Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te deseo mucha suerte guapa!! La verdad que ya nos toca jeje seguiré pendiente de ti. Un besito 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, bueno, seguro que el tiempo de espera tiene su recompensa! Yo esperando a finales de mes para empezar la 3 IA, esta vez voy a complementarlo con acupuntura..si x lo menos no me ayuda a conseguir mi positivo, x lo menos que me relaje un poco 😅 Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Cuánto tiempo jeje ahí vamos, después de tres IAs negativas pasamos a FIV, hice estimulación y punción pero he tenido que esperar un ciclo para la transferencia. Ayer comencé la preparación del endometrio así que ya queda menos!!
    Tú cómo estás?? Liada también con tratamiento?? Me alegro de leerte 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Vane!! por lo privado es cierto que es una pasta...pero va a ir todo mucho más rápido...En nada le tienes incubando dentro 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Crea! te había perdido la pista! pensé que estabas con IAs...como te va? ya veo que a puntito de transfer..mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha ido a la cita de inicio de ciclo de IA con la regla? Tengo la cita para empezar la 3IA a finales de mes y estaría más o menos en el tercer o cuarto día de regla...no quiero tener que esperar otro ciclo nuevo, así q si hubiera algún problema intentaría modificarlo con la proge..
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

    Que bien que vamos casi a la par. Los míos son en día 3 y no quiero llevarlos a blasto. Prefiero incubarlos yo.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Os leo mucho pero no suelo escribir porque no voy a la FDJ pero bueno, estamos en el mismo proceso 🙂
    Yo también estoy esperando que me baje la regla para prepararme para la transferencia de un congeladito🙂 los tuyos son blastos o de día 3?? Mucha suerte y a ver si se pasa rápido está espera!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! que tal vais ?

    Anna cuando tienes cita ?


    Yo os cuentoq ue ya llegaron hoy mis embriones a la nueva clinica y han llegado bien . la embriologa me llamo para confirmar y me dijo que recibio el informe de dia 3 de la FJD y las calidades bajaron , tenemos 1A ( solito) 1B1C ( en pack de dos ) y luego 2D en pack


    asi que bueno pasado el susto del transporte y saber que han llegado bien me tranquiliza, ahora solo me falta que me llegue la regla esta semana y comenzar el ciclo natural ! estoy bastante feliz jejje mas pobre por la pasta que hay que soltar pero mas feliz jejeje

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, que duro.. Cinco meses cuando ya llevas años de búsqueda y tratamientos.. Y encima aborto.. Que duro guapa. Octubre en realidad llega enseguida pero al mismo tiempo desespera.. Aiiis. Mucho ánimo y nada.. Aprovecha para cuidarte estos meses. Yo estoy yendo a acupuntura q dicen q ayuda y haciendo ejercicio, dieta equilibrada,soniase,supradyn.. Tengo el cuerpo en el mecánico Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien , es frustrante solo esperar a q llegue la fecha, más todo lo q llevas anterior. Mucho ánimo corazón😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, un besote y ánimo
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente. ¡Mucho ánimo! No queda otra que tener paciencia y mucha esperanza.

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es menos de lo esperado, pero desde mi perspectiva sigue siendo mucho. Han insistido mucho en que mi problema es la edad y con 39 años, casi medio año creo que bastante tiempo, no es medio año con 30.
    Y se acumula todo: búsqueda natural, un tratamiento con un único congelado, un aborto, espera desde el aborto, mala calidad por edad...todo suma y a mi me agobia, la verdad.
    Preferiría que me la hubiesen dado más tarde, porque así mi mr hubiese querido ir a privada, y por lo menos no tendríamos otros 5 meses más en blanco, solo esperando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Jimena yo pensaba que los plazos eran mayores😬 5 meses es poco 🤪 o llevas más tiempo a la espera?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi si es tarde. Yo probaría por privado una vez antes, pero para mi mr no es tan tarde. No estamos de acuerdo en eso y no le puedo obligar, así que toca sacar la paciencia de algún sitio
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial. Me alegro por ti, por lo menos ya sabes cuando es! Aunque son súper tarde Smiley sad.

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para empezar ya, tengo que ir habiendo tomado anticonceptivos, asi que es como si fuera la de frenaje
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que te la pusieran ya! Pero es para empezar ya con la fiv o es algún trámite antes?

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Justo ayer también me pusieron la cita para el 8 de octubre. Como veo por aquí, ayer nos tocó a todas.

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me acaba de saltar un aviso en la App inicio de ciclo 23/5 que cabrones son. En fin ... ya nos hemos hecho la idea de nuestros congelados en ginefiv y la dra que me atendió hoy me gusto mucho.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳 ole!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Vane!!!! No queda nada!!!👏👏👏 Espero q tengas mucha suerte y lo consigas x fin!!!🤞🤞🤞 Un besazo😘😘🎉🎉
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !
    hoy ya firmo mi marido la autorización para e traslado ( por trabajo no había podido antes ) y estuve en la clínica privada hoy. Me hacen el tto en fresco sincronizando mi ovulación. 👏🏻👏🏻👏🏻 S mediados de mayo ya estare
    rellenita!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues tardaron 3 días creo. Tú todavía no la tienes? No entiendo que tarde tanto!
    Ya os contaré, aunque para animaros, os diré que nosotros ya conseguimos nuestro gran premio hace un tiempo, nuestros mellizos. Pero queremos intentarlo con el que nos quedó de ese ciclo a ver si nos convertimos en familia numerosa!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Acabo de ver q después de 15 días, ya tengo la fecha para el segundo ciclo FIV, es para el 1 de octubre. Antes de lo q me esperaba😅

    Jimena cariño te la pusieron a ti ya??
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!! Me alegro mucho!! A ver si tenéis suerte!
    Cuanto tardaron en darte la cita? Llevo 10 días esperando a que me la cuelguen...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta guapa!!
    Pues fuimos a consulta hace un par de semanas y nos dijo el médico que nos podían dar cita enseguida, en cuanto hubiera un hueco en el laboratorio. La cosa es que nos casamos en junio y todo el mes de Julio estamos fuera de Madrid, así que me dieron para empezar el 29 de Julio.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! A mi para el congelado empecé con parches de estradiol el mismo dia que me bajó la regla. Estuve como 15 dias sólo con parches y a los 15 dias le añadí la progesterona. Desde que empecé con la progesterona, conté los dias que tenia el congelado y me hicieron la transferencia (es decir, en mi caso tenia 5 días, pues la transferencia fue a los 5 dias de ponerme la progesterona).
    En cuanto a tiempo entre transferencias, en mi caso la beta negativa fue el 8 de octubre y empecé en la siguiente regla.
    Cuando te toca? Mucha suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Me podrías decir cómo funciona en el caso de congelados?
    Cómo comienza el ciclo? Te tiene que bajar la regla?
    Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Vane q bien q hagas el traslado🎉 ya nos contarás para cuando tienes la cita y la transferencia. Muchísima suerte guapa!!!😘
    Jimena yo estoy a la espera de la cita también, pero me parece fatal q haya q esperar tanto para saberla🙃 habrá q armarse de paciencia.
    Alice q poco te queda para volver a empezar!!😁😁

    Yo mañana tengo cita en clínica Eva, q es del grupo dorsia, no tengo referencias, pero la tengo al lado de casa, y x saber un poco.
    Voy a mirar en mayo en Tambre, y en Ivi, x hacerme una idea, aunque mi plan sigue siendo pasar por otra FIV en la FJD.
    Cuando tenga la cita llevare un poco mejor la espera😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración