Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que rabia que traten así a la gente y más con algo tan delicado.
    Entiendo que tengan que ir más rápido y puedan dedicar menos tiempo a explicar todo pero deberían ser agradables en el trato.
    😔
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No . No conté que tomaba Dhea y tampoco conté que me iba a quitar la trompa por hidrosalpinx. Allí cuánto menos sepan mejor , he tocado con dras desagradables que han criticado delante mío el criterio de un compañero del mismo equipo. Así que mientras mi gine privado me diga si o no ,es a quien hago caso. Es el que me hizo la prueba tras el ectopico , en FJD no me hicieron caso cuando dije que podía estar algo más , si no fuera por mi gine aun seguiría con esa trompa haciéndome daño.

    A mi privado le cuento todo, lo que tomo, le pregunto su opinión, me hace analíticas , en la FJD aún siguen con el seminograma de mi mr de hace 2 años y medio y con esa antimulleriana mía .

    y tanto mi mr que ha empeorado tras las paperas como yo que bajo la antimulleriana hemos cambiado desde entonces . Crees que te revisan ? Nada! Pasan de uno. Como para decirles que quiero tomar o quiero hacer .... mejor te lo ahorras y te solventas las dudas fuera , allí eres un numerito . Es el precio de que sea gratis
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Vane, les comentaste en la fundación que tomabais DHEA?

    Yo pregunté en la fundación lo de si se perdía el intento público si se hacía un intento antes en privado y me dijeron que no, pero claro pregunté para hacerlo con ellos. Si es en otro privado no pregunté, pero me parece fatal que te quiten un intento. Menuda faena porq supongo q es importante q sepan el tratamiento del anterior ciclo para tenerlo en cuenta en el siguiente.

    Gracias Vane y Centella por vuestras respuestas
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaba 75 mg diarios desde 15 de agosto hasta 15 noviembre y después 25 mg 5 días hasta que deje la píldora el
    dia 31 de diciembre .
    Mi chico tomaba 50 mg todos los días desde octubre hasta ahora .

    Vienen en pastillas de 25 mg
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto tiempo ha pasado desde que dejaste de tomarlo hasta tu FIV?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va , no me
    ja llevado nadie el control , se lo conté a mi gine privado y el me hizo analítica de control a los 3 meses de tomarlo, y al ver que ya estaba alta pues ya no tome más . Mi marido también la tomo los últimos dos meses . Pues también es buena para ellos .
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta FIV no me da resultados me plantearé también lo de la DHEA (tengo baja reserva y por tanto quizá también baja calidad de óvulos, hasta la transfer no sabremos). El control de esto te lo ha llevado un endocrino imagino? Puedo ir a uno de la SS a que me lo supervise no?

    Tranqui que a mí me da que aunque sea una amarga espera, tendrás un dulce final... De esta sales madre de mellizos jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora lo único que tomo es gestagym preconcepcion, lo llevo tomando unos 2 años. En función de las calidades que me salgan.... ya empiezo a plantearme otras opciones 😀. Por eso me voy apuntando todas vuestras recomendaciones. Muchas gracias!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria, yo también estoy con mi 1a FIV. Que vaya muy bien mañana!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo también estoy en la fundación. Yo la tengo a primera hora
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia,

    a mi el doctor me recomendó tomar Soniase Supra D, que por lo que me dijo y he visto es lo mas completo que hay en el mercado. Parece que no esta científicamente probado que funcione, pero si se ha visto que ha dado buenos resultados, yo lo que he podido leer en internet a la gente le ha ido bien, así que bueno, yo lo tomo ya que mal no me va a hacer... En la privada también me recomendaron tomar fertybiotic, que es parecido al soniase pero lleva melatonina.

    En la cita del segundo ciclo me dijeron que me iban a cambiar el tratamiento para ver si se conseguía un mayo numero de folis. Así que entiendo que si, si ven que un tratamiento no funcionan pasan a otro a ver si hay mejor resultado.

    Yo en principio no tenia pensado decir en la funcionan lo de lo privado por si se lo tomaban a mal, pero visto lo visto, ahora si que no digo nada!

    Enhorabuena Vane, vaya calidades mas buenas!

    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee Vane!! 🍀 🍀 🍀 me alegro mucho!!!este sí que sí!! Un besazo 😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso se que ha sido la DHEA porque que otra cosa puede ser ? Casualidad ?? Teniendo el esperma desastroso tras las paperas ?? No lo creo , también tomaba otro suplemento vitamínico pero no creo que haya sido eso, me la juego a la dhea 100%

    Deseando que llegue el 31 . Aunque el 29 me haré un test si no antes hajaja me han puesto tarde la beta , suele ser 14 días desde punción y me ha. Dado 15 desde Transfer . Amarga espera
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la vista está que muy bien hiciste!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Nuria yo también! A ver mañana si nuestros ovarios están haciendo bien sus deberes, molaría un montón que nos hicieran todo en las mismas fechas jajaja (y bueno por pedir, tener la misma FPP de octubre 2019.... 🙄).
    Estabas también en la Fundación? Yo tengo la eco a las 10h, igual coincidimos por allí!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mejorara los óvulos me estoy tomando seidivid plus.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé a tomar DHea porque había hablado de ella. Era mi último intento y había que ir a por todas . Hace dos años en la primera FiV conseguimos 3B y el restoC y D , en la segunda 1B y el resto C y D y pensé que si era verdad tendría mejores embriones en la tercera y última y que había que intentarlo. Así hice .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La seguridad social les obliga a cambiar medicación tras cada ciclo te haya ido bien o no.


    Yo estuve tomando un tiempo ovusitol D para mejorar los ovulos pero no noté nada .

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ir a la par!!! Me empecé a pinchar el domingo 😀
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tooooomaaa. Enhorabuena guapa!! Pues a tope con ellos!! Y a esperar el 31 con ilusión. Y ya nos contarás cuantos congelan 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria yo también tengo mañana mi primera eco de control, mucha suerte!!

    Vane por qué empezaste a tomar DHEA, tenías baja reserva?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que da mucha impotencia tanta espera y más cuando ves que se te escapa el tiempo porq tienes una edad...

    Centella te importa decir que sobres te recomendó para mejorar la calidad ovocitaria. Estoy pensando en comprarme algo de eso o la DHEA aunq creo q será difícil conseguirla.

    Vane enhorabuena por tus embriones!!!
    eso q has dicho de q te quitan una oportunidad si has hecho un tratamiento en privada me parece fatal . Jo es q además yo pensaba decirlo porq me parece importante q sepan la respuesta por si es recomendable cambiar la medicación.
    Las q habéis hecho varias FIV, ¿ os suelen cambiar el tratamiento de uno a otro?

    Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha podido ir mejor👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No me extraña que estés súper feliz🥰
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mañana !!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!

    yo ahora mismo estoy con la primera fiv, no estoy dando mucha info del proceso porque estoy muy nerviosa. En las IAs mi respuesta ha sido buena pero claro no tiene nada que ver con esto. Mañana tengo mi primer control de folis.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa! Eso cuaja seguro!! Qué ganas de que llegue el 31 🎉🎉
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la trajo una amiga de USA
    Pone DHEA finesa nutrition, 25 mg cada pastilla ( me tomé 3 al día )

    la empresa es wallgreens.com
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa enhorabuena!!! Que bien!!! 👏👏👏 que es eso de DHEA?
    A disfrutarlo bonita!! Ya queda menos para el 31!!! 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, no se si nos puedes pasar más info de la DHEA que te has tomado que te ha funcionado tan bien(marca, laboratorio...) Se que no la venden en España pero es por tenerla localizada por si en un futuro la tengo que buscarla aunque sea por internet.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxito absoluto! Enhorabuena! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las chicas que preguntaban lo de los retrasos de citas :

    a todas nos atrasaron a finales de noviembre pues reestructuraron agenda . Mi anterior fiv fue en junio y está Segunda a los 7 meses ... me pillo Justo antes de los retrasos ya que la cita que tenía en noviembre desde agosto era para empezar ya.

    La primera vez que te hacen fiv hacen taller y anestesista para las siguientes ya no, y no es necesario esperar esas citas.

    y las que vais a hacer ciclo en privado mientras no lo digáis en la fundación ya que si lo saben eliminan una oportunidad de las 3 que tenéis . Le ha pasado a alguna compañera. Yo aviso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración