Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo hace tiempo que no os actualizo mi estado pero es que llevo una semana un poco rara. Como os acordareis el miércoles pasado fue mi beta que salió positiva con 41 pero desde 3 días antes, desde el domingo, llevaba sangrando de forma muy abundante. Pues bien, después de ir varias veces a urgencias y hacerme análisis por mi cuenta, pues la beta ya va bajando (mañana tengo otro análisis en la fjd) así que tiene pinta que ha sido o un bioquímico o un ectopico (que se ha podido reabsorber). Todavía me estoy tomando progesterona hasta que en la fjd me lo digan. Todavía estoy un poco a la espera porque como me he hecho análisis en diferentes laboratorios pues mañana estaría bien que la beta haya bajado. Ha sido mi primera fiv después de 4 IAs negativas y no tengo embriones congelados, así que voy a por el 2 intento de fiv. Mañana os confirmo en que queda la cosa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brutal!!! Que rápido va la lista en IAs!!! 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al debate guapa! Ya verás que sale muy bien esta vez.. te han hecho un estudio a fondo y eso es ventaja!!! Mucha suerte 🍀 ya nos vas contando. Adiro cuando te lo has tomado? Veo que muchas chicas lo toman🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi inseminacion fue el 18 enero y el lunes voy a cita de inicio 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.
    Soy nueva en este debate. Pero por desgracia no soy nueva en esto de la FIV. Tengo 36 años y llevo intentando embarazo desde los 32 años. Al año y medio de no conseguirlo decidimos acudir al médico nos derivan al ginecólogo y nos haces unos análisis y además a mi marido (antes novio) le solicitan una muestra de esperma. Lo único que se detecta es que el tiene poca cantidad y baja calidad. Con lo que nos mandan a la Fundación Jiménez Díaz para una IA. Finalmente fueron 3 intentos de IA y todas negativas con lo he pasamos a FIV. En la 1° FIV sólo recuperaron 4 foliculos de los cuales fecundado sólo 2. Ambos de muy buena calidad. Beta Negativa. En la 2° FIV tuve 7 foliculos de los cuales fecundado 5. Me tranfiriero 2 y de los 3 restantes se consiguieron congelar 2 de calidad C. Ambas transferencias fueron beta negativa. Al haber hecho 3 transferencias y todas negativas lo tratan sólo fallo de implantación. Con lo que me hacen un estudio algo más a fondo. Me hacen una histeroscopia donde me quitan dos polipos y unos análisis más completos donde me detectaron ña mutacion del gen mthfr c677t en estado homocigoto ( esti tiene que ver con la cuagulacion de la sange) con lo que me dicen que cuando comience de nuevo con el tratamiento empiece a tomar Adiro. El Miercoles tuve la 3°puncion y rexuperaron 8 foliculos de los cuales fecundado 4. El Viernes me hicieron la transferencia de dos de calidad A y los otros dos que quedaron, ayer me dijeron que no habian consegido evolucionar con lo que no se han podido congelar. Ahora estoy en mi betaespera que la tengo para el día 4 de Marzo. Así que espero que está sea la definirá y consiga el Positivo. Porque por la ss ya se me agotaron los intentos. Ya os contaré el resultado 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, te cuento anécdotas... Empezando con esto y hablando lo con amigos íntimos, me entero que unos tardaron 1 año... Otras dos parejas 4 años... Otra 2 años... Y al final lo único que me aconsejan es cuidarnos animicamenre, intentar que esto sea algo más pero que no gire nuestra vida en torno a esta búsqueda, y que al final, sea como sea llegará Smiley smile y en eso es en lo que hay que pensar, es nuestro deseo y llegará
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que habéis visto el negativo en la IA hace poco, cuanto tiempo estáis esperando para iniciar el próximo ciclo?? Por ir mentalizandome 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya! Realmente llevo días con el presentimiento de que no ha habido suerte, me encantaría equivocarme peeeero me da a mí que no. Sé que no hay q perder de vista la suerte de tener a nuestra pareja al lado, pero los casi dos años buscando ya van pesando demasiado...😪
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Laura!! Me he acordado de ti!!

    Mucha suerte en tu beta del jueves, te mando toda la positividad del mundo y aunque hayas visto TO negativo a ver que te dice el TE... Cuando le he dicho a mi doctora que me hice TE me dijo que no debería haberlo hecho!

    Y bajo mi experiencia, el negativo duele igual, haciendo test que no, yo pensaba qu e iba mentalizada y aquí me tienes, me he pasado la tarde llorando, y me dice mi Mrs... Lau que sino estás preparada paramos y ya seguiremos en otro momento, más Bonica Smiley smile al final hay que quedarse con lo que ahora mismo tenemos que es muy bueno.. Pronto tendremos a nuestros bollitos pero hasta entonces hay que disfrutar de nuestras parejas que nos quieren y también sufren en la sombra por nosotras verdad?
    Un abrazo grande, esperamos noticias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura, cuanto lo siento! espero q vuelvas a la carga con toda la fuerza del mundo, seguro q lo conseguís prontísimo.😉

    Yo decidí hacerme un test de ovulacion hace un rato y nada, negativo, así q aunq mañana haré el test de embarazo (mi beta es el jueves) voy preparándome para el batacazo 😑
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! A coger fuerza y a darlo todo en la siguiente!!!!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que pena. Un abrazo muy fuerte que las betas negativas son muy duras. Ahora a mimarte y coger fuerzas para el siguiente intento.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji animooo esperamos buenas noticias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperando a la cita el lunes con mucha ansiaaaaa😬😬😬😬😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, te perdí la pista, como estas tu??
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrellit de Mar : 2 pastillas ( 50 mg ) antes del desayuno durante 3/4 meses
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo, lo siento mucho... Bueno corazón no estás sola en esto, ya en nada vamos a por el segundo intento 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me pasaba por aquí a comentaros que finalmente mi beta ha sido negativa Smiley sad hoy un día un poco de bajón... Pero hay que seguir... Lo conseguiremos!

    Veo que alguna estáis en betaespera... Mucho animo... A mi se me ha hecho larguísima la verdad, para al final nada, pero esto es así
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane y cómo te las tomabas después de cada comida?
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!🤗 Qué razón tienes! No sabes lo que me anima saber que hay gente en nuestra situación!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana a mi me lo trajeron de Usa. Lo venden por Amanzon. Te mando fotos

    https://www.amazon.com/Finest-Nutrition-DHEA-25mg-Tablets/dp/B0091U443Y


    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy bastante mejor la verdad, leyendo vuestros mensajes estoy mucho más animada. ❤️
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues probaré con DHEA madre mía! Así al menos tendré más posibilidades de que me quedé algún congelado 🙂
    ¿Dónde la compras y cuánto vale?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues mira, al principio fue un palo para los dos. Él directamente no se ha hecho la biopsia porque el síndrome que tiene le impide producir espermatozoides. Cuando fuimos a la primera consulta en 2016 directamente nos mandaban con donante. Después de unos tres meses cuando teníamos la siguiente cita, dijimos que sí, que iríamos por donante. Nosotros estamos encantados porque lo que queremos es tener a nuestro bebé, al fin y al cabo, ¿para qué complicarse si es solamente genética? Le criará el y eso es lo más importante. De hecho si yo tuviera que ir por donante de óvulos es que ni me lo pensaría. Está claro que si te dan probabilidades de ir con ambos o con alguno de los dos pues lo intentas, pero si hay que ir por donante, pues bienvenido sea. De verdad, cualquier duda, apoyo moral o lo que necesites aquí estoy.
    Además tú piensa que cuando escoges ir por donante, tanto el grupo sanguíneo como las características fisicas son tuyas y de tu pareja. Ánimo bonita!!! ❤️
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ana! Yo tb conozco a una chica que se quedó con un embrión de c que sólo la pusieron 1 así que con dos son más posibilidades! Jo cuando has dicho que vais con donante me has hecho pensar k lo mismo mi chico y yo tb vamos xk él tb tuvo problemas de pequeňo... A ver si con la biopsia le ven algo aunk no sé yo...jo y cómo cuesta hacerse la idea!...mi pareja está muy mal la verdad, tú chico tardó mucho en hacerse la idea de esa situación??
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo guapa! Lo que te dicen ellas. Piensa que están contigo y dales cariño para que se queden Smiley smile.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...como estamos?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te cueste. Entiendo tu desánimo pero piensa q tus dos bolitas de luz están ahí. Seguro q mañana será otro día y lo verás diferente.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado de todo Ana.
    Maca , Agnus cactus , ovusitol D, onagra , y no pasaba de 1 o 2 B el resto C y D.
    Tome la Dhea para tener A y conseguí 4!! Y 3 B!!
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el día de la punción estuve tomando aceite de onagra, aunque no demasiado tiempo (quizá unos 2 meses antes), y también Ovusitol (sigo tomándolo desde hace unos 3 meses aprox). ¿Conocéis alguna cosita más que os haya dado resultados en la calidad? Muchas gracias
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy bebiendo muy poco Aquarius y muy poca agua la verdad, creo que tampoco me estoy alimentando lo mejor posible. Intentaré hacer lo que me dices de hablarles poner música y demás, pero me cuesta tanto...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igualmente el donante pone el otro 50%

    pruena a tomar DHEA de cara al próximo ciclo a ver si mejoran. Animo guapa !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración