Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Cuéntanos todo... Cuanto llevabas de búsqueda... Cuantos tratamientos... Que nos anime al resto...Smiley winking
    Qué bien!!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un montón Susana... Seguro que es regla... No? Que hay chicas que manchan antes de la beta..
    Bueno.. Piensa que por lo menos consigues 9vulos para intentar... Que yo me siento frustrada desde que no llegué a la punción...
    Ánimo y no tires la toalla... Seguro que alguno dr esos embriones se queda contigo.. Ánimo... Esto es muy duro...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Positivo!!!!!!!!!!! No me lo creo todavía la verdad!!!!! Mo se si llorar reir aisssss!!!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas q tal??
    ho derrumbada...mi ilusion se va consumiendo como una vela....ayer manche como rosado y en toda la noche n manche a penas nada...2 gotinas...y hoy ya me a bajad l regla...es mi segundo fiv q me pasa...y esto es muy duro....xq se te acaban las fuerzas...as ilusiones...y tod...vamos a dia de hoy estoy totalmente desgsnada como para tirar la toalla....porque ya me pasa 3 veces y ouff!!! n se si cn estos golpes tan duros m podria levantar de nuevo...n se xq es tan injusta l vida q la q n quiere los aborta y la quiere n puede....💔💔😭😭😭💔💔
    Mi ehorabuena a todas las q habeis conseguid vuestro positivo os lo mereceis despues de todo lo q habeis luchado 😊😊😉😉👏👏😘😘y me alegro un monton x vosotrasy las q estais en esta lucha ser fuertes y tirar ara alante q no va a ser nada facil q valeis mucho y sois unas mujeres luchadoras 😊😊😘😘😗😗
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal guapa, ya tienes los resultados? 🤞🏻
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued no l pude conseguir!!!😢😢😦😭xq encima es domingo y esto es un pueblo y las farmacias estan todas cerradas...y estoy super extresada!!!😢😢😦😭si pero fijo que me vendra mañana l regla asiq n las tengo todas conmigo....estoy mas que no q si!!!! pero bueno...😢😢😦😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!!!yo estoy ya de ñ
    Los nervios, pero bueno para bien o mal ya termina esto😘😘😘🤔🤔
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron analitica y la testerona la tenia bien, entonces me dijeron que no era necesario. Yo tengo 36 años. Cuando empiezas otra vez? Q ginefiv iba a ir yo xq lo cubre con adeslas a los funcionarios pero burno espero que no sea necesario y tenga buenas noticias y pequeña micra haya enganchado
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 de septiembre tenia
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y enhorabuena!¡!¡
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me fui a la privada.. En la fundación me dijeron que como ya cumplí 40 que no me hacían más... Así que ahora estoy en ginefiv.. Me mandaron testosterona para ver si respondo mejor en la próxima estimulación...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es solamente una, no creo que influya mucho tu beta es el miércoles yo creo que si ha agarrado lo ha echo ya, pero la progesterona es muy importante no puedes ir a buscarla algún sitio?? Es q esto es un lio. Yo soy enfermera prro en estas cosas me pillas un poco, esprremos que una no sea un problema, pontela en cuanto puedas aunque tengas que adelantar las tomas
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues n lo consegui!!! y estoy super preocupada dq m duelen los ovarios...y a mi me da que me va a bajar ya la regla...aunque e leido que eso no te influye a la hora de si se te a agarrado no t pasa nada x una toma...pero yo no se...estoy super ploff!!! 😭😭😭porque me da a mi que con esto lo mismo consigo q m baje antes l regla n se estoy echa un lio!!!😭😭😭😔😔😔😢😢
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguiste la progesterona????? Espero que si la verdad. Yo lo que se que a nivel de hormonas cuando te dicen que respetes las horas es porque este siempre en funcionamiento y el cuerpo no se quede sinbla dosis
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lola! Pues como tú, tuve 3 folis y uno no crecio asi que anulada.. Fue un palo la verdad xq mi reserva tampoco es q fuera catastrófico 1,12 y me ponia 200 de gonal y 75 de menopur. Esta vez me cambiaron y fue 150 de bemfola y 150 de menopur(la seguridad social no sube de una dosis de 300 en total) y tuve 5 folis q para mi fue un logro... Me sacaron 4 xq uno estaba vacio y solo fecundo 1(xl menos de buena calidad) que es el que llevo conmigo. No te desanimes que seguramente con un cambio de medicación puedas tener más. Donde te lo haces?




    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo malo esq aqui es un pueblo y no tienen farmacia de guardia...😭😭😭
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola..en la primers cuantos folis tuviste? Me anularon la mía porque iba con tres y solo crecieron dos y me da esperanza ver que tu has seguido con más en otras ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo sólo puedo ayudarte con la primera pregunta. Yo conseguí mi positivo en la tercera IA y justo antes de empezar el ciclo el doctor Cordero me dijo que en la Fundación preferían agotar las 4 oportunidades antes de pasar a FIV si las pruebas salen bien...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, no sé si pasará algo...pero si pudieras pasarte por alguna farmacia de guardia puedes comprarla (q t de la dan sin receta) y te quedas más tranquila..
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas q tal?? puesnyo fatal porq x un problems familiar e tenido q salir d casa corriend y se m a olvidado l progesterona...para mañana n tengo para ponermela hast x ls noche q llegue a casa...ahi algun problema?? me podria pasar algo?? estoy desesperada...😭😭😭😭ayudaa!!!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii sandraa a ti te queda nadaaa!!! ojala y tengas tu ansiado positivi+++🤞🤞👏👏👏🙏🙏🙏yo la verdad que estoy un poco desgana porq no tengo muchos sintomas y estoy un poco decaida pero bueno...😭😭😭el lunes espero tu ansiada noticia guapaa 😍😍😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana!!!! Yo tampoco compre el test, prefiero esperar al lunes. El dia 11,12 tuve dolor leve de regla, el pecho nada, tampoco me duelen con las reglas asi q no se q es un dolor de pecho! Jejejje estos dias lo unico q noto es dolor de riñones y alguna leve molestia debajo del ombligo. Yo ya no se si es de la progesterona, la regla que quiere bajar o q esto engancho.... Es para volverse loca la verdad.. Ya mo nos queda nada, cuentame el miércoles q tal y no lo pienses que yo sintomas como tal no tengo y ya me advirtieron q en 15 dias es mas psicológico nuestro q otra cosa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra , Sonia , mucha suerte está semana !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !!! Creo recordar que te habían dado la cita el 7 de enero...que día de septiembre acudiste?? Lo digo x hacerme a la idea de cuando me darán a mi las citas....Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde pedir cita en el de cabecera en marzo me dieron la cita en sept y, empiezo en enero la fiv
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo pedí cita directamente con los ginecólogos de la fundación y ahora me han dicho que tengo que pedir una canalización a mi hospital de origen, saben cuanto puede tardar? yo pregunte en la FJD y me dijeron q las listas de espera para las FIV estaban entre menos d un año a dos Smiley surprise

    Susana llevo leyéndote todo los días, y de verdad deseo que tengas tu positivo! Smiley heart


    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi en la fundación en mi segunda ia me pasaron a fiv porque lo de mi Mr bajo muchísimo.. Si baja de 4mill creo q era te mandan a fiv.
    Y a mi en publica me hicieron las típicas pruebas, la histero, antimulleriana y todo lo mio salió bien, mi Mr flojo y dieron x hecho q el problema era él y ya está..pero en mi última punción me sacaron 12,solo 4 maduros y ninguno fecundó..ahí supe q yo tampoco debía estar demasiado bien... En la privada estudiaron las pruebas q lleve de la publica, no tuve q repetir nada, me hicieron análisis de posibles cosas q afectan a la calidad de los ovulos... Azúcar, tiroides, cariotipos, pruebas geneticas... Y ahí salieron mis problemas , aun así supieron como tratarlo y no necesitamos donantes.. Q yo ya me veía así...

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia 2 preguntas...soy Marta y llevo 3 ia en la fundacion
    1. Es obligatorio hacer 4 ia en la fundacion? O se puede pasar a fiv?
    2. Que pruebas te hacen en las privadas que no te hacen en la publica?Besos a todas..un dia podiamos hacer un grupo de apoyo o algo...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad esque en la fundacion es un poco descontrol...pero bueno...ahi siii ojala tengamos nuestro mas merecidos +++👏👏👏🤞🤞🤞pero yo no las tengo todas conmigo xq no tengo no sie to nada....alguna vez algun dolor leve...pero ni dolor de pechos ni nada...me duelen un poco pero porque yo creo q los tengo hinchados x la progesterona...tu ivas el lunes no?? hay a ti te queda poco...este ciclo estoy un poco mas desmotivada..ni me e comprado el test de emnarazo ni nada como al primero...😢😢😢sera xq ni me quiero llevar otro desengaño ni desilusion y ya me estoy haciendo a la idea...😭😭😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el año pasado me la anularon y este año me entere de que me habia subido la medicación en la farmacia, luego la hoja de ruta estaba mal puesto, faltaban números de las dosisMe pusieron ovitrelle en un dia equivocado... Bueno bueno..... Yo estuve dos dias cn dolores de regla y ahora me da alguna vez una leve molestia pero nada más.imagino que todo nos pasara por la progesterona. Pues el miércoles te pregunto a ver qtal.. Ojala tengamos nuestro positivo!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sanda q tal??
    pues yo la beta la tengo el miercoles...🤞🤞🤞cruzemos los dedos para q salga todo bien aunque sinceramente estoy muy ploff...y n creo que haya salido nada...mas q nada porq ya me estan saliendo los granitos tipicos q r salen cuand t va a venir l regla asiq...
    la verdad esque te haven plantearte lo del privado por que aqui no te hacen ni un seguimiento ni nada...y si no te agarra o n te da positivo ni si quiera te dan una razon logica solo q t dan otra cita y ala pueban con otra medicaccion sin saber nada mas...asiq n se que hare al final...porque lo malo q x lo privado tambien se sube entre medicaccion y demas unos 8000 euros..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no solo eso, yo al ir por seguridad social de todo me tengo que enterar xq lo cuelgan en el portal del paciente, no te creas que te llaman o te dicen nada, tuve que llamar al dia siguente de la punción xq claro las recomendaciones que dan son para todas y tuvo que d ser mi médico el que me recomemdara la baja x mi historia clinica.. En fin espero que consigamos nuestro sueño y no tener que volver xq yo ya si aue me planteo lo privado como esto no salga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración