Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia, la puedes recoger en casa, te dan hora y media de margen y llevarla en un bolsillo. Vamos nosotros la entregamos para el seminograma con una hora y el dia de la punción igual mas o menos
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, a mí cuando me colgaron las fechas de pruebas para mí y mi chico me mandaron a mi correo un comunicado de cómo tenía que realizar las pruebas y dónde .. revisa por si acaso tú correo y si no lo tienes me dices y vemos cómo te lo puedo hacer llegar. 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Buenos días! Aunque nosotros estamos llevando los tratamientos por privado, finalmente decidimos pedir cita en la seguridad social y no perder esa baza. La semana pasada nos dieron ya las citas: análisis para mi, capacitación espermatica para mi marido en la fundación y la cita en reproducción para noviembre. En cuanto a la capacitación, le han dado cita a ls 10, pero no sabemos si debe llevar la muestra recogida desde casa o si puede hacerlo allí como hacemos en el privado.
    Me podéis ayudar y contarme vuestro caso??
    Muchas gracias!!!un besito a todas!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Muchas gracias. Ojala vaya así de rápido a ver me cuentan!!! Todo sirve y mas contar las experiencias y no ir totalmente a ciegas 😄
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos Ángela! Ya nos irás contando!
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther , quería darte las gracias por toda la información que has dado, me ha servido de mucho para hacerme una idea de cómo va el tema desde el principio. Mil Gracias !!
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, soy nueva por aquí aunque os llevo leyendo desde hace tiempo, daros a todas la gracias por vuestra valiosa información, no he escrito antes porque no podía dar mucha información puesto que estoy empezando con todo esto.. después de tu mensaje Maribel te cuento que yo he empezado hace muy poco y te puedes hacer una idea de fechas. Primero cuando te deriven a la Fundacion Giménez, mira qué hay centros que pertenecen al hospital y pueden tener menos lista de espera para la consulta del ginecólogo. Yo fui al centro de pontones el 20 de septiembre. Tardaron muy poco en darme esa cita desde que me derivaron y ese mismo día después de la cita ya tenía colgado en el portal del paciente el cuestionario que tienes que rellenar , lo rellene y al día siguiente ya tenía las citas para las pruebas el 21 de octubre y la primera consulta para reproducción a mediados de noviembre el 18. Así que no va muy lento . Espero que te sirva de ayuda está información. Y a las demás muchas mucha suerte y fuerzas !!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola GRACIAS!!! el jueves vuelvo a la médico de cabecera y me iré a la fundación y a empezae🙈
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy llevo 12 dias post transfer de 2 congelados y por la tarde me ise in test y nada negativo. El martes tengo la beta . Estoy muy deprimida tengo 4 transferencias echas . No se si tengo alguna esperanza q el martes me salga positivo. Alguna chica le a pasado lo mismo??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la estimulación anterior yo necesite 14 días, xo me dijo el ginecólogo q era un respuesta muy lenta q la q estaba teniendo, q lo normal está en unos 10... Pero como bien dices depende de cada chica y cada ciclo.
    Q pases un buen finde!!😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah....muchas gracias María !! Y una última pregunta...durante cuántos días aproximadamente tiene que estar una con los pinchazos ? Imagino que depende como responda tu cuerpo y que eso lo van siguiendo pero...más o menos ? 10 días ?
    Gracias y feliz fin d semana a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!💪😀
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Una vez q tienes esas tres citas, lo siguiente es ya empezar. A esa eco tienes q ir ya tomando la anticonceptivas, y en esa eco, si todo está bien, no hay quistes y los ovarios están en reposo, te dicen q dejes de tomarlos, y q empieces a pincharme un día.
    A mí en la primera estimulación me dijeron q empezase con los pinchazos al quinto dia sin anticonceptivos. Y en esta ha sido al primer dia de regla.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...pregunta para las que ya estáis más avanzadas , para ir sabiendo cosillas: una vez vas al taller , consulta de anetesia y Ginecología...cual es el siguiente paso del tratamiento ? Me han recetado unas cuantas cosas que tengo en casa y no se si de esa cita tendré que esperar a la siguiente regla para empezar o como funciona a partir de ahí. Os leo y me asaltan mil dudas...y bueno aunque ya me lo explicaran , como quedan unos meses , me pica la curiosidad.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello María !!!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé olé olé!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😅🤞🤞
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he puesto el primero, q esta tarde me vino la regla🙈 q esto ya ha empezado🤞🤞😀
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada.
    Sólo eso, pedí cita para ginecología en el centro de salud de Quintana, q ese ya pertenece a la fundación y ella me derivo alli directamente 🤷

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa te hicieron hacer la canalización?
    Yo hice lo mismo pero la d genética me hizo pedir una canalización desde el hospital q me correspondía.

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con esos pinchazos, q hay un día q no los volverás a ver!! Ya veras. 💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver si llega la semana 12 ya.. Para pasar lo del riesgo, q vaya todo bien y ver si se pasan las nauseas aiiis
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedos fuera y a ilusionarse con esos momentos !! Y bueno...a ver si se te pasan pronto esas nauseas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo sale bien !!! La primera fue de prueba...Y en esta lo consigues !!!


    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Veras como todo sale genial... Yo veo el jueves a mi médico de familia para ponerla al tanto y me mande otra vez al gine para la citología... Estamos en contacto y crucemos los dedos besos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy nerviosa también, deseando q salga todo bien. El miedo a los pinchazos lo supere en el primer intento, aunque en este llevo 3 al día x ahora🙈
    Cuando tienes la próxima cita?? Yo voy el día 10 al primer control🤞
    Mucha suerte a ti también😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, malditos vómitos😕
    Ya 12 semanas, q bien💪👏👏 seguro q está todo bien cariño, me vas contando😍😍
    Si, yo creo q es empezar la búsqueda, y nunca más estaremos tranquilas😅Un besazo😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, pues vomitando q da gusto 🤦🏼‍♀️ pero bueno, cariban a tope. Y la semana q viene ya la eco de 12, un poco acojonada porque esté todo bien y a ver el riesgo.. Aiis. Los nervios nunca acaban 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá q si, y me de la misma suerte q a ti!
    Estoy la verdad q muy animada, con ganas de q baje la indeseable y empezar con todo🤞🤞
    Tú cómo te encuentras???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Da igual el hospital q te corresponda, el mío no es la fundación, xo yo lo elegí, xq en teoría es el q menos lista de espera tiene.
    Cómo te ha dicho Esther, yo fui a mí médico de cabecera y la dije q quería cita con ginecología, ella me dio un volante y yo pedí mi cita x internet en el centro de salud q menos espera tenía, q fue uno de los q pertenece a la fundación. Allí la gine me hizo una eco, nos preguntó a mí Mr y a mí algunas cosas y derivo a la reproducción asistida en la fundación.Mucha suerte y espero q no tarden en darte cita🤞🤞😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien, ya empiezaaas!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora al toro por los cuernos y a por ello con fuerza! Buena bomba te han metido sí, Yo en la última tb tuve decapeptyl a ver si a ti también te da suerte 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración