Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana María,

    Yo sigo a una chica en YouTube e Instagram que habla sobre muchos temas y concretamente de la calidad de los óvulos. Ella ya ha sido madre pero las ha pasado canutas hasta que lo ha conseguido y ha hecho muchos vídeos sobre el proceso. A mí me está ayudando a entender muchas cosas y sobre todo a estar prevenida de los pasos que voy a ir andando en el futuro. Hace meses que no participo en el foro pero os leo y comparto tanto vuestras alegrías como vuestros momentos más duros. Yo finalmente opté por la privada porque considero que no lo han hecho bien en la FJD al menos conmigo y la verdad es que parece que esto empieza a rodar después de 4 IA fallidas en la FJD y un aborto. La verdad es que al menos ya han encontrado cuál puede ser el origen de nuestra infertilidad y ahora tenemos 8 balasto/embriones congelados y esperemos que una transferencia cercana. Smiley smile os mando mucho ánimo a todas y un abrazo virtual enorme !!!


    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual desde la cita del 16/11 estoy esperando que hagan el estudio y sigo esperando pero con paciencia..ya es lo último que me toca esperar antes de empezar tratamiento. Aunque empezará a principios del año que viene me vendría bastante bien 😍 A ver si así es y si empezamos todas juntas que sería maravilloso ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Veronica! Tú que tal? Sabes algo nuevo? Esperemos que empieces prontito!!! Ya va quedando menos!👏🤞
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow!!! Me alegro muchísimo Jennifer!!! Que bonito que las cosas ahora empiecen a ir rápido!! A mí también me da un poquillo de miedo sobretodo por el proceso en si y luego la posibilidad de la desilusión en general sobre los óvulos que se fecunden bien o no etc...pero por otro lado con muchas ganas de que avance y ver cómo será esta aventura! Que siga todo más rápido de aquí en adelante!! 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa lo mismo... Bueno Ami me queda algo más porque primero me tienen que aceptar el caso.. luego hacerles análisis a mi suegra y a mis padres y luego ya si tardan 3 meses aprox... Me pondría el año que viene si todo va bien y está vez si me lo hna aceptado y si mis papeles an entrado antes de que se reunieran...
    Y es lo que tú dices una sensación tan extraña... Encima me pasa lo mismo que ahí mucha gente a mi alrededor con embarazos .. aiins ya verás como nos queda poco !!!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo tengo muchísimas ganas de empezar ya pero a la vez me da miedo q no salga bien...supongo q es un sentimiento natural esas ganas de lanzarse pero pisando el freno...
    Yo estoy deseando que llegue el viernes para ver q nos dicen y en teoría creo q la siguiente cita ya sería empezar con la medicación pero como tú dices tampoco me quiero hacer muchas ilusiones q este camino está lleno de baches...
    Para colmo este año está lleno de embarazos y nacimientos a mi alrededor
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moonocho no te imaginas las ganas que tengo de verlas... Pero tampoco me quiero hacer ilusiones en vano asique aguanto las ganas... Pero si os soy sincera estoy deseando que empieze a ser lunes para que transcurra la semana y ver si ahí noticias...
    Vosotras que tal estáis? La verdad que me encanta este grupo porque entre todas nos animamos, desahogarnos y nos ayudamos! ❤️❤️
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno Jennifer, ahora a cruzar los dedos porque hagan bien su trabajo y pronto estés esperando las citas Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefanía!! Deseando a ver esta semana si tengo noticias o no... Lo principal ya lo han hecho que es enviar los informes... Este año es el nuestro chicas!!😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, ya veras que regalazo de Navidad te hacen! Pasito a pasito todo va llegando, me alegro de que estés más animada. Besitos!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELIIIIIIIIICIIIDADEEEEEEES!!!! MUCHO ÁNIMO YA QUEDA MENOS!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!
    Hoy me a dado por escribirles otra vez y sorpresa! Me han contestado.. 2 veces!! Estoy sorprendida! Pero bueno lo importante es que me han dado una buena noticia y esque los informes han sido enviados... Ahora solo queda que lo enviaran antes de que se reuniera el comité....ojalá🤞🤞

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María muchas gracias la verdad... Esque necesitaba desahogarme y soltar mis nervios ahora mismo... Espero que empezemos con buen pie el 2021 y tengamos todas buenas noticias que nos la merecemos!! Muchas gracias por esta ahí chicas!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba ese ánimo que tu sueño está cada vez más cerca!!! No decaigas, y si lo haces aquí estamos todas para levantarte!!
    Ya verás q pronto recibes buenas noticias, tú sigue mandado emails q estás en tu derecho y tarde o temprano tienen que contestar.
    Va a ir bien, el próximo año estaremos todas embarazas!! Y nos acordaremos de esta travesía, venga 💪💪💪 tú puedes! 😘💕💕
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas...he leído en otro foro que el comité se ha reunido en estos días atrás... Ya no sé si cada comunidad tiene su comisión o es la comisión la que decide todos los casos de todas las comunidades... Espero que mis papeles se enviaran y que tenga suerte y me lo aprueben ya... Uuf estoy de los nervios... La fundación sigue sin contestarme a los correos asique estaré a la espera .. no sé cuánto tardarán en dar citas o recibir respuesta una vez que lo comisión da el Ok.. espero tener suerte porque de verdad que ya es hora.. necesitaba desahogarme con vosotras...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima y mucha suerte el jueves!!!! Ve contándonos!!!! Muchos besitos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Enhorabuena esos positivos, que demuestra que al final se consigue.


    Ana Maria, no decaigas, te mando mucho ánimo y ganas para seguir avanzando. Yo estoy con el gel desde hace 11 días, ayer me vieron ya el endometrio en 10mm trilamilar así que despegando para mi primera transfer el próximo jueves. 🤞 Sobre lo de cuidarse, yo dejé de fumar antes de la pandemia que era lo principal, ero reconozco que de vez en cuando si me doy algún capricho y me tomo un vino, una cerveza... Creo que mientras no abusemos lo mejor es hacer vida normal, cuidarse como tu dices y estar lo más tranquilas posibles, disfrutando el camino que nos queda. Un besazo enorme!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina como me alegro!! Muchas felicidades y a disfrutarlo 😍😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres pesada, estás en todo tu derecho de pedir información. De verdad que esto es una carrera de fondo de paciencia!!
    Estamos contigo, nuestro apoyo infinito
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no lo veo ni medio normal vamos... Que yo reconozco que soy pesada, pero soy pesada con razón porque lo que están haciendo conmigo no tiene mucho sentido... Si solo quiero saber si esos informes se han mandado ... Nada más ...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acércate, si puedes ve un día y se la montas allí, dices q quieres hablar con la doctora corazón y exagera todo más a ver si te hacen caso.. Mucho ánimo guapa!! No decaigas q ya pronto tendrás noticias, ánimo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Ana María pues estoy cabreada porque esque no me contestan y escribí el domingo el correo pensando en que el lunes lo verían y me contestarían... Pero viendo lo que veo debe ser que Ami me querrán contestar porque otra explicación no le doy... No quiero ir asta allí por ir para nada pero la verdad esque me están entrando muchas ganas...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribí ayer pero me dijeron que no había citas antes.. De todas formas según se acerque la fecha llamaré por si acaso.
    Qué tal estás tú?? No decaigas, e insiste loq haga falta, como dice el refrán el que no llora no mama!
    Una pregunta chicas, vosotras os cuidais mucho? Me refiero, me quede de bajón pq siempre me dicen que son óvulos de calidad C, yo creo que comemos sano, hacemos dita mediterránea, todas las semanas algo de legumbres, pescado azul y carne blanca. Es verdad q soy muy golosa... Y ahí la cago un poco.. Y cuando no estoy en tratamiento y salimos algún día alguna copa de vino cae, una! Q hace años me bebía la botella entera! Deporte regular.. Llego muerta del cole asiq como mucho andar, cuando no trabajo si que intento hacer senderismo o algo se cardio pero reconozco que podría hacer más... No se si influye eso en la calidad de os óvulos o eso es inherente al cuerpo de cada mujer...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena Cristina!!! Que alegría de ver esos positivos!! Ahora a disfrutar que te lo mereces!!!
    Ana María alomejor te llaman para adelantarte la cita ... yo lo siento no poder ayudarte más pero esque no sé cómo va mucho el tema porque lo unico que yo conozco es por lo que hablais vosotras.... Yo escribí a reproducción otra vez pero no sé si me contestaran... Porque atención al paciente no me respondió la verdad... Entoces ya no se... Esperaré un poquito y bueno si veo que no me dicen nada llamaré a preguntar... Me dirán pesada o nose... Pero esque quiero quedarme yo agusto en saber que esos informes ya an sido enviados .. para quedarme tranquila...asique nada chicas a seguir luchando y esperando en mi caso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana María, para mi por como yo soy ha sido fundamental estar distraida y ocupada y gestionar la información. En julio me quedé en paro, me fui al pueblo pensando que aislarme me ayudaría, el calor... y todo lo contrario, esta vez ya estoy trabajando, justo ha coincidido con una mudanza y te puedo garantizar que de los 15 días,el único que se me ha hecho largo y lo he pasado mal, ha sido hoy, del resto ni me he enterado porque he estado muy ocupada. No se si eso ha funcionado o no pero si ha hecho que yo estuviera fuerte de mente para afrontar el resultado que fuera.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaa qué bien!!! Enhorabuena!!! Muchísimas felicidades!
    A ver si poco a poco vamos todas diciendo lo mismo, me alegro muchísimo.
    Qué recomendaciones nos podrías dar? Aparte de acupuntura!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas desde que en julio me dieron mi negativo, he estado apartada del foro, aunque sigo en contacto con 6 de las nuestras, agradecida y feliz de tenerlas al pie del cañón todos los días dando apoyo y ánimos. Quería comentaros que tras unos meses de duro trabajo sobretodo mental, acupuntura y relax más del que a mi me hubiera gustado, en este segundo intento en la FJD hoy nos han dado nuestro ansiado positivo. Queda un largo camino y muchos altibajos pero solo pediros que no desistais, que continueis luchando, que al final todas lo lograremos. Ánimo a todas! Valientes!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes fui a mi cita Justo en el momento de ovulación. Lo que ha hecho es prescribirme el gel para que lo empiece el día 1/2 de regla y a los 16 dias
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana María!! En teoría en esa consulta empezarías ya a administrarte el gel, pero tiene que ser entre el día 1 y el 3 de la regla. Quizás podrías llamar a ver si es posible que te la adelanten? Así coincidiría con tu ciclo y no tendrías que perder un mes.
    Muchi ánimo!!🤗
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya rellené el consentimiento de congelados y un test de poner mis tres previsiones de regla y me acaban de colgar la cita de transferencia congelados para el 11 de marzo... Me la esperaba antes la verdad, y me pilla justo después de la ovulacion no con la regla, había leído que se ponía un gel estando con la regla no? Sabéis si en esa misma cita ya me indican lo del gel y ya se empezaría? Para este ciclo no tengo q ir con la anticonceptiva antes verdad??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Me llegan al alma tus palabras, y desde luego seguiremos luchando y persiguiendo nuestros sueños! Mil gracias, muchos besos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaría, a pesar de no haber recibido el regalo que esperábamos recibieras, te deseo muchísimas felicidades hoy, y sobretodo en este nuevo año que comienzas. Espero de corazón que por fin se cumplan tus sueños y te mando un abrazo fuerte y muchísimo animo y paciencia. Es largo y duro el camino, pero tarde o temprano lo conseguirás. No tires la toalla.
    Muchísimo ánimo y muchísimas felicidades te deseo.
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración