Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si...a mi me pasa igual yo rezaba lara q n me tocase con ella y mira q suerte me toco todo el ciclo y lo unico q hace es desanimarte no entiendo q si no led gusta este trabajo jle pues vetr a otro ditio leche no q con lo mal q lo pasamos podria ser un poco mas agradable leche
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta ha sido la q me vio a mi, el dia de la punción es q ni se presentó y el 8 que fue la transferencia se porto super bien, estuve a nada de quejarme xq vamos informaciin no te dan pero bueno, lo unico q quiero es q sea positivo ahora y no volver alli
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tengo el lunes la beta porfin, me tire 2 dias xon dolorrs de regla y hoy han desaparecido. Esto es un sin vivir! Peroo bueno confiemos en aue nos quedemos embarazadas!!! Yo es mi segunda fiv la primera anulada por baja reponedora y en esta de 4 solo un fecundo, me dijeron que rra bueno y bonito a ver si tambien es fuerte y ha aguantado. Por cierto lo mio fur en la jimenez diaz por ss
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tires la toalla. Te salieron muy buenos! Fijate q incluso en ivi yo solo conseguí dos nada más .. Un B q me agarró, y un C q hemos congelado. Lo único bueno es q lo llevan a día 5, son blasto y tienen más opciones de agarrar.. Aunq conozco una chica q le agarró un C de 3 días,q luego hay un factor de suerte muy grande. Y de precio, pues ciclo icsi incluyendo hasta primera eco de 8 semanas son 4800€, más los aproximados 1000 de medicamentos..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me recomendaron mucha gente ivi aravaca y ahí fuimos. En la última fiv de la fundación me sacaron 12,solo 4 eran maduros y ninguno fecundó y lo único q nos dijeron es q fue "mala suerte". Luego en ivi me han hecho pruebas y había mucho detrás.. Pero claro como mi antimulleriana estaba bien en la fundación dieron x hecho q estaba bien y ya.. Y vieron q mi Mr tenía problema y ya no dieron vueltas.. Al final problema teníamos los dos e influía mucho. En la fundación hacen un protocolo y si funciona bien pero si hay algo más complejo detrás complicado.. Y con ivi empezamos a finales de mayo y en agosto lo hemos conseguido.. Contando con mil pruebas en medio.. Dan mucha tranquilidad, te miman te cuidan, el trato es fantástico, q yo iba muy muy triste después del palo de la fundación y sentirme como ganado...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alice
    la verdad que leer noticias asi alegran el dia...
    pues yo creo q en la fjd solo van a darte en trstamiento y ya esta...luego en lo privado si q es verdad q t vsle ina pasta pero t merece mas la pena porque te hacen un estudio mas exsahustivo..cosa q en la fundscion en mi primer ciclo no me supieron bien darme una explicacion de xq no me agarraron habiendo sido los ovulos de calidad A y B...pero vamos yo n tengo todas conmigo en q me vaya a quedar algun dia...😭😢😢pero me alegro mucho guapetona ahora a disfrutar de ese angelito al maximo 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice!!
    Jooo que suerte!!! Muchas muchas felicidades!!! Que bien y como me alegro con cada una que nos contáis que lo habéis conseguido! Eso nos da esperanzas xa las que seguimos luchando por ese +!
    Yo estoy mirando también privado y seguramente me haga un intento antes de que me llegue la fecha de fiv (voy a fiv directamente por baja reserva y hasta mitad de octubre no tengo la primera cita con esterilidad... no quiero esperar los 7meses de espera xa el primer ciclo) y haremos el súper esfuerzo de hacer un intento x privado...
    Si me pudieras decir en qué clínica te lo ha hecho, que tal te ha ido, las clínicas q viste, tu problema... me ayudarías un montón! Este tema parece mentira pero hay taaaanta desinformación... 😢Muchas Gracias guapa y de corazón... FELICIDADES 🎈🎊🎉🍾
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Vengo para comentaros q mi hueco de noviembre lo dejo libre, espero q os adelanten a alguna! Por fin vimos el ansiado +, tras 2 ia y 2 fiv en la fundación fuimos a probar suerte al privado y por fin vimos la luz. Tras muchas pruebas más, xq nuestro caso es muy partícular y yo creo q por eso las de la fundación no sirvieron.. Pero vamos, cagadita de miedo estoy, con nauseas y mareos hasta en el DNI pero es lo q toca y hasta doy gracias. Mucha suerte a todas! Y un abrazo muy fuerte xq es un camino muy duro.
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal?? como l llevais?? yo un poco depre porque me esta empezando a salir los granitos que salen antes de q t vaya a venir la regla y la verdad q estoy un pelin de bajon...
    ya que eso significa q nada d nada...ains...q mierdis😭😭😭😭💔💔💔😢😢😢q mala suerte...seria otro ciclo nulo...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Ana A
    pero esque entre unas cosas y otras te derrumban y te quitqn las ganas de todo...y mas con mi problema de tiroides...entre eso y una auxiliar que porque tengo 5 kilillos demas me dijo que con mis carnes me seria imposible embarazarme....pues ya estoy vamos totalmente desganada...yo espero un ---porque entre todo el mundo me han quitado la ilusion...pero bueno...ojala haya algo de esperanza...
    muchidimas gracias guapetonaa!!!😗😗😗
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues te han dado las citas para muy prontito, qué bien! 👏🏼 Te cuento un poquillo cada cita:
    - Taller: en la primera parte te explican en qué consiste una FIV (a mi marido le vino muy bien porque no terminaba de entender el proceso) y en la segunda como bien dices el tema de cómo administrar cada medicación. Si cuando te toque tienes dudas, en YouTube tienes tutoriales muy bien explicados 😉
    - Anestesia: ahí simplemente te preguntan cuánto pesas, si tienes alguna alergia, cirugías previas... Una tontería vaya. - Eco: esa es la importante, la eco de frenaje, donde ya debes ir con la píldora tomada desde tu anterior regla (para tener los ovarios en reposo necesitas unos 10-15 días mínimo) y te harán una eco, si tus ovarios están en reposo y todo en orden te dirán que dejes de tomar la píldora y al 5° día ya comienzas con los pinchazos. Así que en enero será tu FIV, no se te va a demorar más! Respecto a los folículos, ese mínimo de 3 no es en la eco de frenaje sino durante la estimulación (debe haber mínimo 3 de buen tamaño para la punción). A mí también me dijeron que tenía baja reserva (amh 0,95) y conseguí 5 folis así que sin problema. Cualquier otra duda, aquí nos tienes guapa, que vaya todo genial!
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita. Mis embriones eran 2 C y 6 D. Me transfirieron los 2 C y aquí estoy embarazada de mi niño de 32 semanas. Salí bastante decepcionada de allí, y la auxiliar me dijo que tranquila, que los C son los que más embarazan. Con esto tp te quiero dar falsas esperanzas, que cada cuerpo es un mundo. Pero intenta estar positiva, que eso hace mucho.
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la doctora acevedo
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esta es la q me llevo a mi en este ciclo y vamos no tiene tacto de como dice las cosas...muchas veces salia todo deprimida...y con unas ganas d llorar...ero lo mejor es n preguntarla para q no te afecte su respuesta...
    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es morena con el pelo a media melena un pelin mas largo?? porq l mismo es la acevedo...
    el 25 pero ya estoy totalmente hundida y desanimada y se ya con va a ser mi resultado...otro --pa el canto..!!!💔💔💔😭😭😭
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues a mi me toco la seca q era muy parca en palabras y me dijo 3 veces lo de los 3 ovulos. Tu relajate qea lo mas importante para el proceso. Cuando vas a la beta?
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en el fdj no me lo dijeron..
    meclo dijo la mia de cabezera...la doctora clrazon es la jefa y yo siempre m pone doctora corazon pero a dia de hoy no ma e visto este ciclo me a llevado la doctora acevedo...que esa telita....es seca y borde diciendote las cosas n tiene nada de tacto el primer ciclo me toco a la doctora paloma y esa si q es maja y comprensiva y luego ahi otro doctor que creo q se llama cordero y es otro de los majos...los demas...uff...



    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso te lo han dicho en la fld? Mi doctora era no se que corazon y fijate que fui el dia 4 y no dijo nada, cual es la tuya?
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se...pero vamos llevo un diaa...q para que...sin ganas de nada...porque ya me a dicho eso y entonces no veo esperanza alguna que me pueda quedar...entonces esta transferencia ya la doy por perdida porq al haberme dicho eso...n se...😭😭😭q vida mas injusta....algunas q pueden y abortan...y otras q quieren y n pueden...!!!😭😭😭
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hipertiroidismo de hashimoto desde hace 10 años y con 188 de medicacion y es una variable mas en la ecuacion pero si lo demas esta bien no entiendo pq te han dicho eso
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ranich
    guapa q tal?? haber t explico yo tengo baja reserva y lo primero que te hacen es ir con los ovarios en reposo que es ir con la pildora
    una vez eso te mandan la medicacion y ya de ahi te citan de unos 5 dias para haber como van los ovarios pero tienen que medirte unos 18 y por lo menos tener 3 para ir a puncionMas que nada para que tengas alguno luego con el que hacer la transferenciaPorque a mi me sacaron 4 ovacitos y de los 4 3 fecundaron pero luego a la hora de la transferencia eran calidad d y se pararon 2 asique solo me pudieron meter 1...y ahi estoy a la espera...que con eso es que tienes menos posibilidsdes que si te meten 2 pero bueno n ahi que perder la esperanzaMucho animo y a luchar 💪💪😗😗que ya veras como consigues tu ansiado +++😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Acabo de ir a mi primera cita de fertilidad en FJD, y no me han aceptado una histerosalpingografía hecha por privado hace un mes. La tengo que repetir en el mismo FJD. La verdad es que no me ha sentado nada bien, porque todos sabemos que es una prueba bastante incómoda, además la hice por privado solo con la idea de acelerar el proceso, y no me ha servido. En fin, es para que lo sepáis por si a alguna le puede venir bien. Por lo demás atienden correctamente y me han dicho que para IA no hay lista de espera y para FIV 6 meses.

    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas q tal??
    yo estoy super hundida...resulta que e cambiado de doctora xq hace poco que me e mudado y la dije lo de si me podia dar la baja y me salta que no me hiciese ilusiones que con hipotiroidismo n me iva a poder quedar embarazada!!😭😭😭eso es verdad??? vamos se me a venido el mundo encima y tengo unas ganas de llorar y m a quitado las ganas de todo...💔💔😭😭😭
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Sara!! 😢
    Mucho mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas fui a hacerme una beta por privado y me dio negativo. Asi que nada, otro negativo para buchaca a seguirrr
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo positivo, y 11 días después eso es positivo, ahora que suba a tope. Mucha suerte
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Uis por foto es muy complicado... se ve alguna minina sobre de la segunda raya??? Yo con una mínima sobra ya lo doy por positivo! Jajajaa
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, el dia 1 de septiembre me hicieron la transfer, y el lunes 16 tengo la beta hoy me he hecho un test que opináis?? En la foto se ve un ppco menos no se sacarla sin sombra
    Fiv en fundación jiménez diaz 2
    Fiv en fundación jiménez diaz 3 Fiv en fundación jiménez diaz 4 Fiv en fundación jiménez diaz 5
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, he encontrado este foro pq estoy tb en fiv en la fjd. Ha ido rapido desde el de cabecera en marzo a la primera cita en fjd en septiembre. Hoy me han colgado las famosas 3 citas: anestesia, taller y ecografia para 7 y 8 enero de regalo de reyes pero tengo dudas a ver si me podeis ayudar; el taller tengo claro qes donde te mandan la medicacion y te explican como ponerla (me da un miedito....) Pero la anestesia que es, un preoperatorio?
    La eco que tienes qir con la pildora tomada es donde si no te encuentran 3 ovulos no sigues adelante?
    Nos pusomucho incapie en este aspecto la ginecologa pq mi reserva ovarica es muy baja y me angustia un poco este tema.Una vez estas citas teneis idea de como va todo? Pq si te tienen que dar otra cita para darte la medicacion y mas explicaciones se va a demorar todo mucho no?
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jimena guapa
    pero vamos hoy les han faltado decirme que no creen que cuaje...porq como me dijo q este ciclo a ido super mal..vamos pesimo pues ya me e derrumbado yo...me lo estaba introduciendo y tenia unas ganas locas ya de 😭😭😭y decir xq xq yo!!! q injusto...xq pensaba q me iva a decir todo a ido genial te metemos 2 y uno lo congelamos todos son calidad a y b como la primera vez..y a sido un mazazo...mq madre miaa en ese momento se me cayo todo el hospital encima..😭😭😭😢😢😢💔💔💔
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Susana, no pierdas la esperanza. Yo me he quedado embarazada en las dos FIV con embriones de calidad C, nunca he conseguido mejor calidad, y aunque el primero se paró en la semana 7, aquí estoy con el segundo de casi 10 semanas. Así que aún hay posibilidades!!! Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si tienes razon guapetona...pero es inevitable...q amigas mias hayan abortado 3 veces xq n lo querian tener y yo q no pueda y este ciclo haya sido tan pesimo...pues te de a pensar y se te viene el mundo encima...pero intentate estar estos 15 dias sin pensar y saliendo por ahi a distraerme para n pensar..pero mira q va a ser dificil con lo rayada q soy yo!!!😭😭😢
    pero osnagradezco a todas x todos los animos y apoyo me dan ganas de llorar d la emocion!!!😭😭😗😗💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración