Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, nosotros vamos por donante de semen porque mi chico es estéril de nacimiento, así que se supone que la calidad del espera debe de ser óptima...
    Intentaré estar positiva aunque me cuesta mucho, y además también tengo dolores de regla...
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana mucho ánimo! Como te dicen las chicas no pierdas la esperanza! 😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana animo. Yo he perdido muchos embriones por el camino, Los C no suelen evolucionar in vitro. Es difícil que lleguen a congelar , la verdad.

    y sobre todo no te eches la culpa , tienes 29 años pero tu pareja aporta ese 50% influye mucho la alimentación , no sólo son nuestras hormonas . Ellos también aportan .

    además como te dicen las compis el mejor medio de cultivo eres tú sea la calidad que sea.

    Yo también conozco D que tienen nombre y apellidos. Animo!

    Ahora a pensar en el milagro de la vida . Y que estás rellenita. Siéntete embarazada , están contigo tus chiquinines. Háblales para que se queden .
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila te entiendo bien. Muchas gracias pero en serio no te desanimes confía en tus peques que están contigo. Yo me lleve un gran chasco al ver que tampoco llegó ninguno para congelar pero intente dar toda mi energía a los que me pusieron. Les hablaba todos los días. Les ponía música. Y creo que hice todo lo que me decían y lo que estuviera en mi mano. Recuerdo beber mucho Aquarius hasta el punto de llegar a aborrecerlo. Me ponía en pleno calor calcetines gordos para mantener el calor en los pies. Jeje creo que eso fue lo que ayudó a q se quedará. Así que manda todas tus energías a esos peques que seguro que se quedarán contigo.mucho ánimo y no pierdas la esperanza.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Cristina, estoy tan negativa no me he dado cuenta. Me alegro muchísimo de tu embarazo. Aún me queda mucho de la betaespera... Besitos y gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún teniendo buenas calidades ninguno llegó a congelar e incluso uno se me paro dentro. Por eso te digo a no pierdas la esperanza. Una conocida mía se quedó con un C a la primera
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo anna....se que es duro...pero ves que se consigue no pierda la esperanza...también hay embarazos de C y D....mucho animo
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria, eso intento pensar, pero la cabeza va a otro sitio... No entiendo por qué si soy joven tengo esas calidades, tengo casi 29 años y llevamos casi 2 en este proceso...
    Gracias por esas palabras tan bonitas ❤️
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho...
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte, tuviste buenas calidades, yo he tenido 8, (7 C y 1 D) 2 que me han transferido y los demás que ya no han evolucionado.
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana ánimo! No tengas pensamientos negativos, ahora todo lo positiva que puedas estar! Piensa que no es lo mismo evolucionar en un laboratorio que dentro de mamá, en un laboratorio las condiciones no son las naturales ni las óptimas para el desarrollo de un embrión, pero los que están dentro de ti puede que hayan sobrevivido!
    Haz algo de meditación, intenta visualizar tu útero bonito y con tus peques en él, siendo abrazados para que quieran quedarse contigo ❤️
    Mucha fuerza bonita 💪🏼
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana mucho ánimo! Es un palo, a mi me paso lo mismo, de 3 restantes no se congelo ninguno
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana no pierdas la esperanza. En mi ciclo me pasó igual. Tuve 6 embriones 2A 2B y 2C me pusieron los dos A y no llego ninguno más para congelar. Pero estoy embarazada de 26 semanas de 1 bebé. Así q no pierdas esperanza. Sé que es difícil pero confía en los que tienes contigo
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me han ido todas las esperanzas que podía tener, estoy muy triste la verdad

    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bueno m dijeron que es normal...y yo soy propensa a infecciones
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena Anna!!! 😍 Ahora a cuidarte esa infección
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno días chicas anoche bajé a urgencias xq meaba todo el rato...total que tengo infección me hicieron una eco y ya hay embrion...en unos días sabré si tiene latido...como lo llevais ya alguna le va quedando poco para si beta...suerte
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, dais muchos ánimos con estos mensajitos 😍
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    no miréis síntomas , que son síntomas podéis tener positivo, y con mil síntomas negativo. Todo el fruto de la progesterona.

    yo me notaba dolor de tetas : progesterona, antes de la beta se me fue y luego volvió.


    pinchazos de ovarios : desde la punción ( así que nada concluyente )

    cuando y tenia beta positiva si me salieron venas en los pechos y me dolieron más .


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, intento ser positiva! pero entre el miedo y las hormonas tengo la cabeza como un bombo😅 Tenemos pensado hacernos un test el día de antes y verlo juntos, así por lo menos si es negativo iré más mentalizado...Ojala Anna!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos sentimos todas cuando vemos que no tenemos mucho síntomas o que lo tenemos todos...es dura la beta la verdad...pero tú no te desanimes y se positiva que asta que no te hagan la beta no lo sabes...tiene pensado hacer algún test...aunque no son muy fiables a mí me salió blanco xq mi hormona no era muy alta...animo y seguro que el día 21 será un gran día para las dos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! el mismo día que tú tienes la eco yo tengo la beta😅 ojala sea un día para recordar las dos🤞🍀 Seguro que ya podrás verle y te quedarás más tranquila. En cuanto a la betaespera...más o menos bien, sin síntomas pero desmotivada xq siento q será negativa, espero que me equivoque y sólo sea x protegerme ante el batacazo..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! ya ví que tuviste un número estupendo! por la calidad siempre han dicho muchas chicas que no es decisivo, que con Á o B no lo han logrado y sí con C o D. Así que ahora a descansar, que t sea leve la betaespera! te deseo mucha mucha suerte!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien...ahora a esperar y seguro que alguno se congela en unos días lo sabes...ahora ya sabes relax y a contar los días para la beta que es lo peor...te deseo mucha suerte...y haz lo que hemos puesto vitaminas...pies calentitos... Que todo lo que puedas simpre viene bien...
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Ya no te queda nada ☺️
    Pues yo bueno, ya me hicieron la transfer y resulta que de los 8 fecundados, 7 son de calidad C y uno D... Así que a saber!
    Como son de calidad media/baja directamente me han puesto 2 C, y los demás quedan evolucionado a ver si llegan a blasto y los pueden congelar.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo el día 21 deseando que llegue el dia haber qtal y que me dicen...descontando días...y las chicas de la betaespera como lo lleváis...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es , pero no hay que confundir el tipo de sangrado . Cuando el endometrio empieza a hacerse más fino y hay sangrado. El embarazo no evoluciona salvo milagro.

    Este fue mi via crucis con el primer ectopico . Y la respuesta es que en un endometrio de 5 mm con sangrados no hay embrion.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído casos de chicas que sangraban mucho y luego era porque tenían un hematoma pero después se les quitó y embarazo normal, por eso digo que aún no está todo perdido 💪🏼
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú qué tal vas Anna? Cuándo te toca la eco?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí maravilloso 😍 Mil gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración