te toca a ti tb !! Que sabiendo que existe mas medicamentos .....llamaran, en este país solo nos faltaba frenar aun mas la natalidad !!!


    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro que ya os esten llamando....MUCHA SUERTE A TODAS!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me acaban de llamar!! Que nerviooooooooooos! Que pongan ya las citas! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te lo digo yo que soy una cagadita, además soy profe de infantil y siempreeee he pillado todos los virus que hay en el cole... Asiq imaginate embaraza con los peques en clase y el bicho.... Pero me iré con la escafandra y loq haga falta, pq estos años he ido con esos miedos y al final lo que conseguí fue un estrés bestial que no me ayudo para quedarme embarazada.. Tanto que me salio un quiste branquial ( y estoy convencida que fue por el estrés) y tuvieron que operarme con lo que otro año de parón de embarazo.... Asiq ya que sea lo que Dios quiera
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero piensa que muchas mujeres están ahora embarazadas y están bien, mis amigas han dado a luz justo estos días y todo ha ido bien. Miedo vamos a tener desde el minuto uno... Pero miedo a todo! Y no podemos parar la vida pq siempre va a existir complicaciones. En el momento que pase algo nos volvemos a recluir pero esperemos que eso no pase. Y desde luego extremar todas las precauciones habidas y por haber.
    Yo tb me desanimo mucho a veces pero tenemos q intentar estar fuertes y positivas q eso es la base de todo.
    Venga que lo vamos a conseguir!!! Y lo que haya de venir vendrá igualmente así que mejor no pensarlo y vamos a ir viviendo día a día
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn enhorabuenaaa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi me da mucho miedo de empezar otra vez y que nos dejen a la mitad xq en Madrid por lo menos pienso que otra vez vamos a estar con un pico alto de contagios...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noita, es que eso es lo que me está dando miedo a mi, que esto no va a haber servido para nada, volveremos a lo mismo y a seguir esperando, yo estoy muy negativa, lo sé, pero con la realidad que estoy viendo en las calles... cuento con que esto vuelve.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de llamar a mi también!! Sólo me han preguntado la fecha de mi última regla y que me pondrán la cita en unos días en el portal del paciente. Le he preguntado si empiezo a tomarme otra vez la píldora y me han dicho que eso me lo pondrán en las instrucciones en el portal del paciente....
    Yo antes del estado de alarma me quede en mi primer inicio de Fiv y ya me había pinchado tres de benfoal... SUERTE!!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    He llamado ahora y me lo han cogido.
    Me han dicho que están llamando muy poco a poco , que aún estamos en estado de alarma.Yo soy de congelados y tengo los parches, pero me caducan, dicen que lo tienen apuntado y que ya llamarán ellas, que no llamemos, que estemos atentas al portal del paciente.Ánimo chicas 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a mi me acaban de llamar, solo me han preguntado que cuando he tenido mi ultima regla (que justo estoy ahora) para ponerme la cita en el portal del paciente, asiq supongo que poco a poco irán llamando a todas, el estado de alarma empezó justo en el mismo día que me tenia que empezar a pinchar, asiq espero que esta vez no me pase lo mismo de quedarme a medias xq si en Madrid vamos a estar en fase 1 seguro que otra vez habrá un pico alto en los hospitales...Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Con lo cual, conclusión que saco es que da igual la disponibilidad que haya no? Al no haber medicamentos para congelados no se hacen transferencias no?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    He llamado a la FJD para preguntar (porque hoy tuve un sueño horrible sobre eso y estaba rallada jaja). La cuestión es que conseguí que me cogieran a la cuarta! xD.

    Me han dicho que están llamando por teléfono a cuentagotas para preguntar que cuando tenemos las reglas e ir dando citas en función de eso. Que los doctores son los que le van viendo nuestros casos y remitiéndoselos a ellas para que nos llamen.

    En mi caso son congelados y me dijo que cada proceso va diferente, que hay agotados medicamentos y que los médicos están valorando caso por caso. (Esto me enerva, porque hay agotado 1 de los 6 que hay, en fin).

    Vamos, que no pueden hacer nada porque no está en su mano, si no en la de los médicos. Así que paciencia Smiley sad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jennifer, yo les escribí hará unos 10 días y aún sigo esperando ... 😔
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!
    Pues depende, el martes me contestaron enseguida y otras veces me han contestado a los 2,3 días.
    Reenvía el correo de nuevo.Bs!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que habéis estado escribiendo correos.. que creo que emos sido todas😆 sabéis cuanto suelen tardar en contestar? Porque escribí hace 3 días pero nada de nada 🤷... Por cierto BUENOS DIAS !😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fíjate que a mí cuando me cancelaron e iba a iniciar tratamiento tb me la mandaron pero ahora no me la han mandado...no se...supuestamente es xq soy irregular pero ahora me ha dicho esta gine con la hoy he hablado q avise cuando me baje la regla y punto...la verdad que no,se si la pastilla es tb para calmar lo ovarios y ponerlos a cero...pero ha algunas se la mandan y a otras no

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver chicas una duda que tengo una liada en la receta electrónica que me han dicho la farmacéutica que llame antes a ver....me han mandado

    Cetrotide 0,25 decapeptyl diario 2 de gonal f de 900 y ovitrelle

    Vale pero ahora tengo la blastoestimulina que te leo a ti syyc que ni idea para era y luego tengo el zitromax que ese antibiótico me lo tomo para lomde las trompas y no se si tb me lo ha podido mandar para la punción y después metformina y adiro QUE YO CREO Q ESO ESTA DE ANTERIOR RECETAS QUE NO LO HAN BORRADO UNA VEZ QUE ME LO RECETO LA DE CABECERA ...PUEDE SER Q ME MANDEN TODO ESO??Y ACIDO FOLICO CLARO...NECESITO AYUDA XFI

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración