Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, el viernes en la transferencia me dijo que los demás embriones los llevaban a blasto y los criopreservan si sobreviven, q me saldría en el informe pero estoy venga a mirar y nada, sabéis cuánto tiempo tardan en actualizarlo??
    Muchas gracias!!!
    X cierto, de momento no noto nada, un poquito sensible la tripa pero nada más
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UnidadPUNTOreproduccionARROBAquironsalud.es
    Puede que hayas seguido el hilo de otra conversación y por eso no te salte? Igualmente date unos días... Yo confío en que si saben algo nos lo harán saber, aunque me temo que la respuesta será la de siempre! Esperar a que se reúnan ais... Nos vamos contando si hay novedades. Besos!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Estefanía yo estoy desespera... Ami no me ha saltado ningún mensaje 🤦 pero la última vez si me saltó... A qué correo as escrito tu??
    Pues si.. a ver si tenemos suerte..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, yo he escrito esta mañana para saber si podían darme info de como va mi caso... Me ha saltado un mensaje automático informándome de que tienes que dar nombre y DNI para atender la consulta, supongo que es el mismo que te sale a ti... Si me contestan algo te aviso. A ver si tenemos suerte y han podido enviar los informes a la CNRHA 🍀
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me suelen tardar mucho... Un día o dos como mucho la verdad.


    Vuelve a escribir o escribe directamente a att al paciente que parece que a veces se dan algo más de prisa...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando escribir a la fundación, cuanto tiempo suelen tardar en contestaros? O os envían un Mensaje automático nada más enviar el correo o algo?
    Esque escribí la semana pasada... Y ni contestarme... Y estoy por llamar para ver qué respuesta me dan..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso resolvería me problema directamente jejeje. A mi me han mandado oestraclin, hoy mismo voy a la farmacia! Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no? Entonces lo puedo pedir sin receta?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, el gel no entra por SS. Me pasó lo mismo y en la farmacia me lo dijeron
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! De momento me han respondido el correo indicando que llame a enfermería así que probaré mañana que es lunes y si no el martes me voy al ambulatorio como tu dices. Mil gracias! 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que no te lo ponen bájate al ambulatorio y que te lo recete la doctora de cabecera. Como ahora no hay citas pq están a tope, se lo dices a la enfermera q, sale a la puerta y te lo ponen en la receta.
    Muchas gracias por los ánimos, cuéntanos si se soluciona lo de la medicación.
    Un beso guapa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ánimo Ana, la beta en tu cumple tiene que ser un Si, si o si!!


    Por otro lado, fui a la cita de inicio de los conges, me pautaron oestraclin pero aun no me lo han cargado en la tarjeta sanitaria... Creo que se han olvidado, así que he puesto un mail a repro porque ya hasta el martes no volverán por el puente... Os ha pasado alguna vez algún problema con las recetas?? Espero que me lo solucionen rápido porque según mis cálculos el martes me lo tengo que empezar a dar... Vaya faena
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un embrión a día 3 transferido puede prosperar dentro y no hacerlo fuera, especialmente si la calidad no es óptima. De hecho, muchas mujeres prefieren intentarlo a día 3 en vez de correr el riesgo de llevarlo a día 5 y perderlo por el camino. En ningún sitio se van a desarrollar mejor que en el útero. No es capricho de los médicos, ni creo que sea motivo para decir que la fundación trabaja mal, la decisión suele depender del número de fecundados y de su calidad y de las preferencias de la mujer, exactamente igual que en otras clínicas.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María, ya verás te van a dar el mejor regalo del mundo el día de tu cumple!!
    Muchisima suerte, guapa 🍀🤞🤗
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana María! Aora reposo en casita, tranquilita y esperar !! Ya verás como te llevas el mejor regalo!!! Todos mis buenos deseos para vosotras!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estoy en casa. Me han podido transferir pero me han hecho una ecografia antes pq dicen q ovule mucho, no han visto líquido pero han decidido transferir uno solo pq tenía riesgo de hiperestimular más adelante. Q si me noto más síntomas o voy a peor a urgencias, sino vida normal. Todos eran calidad C, el resto los llevan a blasto y si sobreviven los criopreservan.
    Asiq al menos me he traído uno y rezando para q vaya todo bien.
    Tengo q ir a la beta el día 20 q es justo mi cumpleaños asiq venga, q tiene q ser que si!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, que vaya muy bien la transferrrr!!!!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la otra vez tb estuve molesta y ahora tengo bastante dolor desde la punción, voy por la tarde a la transferencia y lo comentaré
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas chicas! Ayer estuve u poco rayada... me molestó un poco la colocación del espéculo y la cánula, y por la tarde sentía la zona pelvica 'cargada', con un leve dolor como de regla, me notaba la zona algo hinchada y como con leves 'contracciones' de las propias molestias. ¿Puede ser del propio 'trasteo', de la misma manipulación para entrar al útero? ¿A alguna le ha pasado?

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por la beta ROCIO! Animo este pequeño es el tuyo! Anamaria la decisión que toméis será la correcta seguro, luego nos cuentas!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, muchísima suerte!! Que ese pequeño se quede contigo para siempre 🍀🤞😘


    Ana María, mucha suerte para mañana, decidas lo que decidas va a ir bien seguro, no puede ser de otra forma!😘
    Ánimo mujeres valientes 🤗
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Ana Maria! Que bieeen!!! Increíble mañana muchísima suerte!!
    Y Rocío enhorabuena guapisima! Ya verás como se queda contigo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Eso quiero pensar, que éstos son los campeones! 💪

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaría...te deseo que vaya todo genial mañana y vuelvas a casa bien acompañada 😉 Lo de uno o dos, es muy personal la verdad. Te harán recomendación aunque la ultima palabra es tuya. No me atrevo a decirte lo que haría yo....lo veo tan tan personal....que creo que ahí tu chico y tu sois los únicos que podéis y debeis pensarlo y decidir. Y decidáis lo que decidáis....seguro que será lo correcto.
    Que vaya todo genial !!!🤞🤞🤞😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío !!! Que vaya todo fenomenal y este pequeñín se quede contigo!!! Descansa, cuidate, que te mimen....y espero tengas tu positivo en dos semanas. Suerte!!! Ah!! Y si han llegado a blasto....es que son fuertes ! Así que espero que vaya fenomenal. Un besito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estaré además de vacaciones así que genial! Mucha suerte mañana, cuéntanossss

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Cuidate, mimitos, acuarius y a desconectar hasta dentro de quince días! Aunq la espera es lo más duro, pero distraerte todo loq puedas, te mando energía!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me han dicho calidades la verdad, y he preferido no preguntar por no rayarme más o añadir otro factor de nervios... yo iba con uno si o si, asi que lo importante es que ya tengo uno conmigo Smiley smile

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya ando nerviosa
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la otra vez de cinco llegaron tres pero de mala calidad. De q calidad te han dicho? Yo creo q está muy bien!!! Yo voy mañana, ya te contaré! No sé si ponerme dos sii son A, la otra vez tb fueron dos pero de C y nada..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisima suerte para la transfer mañana!!!!!!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración