Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    Os mantendré informadas, claro q si😘😘
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es libre elección dentro de tu comunidad o provincia (no tengo claro donde está el límite)
    Yo por ahora muy bien, pero solo he ido a hacerme las analíticas asiq por ahora me parecen majas las enfermeras y dan los resultados bastante rápido...
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terminado en punto com!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo mi correo para poder darte mi tlfn mi correo es: Esther . 2019 . RAO @ gmail . Con
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues estaremos en contacto si te parece y así nos vamos contando si te parece bien...😀. Lo que no entiendo lo de libre elección pero siempre y cuando sea tu " comarca" no? Y que tal el trato? Saludos y pa lante 😄
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!! Que emoción!!! Mucha mucha suerte!!! Vete contándonos!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues dicen que la fundación es el que menos lista de espera tiene de madrid! Yo me lo he ido a la fundación por eso.
    Tienes derecho a la libre elección de hospital, Yo te cuento mi caso, cuando fui a mi médico de cabecera me pregunto qué hospital quería, elegí la jimenez y me dio el volante para pedir cita a través de internet, esta cita me la dieron con dos meses, es una cita con gine normal (ni te toca, solo le cuentas y te da un papel para darte de alta en el portal del paciente) en 15 días a través del app te mandan el famoso formulario para dirigirte a la unidad de reproducción, luego a los 15 días te llega solicitud de analíticas y la fecha de la primera cita con ginecología de reproducción asistida. Y hasta ahí te puedo contar... solo se que ahora mismo desde esta ultima cita ya te meten en la lista de espera que esta como en 6-7 meses... en resumen, tardas casi un año desde la primera cita con tu médico hasta el primer ciclo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo acabo de volver del h. U infanta Elena... Tengo dos míomas y aunque me gusta ese hospital, dicen que me corresponde la Jiménez Díaz o doce de octubre... Así que tengo que volver a mí medica de cabecera para que me envíe al gine de allí.... Sabéis si tardan mucho para darte la primera cita... Cuál recomendáis... He estado leyendo y habláis bien de la Jiménez. Del doce hablan fatal... La verdad estoy acojona y una mijita impaciente.... Yo también llevo tomando mucho tiempo onagra pero para regular la regla.. mejorar la piel etc... Alguna recomendación a esta pobre novata? Mil gracias y os seguiré leyendo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Bueno x fin llegó el esperado 1 de octubre.
    Me ha tocado la doctora Hernández, y me ha parecido muy maja, la verdad.Hoy ya no me tomo la anticonceptiva, y el día q me baje la regla y al siguiente me pondré una ampolla entera de decapeptyl, y ya el tercer día será media ampolla de decapeptyl, 300 de fostipur y 75 de menopur. Un bomba hormonal, q no se q tal llevaré, xo todo sea x conseguirlo🤞🤞Lo siento x mi Mr q me tendrá q aguantar😕
    De los pocos meses en los q quiero q baje ya la regla😅El día 10 tengo la primera eco para ver la evolución🤞🤞Buenas noches a todas!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te ha ido Syyc?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    Mañana os cuento q me dicen🤞🤞😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !!! Que vaya todo fenomenal !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!!😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ubiquinol yo me lo compro en mifarma, 60€ el bote, y me tomo una al día, x la noche, y si empiezas con el seidivid, tómatelo x la noche, xq al principio da muchísimo sueño.
    Se q ahora es complicado, pero intenta ir con pensamiento positivo y animada!😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee ya geras como todo el esfuerzo merece la penaa...😉😉💪💪💪y el ubequinol cuando t lo tomabas antes?? yo m lo voy a comprar todo x si acaso...pero las pastillas esas ahi de varios precios desde 18 a 163 euros...bueno ..de animos n las tengo todas conmkgo pero haber....ya para l proximo ciclo voy ya desanimanda total pero bueno...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, ya os iré contando la evolución q tengo y como sale todo. 😘😘😘😍😍🤗🤗
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte y positividad bonita!!! Ojalá lo consigas 🤞🏻❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé la onagra después de la punción, y ya no la he vuelto a tomar, pero me tomaba 6 pastillas, 2 en el desayuno, 2 en la comida, y 2 en la cena.
    A mí me dijo el gine q unos 3 meses antes de empezar el siguiente ciclo empezase a tomarme el seidivid, pero empecé en abril, cuando él me lo dijo, por ir ganando tiempo.
    Me alegra leerte más positiva, hay q intentarlo todo💪💪
    Pues mi próxima cita es el martes, xa iniciar el segundo ciclol de FIV, estoy nerviosa a la par q ansiosa x empezar🙈. Ya te contaré si me ha hecho efecto todo, q espero q si🤞🤞 Igualmente, disfruta del finde y a x todas en el gym💪💪😘😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la anestesia es lo más rápido. Una entrevista con preguntas típicas para operar. La eco también es rápido, lo más largo el taller. Yo tenía unos 40 min entre una cosa y otra, y tuve q esperar para entrar a la anestesia y para la eco y aún así me dio tiempo. Déjate el taller para lo último q eso sí es largo, pero no llega a la hora.. Y es lo único q es puntual para empezar, eso tenlo en cuenta.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues había tratado de modificar las citas para agruparlas en un día o dos máximo....y no me dejaba pero hoy parece que si aparecen huecos. Alguna me podría decir cuanto dura cada cita aproximadamente ??? La anestesia creo que es algo rápido pero me gustaría saber si 15 minutos 30 minutos o cuanto...para que no se me junte con la siguiente cita...y el taller? Una hora ? Por favor ..alguna que ya haya pasado esto....me puede ayudar para intentar no tener que ir 3 días distintos ?? Mil gracias y feliz fin de semana a todas !!!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa...
    entonces dejare de tomar la onagra no?? y como t la tomas tu?? y el saedevid me lo puedo ir tomando ya o es demasiado precipitado...xq tengo la cita el 3 de enero pero de ahi hast q m vuelvan a dar otra cita creo q pasaran como unos 6 meses no??me voy a comprar tambien las pastilñas q m dijiste x probar 😉😉pues sii voy a ponerme a tope el lunes con el gym💪💪💪asi haber si tambien bajo unos kilillos y m olvido un poco porq encima n hago nada mas q ver ultimamente un monton de 🤰🤰y digo a le venga restregarmelo mas...😢😢💔💔pero bueno...
    muchisimas gracias x todos tus consejos l verdad q m vienen supet bien 😊😊😘😘😉😉haber q tal tu cuando tienes t proxima cita??😉😉😁😁ya veras q bien t va a salir xq con todos los esfuerzos q estas haciend al final tendran su recompensa 😗😗pasa un gran fin de semana disfruta mucho 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la onagra me hizo mucho mal al tomarla. Me dolía mucho la tripa y las tetas antes de q me bajase la regla, dolor de cabeza, y encima no mejoro nada...la estuve tomando en el primer intento, hasta el día de la punción, y nada... No digo q sea así con todas, xo confianza no tengo en ella🤷
    A x todas con el próximo intento, q tienes tiempo de recuperarte de este bajón, y estar con fuerzas y positiva para el próximo.
    A mí me ha pasado eso, voy al gym todos los días, y si algún día no puedo me siento hasta mal. La dieta si q la sigo, y este mes, he sido más estricta aún💪Ya te contaré si mereció la pena. Un beso guapa, y a por todas💪😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa q tal?? la verdad w si me ayuda mucho vuestros consejos...entonces si es x baja reserva la onagra n vale?? pues todo lo qnsea para mejorar..probare con todo lo q has dicho....mal n me va a ir...adiw..😉😉y respecto al ejercicio yo ya me apunte al gym empiezo el lunes haber si asi me desinivo un poco y no pienso tanto ..y asi m vale tambien para endurecer y adelgazar algo...vamos me voy a obsesionar y al final veras como x lo menos adelgazo 6 u 8 kilillos eso seria ya lo mas jejeej pero con todo l q m has dicho lo probare ojala haya suerteemmm😉😉🤞🤞🤞😘😘😘muchisimas gracias x todo guapa l verdad!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo anestesia y taller un dia y, al siguiente la eco
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, q mal, a mí me pusieron dos el mismo día y el taller el día anterior. Bueno lo importante es q las tienes, y q ya queda menos para empezar💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!
    Prueba con la onagra, aunque si vas a FIV x baja reserva, te digo q hace poco, yo he estado mucho tiempo tomándola, y encima me hacía tener un síndrome premenstrual de los malos, con un dolor, fatal la verdad....
    A mí después de la primera FIV, q salió mal, pues no hubo óvulos maduros, el ginecólogo me recomendó tomar seidivid plus, q ayuda a mejorar la calidad de los ovulos.A parte me he metido a investigar en muchas páginas, y empecé una dieta profertilidad, es comer muy sano, carne roja, pescado azul, aguacate, frutas amarillas y naranjas, frutos rojos, verduras de hoja verde, mezclas de lechugas. Luego me tomo unas infusiones del Mercadona una es de salvia, y la otra se llama femenina, consulte con un médico naturista, y me dijo eso, q la salvia ayudaba, y luego unas pastillas de q10 q se llaman ubiquinol, q no sale barato, pero había q intentarlo.Y luego ejercicio, leí q lo mejor era andar una hora diaria era lo mejor para hacer q los ovarios trabajasen mejor.No sé si para el tratamiento estará sirviendo todo este esfuerzo, pero a mí me sobraban muchos kg, y al menos esa parte la estoy solucionando, he perdido 8 kg, y con el ejercicio al menos no pienso tanto. Es mi vía de escape.Espero q todo este rollo te sirva de algo corazón.Después de la caída, hay q levantarse y seguir luchando x conseguir aquello q queremos💪😘😘😘
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La onagra yo me la estuve tomando hasta el mismo día de la punción. Luego ya dejé de tomarla porque leí que produce movimientos en el útero y no es recomendable claro. También tomaba Ovusitol (un sobre todas noches), y Yodocefol (por las mañanas). Yo de onagra me compraba la de Mercadona, y creo recordar que son 6 cápsulas diarias en 2 o 3 veces.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues vaya!! A mí me pusieron las 3 seguidas el día 22 de Enero. De hecho, estábamos en una consulta y nos llamaron de otra mientras estábamos dentro, así que nos enteramos al salir y ver nuestro número en la pantalla 😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya las tengo !! Y todas él mismo día hubiera sido perfecto ...! Pero no...3 días distintos en la misma semana ....en fin, al menos ya las tengo !
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Moonochoo!!! la verdad que me estoy sintiendo muy arropada x vosotras y me has echo llorar de l emocion d las palabras tsn bonitas y de los animos q m das 😘😘😘t lo agradezco de todo 💖💖la verdad esque en este ciclo fue peor porque yo creo que entre que me desahuciaron del piso de alquiler...q el casero lo necesito para su primo y nos dio 1 mes para buscar piso...y me veia q me quedab en la calle con mis perras creo q eso fue lo q mas me mermo a nivel extress xq fue un mes super extresante e intenso...y luego q estuve tambien casi mas de 6 meses sin tomar la maca que tome en el 1ciclo y me salieron los ovarios de calidad tipo A y B
    la onagra me la estoy empezando a tomar pero n se como se toma xq e leido que puede ser abortiva tambien tu la tomas??? muchas gracias por todos tus animos un besazo muy grande!!! 😘😘😘😘💖💖😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Syyc 😗😗la verdad esque ahora si que estoy un poco de bajon y desanimada pensando q lo mismo no voy a correr l misma surte q todas...pero bueno...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana A
    ya...el resultado de 0.30 fue lo de la beta...pero como son tan exajerados son capaces de decirme q e tenido malos resultados en las dos fiv y n se q m lo pueden anular n se...estoy q entre lo desganada...desmotivada y demas q ya n se ni q pensar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración