Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

• Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa! Pues mira, de los 6 embris que tenía en dia 3, han llegado dos a blasto. ¿Qué opináis? ¿Es buena proporción? Yo esperaba alguno más, pero la gine me ha dicho que estaba muy bien, que hay veces que no llegaba ninguno. Asi que me he venido a casa con uno, y el otro congeladito por si hiciera falta Smiley smile

• Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xfiin, me lo acaban de subir, 6 fecundados!
    Mañana ya la transferencia
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal Rocío, cómo ha ido??
    Yo estoy venga a mirar el informe de ayer pero no veo por ninguna parte nada de fecundados, no se si lo actualizan más tarde o qué
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciassss Jennifer y Anamaria! Ya os contaré!Smiley heart

• Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana Rocío, ve contándonos un millón de besos
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la otra vez fueron dos embriones calidad C a día cinco y no cogió ninguno... Ahora a ver q calidad dicen y si cuaja mejor a día dos... Ya os contaré
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas suerte para mañana Rocío! Y Ana María el viernes va a salir todo estupendo!!! Espero llegar yo prontito a vuestro lugar de verdad!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo me lo planteo para la siguiente... pero claro, ahí entra ya tema económico.

• Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso jaja no entiendo lo mal que trabaja la fundación...en fin...ser listas y no os dejéis torear xq somos nosotras las que sufrimos...si veis que una y otra vez no funciona cambiar de sitio de verdad conozco muchísimos casos que al cambiar de sitio...ha funcionado

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me los clasificaron todos como A o B, asi que yo espero que alguno llegue a blasto. Es justo lo que dices... llevaba ya dos negativos, y me planteé que me podia tirar más de un año poniendome estos 6. El gine me dijo que llevaba razón en querer llevarlos a dia 5, y fue como... ¡¿Y entonces por qué no lo haceis desde el principio???'. En fin, muchas gracias por tus buenos deseos, estoy atacada, mañana os cuento!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha SUERTE!!!rocio ya verás como el campeón se queda CONTIGO!!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente....es que es eso...no entiendo xq la fundación trabaja aún así...el embri que llega a día 5 fuera es super fuerte y con alto poder de implantación...es matarte a negativos si no...si yo me tuviese que poner los 17 q había a día 3....fíjate...la de negativos q tenia xq a día 5 solo llegaron 3 y el primero se ha quedado conmigo...otra cosa es que el embri vean que no llega a día 5 pero el que no llega fuera si se tiene un buen laboratorio tampoco llegará dentro....en la mayoría de los casos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia, en la Fundación es una **** pero es muy normal que te transfieran en dia 2. A mi el primero lo hicieron así, y el resto me los congelaron en día 3. Para esta tercera transfer (la tengo mañana) he pedido que me los lleven a dia 5, no quiero seguir poniendome embriones que igual fuera tampoco hubieran llegado a dia 5 y acumulando negativos. El gine y embriologos estuvieron de acuerdo conmigo, así que aqui estoy, de los nervios y cruzando dedos porque alguno de mis 6 congelados llegue a mañana!!!

• Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, de hecho pensé q me colgarian la cita mañana.... Cuando vaya preguntare todo. Q nervios
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa xq te hacen la transferencia a día dos??no lo entiendo...tenéis calidad mala??cuanto más días tenga el embri mejor...los suelen llevar a día 5 en casi todos los sitios ya pero si q es verdad q cuando ven q no van a llegar los transfieren antes...q te expliquen un poco todo xq si los han fecundado hoy no les habrá dado tiempo ni a ver la evolución...
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué varía a día dos o día cinco. Mi duda ahora es si ponerme dos o uno. La otra vez como eran de calidad C me puse los dos. Ahora nose las calidades aún claro pero si fueran de A, me pongo uno?
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acaban de colgar la cita de la transferencia para este viernes!!! A día dos! La otra vez fue a día cinco, eso será bueno?? q nervios

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏 bieeen Ana María!!!! Ya verás cómo esta vez quedan más! Me alegro tanto! Esperemos que todo valla bien guapísima!
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he salido de la punción, bueno hace ya un par de horas pero tenía q tomarme mi palmera de chocolate de premio!
    Ha ido todo bien, han recuperado 17 ovocitos más q la otra vez, luego me dirán cuántos han madurado y mañana los, q han fecundado, así que ahora a recuperar q me duele un montón y a esperar. Gracias a todas por los ánimos
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la última vez que fue en agosto qué es cuando tuve que firmar unos nuevos papeles me dijeron que esque piden cosas y cosas y claro.. pero bueno e querido dejar tiempo pero esque me estrada de verdad que no se aya reunido ya el comité... Y no e vuelto a llamar pero en estos días llamaré y preguntaré porque es desesperante de verdad.....
    Mañana puncion??? Que biien! Que alegría bueno pues ya nos contarás qué tal mañana y por supuesto que va a ser todos bueno y MUCHO! TE MANDO TODA MI ILUSION Y ANIMO ATI Y A TODAS CHICAS!!
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sii, mañana voy a la punción, ojalá haya muchos y fecunden muchos y todo mucho, ya os contaré!
    Jope Jennifer, y cuando hablas con el hospi q te dicen? De verdad q tienes toda nuestra energía y amor, paciencia cielo aunq sea un horror la espera pero no pierdas la esperanza q seguro q muy pronto tienes buenas noticias, ánimo!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia chicas estoy leyendo y de verdad que ahí cosas que no me explico de verdad.....
    Ana María me alegro mucho e que vuelvas otra vez está vez va a ser la tuya veras!
    Yo ya no sé qué boy a hacer con mi caso porque no es normal sigo esperando respuesta del comité y resulta que volví a escribir a oiac y me vuelven a decir que no ahí papeles enviados con mis datos... No me explico.. después de firmar otra vez en agosto .. estoy ya desesperada, cabreada... Nose...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almu y Moon,tengo claro q voy a pedir explicaciones,ahora entiendo la cara q se te queda cuando vas y te dicen q no hay nada q poner..... es más yo antes de ir leí el informe para asegurar q estaban mis 5 ,ayer q casualidad ya ponían : que se quedan en criopreservados pero q no se congela,no pone nada de día 3 o 5.Por lo q puedo “entender,suponer” los llevarían a día 5 y plof..... pero en ningún momento me lo comunican,es más..... yo me imprimí el informe para llevarlo y se lo enseñe al doctor.
    Ahora a empezar de 0 y espero q esta vez salga algo mejor .
    Millones de ánimos y fuerzas!!!😊😊
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia, lo siento mucho... yo no sé qué decirte la verdad es que me dejas alucinada, entiendo que si se congelan no los puedes “perder”, en todo caso se pierden cuando los descongeles. Yo pediría explicaciones. Y si es necesario pedir hablar con embriología. Mi experiencia en la FJD por desgracia me ha demostrado que funcionan a base de quejas. Creo que deben darte una explicación.
    Mucho ánimo luchadoras.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carol. Me alegro mucho. Seguro que te ponen la cita prontito
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Davinia que putada! Mucho ánimo y a ver si te cuelgan la nueva cita prontito!!

Yo ya tuve el resultado de mi beta y POSITIVA!!!👏👏👏Tuve 1578 porque el embrión tenía ya 19 días!!Ahora estoy a la espera de que me cuelguen la cita para la eco pero no lo han hecho y les escribí para preguntar y me han dicho que tardan e tres 7 y 20 días en colgar la cita...La verdad que apenas tengo síntomas y me como bastante la cabeza!
    Mañana tengo una cita telefónica con una gine privada y voy a intentar que me dé un volante para poder repetirme la beta para ver si sigue subiendo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Davinia, cuánto lo siento. ¿Pero los llegaron a criopreservar o los intentaron llevar a día 5 y no llegaron y, por tanto, no pudieron congelar ninguno? Es que es muy raro que criopreservados se pierdan, además no se hubieran perdido solo los tuyos, habría más afectadas. Puede pasar que no sobrevivan a la descongelación, pero, por lo que dices, tampoco has llegado a ese punto. ¿Te han explicado algo más?
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen ,eso pensaba yo...
    Y es más en el informe pone q 5 embriones se quedan en criopreservados....y ayer llego después de la beta negativa y me diciendo.... q no hay nada q poner q tengo q empezar de cero y que encima lo mismo son 2,3 meses... me quede alucinando.....
    Así q nada a tirar para adelante y no se ,la verdad.
    • Responder
  • J
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la calidad b, yo la considero buena.
    • Responder
  • J
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo q si tenías 5 congelados,ahora no tengas. Normalmente descongelan el q te vas a poner ese día,no todos no?
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja...no nos queda otra... q ser fuertes y tirará para adelante.

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compa..jo pues mucho ánimo tía..lo de la embriología es un mundo..a mí me sacaron 17 óvulos con hiperestimulacion incluida de ahí solo ha sobrevivido 1 a si que te entiendo perfectamente ..hay que seguir intentándolo...un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración