Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo no sé decirte, pero creo recordar que Syyc hace poco nos contó un poco los tiempos que tardaron en darle las citas... No se si te refieres a eso. Espero igualmente que te hayan colgado las citas ya y empieces pronto. Un beso!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como están? les cuento que el viernes fui a mi ultima cita de ginecología supuestamente, firmé el consentimiento el sábado y en teoría las siguiente 2 citas son con el anestesista y el de comienzo de FIV+DGP...me dijo el doctor que a lo largo de esta semana me llegarían las dos citas...estoy de los nervios...intento no pensarlo pero no puedo evitarlo, me h entrado una especie de ansiedad...es tan largo el camino y cuando parece que se va acercando el día me entran los nervios jjejee...

    las que ya han pasado por esta primera parte cuanto les tardó desde el consentimiento las citas?

    me estoy haciendo a la idea que quizás el comiendo de la FIV sea para dentro de 2 o 3 meses no?

    un saludo y mucho ánimo a todas :*

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con tranquilidad, seguro que tus conges están esperándote y alguno va a quedarse contigo ya lo verás.
    Yo si este no cuajase me quedan dos y no se si preferiría esperar unos meses. Al final todo esto de la medicación es agotador física y psicológicamente.
    Mucho ánimo, un beso enorme!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad 600,si. Pues yo ya haciéndome a la idea de que hay que seguir adelante y con esperanza de mis congelados, hasta marzo no tengo la cita. Llamé a ver si me la podían adelantar o cuadrar con la regla pero nada imposible. Asique supongo que en esa cita ya me explicarán todo y en la siguiente regla empezaré...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer! Primero mail y mañana intento teléfono también, pero siendo festivo no se yo...
    Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han pautado oral porque yo lo sugerí como última alternativa, y muy a regañadientes me dijeron que vale, pero que en cuanto mejorase la infección volviera a óvulos.
    Si son 200 mg cada 8 horas son 3 veces al día, por tanto 600mg, que es lo que marca el prospecto, por eso 800 me parecía mucho, pero preguntare en enfermería por si acaso, ya que creo que hasta 800 mg de progesterona al día aunque me parezca alto al parecer es bastante normal.

    Como vas tu con el proceso Anamaria? Besos!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en enfermería es en el único sitio que he conseguido que me lo cojan! Cuesta pero lo hacen...
    Manda un mail para ir adelantando a ver por dónde te contestan antes
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el progeffik en las dos transferencias me lo han pautado 800 en total, 200 cada ocho horas vía vaginal. Algunas veces si me he dormido me lo pongo cada, siete horas tampoco creo q influya mucho la verdad. Yo al principio pregunté si podia oral y me dijeron que no pero yo creo q depende del ginecólogo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Moon, lo he estado viendo en Internet y voy a consultarlo.


    Parece ser que en la fjd el número de enfermería es bastante difícil que te lo cojan verdad?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Maria, de momento llevo solo ayer y hoy con el progeffik oral y salvo hoy un ligero dolor de cabeza que me ha dado y luego se me ha quitado (igual no ha sido por la progesterona) ... Todo bien, y micho mejor que con las molestias que tenía con los óvulos.


    Lo único que le pregunte a la gine si la posologia sería igual que con los óvulos de cyclogest (400 mg cada 12 horas) y me dijo que si pero justo antes de irme, no se si me lo dijo porque es así o por que me fuera ya, pero en el prospecto de progeffik dice que 600 al día máximo... Tengo un lio... No se si puedo tomarme tanto.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tomado oral durante muchos meses y nunca tuve ningún efecto secundario... Pero si que dicen que suelen ser más fuertes que cuando la tomas vaginal.


    Yo pregunté el día de la transferencia precisamente porque me parecía un coñazo tener que estar poniéndome al cada 8 horas pero me dijo el médico que no había opción y tenía que ser vaginal si o sí...
    Ya estoy en la semana 10 y aunque sigue siendo un coñazo ya me he acostumbrado... Eso sí, cuando me suena el despertador a las 7 de la mañana para ponermela me entran los 7 males!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si no he entendido mal, estás en betaespera. Yo consultaría con un médico antes de usar Positon. Un saludo!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, verás que se te pasa pronto, y con todos los consejos que te ha dado seguro que se soluciona pronto.
    El progeffic oral qué tal? Yo en la primera fiv si me note como más irritada cuando me lo ponía, ahora en la segunda la verdad que muy bien. Pero es un coñazo tener que estar cada ocho horas poniéndolo. Leí que oral daba más efectos secundarios. Pero sino es así pues genial
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grscias, me comprare las dos cosas. Desde que he dejado de usar los óvulos de progesterona estoy mucho mejor.


    De nuevo muchas gracias por los consejos, seguro que me va a ir genial.
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejaría que empieces con la crema para quitarte los picores y la inflamación. El gel es sólo mantenimiento después. Yo lo compre en la misma consulta creo que en farmacias no se encuentra. Lo vi en Amazon. Si tienes irritada la vulva primero crema. El gel ya una vez este ok esa zona.
    Seguimos en contado. Un abrazo muy fuerte!! Espero de corazón que te mejores.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaaau muchísimas gracias!! Voy a guardarme lo todo en una lista y de momento el gel a por lo primero que voy esta misma tarde.
    Millones de gracias por molestarte en escribir todo, de verdad que es de gran ayuda. Un beso muy muy fuerte!!
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gel íntimo también me lo dio la ginecóloga y un jabón buenísimo( huele un poco mal jaja) pero esta muy bien. Te digo todos los nombres :
    Jabón : organic cacao de la marca Carelia
    Gel íntimo : Miss Vivien the beauty of sex ( me lo dio la ginecóloga aunque parezca que no jaja) Crema vulvar para picores : Positon
    Tratamiento que yo hice fue : 7 días de icatronazol y óvulos de laurimic y una vez al mes durante 3 meses -2 días icatronazol y 1 óvulo laurimic. Probióticos para la flora vaginal -pastillas de Donna ( me dijo la gine que son los mejores) aunque tb me compre en Farmacia unos que son especiales para candida que se llaman Candi5 ( super bien).
    Yo empece con projefikk 200..y me la puse vaginal y al 3 día que me la puse empezaron los picores. Luego me la tome oral y ningún problema. Yo no la tenía de antes tampoco, pero también que digo que jamás me volveré a poner algo vaginal al no ser que sea super necesario. En mi vida tuve una candida tan fuerte, la ginecologa se llevó las manos a la cabeza cuando me vio, eso era horrible, interior y exterior, no recuerdo haberlo pasado tan mal nunca y todo por la progesterona. La gine me aconsejó no quedarme embatazada ese mes porque me dijo ( si ahora estas así, como te embraces no se te quita hasta después de dar a luz) y vas a vivir con esto mucho tiempo. Imagínate el miedo que yo tenía a embarazarme ese mes jaja. Por lo visto una vez embatazada no puedes seguir un Tratamiento efectivo porque casi todos los medicamentos antifungicos fuertes están prohibidos en el embarazo entonces no puedes tomar nada que te la quite de golpe.
    Espero haberte ayudado, animo y aunque te quedes embatazada seguro que algo habrá que te ayude. Muchos probioticos vaginales, dieta sin azúcares y sin comida basura que es lo que le gusta a la candida.... Y seguro te libras de ella.
    Un besito y cualquier cosa aquí estamos para ayudar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto esa marca Dia_lalala muchas gracias! Conoces algún gel íntimo que vaya bien también? Yo de momento es mi primera transfer y cuando le dije a la ginecóloga que me lo hizo lo que me pasaba me dijo que como puede ser, que si no tendría ya infección antes... Yo hasta que me empecé a poner la progesterona estaba perfectamente.
    Ahora me estoy tomando el progeffik oral y la verdad es que bastante bien, no estoy teniendo de momento ningún problema.
    Tu te tomaste alguna otra marca de progesterona? Mil gracias de verdad, me consuela mucho la empatia que hay en este foro. Un abrazo.
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cece cariño eso mismo me pasó a mi, me puse 2 días óvulos y el 3 día una candida de la leche que me costó 3 meses eliminarla. Horrible, en que momento vamos, ya no me meto nada por ahí, si quieren pastillas si no pues nada. A mi me dijo mi gine una crema que es mano de Santo se llama Positon. Alivia muchísimo los picores exteriores. Si no te quitas esa candida y te quedas embarazada así, con la subida de hormona va a ser peor aún. De hecho mi gine me dijo que no me aconsejaría quedarme embarazada teniendo eso. Espero que se te pase pronto y si no pideles soluciones, no puedes estar asi.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol, me dijeron que en inyecciones no lo cubría la seguridad social y era bastante caro, pero claro necesito una solución.
    A ver si combinándolo con la blastoestimulina me va mejor.

    Gracias linda!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La beta se hace en extracciones. Vas como si fuese una analítica normal y durante la mañana te cuelgan los resultados.
    En cuanto a la progesterona el progeffik cala tanto para oral como vaginal, no son medicamentos distintos...
    Solo es que te autoricen a tomarlo oral. Yo lo pregunté y me dijeron que no podía... Yo la he tomado oral varias veces para provocar la regla pero para esto me dijeron que no...Aunque si te da infección lo mismo te dan alguna solución... también hay progesterona en inyecciones.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido mi primera transfe y la verdad es que ha sido muy rápido, no me he enterado de nada, pero con los nervios se me ha olvidado preguntar la calidad... Despachan súper rápido y si no preguntas te dejan todo en el aire.


    Para la beta me han dicho que no tengo que coger cita, el día que tengo que ir voy y simplemente saco el ticket y a correr. Hacen la beta en ginecólogos o donde sacan las muestras abajo? Alguna lo sabe?
    Por otro lado estoy teniendo muchos problemas con la progesterona en óvulos, me hace reacción y me provoca infección como candidiasis y es muy muy molesto. Les he sugerido que me la manden por cápsulas orales porque no puedo más, pero básicamente porque se lo he dicho, si no no me Dan ninguna solución aún habiendo visto la irritacion que tengo.
    Voy a empezar a tomarme progeffik pero son 400mg cada 12 horas y me parece una pasada. Me han recomendado ponerme blastoestimulina en crema para calmar el escozor pero no se si puede afectar. Alguna le ha pasado algo así?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Es súper útil tu información. Por lo menos sé ahora por donde voy!! Gracias de verdad! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica , he estado revisando porque me sonaba esto...y te cuento. Me colgaron ese mismo documento a mediados d junio del año pasado, a principios d julio colgaron ya un informe donde se veían comentarios y ponía q era viable el dgp y q m derivaban a fiv para comienzo...y a principios d julio tb tuve cita con genética donde me comentaron esto y me derivaron para comenzar fiv. Luego me dieron la cita con reproducción dos meses y medio después, ahí me explicaron en que consistía el proceso....y me dieron cita para comenzar con el tratamiento 3 meses y medio después. Los plazos varían....pero igual con esto t puedes orientar. Mucha suerte !!!! Y a por ello !!! 💪💪💪
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Una pregunta...alguien sabe que quiere decir un documento que me acaban de colgar en el portal con fecha de hoy que pone: "prestacion: informe laboratorio genética"... Informe genética, resultados: "documento externo".
    Yo estoy esperando el estudio de genética de informatividad para empezar el tratamiento...este informe quiere decir algo? Alguien lo ha recibido igual?
    He llamado pero tienen horario de 8 a 15 así que mañana llamaré a ver qué significa.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta pues llevábamos 4 intentos... la dgp en las privadas es caro pero imagino que dependerá un poco de la clínica y de si tienes seguro privado o alguna mutualidad con algún concierto con estas clínicas. Pero vamos, a en torno a unos 3000 más que una dgp normal
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda...y cuántos intentos llevas en la FJD? En la privada cuesta mucho dgp? Muchas gracias y animosss
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en IVI y la verdad es que contentos con la elección. Nosotros quisimos gastar los intentos pero claro seguir en la fjd suponía 4 meses de espera hasta la primera cita, y con las pruebas que nos hicieron en lo privado descubrimos que nuestro caso era de DGP Smiley atonished con lo cual nos pusimos a hacer cuentas del tiempo que nos iba a tocar esperar... y con mucha ayuda de la familia pues al final probamos en lo privado... intenté hablar con algún médico de la FJD para hacerle llegar las pruebas (porque nos ponían otro inicio de ciclo de inseminación, y nos dijeron que no había nada que hacer hasta ir presencialmente a la consulta...) en fin un despropósito. Ahora lo pienso y digo... si nos hubieran hecho la prueba de cariotipo desde el primer intento fallido... me hubiera ahorrado muchos tratamientos que no tenían viabilidad ninguna... pero bueno... este es el camino que nos ha tocado recorrer.
    Muchísimo ánimo a todas!!!! Un abrazo enorme
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, pues me veré todos los videos. Nos hemos visto ahora mi marido y yo este que has mandado y ya está diciendo que cuidará más su dieta ( a ver si es verdad!) asiq por probar todo loq sea que no quede. Mil gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow esta chica del video la adoro! Explica todo tan bien y se la vee tan dulce y sincera..me encanta!!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, yo quiero intentar gastar los intentos en la SS por si no sale bien saber en q han fallado antes de ir a una privada, aparte de q es un dineral, a mi la FJD me toca si o si porque es la única que hace DGP.

    ayy suddenly this es un referente en el mundo de la infertilidad, ha dado mucha visibilidad a un tema tabú como los abortos y la muerte perinatal. Yo también la sigo hace mucho tiempo.

    Mucha suerte en la clínica, cual es?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu me alegro que por lo menos en esta clínica te valla bien por lo que estoy viendo y que pronto sea esa transfe y que sea la tuya! Yo la verdad que estoy un poco descontenta también con la fjd... Abra chicas en el foro que no lo estén y otras que si... Pero desde mi experiencia estoy viendo fallos no muy normales... En fin .. tendremos suerte lo veréis! 🤞🤞🤞😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración