Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, parece q estamos luchando en el mar contracorriente, pero a veces la corriente se pone a nuestro favor, y se consigue llegar a la orilla, q es nuestra meta.
    Confía en el bollito q llevas en el horno, conozco de casos q con calidad c lo han conseguido y han tenido su milagro.
    Lo más importante, y aunque te entiendo muy bien, y se q es muy complicado, ten la mente positiva y confía, q para llorar siempre hay tiempo💪😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢muchusomas gracias guapisimaa😭😭
    pero esque te lo dicen asi...y cada vez lo ves mas complicado...y vamos ya viendo que dos del d se han quedado parados parece que encima solo tengo una oportunidad y cads vez lo ves mas lejana...es injusto..!!!😭😭😭se q tengo q ser fuerte pero cuesta cada vez mas y mas...y veo q al fondo nunca aparecera nada...porq con un calidad c...ya m contaras...😢😢
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, piensa q cada ciclo es distinto, y aunque cueste, piensa en positivo x el campeón q llevas dentro, el se merece q su mamá confíe en sus posibilidades, x difícil q sea.
    Ánimo preciosa😘😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains...q depresion...!!! 😢😢😢😭😭edte ciclo a ido muy mal porque de los 3 se han parado 2 calidad d y el quem e han puesto a sido solo 1 calidad c!!!😢😢😢😭😭😭hasta la propia doctora me a dicho q este ciclo a ido pesimo q en el primero consegui 2 y encima calidad a y b tengo unas ganas de llorar...q m**** d vida..!!!💔💔💔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal estás??
    Transferencia hecha???🤞🤞🤞
    Yo dejaría la onagra. Yo cuando la tomaba era hasta la ovulación, dicen q es como un anticonceptivo natural, y llegados a este punto, con lo q está costando, mejor no poner más obstáculos.Mucha suerte guapa!! Ya nos dirás si te dan la baja y como te vas encontrando💪💪💪😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapaa😗😗😗
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda Jimena enhorabuenaa 👏👏👏😉😉😉cuantisimo me alegrooo!!! oleee 💪💪💪si se puedee!! venga chicas que podemos xq valemos y somos luchadoras!!! 👏👏👏y q nos digan lo q quieran ..👏👏💪💪😉😉😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..haber que ne dice mi doctora si no pued me tocara ir mañana pero en modo zen sin cojer pedo ni nada...
    oye chicas sabeis si ed malo tomar aceite de onagra despues de la transferencia? esque e leido que puede ser aboritva eso es cierto? porque haber si la voy a cagar ahora...para dejar de tomarla...
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades jimena me alegro muchisimo🤗🤗🤗
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hace mucho que no escribo por aquí. Yo tenía el inicio del segundo ciclo en octubre, pero no quisimos esperar en blanco y hemos hecho un intento en la privada. Nos hicieron FIV con DGP, que en la ss no nos dieron opción, y aquí estoy embarazada de 9+5 de mi único embrión sanito. Así que os dejaré una cita en octubre libre. Ojalá tengáis mucha suerte y lo consigais muy pronto!!! Y que alguna podáis aprovechar mi cita!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia, yo estuve en la paz...y mi lista de espera fue de año y medio largo...por lo que leo la han mejorado. A mi me pareció todo lentisimo la verdad, espero que hayan mejorado. No te puedo dar demasiada información , empecé con todo en junio de 2016 y tras varias visitas a la paz, análisis varios...finalmente nos derivaron a la fjd x dgp(en la paz no lo hacen), así que como quien dice tras más de 2 años y medio volvimos a la casilla de salida. 😥 Pero bueno en nuestro caso son varios problemas e información que se podía haber dado desde inicio y habernos ahorrado tiempo...Espero que tengas suerte y hayan mejorado los tiempos !
    Suerte a todas chicas !!! Yo la semana que viene voy a la cita de resultados dgp...a ver que me dicen y cuando empiezo ciclo
    Besos y buen día a todas !!! (en especial a Susana 😉, ánimo campeona y que vaya bien!!!)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte hoy Susana!!! Cruzamos los dedos y esperamos que todo salga bien !!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco la cadena, y me gusta un montón.
    Yo si q me cogería el jueves, e incluso el viernes si libras el finde, tienes 5 días para q se empiece a agarrar.
    No recomienda reposo absoluto, pero tampoco cargar peso, ni hacer grandes esfuerzos. yo me voy a coger la baja desde la transferencia hasta la beta, y después ya veremos, xq en mi trabajo al menos, cuando tienes tu positivo, te tienen q adaptar un grupo para q no cojas peso ni hagas grandes esfuerzos. Espero q en tu curro sea igual.
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi sii ojala y se queden los dos jejeje🤞🤞🤞👏👏👏👏😉😉😉pero eso seria un milsgro...mañana os cuento q tal y luego q nervios jejee esperar 15 dias 😢😢😢pero bueno ...muchisimas gracias a todas x los animos!! sois un amor..!!😘😘😗😗👏👏
    .
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico q no se si cojermemo tambien el jueves..xq en mi trabajo tengo q colocar todo lo nuevo q nos traen..w son sandwich...platos...las ensaladas del buffet...y claro son tableros q nos lo dejan a veces en torres un poco altas...no se si lo conocereis pero es en la cadena de viena capellanes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien entonces, y si necesitas cogerte más días, seguro q tu médico de cabecera no te pone pegas.
    Lo importante es q tus campeon@s se agarren bien y se queden contigo😍😘😘😘
    Nos cuentas mañana q tal🤞🤞🤞
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘😘😘pues si me e cojido el dia porque es una cafeteria q tambien es comidas y uff...es un pelin extresado xq como es un corner q esta dentro de las oficinas pues tienes q darte prisa en cobrarles y demas...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana!!!!
    Entiendo q te pones dos?? Ya nos contarás q tal fue, guarda reposo y haz lo q te digan. Si tu trabajo es muy fisico yo si pediría la baja.
    Yo x ejemplo soy aux.de enfermería en una residencia de ancianos, y tengo claro q si llego a transferencia me pediré la baja, lo tengo hablado ya con mi doctora de cabecera, xq no me apetece arriesgarme a un mal golpe de algún residente o algún mal esfuerzo q pueda hacer yo.😘😘😘😘 Mañana los tienes ya contigo🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las q estamos aquí lo llevamos en la fundación Jiménez Díaz, yo en la paz no se cómo irá de esperas y eso.
    Se q en este hospi han adelantado algunas citas para FIV, xq las estaban dando para el año q viene ya.
    Mucha suerte, y espero q te llamen pronto🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustó, mucho, y creo q se portó muy bien conmigo. No puedo tener quejas, y espero q me toque él en el segundo ciclo.
    Fue muy claro conmigo en todo momento, pero supo tener el tacto q se necesita en estos casos, y en ningún momento durante la estimulación me habló de cancelar ciclo por falta de respuesta, y fui con 4 folículos a punción y mi cuerpo tardo más días en reaccionar🤷
    Ademas q me pareció el más delicado a la hora de hacer las ecos
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!! Que guay!!!
    Dices me LOS ponen... te pones dos?? Ole ole y ole!!! Te dicen calidades? Ósea en la jimenez los ponen de 3dias? Pensé que llegaban a blasto!
    Madre yo estoy deseando empezar con todo esto, y salir de ello... y ni siquiera he empezado aún! Hasta mitad de octubre no tengo la primera cita en esterilidad! 😒
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona
    si al final me los ponen mañana...bueno...de los 4 me fecundaros 3 n esta mal...porque en el primero fueron 6 y solo fecundaron 2...
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana! Cuantos que tal te ha ido con estos 4?? Todos vivos y buenos?? Si finalmente te los ponen mañana... muuuucha m*** compañera!!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal es valdera???
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! una duda solo estáis chicas de la fundación??yo estoy esperando desde junio para la paz para fiv y me han dicho sobre unos 8 o 9 meses ya que ha bajado la espera q han agilizado....gracias

    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal??? pues ya e tenido la puncion..solo m han podido sacar 4 😢😢😢pero bueno esperemos q haya suertee🙏🙏🤞🤞🤞ya os ire contando porque creo que el miercoles tendre lo otro una consultilla ahi n podre ir a trabajar no?? y tengo q pedirle a la doctora d cabezera la baja aunque sea de 1 dia??esque yo en el anterior ciclo me lo hice x la tarde y al dia siguient fui a trabajar x eso n se ahora como iria...gracias d antemano😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Esther
    La verdad esque si...yo me deprimo mucho porqie cada vez lo veo muy lejos y como un sueño...y luego encima tienes a los fonocidos amigos y demas metiendot presion..
    Bueno y vosotros que para cuando que al final se os pasa el arroz..y ahi ya se me cae el mundo...Pero bueno seguro q al final lo conseguiremos 💪💪💪🙏🙏xq somos unas mujeres luchadoras 😘😘😉😉😉
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Susana! Es duro lo que nos toca vivir y hasta injusto, te entendemos perfectamente y creo que nadie nos puede entender igual de bien si no ha pasado por esta situación tan complicada. Desde que comenzamos con el proceso no hacemos más q ver embarazadas pro todos los lados, nuestras amigas empiezan todas a tener tripones... y es inevitable sentir hasta un poco de envidia, pero yo estoy segura de que lo vamos a conseguir todas, esto es una carrera de fondo y no de velocidad, por ejemplo yo con todo este proceso me he dado cuenta de lo muuucho muuucho que me quiere mi marido y del apoyo incondicional que tengo en el, seguramente si no hubiéramos tenido este problema nunca hubiera sido tan consciente de la inconficionalidad que tiene por mi, de todo se aprende y tendremos nuestro bebe todas aunq sea con mucho más sufrimiento y tiempo pero lo vamos a tener! No podemos desesperar MUCHO ÁNIMO!!!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes...a las 8.40.. ojalaa!!!🙏🙏🙏pues me han visto 3 de 18mm uno de 20mm y otro de 11mm q mierdis...ojala y sean mejores porq en el primer ciclo fueron 6 y se fecundaron 2 ahora estoy un poco preocupada xq con 4?? uf...q rayada...y preocupada 1 estoy!!!😢😢😢
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. Quizá son de mejor calidad... Cuándo te hacen la punción? Nos cuentas...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal?? yo un poco depre...de los 5 solo han crecido 4 y el 5 mide solo 11 😢😢😭😭😭en el primer ciclo me consiguieron 6 y ahora d los 5 4?? y menos oportunidades...xq si fon 6 solo fecundaron 2 con 4???ahi q depre tengo!!!😢🙇‍♂️😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración