Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, te entiendo... yo también en las 3 transfer me he hecho test en casa el dia antes de la beta. ¡Muchísimo ánimo, por aqui estamos si necesitas algo!Smiley heart

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beta el 5 enero. Pues me lo haré por no llevarme l batacazo sola ... había pensado hacérmelo el domingo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa... es pronto, y además aunque tengas síntomas, estos pueden deberse tanto a embarazo como a la progesterona, así que yo no le haría mucho caso a los síntomas... es desesperante pero no queda otra que armarse de paciencia! ¿Cuándo tienes la beta? ¿Te vas a hacer test antes? Un besazo!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 días post transfer... 0 sintomas... que cuesta arriba se me hace
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os escribo para desearos que paséis unas FELICES FIESTAS 🎄 🎄 .
    Os deseo a todas q este año sea NUESTRO AÑO.Un beso y FELIZ NAVIDAD!!!😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío! Que buena noticia! Ahora a pasar unas Navidades llenas de alegría y esperanza, y a cuidarte mucho! Un beso enorme
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente, felices fiestas!!!Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ya veras como este + viene para quedarse contigo para siempre!!! Me alegro mucho en serio, pasate por aquí y ve contándonos que tal. Felices felices fiestas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!! Estefania, estoy en fiv por un poco de todo... oligoastenozoospermia, trompa obstruida, temas inmunológicos, alguna pequeña trombofilia... por eso me parece tan raro que se hayan alineado todos los astros! 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que alegría y que chute de esperanza 😄😄 puedo preguntar por qué ibas a FIV?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Rocio muchas felicidades!! Que bonito, que noticia en estas fechas tan especial!!!
    Enhorabuena guapisima!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Pero qué buena noticia! Ve contándonos xfi, mucho ánimo, relax y paciencia, todo va a ir bien. Me alegro muchísimo 💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de nuevo Carol!!!! A ver cómo paso estos días de eco espera...🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita!!! Ya verás como todo va a ir bien pero haces bien en no obsesionarte, que yo le repetí la Beta y al doy, si quieres estar obsesionada lo vas a estar igual!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me paso por aqui para contaros un pequeño milagro de Navidad que, espero, os de esperanza. Después de 1 fiv en la FJD y 3 transferencias con beta 0 patatero, el lunes me enteré de que estoy embarazada de forma natural 😱😱😱

    Ayer me hice una beta y me dio 99,2, estaría de 4+2 así que entra dentro de la normalidad aunque no es muy alta. Ya he tenido un bioquimico (en 2017) y estoy muerta de miedo, pero confío en que vaya subiendo bien y vaya para adelante... no me voy a repetir beta a menos que empiece a sangrar o algo, tampoco voy a solucionar nada si no va bien y no quiero amargarme la Navidad. En la FJD consideran positivo a partir de 50, así que estoy felizzzzzz😊

    El dia 4 tengo eco, se supone que ahi ya se vería saco y se tendría que oír latido. Ya os contaré si este pequeño milagro navideño al final se convierte en realidad!

    Felices fiestas a todas y mucho mucho ánimo, que todo llega! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Espero que las fiestas me ayude a tener una beta más llevadera. Animo! Parece un mundo los 4 meses pero luego pasan rápido. Recupérate y coge fuerzas para estar al 100% en Abril. Felices fiestas y mucha salud para el nuevo año
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, toda la fuerza para esta nueva esperanza, con uno o con dos, pero que se enganche bien!!
    Justo anoche me subieron la cita para mis últimos dos congelados, que también pediré a la vez para evitar que sufra en una segunda congelación y minimizar ese riesgo. Me dan para el 15 de abril así que tengo tiempo de sobra para recuperarme del negativo.
    Mucho ánimo preciosa, positiva y a pasar unas Navidades tranquila para que se quede contigo! Un beso enorme y Felices Fiestas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, cuando me lo suban os digo, seguro que el año que viene trae buenas noticias. Feliz Navidad! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo genial ya veras!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas Animo Cece la siguiente será la tuya seguro! Yo hoy voy a transferencia. La última vez transfirieron uno que según ellos tenía muy buena pinta y dejaron el otro a día 5 para volver a congelar que dijeron q era de buenísima calidad pero ninguno de los dos llegaron. Hoy ya utilizo mis dos últimos embriones congelados y aunq me da pánico pensar q puedan venir dos he decidido jugármelo a una sola carta y transferir los dos para no perder de nuevo uno como la otra vez. Cece yo pregunté la calidad y me dijeron que una vez descongelados ya no se categorizan igual q cuando están frescos y que no sabían decirme
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, me la colgaron en 4-5 dias desde que me preguntaron lo de las reglas, seguro que prontito la tienes. Un abrazo y felices fiestas!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, según mis cálculos tras la punción me programaron la transfe a día 4 y me dijeron que "ya se estaban transformando en balasto y tenían buena pinta", pero como hiperestimule congelaron los 3 que estaban genéricamente sanos de los 7 que habían llegado a sobrevivir a día 4.
    Desvitrificaron 1 que es el que me transfirieron y no funcionó, pero como es la primera vez e iba de los nervios no pregunté ni la calidad ni si ya había llegado a blaso... Los dos que me quedan están juntitos y pediré que la transfer sea de los dos por no volver a congelar uno y el riesgo de perderlo. Sin duda para la próxima preguntaré ya todo y si no va bien ya me haré pruebas.
    ¿Cuanto tardaron en darte las siguientes citas en el portal desde el negativo hasta el siguiente ciclo? De momento he puesto cuando creo que tendré la próxima regla pero no han comunicado nada a través del portal. Mucha gracias por lo ánimos!! Felices fiestas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cece! Siento muchisimo ese negativo Smiley sad Como te han dicho ya por aqui, no dudes en investigar por tu cuenta! Yo llevo 3 transfer negativas en la FJD y aun no me han hecho pruebas de fallos de implantación. He ido por privado a hematologo e inmunólogo, y mi gine por privado está valorando hacerme laparoscopia para sellarme una trompa que tengo obstruida, pero que sigue soltando liquido que es tóxico para los embriones, y por eso no agarran... hay que buscarse la vida, porque si por ellos fuera, ¿cuántas transfer harían de ensayo/error? Yo entiendo que, médicamente, 3 transfer fallidas para ellos son asumibles, pero para la paciente es un desgaste emocional.

    Otra cosa, los congelados los tienes a dia 3? A mi me congelaron todos a dia 3 (quedaron 7 congelados) y para la ultima transfer les planteé que me los llevaran a blastocisto (dia 5), ya que hay muchos embriones de dia 3 que cromosómicamente no son viables y se paran en el útero igual que se hubieran parado en laboratorio. Si llegan a dia 5 en laboratorio, es mucho mas probable que sean viables dentro del útero. Te lo comento porque sepas que existe esta posibilidad, que ellos de primeras no te lo dice. Yo se lo comenté al gine y me dijo que sí y que de hecho era recomendable, pero de ellos no hubiera salido.

    Cualquier duda, estoy por aqui, mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cece! Siento muchisimo ese negativo Smiley sad Como te han dicho ya por aqui, no dudes en investigar por tu cuenta! Yo llevo 3 transfer negativas en la FJD y aun no me han hecho pruebas de fallos de implantación. He ido por privado a hematologo e inmunólogo, y mi gine por privado está valorando hacerme laparoscopia para sellarme una trompa que tengo obstruida, pero que sigue soltando liquido que es tóxico para los embriones, y por eso no agarran... hay que buscarse la vida, porque si por ellos fuera, ¿cuántas transfer harían de ensayo/error? Yo entiendo que, médicamente, 3 transfer fallidas para ellos son asumibles, pero para la paciente es un desgaste emocional.

    Otra cosa, los congelados los tienes a dia 3? A mi me congelaron todos a dia 3 (quedaron 7 congelados) y para la ultima transfer les planteé que me los llevaran a blastocisto (dia 5), ya que hay muchos embriones de dia 3 que cromosómicamente no son viables y se paran en el útero igual que se hubieran parado en laboratorio. Si llegan a dia 5 en laboratorio, es mucho mas probable que sean viables dentro del útero. Te lo comento porque sepas que existe esta posibilidad, que ellos de primeras no te lo dice. Yo se lo comenté al gine y me dijo que sí y que de hecho era recomendable, pero de ellos no hubiera salido.

    Cualquier duda, estoy por aqui, mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Estela lo siento mucho ...pero lo que yo no entiendo es que si estás sangrando tanto porque lo dejan pasar y no lo miran? Yo esque soy nuevisima en este tema y no se porque puede ser.. aún se me escapan tantas cosas de este mundo.. Está claro que por algo tiene que ser... Que miedo me da cuando leo todo ... Yo no sé de ninguna clínica pero seguro que por aquí las demás si sabrán y podrás mirarlo guapísima! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta, llamaré a Fertility para ver si me pueden ir haciendo alguna prueba antes del siguiente ciclo. Gracias por todos vuestros consejos! Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo en junio. Mucho ánimo cielo, yo estuve sangrando casi quince días. Se pasa mal, te entiendo perfectamente. Pero ahora lo verás negro y poco a poco irás recuperando la ilusión. Tenemos que seguir fuertes y optimismas para conseguirlo, estamos todas contigo, fuerza campeona
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anamaria, recuerdo tu experiencia, fue antes de verano, verdad? Yo esta noche he empezado con dolores. Mañana me iré a hacerme una eco por privado y ya os contaré que me dicen.
    Muchas gracias por tus palabras 😍
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas compa...creo que cada prueba van indicadas a distintos diagnósticos...primero tienen que estudiaros y luego decidirán...te recomiendo que te vayas ya a la privada y no agotes más intentos en la publica sin haceros pruebas..yo estoy encantada con la clínica Fertility...he ido varias veces y nunca me cobran la visita , el doctor intenta que no gastemos mucho y me da la sensación de que no van solo a por la pasta...ánimo bella esto es un camino durísimo y en la Fundación como tú dices van a ensayo y error y no van más allá ..un abrazo y cualquier cosa aqui estamos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento mucho que estés así... Yo ya os conté mi experiencia la primera vez. También sangrando y las dos betas me salian positivas pero muuuy muy bajitas, al final me hicieron eco y no vieron nada y la tercera beta negativa, había sido un aborto bioquímico. Significa que te has quedado aunq sea por unos días, el cuerpo si ha reaccionado pero por lo que sea no ha agarrado. Alomejor no es lo mismo, pero te lo cuento pq, al menos, es parecido.
    Yo lo pasé muy mal sobre todo por la incertidumbre, al ser la primera vez de Fiv y de todo y que cuando llamaba solo me decían reposo y a esperar una semana, pq las betas van de semana en semana.... Pasé varias semanas fatal. Yo además tengo unos dolores horribles y no me tomaba nada pq en teoría estaba embarazada, pero ya un día me dieron permiso para tomar un enantium y algo me alivió.
    A ver si este año q viene mejora todo para todas y en general pq vaya añito... Mucho ánimo cielo, estamos contigo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Hace mucho que no escribo por aqui pero os voy leyendo y me alegra saber de vosotras 💚 Me quedé tan planchada de mi primer ciclo que decidí desconectar y ya he pasado mi segundo ciclo... Yo voy por FIV +DGP y estoy bastante hundida porq siento que los médicos van como maquinas y no se paran a pensar en lo q está fallando y mientras tú vas agotando tus intentos y tus fuerzas cada vez son menores.
    En mi primer ciclo tuve muchos ovocitos pero muy pocos maduros y solo fecundaron 4, de los q solo pudieron hacerle la biopsia a uno y no se quedó conmigo.
    En la segunda fiv, se suponia que habian hecho "cambios" en la medicacion para q la tasa de fecundados fuera mayor y no solo no se mejoró el numero de fecundados sino q fue inferior...el planchazo fue tremendo y solo obtuvieron un embrion que se suponia que era de muy buena calidad.Dos dias antes de la beta me vino la regla, no habia duda, y fui a hacerme la beta sin ninguna ilusion y cual fue mi sorpresa que da positiva, pero yo estaba con una hemorragia tremenda. Llamo a enfermeria y me mandan reposo y nueva beta para esta semana, yo sigo sangrando, llevo una semana y no paro, asi q creo que la cosa está clara. De todas formas ya os diré el resultado final cuando me haga la beta esta semana.La verdad es q esto es algo tan duro q es dificil encontrar fuerzas, no sé qué es lo que está pasando. Me he tirado 4 meses tomando Soniase supra D y al decirselo a una de las gines me pone los ojos en blanco como pensando que no vale para nada, ya no sé qué más hacer.Estaba pensando en hacerme las pruebas que decis, hay alguna clinica donde te hagan todas? Os mando mucha fuerza, no queda otra que tirar para adelante. 💙💛💜💚
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabrías decirme que lista de espera hay ahora? Graciasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración