Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    Estoy empezando un proceso de FIV en la FJD y la verdad que estoy un poco perdida. Ayer tuve la primera cita de Esterilidad y me dijeron que directamente iba a FIV y que ya me irían colgando las citas por la web. Voy por libre elección ¿sabéis mas o menos para cuando me darán las citas? y si me quedan por pasar alguna prueba. Hasta ahora solo nos han hecho análisis a los dos y capacitación.



    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo.... Aunque me siguen mirando en el hospital de mostoles
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo no conseguí transferencia en la primera FIV, y el cierre de ciclo me lo pusieron a los 10 días después de la punción. 3 semanas después me colgaron la cita para empezar el segundo ciclo. Espero q te ayude en algo🤷
    • Responder
  • Pami
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! 😘
    • Responder
  • Pami
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pami, a nosotros no nos preguntaron absolutamente nada . Si no dices que te has hecho ninguna fiv por qué lo van a saber ? La ley de protección de datos no permite dicha información, y te lo digo con conocimiento de causa, pues solicite hace un mes un traslado de embriones de la FJD a una privada , y hasta que no firme un montón de papeles no mandaron de un laboratorio a otro el informe de embriones . Así que imagina si es información privada .
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se porque como cierre de ciclo no tuve porque no hubo transferencia. Ya os contaré si es para empezar o también me pasan a noviembre o diciembre 😅. Gracias y mucha suerte!! Te iré leyendo😬👍🏼
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. Ya me la han hecho. Lo pasé un poquito mal, xq tuvieron problemas con la máquina, y me lo tuvieron que hacer 2 veces. Es soportable, tienes razón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen. A mi me hicieron una antes de comenzar todo el proceso. No sientes nada cuando te meten la cámara lo único que cuando te ponen el contraste sientes un dolor como de regla pero más fuerte. Pero es soportable, no dura mucho. A lo mejor después puedes tener alguna molestia o incluso manchar pero te puedes tomar un paracetamol o ibuprofeno. Tranquila que no es para tanto.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tras mi primera FIV (3 meses después... 😂) tuve cita de cierre de ciclo, en plan para explicarme el por qué había salido mal, y a raíz de esa cita me dieron el inicio del segundo ciclo para noviembre, fecha en la cual tendré ya que ir habiendo tomado la píldora.
    Qué bien que te hayan dado para tan prontito, a lo mejor en tu caso al ser por DGP funcionan de forma diferente, yo voy con FIV normal.
    Te deseo mucha suerte y que junio sea tu mes definitivo! 😘
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria. Entonces, has tenido alguna cita y ahí te han dado la de frenaje de noviembre? Yo también voy por La segunda FIV (DGP) y me han dado cita para el 7 de junio. En la cita pone Esterilidad, suponía que se empezaba con la cita donde dan las recetas y dicen que en la regla anterior a la cita empecemos con la píldora... es entonces cuando te han dado para noviembre? Gracias. 💪🏼😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues yo no recuerdo ese papel, pero en otro grupo me han avisado de que si tienes congelados en la privada no te hacen tratamiento por la ss, pero la verdad es la primera noticia que tenía y no sé si nadie me lo dijo o con el estrés del principio no me enteré. He buscado por internet, pero tampoco he encontrado ese requisito por ley por ningún lado, pero ya se sabe que internet es internet...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no tengo ni idea pero creo que si te has hecho por privado un intento mejor que no sepan en la SS
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane! Como vas guapa?
    • Responder
  • Pami
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, no si alguna me podríais ayudar con una duda.
    empezamos primera ciclo de FIV en la fundación próximamente. Durante estos meses de espera decidimos hacer un intento privado, con tan mala suerte que ha acabado en un aborto. La disyuntiva es que tenemos embriones congelados, pero no nos da tiempo a realizar la trasferencia, se nos junta con las citas de inicio de ciclo. Me han comentado que solicitan un informe que acredite que no tenemos ningún embrión criopreservado, ya que por ley no se pueden empezar tratamientos con embriones congelados de ciclos previos. Sabéis si efectivamente solicitan ese informe?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguro q tenemos suerte esta vez !!!! Se pasa mal con los negativos xo es un paso más xa llegar a la meta en realidad.
    Me da rabia m den cita xa nada, es q tengo q faltar al trabajo....
    Lo de la clínica privada es x consultar una segunda opinión y tantear otras oportunidades. Y si además son 6 meses después de 4 Ia!!!!!!! Ofu q de espera ! Un besito !
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si estamos igual!! Yo voy mañana, mi citaron la semana pasada para nada porque era pronto, así que no te preocupes te reajustan la cita a tu ciclo...
    la verdad.... pues se lleva frustrante peeeero hay que tener paciencia y sacarla de debajo de las piedras si no estamos perdidas, yo voy a hacer las 4 puesto que no va lento y después veré si me voy al privado... 🥺
    mucha suerte guapa, ya nos vamos contando 😘😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona, te entendí 4ia. Leí mal ! Entonces estamos igual .... Yo como t decía voy a consultar una segunda opinión. La 2ia iba con 3 folículos y ni aún así ... Tu q tal estás ?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, he pasado 2IA y estoy a la espera inicio 3IA. Es horroroso esto... El segundo negativo lo he llevado fatal, con sus 15 días de espera... Tengo cita para 3IA el jueves q viene xo vamos día 10 o así de ciclo así que a q voy ? A q m den otra cita ? Faltar al trabajo tb es un estrés. Voy a ir a la clínica ginefiv xa primera consulta q es gratuita y a ver una segunda opinión ... Aunq la ss es una gozada xq no hay desembolso y eso ayuda mucho a estar más tranquilos.... Xo esq pasar por más negativos en lA m preocupan. Imagino como lo has pasado tu .... La 4Ia es un gran paso ya ! Más probabilidad !!!! Suerte de corazón!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me dijeron que 6 meses aproximadamente, no sé si se mantendrá!!! Yo voy a por la tercera IA..😒
    has pasado ya las 4?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta, después de los 4 intentos de IA y pasar a fiv hay que esperar mucho tiempo para esa cita ? En la fundación Jiménez Díaz me refiero. Gracias!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a ver si alguien sabe. Estoy haciendo dgp en la FJD.

    Hace un mes estuvimos en genética con los padres haciendo las pruebas de informatividad, y tb cariotipos. Nos dijeron que tardarían unos 2-3 meses en colgar resultados.

    Hoy he visto de casualidad que hay un informe de genética colgado y solo pone. Resultados: Documento externo.

    A alguien le ha pasado? eso serán los resultados y tengo q llamar ya para q me citen en reproducción?

    gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy yendo por libre elección
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea.sabes si después de ésta prueba ya empezaremos con la fiv o ia, o te hacen alguna prueba más?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen, casi todas las que vamos a reproducción asistida pasamos por esa prueba. Duele como una regla fuerte, se soporta bien. Lo importante es que vayas tranquila.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, a ti te toca la FJD por zona o vas por libre elección?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, a alguna os han hecho una histerosolpografia? Podeis explicarme como es, si duele? Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!! Ya nos irás contando entonces! Mucha suerte guapa😘😘😘🤞🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambié el otro día mi cita y al final lo hice por teléfono (armándome de paciencia jeje). Probé con la aplicacion, como dice María Peke y para reproduccion asistida no se puede (me lo confirmaron al llamar).
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fuy a la hablar con la gine...y al final me hizo una eco y unos análisis y el estradiol a reducido Asiq empiezo apomerme los parches esta regla.vuelvo el día 3 de junio...Asiq contenta haber cómo va
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! En realidad no lo veo lejos porque sé que haré un intento por privado en medio, sino sí que se me haría interminable...
    La tuya sí que llega pronto! Porque septiembre siempre se pasa rápido después de las vacaciones y justo después ya empiezas 👏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q es mucho tiempo, y lo vemos muy lejos, pero en realidad queda poco para eso.
    A mí el gine me dijo para finales de año, q me hice a la idea q sería ya en enero-febrero del año q vienes, y cuando me la colgaron para el 1 de octubre me puse de los nervios😅
    Espero q tengas mucha suerte😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración