Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!! Hola chicas!! Pues yo ya he tenido la cita, nos han enviado a extracciones a por dos analíticas yo y dos mi marido y una analítica mi suegra y firmamos los consentimientos. La genética nos dijo finalmente que si no hace falta nada más evitaría llamarnos y nos enviaría ya los resultados entre 1 y máximo 3 meses. Sólo en el caso de necesitar algo más nos citaría otra vez en genética. Así que ahora a esperar. No tienen retraso por el covid así que se respetan los tiempos normales no me ha dicho nada de que se pueda retrasar y me ha dado sensaciones positivas. Eso sí! Atención con las pruebas porque hicimos las analíticas y a mí marido le tocó un enfermero nuevo que no sabía bien qué hacer, y porque yo me fijé que tenian que sacarnos dos botes de sangre cada uno, mi marido se dio cuenta que le había sacado solo una muestra. Finalmente subimos otra vez a genética y bajamos con la responsable de genética a extracciones y a mí marido le sacaron la muestra que faltaba. Como no me diera cuenta yo nos habría tocado volver otra vez y se habría paralizado más todo. Así que cuidado con las pruebas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaas chicas!! Verónica! Cuéntanos qué tal hoy que te dicen!!👏👏 Ya te queda poquito veras!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Poquito a poco!! Ya verás como es que si!! Yo no sé nada de nada...🤦 Me tocara esperar y a ver si contestan..
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    Pues bien, menos hinchada y como con dolor de regla pero por lo demás bien. Aunq se me está haciendo larga la espera, todavía queda una semana!
    Con miedo de loq pueda pasar pero positiva. Qué tal tú cómo vas, sabes algo nuevo?? Rociooo cómo estás!??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal como lo lleváis?? Ana María, Rocío cómo vaiis?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo Jennifer que los informes que vees en la página son los que te envían a ti pero si esos documentos los tienen que enviar a la comisión no lo vees en la página ni en la aplicación si los han enviado o no, lo que si tendrías que ver es en breve la cita de informatividad. Espero de verdad que lo agilicen tanto que mañana te confirmen que ya han enviado todo. Ánimo y que mañana lleguen solo buenas noticias! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cece muchas gracias.. la verdad esque estoy aguantando mucho... Desde agosto del año pasado firmando y firmando y firmando... Y las dos últimas que he firmado a sido porque gracias a este foro me enteré que había consentimientos nuevos y insistiendo tenía yo razón y insistía si no... Pero me parece increíble que ya en agosto me pidieron los cariotipos y me dijo la doctora corazón: en cuanto tenga los cariotipos que es lo que más tardar mando papeles otra vez .. y asta hoy...
    Mi duda es esa si sí ha mandado el informe.. me debería de saltar algún informe en la app?.. bueno en realidad yo me meto a través de la página.. no tengo la app instalada pero me imagino que será lo mismo no?muchísimas gracias por los ánimos chicas de verdad.. sois con las únicas que me puedo desaogar porque no sabe nadie de mi entorno este proceso.. quiero ir con cautela y despacito...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer mucho animo campeona, con la paciencia que hay que tener tienes el cielo ganado... Con lo que has comentado yo creo que ya si que si están manos a la obra. Si miran todo lo que llevas ya recorrido y el tiempo que llevas esperando se les debería caer la cara de vergüenza y darse mucha prisa ahora para compensarlo, o al menos intentarlo.
    En breves estarás ya con todo en marcha. Un beso enorme! Activa las notificaciones de la app para que te llegue in situ cada informe o cita!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos todas unas luchadoras porque tener que hacer esto de esta forma para poder conseguirlo ... Pero bueno.. mañana escribire a ver si por lo menos me dan una buena respuesta y me dicen que si se a enviado... De todas formas me meto en el portal del paciente porque si envían cualquier cosa creo que debería de aparecer en informes o algo no.? Muchas gracias de verdad ... Debe ser que hoy también estoy sensible con la llegaba de nuestra amiga la roja... Y me pilló todo de sopetón..
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una luchadora como la copa de un pino y estás experiencias nos están enseñando que fácil el camino no es, pero persevera pq el que la sigue la consigue asiq ánimo preciosa y a pelear con uñas y dientes, y cuando te de el bajón aquí estaremos las demás para auparte!!
    Qué no te rompan tus sueños, lucha por ello
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si Ana María estoy ya que no puedo más... Si mañana o pasado escribiré o llamaré y preguntaré a ver si ya se a enviado .. la verdad esque no tiene nombre... Lo veo tan injusto .. estoy tan desanimada y desilusionada... Que se me ha pasado por la cabeza asta intentarlo natural y todo... En fin.. muchas gracias chicas por vuestros ánimos...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mía! Es que si no se insiste mil veces no hacen caso! Has hecho muy bien en llamar de nuevo, de hecho me metía ahora al grupo a escribirte que te plantarás allí en persona..
    Te ha dicho cuando podrían avisarte de nuevo? Si te ha contestado por email mañana o pasado la contestas a ese mismo email que te haya escrito y la preguntas, insiste hasta más no poder.
    Estamos todas contigo!! Mucho ánimo campeona!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada ya me an respondido a través de la directora de reproducción que creo que es la doctora Corazón... Y su respuesta a sido que como el comité les pidió una memoria de todo pues que lo están elaborando y que estaban "parados" que es un proceso que no es fácil ni rápido...( Yo eso lo entiendo pero tanto tiempo...) Y lo mejor viene aora.. que el informe de cariotipos los tienen preparados desde agosto... Y que hoy va a intentar terminar el informe de nacidos para poder enviarlos mañana ... Increíble... Si yo no llego a llamar y meter "prisa" otra vez .. llorando estoy como una magdalena de impotencia de verdad...😢 En fin chicas.. lo dicho no dejéis de pelear porque si no...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás qué sí!! Que esto ahora se va a agilizar.. están ya muy preparados en cuanto a la gestión covid y no van a caer otra vez en el desorden más absoluto como a principios de este año!! Ya verás como te lo gestionan rápido ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llamar y me ha dicho la chica de reproducción que se lo iba a pasar a la doctora corazón y que me diría lo que sea que no me preocupara que iba a mirarlo y hacer lo que ella pudiera... Espero recibir pronto respuesta..🥺
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información 😍 entonces entiendo que sí que podrían ser perfectamente 3 meses de espera entre que cuelgan los resultados de la informatividad y te concertan cita con fecundación!! Habrá que llevarlo con mucha paciencia. Pero en el itinerario que tengo yo pone que una vez colgados los resultados tengo que llamar yo un número con una extensión que es la de fecundación. Tu llamaste o esperaste a que te llamaran o colgaran cita para empezar con el tratamiento?


    Lo mío pasó por la comisión CNRH. En mi itinerario indica que la cita de informatividad es después del ok de esta comisión. Pero también puede que ahora voy un poco más rápida yo y mientras yo espero a empezar el tratamiento a lo mejor más de 3 meses van agilizando todos los expedientes que por ahora están bloqueados y a la espera. Al final yo creo que con la cuarentena se perdieron datos y por eso se tuvieron que repetir exámenes. Tendrán un lío impresionante de aquí al próximo año y más... No queda otra que cogerlo con paciencia por un lado y seguir insistiendo por el otro. Tocará ir rápido y pararse e ir rápido y pararse sino no consiguen llevar todas las solicitudes a lo mejor....a saber. Yo lo que me diga el lunes sobre la situación del hospital en relación a tiempos y plazos os lo diré!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me suben las citas en el portal de la aplicación de la fundación, me la bajé en el movil...han sido siempre muy rápidos en mi caso en subirlas. La cita de informatividad fue la única que no subieron en seguida y llamé y me dijeron que era normal, que estaba solicitada y que genética me la habría subido en la aplicación. Y a principios de octubre me la subieron, la acepté y por lo visto no me la han modificado porque me pidieron de confirmarla por mail justo ayer y la confirmé nuevamente! De todas formas si solo estás esperando la de informatividad a lo mejor llama a la fundación y pide hablar con genética e igual te pasan ... Por lo menos a mí me pasaron la llamada una vez. A lo mejor te saben decir más. Es verdad también que yo las muestras de mis familiares las entregué en la primera cita con genética en agosto porque mis padres están en Italia y me llevé unos papelitos para recoger las muestras cuando fui a visitarles en agosto y en septiembre los entregué a la fundación. Por otro lado en agosto la fundación pidió la muestra de mi suegro que ya no está con nosotros, que en paz descanse, al hospital de Alcalá de Henares y entiendo que ya la tienen. Por eso igual va más rápido, porque solo falta la muestra de mi suegra que vendrá con nosotros el lunes. A saber....
    Es que este año ha sido un año un poquito particular fíjate que después del confinamiento he tenido que llamar yo el hospital de Alcalá de Henares y mi exp. desde el 11/02 se había quedado bloqueado en la conserjería de salud. 4 días después de llamar al hospital (el 30/06) y por correo, en respuesta al mío, la fundación me escribió y me dijo que ya tenía mi documentación. Pero vamos que si no me muevo yo todavía no habría empezado nada..es que el covid ha sido una tristeza desde todos los puntos de vista. Esperemos el próximo año nos libremos del virus y vaya todo mejor.

    El examen de los cariotipos es lo último que hicimos, el 11/09 mi marido firmó la documentación y bajó el mismo día a que le hiciesen la extracción de la sangre para ese mismo examen.
    La grande incógnita para mí va a ser a partir del 17/11 cuanto tiempo va a pasar para empezar con el tratamiento...y eso se lo preguntaré el lunes aunque tampoco creo que puedan contestarme de forma segura. Tocará esperar con mucha paciencia!!
    Esperemos se agilice para todas!!! 😍
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holas chicas hace mucho que no escribo porque aún sigo esperando que esto avance, intento desconectar e intentar ser paciente porque no queda otra Smiley sad

    Intento entrar de vez en cuando para leerlas y ver como están avanzando.

    - Jennifer es increíble como hacen las cosas, tú no dejes de llamar e insistir que tampoco es tan difícil tomar una decisión, no entiendo como pueden tardar tanto.

    -Yo por mi parte tuve la informatividad el 04/08 y me dijeron que entre 1 y 3 meses pasaría los resultados a fecundación para que me citaran, el 04/11 llamo a fecundación y me dicen que ellos no tienen nada sobre mi, llamo a genética y me dice que la doctora me vio en agosto y una vez hecha la informatividad pasaría los datos a fecundación, (la que atiende el teléfono en genética e cree que habla con imbéciles y trata fatal) y que ya era cosa de ellos. Vuelvo a llamar a fecundación y por suerte esta chica era un encanto, me dice que espere que va a preguntar a genética...SORPRESA!! la doctora no había hecho nada de nuestro caso, no sé si se olvidó o qué.

    Por cierto en octubre nos llamaron para q fuéramos nuevamente a sacarnos sangre, así q supongo que no harían el trabajo en agosto y recién están haciendo las cosas... sinceramente el servicio en la FJD me está dejando muy bajoneada, que pena que sea el único que tiene concierto con la SS para la FIV+DGP...así que sinceramente no sé cuando empezaremos con los tratamientos, va todo muy lento, nadie te dice nada, tienes que estar llamando...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si me pongo a pensar.. me amargo más porque la.primera cita de fecundación la tube yo el año pasado... En Marzo fue para firmar unos consentimientos nuevos... Osea que peor lo pongo...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Syyc Verónica si a tenido que pasar por comite .. y su última cita fue en septiembre... Yo la tube en marzo si contamos con eso o en agosto... Y aún así Ami también me tendrían que a ver dicho algo... Boy a llamar aora mismo de verdad porque esto es un sinvivir...lo estoy pasando tan mal y estoy tan angustiada ahora mismo...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Verónica, ATI como te an avisado? Por carta.. o llamando? Esque la verdad por unos lados me as alegrado pero por otros estoy de bajón porque si es así yo por lo menos ya debería de a ver recibido también respuesta... Ya que firme en marzo... Y lo de agosto fue los cariotipos y otra cosa y supuestamente ya estaba enviado...🤦😢
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo espero para ti Jennifer!! Que vaya todo lo más rápido posible y puedas ya empezar. A ver si se agiliza!! Pero el lunes preguntaré como está la situación y los tiempos sobretodo ahora que arriesgamos otro confinamiento...y sin falta os diré qué me dicen. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo Jennifer no lo entiendo....me parece alucinante el tiempo q ha pasado!!!
    Puede ser que Verónica , x su caso, no haya tenido q pasar x la comisión (como m pasó a mi) y x eso hayan tardado solo dos meses, y que los casos q si o si tienen q ir a la comisión....se estén demorando mas x q la dichosa comisión no se reúna x l tema d la pandemia ?? Es lo único q m da x pensar....no encuentro otra explicación. Bueno, eso, o que hayan traspapelado expedientes. Mucha suerte chicas !!! Y mucho ánimo...!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Verónica ! Te comento como fue mi proceso , o mejor dicho los tiempos, x si te sirve de ayuda, aunque puede haber cambiado x l covid o x lo q sea. A finales d Mayo del año pasado fuimos mi chico y yo con nuestros padres para el estudio de infomatividad (que esta es la cita q tienes tu el 16), nos hicimos la analítica todos, y como 3 semanas después vi que habian colgado un informe de que ya estaba listo. A principios d julio subieron desde genética otro informe donde ponia que una vez hecho el estudio se veia viable hacer dgp y que me derivaban para fiv. Me dieron cita para finales d septiembre (con el area de reproducción), ahí me explicaron la píldora que tenia que tomar , el proceso, y m dijero que me colgarían la cita para empezar....sinceramente fue un poco bajón xq pensé q ya empezaría...y la cita fue para principios d enero 2020. Así que...desde finales d Mayo q fuimos con nuestros padres para informatividad hasta que comencé a principios d enero dl año siguiente...unos cuantos meses. Pero ya sabes que depende todo del momento...hay veces que dan las citas más seguidas, otras menos...según si toca agosto por medio u otras historias....No desesperes!!! Ten paciencia....que todo llega, y sobretodo muchísima suerte !!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Espero que empieces pronto! Mi última cita con fecundación fue en marzo para firmar unos nuevos papeles... Y en agosto tuve que ir a volver a firmar y no sé xk no tengo respuesta... Espero que empieces pronto con tu caso guapísima!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos yo entiendo que los 3 meses los cuentan desde la cita de fecundación...porque me dijeron que en enero empezaría con el tratamiento y desde el 16/11 enero es después de mes y medio pero desde el 11/09 enero es después de poco más de 3 meses. Esperemos sea así como lo hemos entendido así empezaremos antes!!! 😍 Aún así el lunes lo preguntaré y te informaré!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii me dieron el mismo itinerario: mi última cita antes de la comisión la que se llama Fecundación fue el 11/09 y la segunda cita de informatividad es esteunes 16/11. El 11/09 la ginecóloga me dijo que sobre enero ya probablemente empezaría con el tratamiento. Voy por la seguridad social derivada por el genético del hospital de Alcalá de Henares.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, pues que buenísima noticia!!! Ha tardado súper poco no? Eso querrá decir que la comisión se ha reunido en estos meses? Ays que nervios!!!
    Puedo preguntarte cuando fue tu última cita en reproducción? La mia a finales de junio... Ayer me contestaron y me dijeron que no sabían nada de la CNRHA pero no me dijeron si mi informe había sido o no enviado... Ojalá me contesten. Te paso una foto del itinerario que me dieron, no se si lo tendrás tu también:
    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    Segun pone aquí son tres meses desde tu cita del lunes, pero yo juraría que me dijeron que para la FIV no había lista de espera... Así que ojalá te llamen pronto y puedas empezar. Me alegro mucho de verdad de que todo esto vaya avanzando!! Muchos besos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, yo voy para FIV y DGP. A mi la comisión ya me lo ha aprobado, han tardado 2 meses y me han dado la segunda cita de informatividad para ir con los familiares este lunes 16/11. De allí me han dicho que tengo que esperar que me cuelguen los resultados del estudio preimplantacional en la aplicación y cuando los tenga colgados tengo que llamar a un número de tel de fecundación...imagino para cita para empezar el tratamiento. Pero el lunes preguntaré mejor por si a caso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Pues no séporque todavía por desgracia no e llegado a eso... Tú también vas por DGP? Y as tenido que pasar por comite? Yo también estoy para fiv+dgp y esperando a que la comisión me lo apruebe pero llevo 1 año casi...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sí quería saber si posible es cuánto tardan en llamar para empezar el tratamiento, cuando ya se han acabado las consultas y lo único que falta es que conteste la comisión y empiece el tratamiento. Generalmente sé que en la fundación eran unos 2/3 meses...ahora se alargado el tiempo debido al covid?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,a mí me contestan realmente en 3 días más o menos por correo. Pero las veces que he llamado me han atendido siempre y hasta me han derivado con los diferentes departamentos (genética, reproducción etc...). Pero entiendo que depende también de la información que se solicita. En mi caso han sido consultas sobre un DGP y sobre una cita que me había desaparecido de la aplicación que me han confirmado que sigue en pie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración