Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!💞💞
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te deseo toda la suerte del mundo Smiley smile. Seguro que va para bien esta vez!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Bueno después del día q pase el jueves, pensando q me cancelarían ciclo, xq solo había dos folículos, hoy en la eco han visto 6! 3 son de buen tamaño y otros 3 son más pequeños, xo bueno, hay punción, q ya hasta lo ponía en duda🙈
    Sólo espero q esta vez saquen alguno maduro q fecubde y llegar a transferencia🤞🤞Mucha suerte a todas chicas😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mí en la primera FIV si q me dieron las recetas en la cita donde me dieron la hoja de ruta, xa esta segunda, las recetas me las metieron en la tarjeta electrónica el mismo día de la primera cita.
    No sé si es q cada gine lo hace de una manera🤷
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Me has ayudado un montón. 🙂


    El lunes llamo y que me digan porque me parece muy raro. Tb estamos en la FJD. El ginecólogo me subrayó y dijo lo de la píldora pero de medicamentos no dijo nada más, y como en la hoja de ruta leí lo del ácido fólico y leí en vosotras lo del resto de recetas.. ya dudé. A ver que me dicen!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Pues veo que nuestro caso es parecido ....también vamos por DGP. A mi, además de lo que has comentado , me dijeron que me cargaban las recetas en la tarjeta y que recibiría un sms cuando el supervisor farmacéutico autorizará las recetas. Esa misma tarde recibí el sms y recogí los medicamentos en la farmacia , pero no tengo que usar nada hasta que me lo indiquen. De momento ácido fólico y la píldora (que yo ya me la tomaba x otros motivos ). Unos días después m colgaron en el portal las citas para dentro de unos meses (taller , anestesia y ginecologo). Llama y mira a ver si es que se le pasó comentarte lo de las recetas...o que ha pasado , xa es algo raro que aunque sean para dentro de unos meses no te hayan dicho nada. Vas por la FJD? Igual en otros sitios es distinto....no se. Espero haberte ayudado 😉
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta a ver si podéis ayudarme. El Lunes fuimos a repro a la cita en donde nos daban resultados de informatividad de genética (vamos por DGP), y nos dijeron que todo ok y nos dieron los papeles impresos (hojas de ruta) y nos dijeron que nos colgaban las citas en el portal.
    Sin embargo no nos comentaron nada de recetas ni de que tuviera que tomar nada más que la píldora (ya la estoy tomando porque lo nuestro es por un problema genético no porque no pueda quedarme), ¿Sabéis si me las tenían que haber dado o me las colgaran en el portal o me las darán en la primera cita de eco de control? Más que nada por si tengo que llamar para preguntar.. Gracias!!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!Siento q te pasara lo mismo q a mi, a seguir intentándolo! Muchas gracias por la info, efectivamente está en la hoja de ruta, llame a las enfermeras y me dijeron q me la tomara ya. Mucho ánimo y muchas gracias!!😚😚
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena noticia!!a disfrutarlo!!muchas gracias por la info!!😚😚
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gema! Hoy he tenido eco y parece que está todo bien así que a ver si hay suerte 🤞🏼
    Ah vaya, lo siento 😔 En la FJD que yo sepa siempre lo suelen hacer a día 3 o incluso 2, excepto si van por DGP que entonces a día 3 le hacen el estudio genético y transfieren en día 4 ó 5.
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!!Ay de verdad te deseo que todo siga para adelante!😊
    Pues no llegue a transferencia porque no llegaron al quinto día, murieron antes, y en ivi, q es donde lo hice siempre esperan al quinto día. Sabes si en FJD siempre lo hacen al tercero?
    Muchas muchas gracias pro resolver mis dudas! Y mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    La sedación es completa para la punción, no te enteras de nada, y te despiertas rato, como si estuvieras en una nube. Yo en el primer ciclo tampoco llegue a transferencia, x lo q no sé si duele, pero tengo entendido q solo molesta un poco.
    Y con lo de la pildora yo tuve q llamar a las enfermeras, x lo mismo, el número está en la hoja de ruta, en la parte de atrás, ellas te dirán mejor cuando tomarla, xo yo creo q te van a decir q empieces con esta.Muchisima suerte😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!
    Pues en el ciclo que hice en la FJD no me fue bien, vaya no conseguí mi positivo. Lo he conseguido en otro ciclo por privado, aunque está siendo un poco complicado porque no paro de sangrar, no sé cómo acabará todo...
    Vaya, siento que no llegases a transferencia, puedo preguntarte por qué? Te respondo tus dudas:- Con la sedación de la FJD efectivamente te duermes por completo y cuando despiertas ya ha pasado todo Smiley smile luego cuando se te pasa el efecto igual notas molestias como de regla. - La transferencia no duele nada y además es super rápida, te meten la cánula con el/los embris y mientras te lo enseñan en una pantalla, puedes verlos dentro de ti 😍- En cuanto a la píldora, si llamas siempre te van a decir que la tomes en la regla anterior, si son 10 días de píldora puede que tengas suficiente, yo de todas formas acabé tomando caja y media (y conozco más casos así) y tampoco hay problema en ello, así que como vayas a ir más tranquila mentalmente. Te deseo mucha suerte en tu próximo ciclo, ojalá sea el tuyo!!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gloria! lo primero de todo, preguntarte qué tal te fue finalmente? espero que lo consiguieras!!!

    Mira y tú te has hecho ya el ciclo completo me gustaría si me pudieras dar algo de información.

    yo ya me hice un cliclo por el privado pero fue bastante mal, no llegaron a hacerme transferencia Smiley sad

    mis dudas son las siguientes:

    - la sedación que te ponen en la FJD en la punción, te duermen entera y no te enteras de nada?

    - la transferencia duele? tienen algo de paciencia? es que me suelo poner tan nerviosa con estas cosas...

    - la píldora hay que llevarla tomada en la cita de inicio de FIV, el caso es que me vendrá la regla el 15/10 y la cita la tengo el 20/11, por lo que si espero un ciclo mas solo estaría tomándola 10 días y si empiezo ya el 15/10 tendría que estar tomándola casi mes y medio y no sé si será mucho, sabes si puedo llamar a algún sitio que me resuelvan la duda?

    mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier duda preguntame por privado q si no, yo no me entero jejjeje. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia..yo la semana que viene tengo cita para mi 4 IA y estoy como tu..no tengo ya mucha confianza en esta tecnuca para mi..me gustaria pasar a FIV pero ya veo que no te dejan...mucha suerte y ve contando cositas que vamos a ir a la par mas o menos..
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, yo también hice lo mismo pero debe ser como tenía algunas pruebas hechas de otro hospital ya que yo ya he tenido 5 abortos pues me habían hecho pruebas en otro, tal vez por eso me han pedido la canalización. me han quitado la pildora por 3 meses para ver como están mis ovarios y en enero ya si todo va bien nos mandan a la FJD...calculo q dentro de un año estaré empezando todo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien!!😊 bueno acabo d pasar una gastroenteritis q me hizo ir a la FJD d urgencias, pero suero y primperan x vía y mucho mejor. Y nuestr@ peque estaba genial, q era lo importante. El martes q viene nos hacen la eco de las 12 semanas, ojalá todo esté bien.
    Yo ya te lo conté, el Dr. Cordero q fue el q nos llevó la 3 IA, me dijo q en la cita inicio q aunq el porcentaje es mucho más bajo siempre quieren hacer los 4 intentos de IA cuando no ven el problema y la edad y las muestras están siendo buenas. Así q animo!! q nunca se sabe!!! un besito!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!
    Jo muchas gracias por tus ánimos ! 😄
    Q tal estás tú lo primero de todo ? Como va todo ????? Espero que genial !!!!!! Cuéntame ! Bueno siento decirlo y parecer una tonta xo de verdad no tengo muchas esperanzas. Al final es como un ciclo espontáneo y así llevo dos años y nada. La gine q m vio m asintió a q había pocas esperanzas, xa la fiv si m dijo había más éxito. No m puedo creer m vaya a ver en una fiv en serio, Joe q no m encuentran nada y de verdad pase algo ? En fin , q te voy a contar ? Ay xo m alegraría m contarás q tal tu y buenas noticias !!!Un besazo y de nuevo gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celia! mucha suerte para esta 4IA, no pierdas la esperanza, que nunca se sabe! mucho ánimo y a x todas😉
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las luchadoras ! Ayer fui a consulta xa mi 4 IA, en cuanto entré ya me dijeron q si fallaba pasaba a fiv. Le pregunté por las posibilidades de la 4 IA, directamente le pregunté q serian pocas no? Y me dijo q si.... Xo weno puede q lo consiga tb m dijo xo vamos no tengo muchas esperanzas. Xa fiv me dijo q la cita no sería tan seguido como con las IA xo no q tuviese q esperar mucho... Alguna ha pasado de 4 IA a fiv ? Cuánto fue el tiempo de espera aproximadamente?
    Gracias y mucho ánimo !
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información.. muy buena noticia el que te la adelantarán.. pues ya nos vas contando.. mucha mucha suerte que ya te queda menos para el 20
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, mi cita para llevar los resultados de las pruebas fue el 3 de junio, y en ppio me salió el inicio de fiv para finales de abril del año que viene, pero luego me lo adelantaron al 20 de noviembre. Estamos en contacto!
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Gema, pues ya nos iras contado... Que te salga todo bien !!!! Solo una pregunta, te tardaron mucho en darte la cita de comienzo de ciclo con la anterior???
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Ángela, yo el día 20 ya inicio! Bueno, entonces como yo voy antes puedes preguntarme cualquier duda si quieres😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra! Ya localicé el mail de reproducción con todas las indicaciones, a ver q tal! Muchas gracias!
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Gema, pero tú el día 20 ya empiezas el ciclo?? Yo el 18 lo que tengo es la primera consulta para llevarles las pruebas que nos han mandado..
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo hice un primer ciclo fiv en ivi fallido, no llegaron a hacerme ni transferencia porque ningún ovocitos llegó al quinto día.y ahora estoy en la Fundación para noviembre, aunque he visto en otros foros fallos repetidos en la medicación y demás 🤦‍♀️, pero probaré suerte! Mi duda es la siguiente, duele la transferencia? Yo me suelo poner muy nerviosa, han tenido paciencia con vosotras? Si alguna me puede contar! Mil gracias!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela, yo tengo cita para el inicio ciclo FIV el 20 de noviembre! Iremos casi a la par, asi q podremos ir comentando las dudas que nos surjan Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenia en la hoja de ruta puesto. De todas maneras es q ni te lo dicen de verdad q a veces no facilitan las cosas.. Mucha suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Muchas gracias Sandra. Gracias a la info de angela, he localizado un mail que nos mandaron con las “instrucciones” y parece que si que hay q llevarla ya tomada. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nunca disfrutamos! Yo estoy t de 6 semanas se q esta todo bien pero es pronto para el latido el embrion mide 2,3 mm nada más, mira q me dijo la gine q todo iba bien y q era pequeño para escuhar el latido pero yo estoy q me va dar algo... Cuando este como tu estare igual.. Al final hast q no lo tengamos en brazos no cams a estar tranquilas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración