Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii..intentslo...quien sabe..lo mismo mira...una compañera de mi trabajo la dijeron que no podia tener hojos con 28 años...que se fuese haciendo a la idea...y mira este año se quedo y encima de forma natural...asique no siempre tienen ellos l razon...tu no tires la toalla y lucha q veras como l consigues💪💪💪😉😉💪
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas haber si me podeis ayudar!! q asco d verdad!! la doctora acebedo me a recetado 2 cajas de gonal ayer fui a retirar una y cuando e ido a encargar al menopur y el decapitol e tenido q encargar la otra caja y no le sale...le sale en rojo como anulada y a la doctora acebedo que me lo a enseñado le salia en verde y no me podia hacer otra recets porque le salia a ella q tenia otra caja que retirar
    Pero si no le sale a la farmacia.?? me va a tocar pagarla otra vez?? porq pasa esto con la tarjeta electronica?? con la de papel era mucho mejor porque llegabas y te daban lo q ponia ahora con esto q?? me va a tocar pagarla?? vaya rollo y esque me puso 2 cajas para 10 dias lo mismo me han puesto 1 caja para 5 dias y la otra para los otrod 5 no?? ahi q desesperacion...y como son baratas q ya me deben una!!😢😢😭😭😭
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé la medicación el jueves..y hoy me ha dado positivo el test de ovulación... Así que intentaré método natural a ver si se escapa algún ovulito...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que sigas para adelante.. 5 folis.. Ya me hubiese gustado a mi...
    Ya nos vas contando...

    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😗😗la verdad q ojala...podria tener un poquito de tscto xq joe...e salido q uff...y espero q n me echen en mi trabajo xl q edtoy faltando q ys entonces es lo q m faltaba😢😢😭😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q asquete de mujer, q pretende, q todas reaccionemos igual y sea rápido todo??
    Tú tranquila, si te han visto 5/6 está bien, aunque sean pequeñitos y necesites algún día más. Espero q el viernes te de buenas noticias y vaya todo fenomenal!!!🤞🤞🤞 Cada vez más cerca guapa!!!😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola chicas...pues me han visto creo q unos 5 0 6 pero no grandes...😢😢q rollo a mi con el fostipur y el menopur me iva mucho mejor encima me a tocado la doctora acevedo y ya estaba con sus comentarios..vente el viernes haber....q va a ser un tratamiento muy largo...pero haber si con el viernes ya estan...joe ten mas delicadeza leche😢😢y ya e salido con una congojaa!! q ascoo 😭😭😓




    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias maria peke lo malo que como me toque la doctora acebedo es capaz de cancelarlo porq con lo borde q es😢😢😢yo ya estoy aqui n la sala rezand para q n me toke ella 😢😢😭😭😭xq paloma que me toco en mi anterior ciclo fue mas comprensiva y me dejo 3 dias mas y consegui 6 que luego fecundaron 2 y luego no pasa nada pero x lo menos fue comprensiva esta...puff!! esta deseand acabar contigo y trata a la gente como si fuese ganado qsiq imaginat tu!! ya luego os cuento muchisimas gracias a todas x vuestro apoyo 😗😗😗😉😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    A mí, desde q empecé la estimulación me vio siempre el mismo gine, en mi caso fue valdera. Yo creo q la estimulación ya nos lo lleva siempre siempre el/la mism@ gine🤷
    Espero q tengas muchísima suerte, y q no te cancelen. Yo fui a punción solo con 4 folículos, y aunque en mi caso no fue bien, no quiere decir q no vaya bien en el resto de casos. Ya q estás en estimulación, aunque sean 3 pues q te hagan punción, q con uno es necesario para quedarse🤞🤞🤞Suerte guapa!!😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala dios te oiga...mañana os cuentoo..😗😗😗y muchas gracias x todoo!!😉😉💪💪💪
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada...a todas nos pasa.... Tranquila.. Y a ver si mañana tienes buenas noticias
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii...y yo conicha ansiedad q me como lo primero q pillo...pero esq es muy duro...muchisimas grancias xtus animos😗😗😗y perdonarme chicas x estos bajones..😢😢😢
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes... Es mejor que te desahogues... Yo me despierto por las noches con ansiedad muchas veces por lo mismo...
    Mira... Al final la gente vive su vida... No la tuya.. Y creo que muchas veces nos exigimos más por el que dirán que por nosotras mismas...
    Así que nada..se cae..se llora..se maldice y nos volvemos a levantar y a seguir...Yo tb pienso que es injustísimo
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...la verdad...pero mucjas veces dices venga a x ello..y luego t dicen eso d q ahi mira otro niño esta embarazada la prima d t novio y tu?? joe con lo q llevais y ella ya va a x el 3 y vosotros ni 1 y alaa oyta vez todo el bajon y todo lo q te habias podido animar l han echado todo x la borda..y otra vez el come come....y xq yo no q injusto si yo quiero y con lo bonito q seria ahi llevo 2 semanas d falta q nervios...y no asi q de esta manera t enteras tan friamente q uff!!!😢😢q depresion..pero n quiero amargaros con mis vainas perdonar x todo q tenemos q ser +++para conseguir nuestro positivoo 😉😉😉
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... De verdad... Apóyate aquí con nosotras..que sabemos lo que es...
    Yo veo a todos los de mi grupo con sus bebés y me pregunto por qué nosotros no..
    Pero la vida es así... Algunas veces un poco cabrona... Pero no nos rendiremos...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye la onagra como t la tomabas?a mi en el bote me pone 3 capsulas al dia tienen q ser x ejemplo 1 en el durante en desayuno y las otras 2 en las comidas??
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pero cuando me vio que eran tan pocos..le falto decir vaya m***...y sali con un nudo rn la gsrganta q vamos q t dejan la moral por los suelos y t hacen pensar q nunca en la vida vas a fumplir t sueño d ser madre...y yo estoy ahora mismo en esa etapa...y gente q puede tenerlo q aborte asi como asi m da una rabia....q digo vaya vida tan injusta...gente q quiere y q no pueda y gente q n quiere y alee los desechan como si fuesen clinex q asco d vida!!!😢😢😭😭eso m pone super mal..xq tiene q ser asi coñe...tendria q ser al reves...y encima a las q nos cuesta joder hacerlo un poco mas a meno q bastante duro es por mi experiencia que no soy normal y no los puedo tener natural y eso a mi me pesa que no veas...y ahi dias q lo puedo sobre llevas pero otros cuando t dicen ahi fulanita va a tener otro hijo ya viene todo el bajon...y m deprimo q n veas...😢😢😭😭😭
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo... Yo me siento un poco igual... Pero yo creo que no tenemos que desesperar... Suerte y nos cuentas...
    Esto solo lo sabemos las que lo pasamos...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lola...😗😗😗aunque no las tengo todas conmigo porque solo vieron 3 y el de 8 del izquiedo y esta es capaz de suspenderme todo el ciclo si mañanan salen todos grandes😢😢😭😭😭estoy mas deprimida....cada dia veo mas lejos el poder quedarme🤰🤰🤰ai...q depresion..!!!😢😢😭😭
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para mañana... A mi yo creo que tb fue esa la que me tocó y me pareció bastante desagradable...
    Espero que esté bien y que vaya todo genial....
    Mañana nos cuentas
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal? q rollo e ido hoy a la farmacia y resulta q solo tenia 1 caja de gonal recetada y la doctora acebedo me puso 2 de verdad q arturaa..😫😫sabeis si me a tocado las dos veces con la doctora acebedo si me podria volver a tocar?? esque cada vez q salgo se su consulta salgo super deprimida porq n tiene tacto para decir las cosas...ojala mañana no me toque con ella😢😢🙏🙏
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me quede sin ello...xq al ser domingo y las farmacias de 24 horas a las que llame no lo trnian previo encargo asiq...tendre q ir s la q no me la queria dar xq en esa si la tienen y pagarla porque tampoco me a llegado hoy el mensaje se q ya tengo las recetas visadas asique...ya la fsrmacia me deberia 2 recetas y un pastizal porque son 350 x cada una asique imaginate...y yo estoy con una congoja...que madre miaa😭😭😭encima q solo tenia 3 en el derecho y 1 en el izquierdo pequeño de 8 asiq haber mañana si m van a interrumpir el ciclo x n tener buenos folis 😭😭😭estoy mas deprimida...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas... siento colarme por aqui... como por la privada vamos a empezar a mirar ya la FIV... (las muestras de mi marido en movilidad van bajando) he estado buscando dudas por el buscador de los debates... y en una he dado con este debate.

    Estaba mirando el tipo de dosis de gonal que suelen mandar en FIV... ya que algunas les va bien y otras no estimulan... y para ir siendo consciente de las cosas que pueden pasar. Quiero tener en cuenta estas cosillas porque vengo de una IA donde he necesitado 3 ciclos para poder llegar hasta el final. Y tengo miedo de como me ira la medicacion... en la IA... empece con gonal 75... y me la bajaron a 62.5 pero tarde y sobreestimule con 5 foliculos (en IA son maximo 3). Como se cancelo el ciclo... no me pinche ovitrelle... se me quedaron restros de algunos foliculos y tras un ciclo con pastillas anticonceptivas... me pusieron omifin... tengo miedo que con dosis grandes... tenga tambien sobreestimulacion... y no se que pasaria en ese caso. Alguna sabe de ese tema?

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasó al final Susana? Llamaste? Lo conseguiste? Cuéntanos
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana , hay varias farmacias incluso 24 h que puedes llamar para ver si lo tienen. ( suelen tenerlo, pues estar cerca de ginefiv y varias clínicas de repro) con la receta escrita te lo venden
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. Tranquilízate..aunque entiendo que es dificil... Si no puedes hacer nada ya... Pues no te angusties y mañana llamas a primera hora a ver...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo que la e dicho s la farmaceutica que yo se lo pagaba y que luego me lo devolviesen pero como ya me deben una receta dice que come venga unaninspeccion se me cae el pelo..a las 21.00 ya m pinche lo demas...y en urgencias no no te lo hacen xq tienen q ser los de reproduccion si le e llevado la hoja de las recetas donfe te ponen lo q te mandan y ni con esas..
    asiq..estoy...con una angustia...😭😭😭
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer.. Pues no.. A ver si alguien del foro tiene... Que le haya sobrado o algo y puedes quedar...
    A qué hora te tenías que pinchar?
    De todos modos no puedes ir a urgencias que te hagan receta o justificante y que el de la farmacia te lo de aunque tengas que pagar? A mi me dijo la farmaceútica que no podían cortarme el ciclo y que me lo vendían previo pago...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal??? yo tengo un bajon...resulta q e ido a la farmacia a x el gonal que me tenia q pinchar hoy 300 hasta el martes q me vuelven a ver y cual es m sorpresa q la de l farmacia n me lo a querido vender xq n tenia la receta todavia activada...y al ser domingo x donde yo vivo es dificil encontrar q tengan esa medicaccion sin haberla encargado como yo l encarge...
    Asique no se q hacer mañana!!! tendre q llamar s enfermeria x si me tengo q duplicar l dosis xq si no se m puede echar a perder el ciclo!!😭😭😭ayuda alguna le paso algo d esto??
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no desesperes que veras fomo al final lo consigues👍👍💪💪yo conozco a una chica que iva a cumplir 40 y bua...la dejaron la moral por los suelos en la fiv y mira al final con el tiempo senquedo embarazada y de forma natural encima...asique no lo des todo por.perdido😉😉
    chicas voy a empezar a tomar onagra como se toma?? ahi q descansar o algo??esque e leido que muchas chicas lo dejan de tomar cuando les viene la regla y eso xq??
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff..ya ves..a mi hoy ese comentario me a echo polvo vamos le a faltado decir vaya m*** de folis q te han crecido xq pa lo sumo es l mismo...q m**** podrian tener un poco mas de tacto..
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cumplí los 40.. Ya no me hacen más.. Bueno a mi me ha dado a entender que mis ovarios fallan ya y que a los 40 ya es muy dificil embarazarse..
    Cuando mis amigas se quedan sin problema...
    No me ha gustado mucho el comentario la verdad.. Porque los que llegamos a esto llevamos más años buscando... Y tampoco saben nuestra vida y si hemos tenido que esperar más por alguna razón...No saben el daño que hacen con sus valoraciones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración