Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana siento mucho que no esté saliendo bien, no te desanimes, aún queda otra oportunidad.
    Has intentado buscar cosas naturales que te ayuden a mejorar la reserva? Leí q la onagra viene muy bien.
    Intenta verlo desde otro prisma, aunq sé q pueden sonar a palabras vacías intenta tener positivismo, no mires a los demás.
    A mí me dijeron hace tiempo el problema que tenía y desde entonces he ido mentalizandome que quizás sea muy difícil tener un embarazo viable pero hasta que no agote las posibilidades no voy a dejarme ganar por la tristeza!! Solo te mando todo mi cariño para que te recuperes pronto de este mal momento que estás pasando.Un fuerte beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana el resultado de la beta simplemente significa no embarazo, Pero el valor no tiene nada que ver para que te lo cancelen. Yo todas las betas que me he hecho y han sido 6 me salían con valor 0.10 y 0.20. Para que sea positivo tiene que estar por encima de 50 sino recuerdo mal. Otra cosa es el valor de la antimulleriana, que es la reserva ovarica, que no se que valor te habrá salido, está te la controlan ellos análisis que te hacen antes de los tratamientos
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen ponerte las 3 el mismo día, en horas seguidas.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo han tenido que comentar pero de la hormona antimulleriana, que ahí es donde se ve la reserva ovárica. Mucho ánimo bonita, aunque sé que es muy difícil en este momento...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....una duda...las 3 citas (anestesia taller eco) suelen ser seguidas o en días cercanos ??ayer por la noche vi la cita de la anestesia....y tengo la incertidumbre de si las demás van a ser esos días o más adelante....que intriga !!! Y bueno ya con eso...hacerme a la idea o hacer o no ciertos planes...
    En fin, buen día a todas !!! Y ánimo.....!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, aunque imagino que ahora mismo es complicado verlo de otro modo y cambiar el estado de ánimo , que no te desanimen los comentarios de la gente. A la gente le encanta hablar sin pensar el daño que pueden hacer a los demás. Es gratis . Sinceramente dudo mucho que unos kilillos de más sea lo que te impida quedarte , igual no ayuda pero no creo que sea el problema. Y mira la de casos d gente que en las 2 primeras no han obtenido el resultado deseado ...y a la tercera...sorpresa ! Positivo! Así que espero que este bajoncillo te dure poco y cojas con más fuerzas el siguiente ! Que mira que buena forma de empezar el año....Ánimo mujer !!!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Esther
    ya..pero te vas desanimando...con dl primero iva super ilusionada...pero ya en el segundo bua...con todo lo q te dicen te vas desmotivando...se re van quitando las ganas..porq fijate tu q en el primer ciclo me compre hasta un test de embarazo y todo y en este de lo super desmotivada q estaba ni lo intente...porque no se xq me daba que iva a ser otro negativo...y ya ni ganas tenia de hacer nada...asique...😢😢💔💔💔😘😘un rollo...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el primer ciclo cuando vieron el resultado me dijeron que era super bajo...que normalmente no solian estar tan bajos y como q n era medio normal...asique cuando vean este n se...miedo me da haber q m dicen..!!!😢😢😭😭💔💔encima lo tdngo el 3 de enero...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Maria 😗😗😗😢😢ya...pero ya me dijeron que con ese resultado q poco esperase...y de echo cuando fui a puncion una auxiliar vamos xq me sobran 5 kilillos demas me empezo a decir q si con esas carnes no voy a poderme quedar...que ahora cuando m durmiesen q n pensase en comida si no en una playa...y ya con esto el remate final...x eso digo q entre este resultado y como t dicen las cosas estoy temblando cuando llegue a enero q es cuando me van a decir seguramente como la siguiente vez q estoy como oxidada...y ahora vete t a saber q me diran...q lo mismo n me puede agarrar y q n puedo tener mas ciclos x mis resultados tan pesimos...y me tocara irme a un privado...😢😢😭😭💔💔💔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, lo siento mucho.
    Se q ahora mismo poco podrá animarte, pero piensa q este ciclo llegaste a transferencia, x desgracia no se ha agarrado😔
    Es normal q ahora estes de bajón, y q no sean momentos muy fáciles, pero si es tu sueño, no tires la toalla, cada ciclo es diferente, y te vuelvo a decir q si llegaste a transferencia, sabes q lo podrás volver a conseguir, y nadie puede decir q no sea la definitiva.Reponte de este palo, carga bien las pilas, y la energía positiva, y a x tu próximo intento.Somos más fuertes de lo q nos pensamos, y si x desgracia nos ha tocado vivir un camino así, vamos a superar todos los obstáculos q tenemos delante, y a conseguirlo💪💪Muchísimo ánimo preciosa!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana, el resultado tan bajo de la beta es que por desgracia no ha agarrado... Pero nada tiene que ver ese resultado para que te cancelen el siguiente ciclo. Nada que ver.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo lo siento!!!
    Pues solo te puedo decir que mucho ánimo y a esperar la próxima cita,no creo que te anulen... tienes derecho a 3 y no todos los ciclos tienen porque salir malos!
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 0.30 el resultado de la betaespera...x eso digo q yo creo q me lo van anular todo.. aunque me han dado la cita para lo mismo decirme q n me pueden hacer otro ciclo porq los 2 han sido pesimos y con muy malos resultados...💔💔💔😭😭😢😢
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana,
    0,3 de antimuleriana? Que edad tienes?
    Bueno no es muy buen resultado pero he leído muchos casos q con esa antimuleriana y menos lo consiguen. Yo estoy en las mismas que tú con 32 años, y gracias a la ciencia o a q ocurra un milagro sé que lo voy a conseguir!! Mucho ánimo y no desesperes!!!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoña chicas si fui y la verdad mejor n haber ido...xq parece como si me huviese pasaxo un camion x encima del palo q me e llevado...
    mi resultad a sido 0.3...eso q es???💔💔💔😢😢😭😭seguro q m anulan todo x esos resultafos..se podria tener mas bajo??? cada dia lo tengo mas claro q nunca voy a podet cumplir mi sueño...y nunca voy a poder quedarm🤰🤰💔💔😭😭😢😢uff...q injusticia l vida esta...q asco...n puedo evitar emocionarme y encima n mi trabajo ahi un monton de chicas q se han quedado y uff...pensar q nunca podre estar yo asi...se me desgarra el alma...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍34 semanas!!!! Que ganitas tendrás ya de verle la carita. Yo creo que todavia estoy que no me lo creo y con mucha prudencia, la verdad q estoy genial alguna molestia leve en el pecho y ovarios pero poco más .. Espero que pase el tiempo muy y rapido y sentir todas esas cositas que me dices
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, jajaja. A partir de ahora serán muchas incertidumbres. Incluso a partir de la semana 20 aprox. que es cuando ya empiezas a notar sus movimientos 😅. Desde que nos quedamos embarazadas ya son todo sustillos, jeje. Yo ya estoy de 34 semanitas, me queda mes y medio para conocer a mi niño. Disfruta mucho de tu embarazo, que al final se pasa muy rápido!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Yo pensaba que bla tensión se iba pero ahora estoy d ls nervios ya por ver que todo esta bien... Locas nos volvemos jejejeje
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi beta fue el día 1 de Marzo y hasta el día 22 de Marzo no tuve la primera eco, que ya estaba de 7 semanas. Se vio el saquito y nos pusieron el latido. Tienes que esperar unos días a que te la suban ellos, no te preocupes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!me meti por si susana habia escrito hoy que tenia la cita. Por cierto alguna sabe cuando es la eco? Sigo esperando que me den la cita.. Pasan de mi🙄, mañana voy a la matrona que me informe de temas de comida y pedi cita en el privado xq joer con la fundación no te dicen naaa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado en mi 3° y última FIV por la FJD y no me podía permitir económicamente ir por privado. Así que también iba con muchos miedos y desganas. Lo único nuevo que hice está vez fue que junto con la medicación tomaba también Adiro ya que me detectaron, en unos analisis que me mandaron hacer antes de empezar con el tratamiento que tenía un problema leve de coagulación. En esta última me sacaron 8 óvulos, de los cuales fecundaron 5. Me transfirieron 2 frescos de 3 días de buena calidad y los otros no llegaron a 5 días y no pudieron ser congelados. Así que era mi último cartucho y mira por donde uno de los transferidos se ha quedado conmigo y ya de 34 semanas. Por eso te digo que no hay que perder la esperanza
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura
    pero esque solo me queda 1 intenro y si con estw tampoco lo consigo y me lo anulan....😭😭😭😢😢n lo podria soportar otro palo asi...
    Porque ya me tocaria gastarme dinero y no puede economicamente ahora mismo ...x eso estoy tan deprimida y desanimada...y desganada💔💔💔😭😭😢😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana mucho ánimo!!! Ahora llora y desahogate sabemos que es duro todas las que hemos pasado por lo mismo. Coge fuerzas y a por los siguientes. Te entiendo perfectamente, yo tras 5 años, 3 IAs y 3 transferencias negativas y muchas piedras en el camino por fin en la cuarta lo cosegui. Así que sigue luchando por tu sueño que al final se consigue.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana cuéntanos el miércoles. El tema de la respuesta no tiene nada que ver de un ciclo para otro. Fíjate que a mí me sacaron 12, y de esos 12 está conmigo uno, los demás se quedaron por el camino. Con que 1 de ellos se quede contigo es suficiente, da igual que te saquen 12 que 1. Lo importante es que ese se quede contigo como le ha ocurrido a Sandra.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Sabía que iba a ser positivo al haber dicho lo de aquella sensación bajo el ombligo 🤗. Me alegro muchísimo de verdad.


    Ojalá todas lo vayáis consiguiendo ❤️
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains....guapa ya me has echo emocionarmeee😢😢q grande eres y q gran 💖💖tienes de verdad q solo con ese drtslle me has levantado un poquito el anim muchadms gracias d verdad x todo guapa 😗😗😗💖💖
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya susana, si es q nada de lo que te diga va ser consuelo😞por desgracia muchas veces lqs prrsonas buenas tienen que sufrir mucho. No te conozco pero d corazon te digo que esto une muchisimo y si necesitas hablar tr paso mi tlf para que llores o lo que quieras d verdad.. Animate
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido en mi segunda fiv. Mi primera fiv fue anulada porque solo 3 folis y fue un palo, lo pase muy y mal ya que trabajaba en un hospital y nadie lo o sabiam, encima me dijeron que entre la edad y mi reserva ovarica no se podia esperar mucho mas😟. En mi 2 FIV fue muy desanima y en la primera eco me dijeron q tenia igual 3 y el otro ovario vacio.. Imaginaros mi cara un tratamiento 3 veces mas fuerte y nada de nada. 2 dias mas tarde fui a la eco esperando que me la anularan pero la sopresa fue que habia 2 mas en el ovario que se supone vacio.. Que alegria!!!! Al final me sacaron 4 y fecundo 1 y conmigo esta, hoy en mi beta me han dicho q estaba embarazadisimaaa!!!!! Queda todavia un paso más y ojala tenga final feliz y mi sueño se cumpla en el mes de mayo. No os desanimeis nunca, si hay que llorar se llorar, pero luego se cogen fuerzas y se intenta. Me teneis aqui para lo que necesiteis
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos anima a todas!!! Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias sandris 😘😘
    pero esto es muy duro y t ves a conocidas q se quedan amigas....y te quedas como tonta mirando y pensando y yo que??xq tengo q pasar x todo esto y n quedarme como todas asi de sorpresa...q injustaa!!!💔💔😭😭😢😢
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff...como l sabes lola ..pues yo imsgino q si lo unico q no mancho casi nada a comparacion de mis reglas q suelen ser abundantes...n se...el caso esq estoy super desanimada....xq si en la 1 consegui 6 y solo fecundaron 2 y en este me sacaron 4 y fecundaron 3 que solo vivio 1 en el 3 no me sacan ni 1 ya...💔💔😭😭😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana guapa animate!!! A mi el año pasado me lo anularon y fue un palo, este año apunto estuve de que me pasara lo mismo,de echo solo uno fecundo y ha decido de momento quesarse conmigo. Hoy antes de ir a la analitica me prometi que si era negativo cogeria fuerzas y lo volvería a intentar y tu vas hacer lo mismo coger fuerzas porque no 9 hay 2 sin 3!! Y vas a conseguirlo lo se!!!!!! Un besazo guapisma estoy para lo que necesites😘😘😘😘😘


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración