Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío!!!! Siii, seguiremos en la lucha! Somos muy fuertes, esto es una piedra más pero la recompensa todo lo vale!
    Muchas gracias por la felicitación y por los ánimos y por todo! Tú tb mucho ánimo!! ❤️❤️❤️😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa, lo siento mucho. Con esa confirmación llega una punzadita pero también la posibilidad de pasar página para seguir adelante. Somos unas leonas!🦁🦁

    No tienes que hacer nada, seguramente hoy mismo te cuelguen un informe de ginecología con el resultado, y a mi al menos me colgaron tambien (por primera vez, en las otras no lo hicieron) un formulario para que pusiera previsión de mis reglas los 3 proximos meses, entiendo que para calcular cuando ponerte la próxima cita.

    Muchísimas felicidades por tu cumple y disfruta mucho del día!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha llegado la beta, muy rápido. 0.6. Ya lo sabía cuando vi la regla. Bueno pues ya está, espero q me contacten pronto del hospi, nosotras no tenemos q llamar ni nada no? Nos citan ellos verdad? Y citan presencial o por teléfono?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!!! Hoy me siento con más energía, y soplare todas las velas q hagan falta hasta q lo consigamos. Tenemos q ser positivas, es duro pero todo llegará.
    Me acuerdo mucho de ti, mis energías tb están contigo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Ana María lo primero de todo es MUCHAS FELICIDADES! Se que no es un buen día para ti... Pero te mando todo mi ánimo y mi apoyo y ya sabes no te rindas porque te lo mereces y pronto lo conseguiremos todas! Que te mimen, que te cuiden...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Acabo de venir de hacerme la beta, pero vamos q estoy sangrando como una loca. Ayer me llevé el disgusto pero hoy es mi cumple, voy a coger fuerzas y no nos rendiré os, nadie dijo q sería fácil pero todavía hay oportunidades y tenemos q tener fe.
    Gracias siempre por los ánimos y los comentarios, este foro siempre me ayuda mucho!!
    Pronto lo lograremos todas 💪❤️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, son 3 meses lo que pasan desde el negativo a la nueva cita. En mi caso no m preguntaron reglas ni nada porque yo ya han pasado 3.
    Yo mi primera fiv en fresco transferí un embrion y salió para delante, me quedaban 4 y como los congelaron de dos en dos hace tres meses transferí uno y el otro no llego a blasto así que calculo que esta es mi última oportunidad para dar un hermano a mi pequeña.
    Hoy tengo cita, pero supongo que de nuevo será iniciar tratamiento para transfer de congelados. En mi caso un gel y al final del todo la progesterona, no tiene nada que ver con los pinchazos.
    Animo chicas, no os rindáis! Seguro que os está esperando vuestro campeón para la próxima vez!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Rocío lo siento muchísimo... Que tristeza me da leer esto y ver que lo pasáis taan mal ..,😢 ahora cuídate, mímate y as lo que tengas que hacer para que sea el próximo! Un besazo muy fuerte !
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues no entiendo porque si es algo que tienes que puede causar problemas te hacen pasar todo esto, la verdad que es incomprensible, yo la verdad que ya son 9 años de mi primer aborto pero como era muy jovencita no busque hasta unos años después y no fue hasta este año en enero que me dijeron que tenía la reserva ovarica por los suelos y me ha dado el bajón, que injusto que llegando a los 30 ya vayamos para abajo Smiley sad

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!, Rocío y Ana María vaya... Lamento mucho que no haya sido esta vez pero vamos a confiar en que sea pronto. Os mando un abrazo gigante!!!


    Yo que también voy por DGP derivada del Clínico San Carlos me hice pruebas en mi hospital y luego otra vez en la FJD, me dijeron que las pruebas de mi hospital era para saber si había posibilidades o no con en tratamiento... Y que en la fundación era como empezar de nuevo.

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me alegro q con congelados sea menos intenso el tratamiento. Esta vez la doctora me dio la baja, he hecho todo loq me dijeron, llevo ya un mes bebiendo acuarius... Y no puedo cogerme bajas cada vez que tenga tratamiento... Ha, sido un palo.
    Ojalá nos citen antes!
    Gracias de nuevo 💕
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana María. Te envío mucha fuerza para seguir adelante...el tratamiento de congelados es más suave todo el proceso a si que quédate con eso...supongo que te darán cita en un par de meses ..suelen tardar 3 meses más o menos...un abrazo gordo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo rocío, lo siento.... Esq que p*****, es inevitable que nos hagamos ilusiones, pero tenemos que seguir luchando.
    Mi prima paso por muchas muchas y al final lo consiguió, y nosotras tb lo haremos. Nos quedamos mal cuando vemos que no llega, yo llevo todo el día rallada pq aunque tengo la beta mañana estoy sangrando y se perfectamente que no... Pero nos recompondremos y seguiremos más fuertes.
    Todo llega, y nuestro sueño tb llegará. Te mando abrazos virtuales. Y todo mi cariño también para ti ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola corazón, siento mucho lo de tu negativo Smiley sad Yo no os he querido decir nada hasta hoy que era mi beta, pero desde hace dias que me hice pipitest blanco nuclear sabía que era negativo, y efectivamente hoy se ha confirmado.

    Respecto a los plazos que preguntas, a mi hoy sobre la 13h me han colgado en el portal el resultado, y a continuación un formulario que he tenido que rellenar con fecha de mi ultima regla y estimación de regla para los dos proximos meses. Con esas fechas, ellos ya cuadrarán la cita para iniciar el proceso de nueva transferencia. Normalmente dejan pasar unos 3 meses, esperemos que no se alarguen mucho más los plazos...

    A mi me queda un blasto, ha sido mi tercera transfer y todas beta de cero patatero, estoy la verdad muy fastidiada, ni con tratamiento inmunologico me ha funcionado.. asi que estos meses los voy a emplear en mirarme bien por privado útero y endometrio, a ver si el problema puede venir de ahi y que me dejen la casa bien bonita para el peque.

    Un abrazo y muchísimo ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento muchísimo!! No te desanimes aunque cueste y piensa que en los dos que te quedan estará tu campeón!!
    Con lo otro no te puedo ayudar, pero de tiempo supongo que dejarán pasar un par de reglas o algo así...
    A ver qué te dicen mañana de la Beta y si no tardan mucho en colgarte la siguiente cita!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir microdelecion cromosómica*
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .Si empecé desde cero.. me derivaron desde genética del hospital de Móstoles a la fundación....
    Mi caso es una microduplicación de un cromosoma que es hereditaria y en este caso la tiene mi madre, mi hermano y mi sobrino(su hijo)... Tiene un 50% de posibilidades.. y claro es muy rara por lo que me dijeron no ahí muchos casos..de hecho en la fjd no ha habido ninguno...y puedes tener problemas neurológicos(esquizofrenia, epilepsia, autismo, déficit de atención temprana..) problemas de corazón.. y alguna otra cosa más.
    me toca esperar .. gracias Moonocho por la información.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope no me.digas Ana María..😥😢 que mal.. lo siento mucho... Bueno piensa que tienes dos congelados esperándote ... Esto es lo peor de este proceso jope...
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope q mal, lo siento mucho Ana Maria, que duro es este proceso!!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, q va yo por mi translocacion cromosomica y los abortos me pasaban directamente a DGP, no sé si será porq voy d otro hospital ya con todo hecho, esq no se muy bien como funciona lo del comité, tu has empezado de cero en la FJD o tb vas de otro hospital?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, creo q mañana no será el día mágico de cumple q yo pensaba, me ha bajado la regla. Y además se q es regla pq no es como la otra vez del aborto q era pequeño sangrado y luego más, ahora dolor de cabeza y regla y más sangrado... Mañana me haré la beta pero vamos sangrando pues no irá bien.
    Me había hecho ilusiones la verdad, pero bueno, a seguir luchando.
    Esta vez tengo dos congelados, sabéis cómo es el proceso? Si tardan mucho en avisarte y en ponértelos? Y el tratamiento es igual? Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Eso intentaré! Aunque se hace un poco complicado todo...
    Espero que lo tuyo se solucione pronto y empieces ya con el proceso!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carol!!! Disfruta de este proceso tan bonito y no pienses en lo negativo!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Moonocho!! Tú tampoco as tenido que pasar por comite no? Me alegro muchísimo! Que alegría me dais ver qué avanzamos todas!
    Yo la verdad ya no se qué hacer.. porque ni me contestan, ni me dan información ni nada de nada asique... Así estamos!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me acaban de colgar la cita para fecundación, (en realidad pone dgp resultados ginecología pero en detalles pone U. reproducción asistida) para principios de diciembre, la verdad que voy perdida, no sé que me dirán en esa cita y si tengo que esperar mas tiempo o sería empezar ya Smiley surprise estoy super nerviosa, que ganas de que esto avance Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hoy me han dado ya el alta en RA!
    He ido esta mañana que encima iban con mogollón de retraso y la cita ha sido 5 minutos como muchísimo!
    Me han hecho una eco y me han dicho que todo bien, que donde iba a continuar el embarazo y, como no voy a seguir en la FJD, me han dicho que para casa entonces y que ya me traten como un embarazo normal...La verdad que me da un poco de vértigo que den el alta ya por si va algo mal y tengo que volver a empezar todo el proceso... Pero bueno, es lo que hay!Mucho ánimo a todas chicas!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...al fin y al cabo siempre pasa mucho tiempo pero el mismo tiempo quizás lo hubiéramos pasado también intentándolo naturalmente sin quedarnos embarazadas...yo siempre lo pienso. La esperanza además es la última en morir y tenemos que ser fuertes y esperar siempre!! Y tener una actitud positiva en el límite de las posibilidades ❤️
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si así es, yo tampoco tuve que pasar comité por la translocación genética que tengo que puede provocar diversas enfermedades y en mi caso porque ya he tenido 5 abortos.

    pero aún así siento que ha pasado una eternidad Smiley sad

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo está bien!!!
    Deseando que nos cuentes el viernes!!! Que ya te toca Ana María!!!
    Verónica no sé qué abra pasado con lo del comité en tu caso entoces ... Tú piensa que ya pronto empiezas y yasta, es lo importante!!! Yo conteste al correo para ver si me podían decir si ya se an enviado los informes el jueves o el miércoles pero...no me contestaron....😢 Y mira que lo hice a través de atención al paciente... Y ellos mismo me dijerón se a vuelto a enviar de NUEVO su solicitud en breve recibirá respuesta...pues nada de nada..ains.. espero que por lo menos me toque la lotería..😂 ( me rio por no llorar..)
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!! 😍😍😍 Que vaya todo estupendamente bien! Los dolores de regla suelen ser normales en el embarazo. Una amiga mía está embarazada y los tiene cada día pero está todo perfecto. Ánimo y que todo vaya genial! ❤️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte! Ya te queda menos!!
    Yo hoy un poco rallada, estoy con dolores de regla, me da pánico pensarlo... Y se me está haciendo eterna la espera... Voy el viernes a la beta, ya queda menos y rezando q vaya bien...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sí he descubierto y dejó claro ya que parecía que iba solo yo muy rápido con este DGP es que sí es muy posible que por la gravedad de la enfermedad que mi marido puede transmitir no haya tenido que pasar por comisión aunque mi recurrido en el papel lo preveía. Porque el gen puede convertirse en una enfermedad degenerativa, que no tiene cura frente a los conocimientos científicos actuales y ataca órganos, músculos y lobo fronte temporal. Es una enfermedad rara que solo tienen 27 personas en el mundo por lo que se sabe, se llama "Miopatia por cuerpos de inclusión, enfermedad de Piaget y demencia fronte temporal". Por lo que he visto en estos casos la ley directamente autoriza a que se justifique un DGP con el descarte de los embriones que tengan ese gen. Creo que es por eso que a mí me ha ido todo hasta ahora tan rápido.


    Espero que se os agilicen todos los expedientes a vosotras también con la máxima velocidad. A ver si esa comisión se reúne ya!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración